Parejas homosexuales excelentes para criar niños

1, 2, 3, 4
Segun refleja 20 minutos, las parejas homosexuales son excelentes para la crianza de niños, de acuerdo a un estudio elaborado por un catedratico de psicologia de la universidad del pais vasco y un profesor de la de sevilla, asesorados por la universidad de cambridge.

link a la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/656372/0/homosexuales/ambiente/excelente/

Al parecer lo que mas depende para que los niños crezcan con menores desajustes personales es la ausencia de momentos vitales estresantes y una mejor calidad en las relaciones interfamiliares. Pues parece ser que en este tipo de familias se fomentan valores como la tolerancia, y la calidad del entorno familiar tiende a ser mayor que en la familia tradicional, que como comentan en el estudio, "ni es mejor si se debe imponer".

voy agarrando las palomitas [+risas] .
Lo excelente es que sus padres les presten atención y sepan educarlos, y no maleducarlos, como hacen ahora un alto porcentaje de familias. Si son homosexuales, hetersesuxales, microbiosexuales o supercalifragilisticosexuales, es secundario.
jagpgj escribió:Lo excelente es que sus padres les presten atención y sepan educarlos, y no maleducarlos, como hacen ahora un alto porcentaje de familias. Si son homosexuales, hetersesuxales, microbiosexuales o supercalifragilisticosexuales, es secundario.

Ahí las dao.
La capacidad de criar y educar a alguien no reside en el género de cada uno. Vamos, digo yo.

Un saludo ^^
No no no no, eso ni es familia ni es nada, es anti natura........................ XD

Era algo lógico, ya de por si en el tema de la tolerancia es mas fácil que el crió educado en un ambiente como ese sea de mente mas abierta y tolerante, me alegro de que quede demostrado por fin a esos "por la familia" que no eran mas que unos bocazas y que los Homosexuales son tan o mas adecuados para criar a un niño.
jagpgj escribió:Lo excelente es que sus padres les presten atención y sepan educarlos, y no maleducarlos, como hacen ahora un alto porcentaje de familias. Si son homosexuales, hetersesuxales, microbiosexuales o supercalifragilisticosexuales, es secundario.

No hay nada más que decir, fin del hilo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Y tambien para ser curas

Hasta que los pillan con niños
ya pero es que es antinatural y la familia tradicional es más mejor y blablablabla
golmate escribió:ya pero es que es antinatural y la familia tradicional es más mejor y blablablabla

Y de ese extremismo,hemos pasado a que la pareja homosexual es mejor...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ese concepto es tan radical como el anterior,lo que pasa es que uno es retrógrado,y el otro progreguay.

Yo sigo pensando que es mejor (y más deseable)la pareja hombre-mujer...lo que no quita que pueda haber otras opciones igualmente capacitadas...

Llamadme raro.

Nada mas que añadir, señoria.
maponk escribió:Y de ese extremismo,hemos pasado a que la pareja homosexual es mejor...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ese concepto es tan radical como el anterior,lo que pasa es que uno es retrógrado,y el otro progreguay.

Yo sigo pensando que es mejor (y más deseable)la pareja hombre-mujer...lo que no quita que pueda haber otras opciones igualmente capacitadas...

Llamadme raro.

Yo no sé dónde ves lo de progreguay y dónde ves lo retrógrado. A mí en ambos casos no me parecen ni una ni la otra, pero tampoco veo un extremo decir que una pareja homosexual puede criar de forma "excelente" a cualquier niñ@. Simplemente son noticias que hacen falta porque cierta gente parece estar muy engañada. Y ese engaño, que sí me parece un extremo... no lo veo comparable con esta noticia.

También pienso yo que es mejor hombre y mujer. Nadie te va a llamar raro [sonrisa], creo ¿no?

Por cierto, una pareja: hombre-mujer igual no está capacitada para criar un hijo.. lo digo por "otras opciones igualmente capacitadas". Y al contrario, pues igual.

Saludos
A mi este tema siempre me ha hecho mucha gracia antiguamente habia gente que iba a colegios internos de curas (todo hombres) o gente que iba a colegios internos de monjas (todo mujeres) , supongo que la iglesia dira que esa gente esta mal educada y que seran degenerados no...
maponk escribió:
golmate escribió:ya pero es que es antinatural y la familia tradicional es más mejor y blablablabla

Y de ese extremismo,hemos pasado a que la pareja homosexual es mejor...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ese concepto es tan radical como el anterior,lo que pasa es que uno es retrógrado,y el otro progreguay.

Llamadme raro.

¿No te contradices? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿¿De verdad les ha hecho falta un estudio para llegar a esa conclusion?? Porque cualquiera en 15 mi llega a lo mismo...

salu2
ercojo escribió:

+1
waylander escribió:Segun refleja 20 minutos, las parejas homosexuales son excelentes para la crianza de niños, de acuerdo a un estudio elaborado por un catedratico de psicologia de la universidad del pais vasco y un profesor de la de sevilla, asesorados por la universidad de cambridge.

link a la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/656372/0/homosexuales/ambiente/excelente/

Al parecer lo que mas depende para que los niños crezcan con menores desajustes personales es la ausencia de momentos vitales estresantes y una mejor calidad en las relaciones interfamiliares. Pues parece ser que en este tipo de familias se fomentan valores como la tolerancia, y la calidad del entorno familiar tiende a ser mayor que en la familia tradicional, que como comentan en el estudio, "ni es mejor si se debe imponer".

voy agarrando las palomitas [+risas] .

Es decir, los hijos de padres separados estamos locos desde chicos por culpa de los pu*os villancicos no?
Joder como dice maponk de un extremo nos vamos al otro.
Yo pienso que si una pareja homosexual cuida un hijo, este se verá influenciado por las tendencias de los padres, lo cual no digo que esté mal, ojo, pero creo que la imparcialidad se logra con una pareja hombre-mujer. El que debe de decidir es el hijo, y esto al final pasará como con la política, que si los padres son del PSOE, el hijo será del PSOE, aunque se den excepciones.

Un saludo.
Puyover escribió:Joder como dice maponk de un extremo nos vamos al otro.
Yo pienso que si una pareja homosexual cuida un hijo, este se verá influenciado por las tendencias de los padres, lo cual no digo que esté mal, ojo, pero creo que la imparcialidad se logra con una pareja hombre-mujer. El que debe de decidir es el hijo, y esto al final pasará como con la política, que si los padres son del PSOE, el hijo será del PSOE, aunque se den excepciones.

Un saludo.

¿Pero que parcialidad tiene una pareja homosexual?

salu2
Black29 escribió:

Un saludo.

salu2

Parcialidad en cuanto a la tendencia sexual del hijo, ya que si éste ve que sus padres son dos hombres o dos mujeres, pensará que es lo correcto y verá las demás parejas de forma rara.

Un saludo.
Puyover escribió:
Black29 escribió:

Un saludo.

salu2

Parcialidad en cuanto a la tendencia sexual del hijo, ya que si éste ve que sus padres son dos hombres o dos mujeres, pensará que es lo correcto y verá las demás parejas de forma rara.

Un saludo.

Eso suponiendo que los padres o las madres sean unos/as incompetentes a la hora de educar a sus hijos y no sepan enseñarles que tanto una forma como la otra es la correcta. Igual que las parejas heterosexuales, mira; tanto hay gente homófoba como no homófoba, todo depende de cómo se eduque a los hijos independientemente de la sexualidad de los padres (y por supuesto al final siempre depende del propio hijo que tendrá una personalidad propia y puede opinar igual que los padres o no).

Esa parcialidad que dices, en caso de que la hubiera, ocurriría en ambos casos.
ercojo escribió:

+1
Aldehido escribió:Eso suponiendo que los padres o las madres sean unos/as incompetentes a la hora de educar a sus hijos y no sepan enseñarles que tanto una forma como la otra es la correcta. Igual que las parejas heterosexuales, mira; tanto hay gente homófoba como no homófoba, todo depende de cómo se eduque a los hijos independientemente de la sexualidad de los padres (y por supuesto al final siempre depende del propio hijo que tendrá una personalidad propia y puede opinar igual que los padres o no).

Esa parcialidad que dices, en caso de que la hubiera, ocurriría en ambos casos.

Si en realidad tienes razón; luego cada pareja es un mundo al fin y al cabo [+risas]
maponk escribió:

Llamadme raro.

no, que va, es simplemente el discurso que pregonan sin razonar las asociaciones pro-familia y, frecuentemente, también religiosas. De aquí a decir que los homos son más mejores... [360º]

Sinceramente no creo que una pareja homosexual sea mejor a la hora de críar un hijo, todos sabemos que los niños salen a partir de una mujer y un hombre [/mode barrio sésamo]. Pero si a la hora de adoptar existen X parejas homo y luego Y hetero no vería ningún problema que tuvieran igualdad de posibilidades las unas que las otras; prefiero mil veces que un niño tenga una infancia en casa con unos padres que lo quiera a que tenga que pasársela en un orfanato.

Si es que antes de fijarse en la orientación sexual veo más importante que dicha pareja no sea violenta, no tenga antecedentes penales, no muestre signos de racismo/xenofobia y cosas como estas. El money es importante también aunque creo que eso segurisimo que lo miran :p
@Puyover: Por la misma regla de tres no existirian las personas homosexuales n.n'.

@golmate: El otro dia lei una noticia que los hombres ya no serviamos para nada T_T... que se habian podido crear espermas desde celulas madre T_T...

Pero jamas los consoladores seran tan placenteros como nosotros asi que continuan necesitándonos... (por ahora xD)...

Ale... ida de olla total no me hagais caso que voy estresado de los examenes xD.
La semana pasada estuve en una charla en la que una familia homoparental (asi se llaman) contaban sus experiencias, estuvieron allí una pareja de lesbianas y comentaron que los niños no tenían problemas en la escuela con los otros niños. Los principales problemas decían que los tenían en centros cristianos que no ven este tipo de familia con muy buenos ojos y les ponen pegas a la hora de admitir a los niños, un peor trato y demás. Después comentaron que  en la adolescencia tampoco tienen problemas por el hecho de tener dos padres o dos madres, expusieron que en la adolescencia los niños tienen problemas si son homosexuales ellos, que es aquí cuando empiezan a sufrir las burlas de los compañeros.

También estuvieron comentando que uno de los principales problemas que tenían es que la gente los mira con lupa, contó una anécdota de que por ejemplo ella no podía regalarle un balón a su hija porque la gente está con la lupa puesta a todo lo que hacen, y que dijo que si se la regalaba todo el mundo lo asociaba con que quería volverla lesbiana... Además, decían abiertamente que ellas querían que sus hijos fueran heterosexuales, porque no querían que sufrieran lo que ellas habían tenido que pasar...
Aunque a más de uno le pueda chirriar, mi opinión es que la educación en una familia tradicional supone una serie de vivencias imprescindibles en la formación de una persona.
Además la ausencia materna o paterna supondrá una carencia imborrable en la personalidad del niño/a.

Llamadme retrógrado y lo que queráis, pero yo no he criticado las parejas homosexuales, es más las defiendo como personas que son, espero que el resto respeten mi opinión (que somos unos cuantos los que la compartimos).

Un saludo
datoo escribió:Llamadme retrógrado y lo que queráis

Eres un retrogrado y un loquequerais.
waylander escribió:

Pues no ha dicho nada que sea de retrógrado. Es totalmente cierto que si hay madre-madre o padre-padre faltará lo que la figura del padre o la madre (respectivamente) pueda aportar, porque por mucho que queramos un hombre y una mujer no son iguales en cuanto a sentimientos o manera de ver las cosas.
datoo escribió:Además la ausencia materna o paterna supondrá una carencia imborrable en la personalidad del niño/a.

¿Qué tipo de carencia imborrable comentas? Porque yo la desconozco.. desde luego. Lo que suele ser imborrable es cuando los padres tienen problemas consigo mismos. Por lo demás.. no veo yo nada malo ni carencia ni similar.

Una cosa es que tú te hayas criado con una madre y un padre.. como otra persona puede criarse con su abuela y cuando esa abuela no esté, echarla de menos. Pero tú no eres un niño que va a crecer con 2 padres ó 2 madres (creo), cada cual tendrá unas carencias distintas.

Saludos
waylander escribió:

Está claro que a algunos no les gusta que les lleven la contraria y reaccionan contradiciéndose a sí mismos: dejando de respetar al prójimo, ¿Cuándo vamos a poder pensar lo que nos dé la gana sin que haya otros que te miren mal porque creen ser progresistas?

PreOoZ escribió:
datoo escribió:Además la ausencia materna o paterna supondrá una carencia imborrable en la personalidad del niño/a.

¿Qué tipo de carencia imborrable comentas? Porque yo la desconozco.. desde luego. Lo que suele ser imborrable es cuando los padres tienen problemas consigo mismos. Por lo demás.. no veo yo nada malo ni carencia ni similar.

Una cosa es que tú te hayas criado con una madre y un padre.. como otra persona puede criarse con su abuela y cuando esa abuela no esté, echarla de menos. Pero tú no eres un niño que va a crecer con 2 padres ó 2 madres (creo), cada cual tendrá unas carencias distintas.

Saludos

Es evidente que si una pareja heterosexual no es lo suficientemente estable las consecuencias pueden ser nefastas para el niño/a. Pero claro, atribuimos a las parejas homosexuales la cualidad de la estabilidad perenne, como que fueran la solución inmediata a familias desestructuradas (padre-madre).

Y tienes razón en lo de que te puedes educar con tu abuelo/a (por ausencia paternal o la razón que sea), pero el trasfondo no es con quién te eduques, si no lo que te inculque.
Bajo mi punto de vista una familia homosexual predispone a su hijo su sexualidad mucho más que una heterosexual (que sea normal, del siglo en el que estamos).

Sigue siendo mi opinión, mi experiencia me induce a pensar así.

Un saludo
Y yo hago una reflexion ,los heteros ¿lo han podido evitar?es decir, un hetero lo es porque no ha tenido mas remedio que serlo asi??,si la respuesta es afirmativa ,evidentemente a un homo le pasa exactamente lo mismo ,ni lo ha escogido ni lo ha podidi evitar,sencillamente tanto una como otra son tendencias a las que un ser humano tiende irremediablemente cuando le llega el momento,a parte de eso no olvidemos que los homos salen de parejas hetero evidentisimamente,¿que pasa?¿las parejas hetero que han tenido un hijo homo han hecho algo mal?,sentimiento por cierto frecuentisimo en cuanto se enteran de que tienen un hijo con esa orientacion,entonces si la condicion de los padres fuera basica como se dice para que el hijo tenga una cierta tendencia u otra ¿que esta fallando en los heteros para que salgan hijos homo?¿no os dais cuenta que la orientacion sexual no se puede escoger de ningun modo? no tiene nada que ver con que los padres sean pareja hetero u homo,el hijo saldra como tenga que salir independientemente de eso.Evidentemente es mi opinion,y creo que hay gente independientemente de su condicion que no deberian dejarle criar hijos
Es evidente que si una pareja heterosexual no es lo suficientemente estable las consecuencias pueden ser [b]nefastas para el niño/a.[/b] Pero claro, atribuimos a las parejas homosexuales la cualidad de la estabilidad perenne, como que fueran la solución inmediata a familias desestructuradas (padre-madre).

Y tienes razón en lo de que te puedes educar con tu abuelo/a (por ausencia paternal o la razón que sea), pero el trasfondo no es con quién te eduques, si no lo que te inculque.
Bajo mi punto de vista una familia homosexual predispone a su hijo su sexualidad mucho más que una heterosexual (que sea normal, del siglo en el que estamos).

Sigue siendo mi opinión, mi experiencia me induce a pensar así.

Un saludo

Acaso una pareja heterosexual siempre es estable? cual es al diferencia por ejemplo en la separación de una pareja heterosexual y una pareja homosexual? Las consecuencias son las mias.

Y hablando de la predisposición, si en una pareja hetero, puede nacer niños con predisposición a la homosexualidad acaso en una pareja homo no puede ocurrir al revés?
datoo escribió:Aunque a más de uno le pueda chirriar, mi opinión es que la educación en una familia tradicional supone una serie de vivencias imprescindibles en la formación de una persona.
Además la ausencia materna o paterna supondrá una carencia imborrable en la personalidad del niño/a.

Llamadme retrógrado y lo que queráis, pero yo no he criticado las parejas homosexuales, es más las defiendo como personas que son, espero que el resto respeten mi opinión (que somos unos cuantos los que la compartimos).

Un saludo

Es tu opinión y es totalmente respetable, de igual forma que yo puedo opinar que la tierra es plana y quedar en evidencia por las pruebas científicas, tus argumentos quedan en evidencia por los estudios psicológicos y sociales hechos hasta la fecha.
Johny27 escribió:
waylander escribió:

Pues no ha dicho nada que sea de retrógrado. Es totalmente cierto que si hay madre-madre o padre-padre faltará lo que la figura del padre o la madre (respectivamente) pueda aportar, porque por mucho que queramos un hombre y una mujer no son iguales en cuanto a sentimientos o manera de ver las cosas.

Bueno, digame entonces que tiene un hombre que no una mujer, y viceversa, para que sea óptima la pareja hombre-mujer.

salu2
Johny27 escribió:Pues no ha dicho nada que sea de retrógrado. Es totalmente cierto que si hay madre-madre o padre-padre faltará lo que la figura del padre o la madre (respectivamente) pueda aportar, porque por mucho que queramos un hombre y una mujer no son iguales en cuanto a sentimientos o manera de ver las cosas.

Viendo la generación de Cañis y Ni-Nis que están teniendo hijos o van a tener hijos en breve creo que va faltar tanto la figura del padre como la de madre por muy heteros que sean
1.Falta figura paterna o materna por mucho que se quira cubrir.
2.Parejas homosexuales pueden educar igual de bien o de mal que las hetero,no sé por qué se presupone que mejor cuando para mí claramente están en desventaja.
3.Las parejas homosexuales son más promiscuas a mi entender,yo tengo pareja y no voy dando picos a nadie,los homo yo si que lo he visto,y eso siempre acaba mal.
4.Se le educa con la sexualidad de los padres=se acabaría el mundo o se tendría que recurrir a laboratorios=antinatural.
5.Piden respeto cuando cortan calles un día para decir Yo soy Gay,¿y a mi que coño me importa?¿corto yo las calles para decir que soy hetero? ¬_¬

Esas son mis opiniones,conociendo amigos homo y repetando como personas,pero a mí no me digan que son excelentes para criar niños.Son iguales que los hetero pero con desventajas para la educación del hijo,además de que el hijo no sería realmente de los 2 en todos los casos (no como en adopciones de hetero que son algunos porque no puedan).

Saludos
HEAVEN escribió:1.Falta figura paterna o materna por mucho que se quira cubrir.
2.Parejas homosexuales pueden educar igual de bien o de mal que las hetero,no sé por qué se presupone que mejor cuando para mí claramente están en desventaja.
3.Las parejas homosexuales son más promiscuas a mi entender,yo tengo pareja y no voy dando picos a nadie,los homo yo si que lo he visto,y eso siempre acaba mal.
4.Se le educa con la sexualidad de los padres=se acabaría el mundo o se tendría que recurrir a laboratorios=antinatural.
5.Piden respeto cuando cortan calles un día para decir Yo soy Gay,¿y a mi que coño me importa?¿corto yo las calles para decir que soy hetero? ¬_¬

Esas son mis opiniones,conociendo amigos homo y repetando como personas,pero a mí no me digan que son excelentes para criar niños.Son iguales que los hetero pero con desventajas para la educación del hijo,además de que el hijo no sería realmente de los 2 en todos los casos (no como en adopciones de hetero que son algunos porque no puedan).

Saludos

Se te ve el plumerillo amigo. Paso de meterme en batallitas, pero bueno, ve mundo y conoce gente antes de generalizar tanto y decir cosas que no son.

salu2
hetero? homo? eso tiene relevancia a la hora de buscar progenie.
Para la sociedad actual el tema de la educacion esta superado. Tienen a la TV.

Saludos

Estoy de acuerdo, están presuponiendo que las parejas homosexuales son más estables que las heterosexuales y además que son la solución para los problemas familiares que puedan tener éstas, como que los homosexuales fueran personas de otro mundo que no tuvieran encontronazos entre sí.

Y además dicen que hay multitud de estudios que defienden la idoneidad de este tipo de parejas para la educación de los hijos, pues yo, estoy completamente seguro que la inmensa mayoría de los psicólogos defienden la educación en un entorno familiar tradicional. Y es más, voy a ponerme a buscarlo, en cuanto encuentre un número que considere aceptable lo postearé aquí.
datoo escribió:

Saludos

Estoy de acuerdo, están presuponiendo que las parejas homosexuales son más estables que las heterosexuales y además que son la solución para los problemas familiares que puedan tener éstas, como que los homosexuales fueran personas de otro mundo que no tuvieran encontronazos entre sí.

Y además dicen que hay multitud de estudios que defienden la idoneidad de este tipo de parejas para la educación de los hijos, pues yo, estoy completamente seguro que la inmensa mayoría de los psicólogos defienden la educación en un entorno familiar tradicional. Y es más, voy a ponerme a buscarlo, en cuanto encuentre un número que considere aceptable lo postearé aquí.

¿Y donde dice la noticia que una pareja homo sea mas estable? ¿Quien esta presuponiendo eso?

salu2
spcat escribió:Es tu opinión y es totalmente respetable, de igual forma que yo puedo opinar que la tierra es plana y quedar en evidencia por las pruebas científicas, tus argumentos quedan en evidencia por los estudios psicológicos y sociales hechos hasta la fecha.

Bueno estamos comparando una demostración empírica como es la de la curvatura de la Tierra con unos estudios (todavía no lo he encontrado por ningún lado, más que la redacción de la noticia por la agencia EFE) que sinceramente dudo mucho que estén lo suficientemente contrastados, lo cierto es que la realidad de familias monoparentales es tan sumamente reciente que los estudios no se pueden considerar fidedignos.

Black29 escribió:¿Y donde dice la noticia que una pareja homo sea mas estable? ¿Quien esta presuponiendo eso?

salu2

Es cierto que en la noticia no se habla de ello explícitamente pero no me refiero a la noticia, que creo que tiene menos importancia que lo que podamos hablar nosotros, ya que ellos están sometidos a intereses económicos. Pero a mi parecer aquí tienes la respuesta a tu pregunta:

Holandes_Errante escribió:Acaso una pareja heterosexual siempre es estable? cual es al diferencia por ejemplo en la separación de una pareja heterosexual y una pareja homosexual? Las consecuencias son las mias.

Un saludo
-No creo que un tipo de pareja sea mejor o peor. Pero al igual que una pareja heterosexual sin problemas es excelente para cuidar de sus hijos, también lo es una pareja homosexual en las mismas condiciones. No se ha demostrado que los niños criados por parejas homosexuales tengan carencias en comparación con los criados por heterosexuales. Cada cual es libre de opinar lo que quiera, pero los hechos están ahí, cuando se demuestre que es perjudicial ser criado por homosexuales, tendrá sentido oponerse rotundamente. Hasta entonces, es cuestión de opiniones subjetivas y preferencias personales.

-Es absurdo decir que por tener padres homosexuales uno va a volverse homosexual. Si así fuese, no existirían homosexuales, ya que todos proceden de parejas heteros. ¿De verdad aquí alguien es homosexual o heterosexual porque se lo hayan inculcado en casa?

-Estos debates siempre acaban igual. Se menciona la absoluta superioridad de la pareja hetero (sin dar motivos) y se habla de las enormes diferencias entre hombres y mujeres (de las que tampoco se habla más que superficialmente y nunca aplicadas directamente a la crianza de un hijo).
Algún día la gente entenderá que los seres humanos somos individuos totalmente diferenciados y que la viviencia de cada niño es completamente diferente, sean sus padres de un mismo sexo o no. Las diferencias entre un hombre y una mujer escogidos al azar no es mayor que la existente entre dos individuos de igual sexo seleccionados por el mismo método. Solo me faltaba leer que el ser hombre o mujer es más determinante para el ser humano que las propias vivencias y forma de ser.

Saludos

Por partes:
1-Ahí es en lo único que estoy deacuerdo. Por muy buenos padres que sean dos hombres o dos mujeres juntos, siempre faltará la parte de educación de la madre o del padre respectivamente. De la misma manera que falta en una familia monoparental. Creo que todos tenemos claro que nuestro padre y nuestra madre no tienen el mismo carácter, los padres siempre suelen ser más autoritarios con los hijos, las madres más cómplices... en fin, todo este tipo de cosas que no creo que haga falta explayarse en ellas a estas alturas.

2- Partiendo de la base de que este estudio me parece una memez como una catedral, si que creo que es cierto que los padres/madres, al ser homosexuales, tendrán menos tabúes y una mente mas abierta (como norma general) , lo cual seguramente ayude a que el hijo crezca con menos complejos. Repito, como norma general, porque mi novia y yo, podemos ser igual de abiertos de mente o más que unos homosexuales. Simplemente REPITO que como norma general, seguramente los homosexuales lo sean mas.

3- Es un tópico muy habitual, pero es que, en los homosexuales hay de todo. Si yo tuviese que fiarme de lo que conozco de primera mano, diría que son más fieles y estables que los heteros, porque un amigo mio gay, tiene 23 años y lleva 3 y pico con su novio actual. ¿Los homosexuales promiscuos porque van dando picos por ahí? ¿donde vives? Porque vamos, será que las chavalas de hoy en dia son monjitas...

4-Si, todo se convertiría en una orgia gay, y el mundo desaparecería en una generación... Este es el argumento que más se repite en contra de la adopción por parte de homosexuales. ¿Acaso todos los padres hetero producen hijos hetero? ¿Entonces de donde salen los gays? ¿Son niños probeta todos? Yo conozco gays, cuyos padres son lo más cenutrio y retrógrado que te puedas echar a la cara. ¿De donde ha salido él? A ver cuando se os mete en la cabeza que porque juegues con muñecas de pequeño no te "conviertes" en gay, sino que simplemente es algo que, o eres, o no lo eres.

5- Eso es meada fuera de tiesto que te delata bastante, tambien a mi me tocan los cojones los falleros durante dos semanas al año y no por ello diría que son menos aptos para educar a un niño, ¿que tendrá que ver?

Salut
Black29 escribió:

Saludos

Se te ve el plumerillo amigo. Paso de meterme en batallitas, pero bueno, ve mundo y conoce gente antes de generalizar tanto y decir cosas que no son.

salu2

vamos que tu has conocido mas mundo y gente que yo que no me conoces de nada,y se me ve el plumero... ¬_¬ Acojonante,así se respetan las opiniones.Pa ti la perra gorda tú serás el más listo ya que sabes las cosas como son.Yo doy mi opinión no desprestigio la de los demás como tu haces... [+risas]
datoo escribió:
spcat escribió:Es tu opinión y es totalmente respetable, de igual forma que yo puedo opinar que la tierra es plana y quedar en evidencia por las pruebas científicas, tus argumentos quedan en evidencia por los estudios psicológicos y sociales hechos hasta la fecha.

Bueno estamos comparando una demostración empírica como es la de la curvatura de la Tierra con unos estudios (todavía no lo he encontrado por ningún lado, más que la redacción de la noticia por la agencia EFE) que sinceramente dudo mucho que estén lo suficientemente contrastados, lo cierto es que la realidad de familias monoparentales es tan sumamente reciente que los estudios no se pueden considerar fidedignos.

Black29 escribió:¿Y donde dice la noticia que una pareja homo sea mas estable? ¿Quien esta presuponiendo eso?

salu2

Es cierto que en la noticia no se habla de ello explícitamente pero no me refiero a la noticia, que creo que tiene menos importancia que lo que podamos hablar nosotros, ya que ellos están sometidos a intereses económicos. Pero a mi parecer aquí tienes la respuesta a tu pregunta:

Holandes_Errante escribió:Acaso una pareja heterosexual siempre es estable? cual es al diferencia por ejemplo en la separación de una pareja heterosexual y una pareja homosexual? Las consecuencias son las mias.

Un saludo

Pues yo no saco esa presuncion que dices de las palabras de Holandes_Errante.

salu2

EDIT: HEAVEN, no digo que haya visto mas mundo que tu, solo digo que tu has visto muy poco para decir las cosas que dices. Ah, releete, y luego piensa quien desprestigia a quien.

salu2
Si al final a los chavales los crían los abuelos (o niñeras, en caso de tener posibles), ¿que más da?
Black29 escribió:
datoo escribió:

salu2

Un saludo

salu2

EDIT: HEAVEN, no digo que haya visto mas mundo que tu, solo digo que tu has visto muy poco para decir las cosas que dices. Ah, releete, y luego piensa quien desprestigia a quien.

salu2

esta claro que no sé por qué opino en este tipo de post,ya que algunos pretendeis tener la verdad absoluta sobre la del otro y buscais el enfrentamiento personal y no opinion general...bye
HEAVEN escribió:
esta claro que no sé por qué opino en este tipo de post,ya que algunos pretendeis tener la verdad absoluta sobre la del otro y buscais el enfrentamiento personal y no opinion general...bye

No se trata de verdades absolutas, se trata de no decir tonterias, como minimo. Lo de la promiscuidad o lo de que al niño se le inculca la sexualidad de los padres.... joder vamos a pensar un poquito las cosas anda.

salu2

En el clavo!! [oki]
Black29 escribió:
datoo escribió:

salu2

Un saludo

salu2

salu2

Pues anda que yo XD
183 respuestas
1, 2, 3, 4