› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HEAVEN escribió:que rapido os picais de verdad
Black29 escribió:HEAVEN escribió:que rapido os picais de verdad
¿Picais? Tu te tomaras a broma temas como este, pero de broma tiene poco.
salu2
HEAVEN escribió:exclusivo para homosexuales,abstenerse opinar heteros![]()
que te lapidan
![]()
HEAVEN escribió:Gente como vosotros tan extremistas que sois los que no respetais a los demás sois los que os perjudicais a vosotros mismos,escuchando gente como vosotros que os creeis superiores y que imponeis lo que querais me alegro que no os dejen adoptar porque demuestra lo respetuosos que sois.A mí me da igual si os dejan o no a ver si os enterais,pero al ver como sois algunos os aguantais así de claro,no se puede venir e imponer ideas a los demás...
maponk escribió:Podemos decir entonces que algunos pensamos que la pareja heterosexual es mejor para la educación de un hijo pese a que las homosexuales están plenamente capacitadas o eso también entra en la herejía del ataque al homo???Es un ataque pensar así??
No dudo que haya parejas homo plenamente capacitadas,pero,lo hace norma???Es incomprensible pensar que lo idóneo es tener padre y madre???
Porqué estos hilos crean tanta polémica???
maponk escribió:Podemos decir entonces que algunos pensamos que la pareja heterosexual es mejor para la educación de un hijo pese a que las homosexuales están plenamente capacitadas o eso también entra en la herejía del ataque al homo???Es un ataque pensar así??
No dudo que haya parejas homo plenamente capacitadas,pero,lo hace norma???Es incomprensible pensar que lo idóneo es tener padre y madre???
Porqué estos hilos crean tanta polémica???
Lowox escribió:maponk escribió:Podemos decir entonces que algunos pensamos que la pareja heterosexual es mejor para la educación de un hijo pese a que las homosexuales están plenamente capacitadas o eso también entra en la herejía del ataque al homo???Es un ataque pensar así??
Se puede decir perfectamente, no pasa absolutamente nada.
Lo que se critica aquí esque gente como HEAVEN dice, al igual que tu, que las parejas heterosexuales son las idoneas para criar nenes, y toda su argumentación se basa en que los homo transmiten su sexualidad, en que de toda la vida las familias han sido así y así tendrán que ser etc, etc. Si la cosa se quedase aquí, vale, pero esque aun encima dice que los que defendemos su punto de vista contrario es que somos gays o que los gays son contranatura...pues que queires que te digaa... a mi todo el tema de la sexualidad me toca mucho los bowlings porque es una forma de meterse en la vida de los demás que no tiene ni pies ni cabeza (y esto lo dice un hetero eh HEAVEN), una forma de meterse en la vida de los demás que para colmo proviene de los antiguos quehaceres de la Iglesia, entonces me toca más aun los bowlings.
Otra cosa que me ha llamado la atención al discutir con otra personas sobre la adopción de niños por parte de padres/madres homosexuales es que muchas veces te pregunta sobre los derechos de los niños, que por qué se merece eso el niño, que quién le ha preguntado al niño si quiere crecer en una familia de homosexuales...este argumento es lamentable, porque, ¿quién le ha preguntado al hijo de cualquier pareja cani si quiere nacer en dicha familia? Nadie.
Y otra cosa más HEAVEN, ¿¿por qué los homosexuales son contranatura si , en realidad, pueden seguir teniendo hijos?? En una pareja de lesbianas, en cualquier época de la historia humana, se podría quedar embarazada con que le pidiesen a un hombre hacerlo. En cuanto a los hombres, ellos siguen teniendo la capacidad de hacer hijos, solo tendrían que llegar a algún trato con alguna mujer para que lo gestase. El mundo, entonces, no se acabaría. Tampoco hace falta pensar tanto...
HEAVEN escribió:Lowox escribió:maponk escribió:Podemos decir entonces que algunos pensamos que la pareja heterosexual es mejor para la educación de un hijo pese a que las homosexuales están plenamente capacitadas o eso también entra en la herejía del ataque al homo???Es un ataque pensar así??
Se puede decir perfectamente, no pasa absolutamente nada.
Lo que se critica aquí esque gente como HEAVEN dice, al igual que tu, que las parejas heterosexuales son las idoneas para criar nenes, y toda su argumentación se basa en que los homo transmiten su sexualidad, en que de toda la vida las familias han sido así y así tendrán que ser etc, etc. Si la cosa se quedase aquí, vale, pero esque aun encima dice que los que defendemos su punto de vista contrario es que somos gays o que los gays son contranatura...pues que queires que te digaa... a mi todo el tema de la sexualidad me toca mucho los bowlings porque es una forma de meterse en la vida de los demás que no tiene ni pies ni cabeza (y esto lo dice un hetero eh HEAVEN), una forma de meterse en la vida de los demás que para colmo proviene de los antiguos quehaceres de la Iglesia, entonces me toca más aun los bowlings.
Otra cosa que me ha llamado la atención al discutir con otra personas sobre la adopción de niños por parte de padres/madres homosexuales es que muchas veces te pregunta sobre los derechos de los niños, que por qué se merece eso el niño, que quién le ha preguntado al niño si quiere crecer en una familia de homosexuales...este argumento es lamentable, porque, ¿quién le ha preguntado al hijo de cualquier pareja cani si quiere nacer en dicha familia? Nadie.
Y otra cosa más HEAVEN, ¿¿por qué los homosexuales son contranatura si , en realidad, pueden seguir teniendo hijos?? En una pareja de lesbianas, en cualquier época de la historia humana, se podría quedar embarazada con que le pidiesen a un hombre hacerlo. En cuanto a los hombres, ellos siguen teniendo la capacidad de hacer hijos, solo tendrían que llegar a algún trato con alguna mujer para que lo gestase. El mundo, entonces, no se acabaría. Tampoco hace falta pensar tanto...
en que momento he dicho yo que las parejas hetero sean las idoneas para criar hijos?![]()
Lo de que un hombre se ofrezca para embarazar y luego desentenderse me lo creo,pero que una mujer pase 9 meses para darle su hijo a un hombre??JA!
vale pues abramos el libre mercadeo de hijos....![]()
Nuku nuku escribió:3 palabras, Utero de alquiler.
Yui_K escribió:Para chorradas plantear un mundo con sólo homosexuales, ni existe ni es posible, menuda tontería. Pero bueno ya se sabe que cuando alguien no puede rebatir algo con hechos o argumentaciones lógicas, pues empezamos a buscar cinco pies al gato, acusar de demagogos a los que no opinan como nosotros o a llenar los mensajes de iconos que sobra como el "poraki"
En fin, me alegra que todos los argumentos en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales sean esos.
Yui_K escribió:Pues chico escribe mejor...
HEAVEN escribió:en serio verias moral el mercadeo de hijos en ese caso?EN SERIO?
El gobierno populista.
KillBastardsII escribió:¿por que no pedir que puedan adoptar niños, parejas formadas por 3, 4 o más personas?
waylander escribió:mmmm... es facil. El niño te saldra como quiera salir, pero en la escuela los otros niños, hijos de padres homofobos o amiguitos de estos niños que no sean atendidos debidamente en sus casas insultaran a tu hijo y en algunas ocasiones llegaran a agredirle fisicamente, creando un ambiente malo para tu hijo en la escuela, lugar donde pasara un tercio de su infancia.
waylander escribió:mmmm... es facil. El niño te saldra como quiera salir, pero en la escuela los otros niños, hijos de padres homofobos o amiguitos de estos niños que no sean atendidos debidamente en sus casas insultaran a tu hijo y en algunas ocasiones llegaran a agredirle fisicamente, creando un ambiente malo para tu hijo en la escuela, lugar donde pasara un tercio de su infancia. Todo ello debido a perjuicios enraizados en nuestra sociedad que no tienen pies ni cabeza.
Creo que no he respondido muy bien a tu pregunta pero lo he intentado, que conste en acta, eh?
Johny27 escribió:waylander escribió:mmmm... es facil. El niño te saldra como quiera salir, pero en la escuela los otros niños, hijos de padres homofobos o amiguitos de estos niños que no sean atendidos debidamente en sus casas insultaran a tu hijo y en algunas ocasiones llegaran a agredirle fisicamente, creando un ambiente malo para tu hijo en la escuela, lugar donde pasara un tercio de su infancia.
Cosa que se podría evitar si se evitara la adopción mientras la sociedad no madure. Cuando esté madura entonces hablamos, mientras es innecesario que jugársela así al niño.
Johny27 escribió:Cosa que se podría evitar si se evitara la adopción mientras la sociedad no madure. Cuando esté madura entonces hablamos, mientras es innecesario que jugársela así al niño.
Johny27 escribió:waylander escribió:mmmm... es facil. El niño te saldra como quiera salir, pero en la escuela los otros niños, hijos de padres homofobos o amiguitos de estos niños que no sean atendidos debidamente en sus casas insultaran a tu hijo y en algunas ocasiones llegaran a agredirle fisicamente, creando un ambiente malo para tu hijo en la escuela, lugar donde pasara un tercio de su infancia.
Cosa que se podría evitar si se evitara la adopción mientras la sociedad no madure. Cuando esté madura entonces hablamos, mientras es innecesario que jugársela así al niño.
Titomalo escribió:Yo dos personas que conozco que han sido adoptadas por familias de un hombre y una mujer, han acabado mal. Mal me refiero que están como una chota.
Sus padres les han permitido todo, pues no han podido tener un hijo y claro, lo cuidan como si fuera un mono al que hay que darle de todo.
Imaginaros una familia que tiene muchas ganas de tener el hijo para pasearlo y enseñarlo como si fuera un trofeo, "mira, yo también tengo mi hijo como tú". Eso ya pasa desde hace tiempo, tener hijos para fardar y mirad como salen...
Si pudiera evitarlo lo haría, pero que eso no se pueda evitar no significa que tampoco se deba evitar lo que estamos hablando, ya que sí que se puede. Es una pena, pero todo lo que sea quitarle sufrimiento al niño mejor, y se de lo que hablo, que yo sufri pero bien este tipo de abusos.CrazyJapan escribió:¿Porque?
¿Que hacemos con los niños gordos que también insultan en el colegio? ¿y con los niños con gafas? ¿y los niños con padres separados?
Esperamos a que la sociedad cambie el chip totalmente también?
Porque el ejemplo de las gafas, para un adulto, pues no es ni traumatico ni nada, pero para un niño si lo puede ser, que si cuatro ojos, que si el topo, etc...
Habiendo centenares, miles o decenas de miles de parejas esperando adoptar veo ilógico dárselo a una pareja homoparental a igualdad de condiciones.No se puede decir "es innecesario jugarsela así a un niño" hacer feliz a un niño es jugarsela? darle una oportunidad a ese niño de que sea criado con una pareja es jugarsela?
En parte sí. Lo de las gafas es inevitable, pero que tu hijo esté gordo es culpa exclusivamente de los padres salvo en casos de enfermedad. No respaldo que abusen de él, pero que se podía haber evitado pues sí.Entonces a los ejemplos que he puesto de niños gordos, o con gafas, o separados ¿tambien se la estamos jugando?
Claro que sería más lógico educar al que insulta, y nadie dice que haya que vetar al insultado, pero si yo pudiera evitar una situación de posible riesgo lo haría, así que...¿No sería mas lógico educar al niño que insulta que vetar al que es insultado?
Mucha gente tiene en mente que un gay es la locaza que pasea a su chiguagua metido en un bolso con una diadema y un jersey de channel, y para nada hay que generalizar.
finky escribió:waylander escribió:mmmm... es facil. El niño te saldra como quiera salir, pero en la escuela los otros niños, hijos de padres homofobos o amiguitos de estos niños que no sean atendidos debidamente en sus casas insultaran a tu hijo y en algunas ocasiones llegaran a agredirle fisicamente, creando un ambiente malo para tu hijo en la escuela, lugar donde pasara un tercio de su infancia. Todo ello debido a perjuicios enraizados en nuestra sociedad que no tienen pies ni cabeza.
Creo que no he respondido muy bien a tu pregunta pero lo he intentado, que conste en acta, eh?
pero eso no pasa ya , se graba en video y se sube al youtube en niños de padres hetero ?
a ver ... o sea , que tengo que negarle la felicidad a un niño y a mi mismo por lo que puedan pensar o decir los demás?
ahhh , no habia pensado en ese argumento tan contundente .
Gracias , ya me habeis convencido .
No adoptare nunca porque los hijos mal educados de padres intolerables no acepten a mi hijo.
otra pregunta ....
si en vez de adoptar tengo el hijo de forma biologica pero comparto la custodia con su madre y lo educamos por separado pero cada uno con sus parejas correspondientes ?
se acabaria el mundo ? flajelarian al niño en los recreos ? las profecias del 2012 se adelantarian ? colapsariamos youtube ?
madre mia ... y despues nos tachais muchos de vosotros de enfermos a nosotros .
Johny27 escribió:
Si pudiera evitarlo lo haría, pero que eso no se pueda evitar no significa que tampoco se deba evitar lo que estamos hablando, ya que sí que se puede. Es una pena, pero todo lo que sea quitarle sufrimiento al niño mejor, y se de lo que hablo, que yo sufri pero bien este tipo de abusos.
Habiendo centenares, miles o decenas de miles de parejas esperando adoptar veo ilógico dárselo a una pareja homoparental a igualdad de condiciones.
En parte sí. Lo de las gafas es inevitable, pero que tu hijo esté gordo es culpa exclusivamente de los padres salvo en casos de enfermedad. No respaldo que abusen de él, pero que se podía haber evitado pues sí.
Claro que sería más lógico educar al que insulta, y nadie dice que haya que vetar al insultado, pero si yo pudiera evitar una situación de posible riesgo lo haría, así que...
Yo no estoy en contra de los gays pese a que no vea bien la adopción, pero me parece una pena que esa sea la imagen que se suele tener de ellos, ya que las locas lo único que hacen es estigmatizar al gay que simplemente es una persona más como cualquier otro. De hecho me consta que la inmensa mayoría de gays ven mal el espectáculo de las locas chillonas, el desfile del orgullo gay y demás.
Johny27 escribió:Si pudiera evitarlo lo haría, pero que eso no se pueda evitar no significa que tampoco se deba evitar lo que estamos hablando, ya que sí que se puede. Es una pena, pero todo lo que sea quitarle sufrimiento al niño mejor, y se de lo que hablo, que yo sufri pero bien este tipo de abusos.CrazyJapan escribió:
¿Porque?
¿Que hacemos con los niños gordos que también insultan en el colegio? ¿y con los niños con gafas? ¿y los niños con padres separados?
Esperamos a que la sociedad cambie el chip totalmente también?
Porque el ejemplo de las gafas, para un adulto, pues no es ni traumatico ni nada, pero para un niño si lo puede ser, que si cuatro ojos, que si el topo, etc...Habiendo centenares, miles o decenas de miles de parejas esperando adoptar veo ilógico dárselo a una pareja homoparental a igualdad de condiciones.No se puede decir "es innecesario jugarsela así a un niño" hacer feliz a un niño es jugarsela? darle una oportunidad a ese niño de que sea criado con una pareja es jugarsela?En parte sí. Lo de las gafas es inevitable, pero que tu hijo esté gordo es culpa exclusivamente de los padres salvo en casos de enfermedad. No respaldo que abusen de él, pero que se podía haber evitado pues sí.Entonces a los ejemplos que he puesto de niños gordos, o con gafas, o separados ¿tambien se la estamos jugando?Claro que sería más lógico educar al que insulta, y nadie dice que haya que vetar al insultado, pero si yo pudiera evitar una situación de posible riesgo lo haría, así que...¿No sería mas lógico educar al niño que insulta que vetar al que es insultado?Mucha gente tiene en mente que un gay es la locaza que pasea a su chiguagua metido en un bolso con una diadema y un jersey de channel, y para nada hay que generalizar.
Yo no estoy en contra de los gays pese a que no vea bien la adopción, pero me parece una pena que esa sea la imagen que se suele tener de ellos, ya que las locas lo único que hacen es estigmatizar al gay que simplemente es una persona más como cualquier otro. De hecho me consta que la inmensa mayoría de gays ven mal el espectáculo de las locas chillonas, el desfile del orgullo gay y demás.