› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:HEAVEN escribió:
esta claro que no sé por qué opino en este tipo de post,ya que algunos pretendeis tener la verdad absoluta sobre la del otro y buscais el enfrentamiento personal y no opinion general...bye
No se trata de verdades absolutas, se trata de no decir tonterias, como minimo. Lo de la promiscuidad o lo de que al niño se le inculca la sexualidad de los padres.... joder vamos a pensar un poquito las cosas anda.
salu2
HEAVEN escribió:Black29 escribió:HEAVEN escribió:
esta claro que no sé por qué opino en este tipo de post,ya que algunos pretendeis tener la verdad absoluta sobre la del otro y buscais el enfrentamiento personal y no opinion general...bye
No se trata de verdades absolutas, se trata de no decir tonterias, como minimo. Lo de la promiscuidad o lo de que al niño se le inculca la sexualidad de los padres.... joder vamos a pensar un poquito las cosas anda.
salu2
![]()
![]()
tonterías,lo que me faltaba por oír.
Deja de creer la verdad absoluta otra cosa es lo que tu te creas,y este foro es para dar opiniones no para emprender contra los que no vayan contigo, deja de perder el respeto y llamar tonterías a mis opiniones y las que no vayan a tu favor...Así das a entender el respeto general que das...
Lo mismo que dijo un compañero atras. Podras creer que la tierra es plana, estas en tu derecho. Ahora si se rien te ti, no te quejes.
HEAVEN escribió:Lo mismo que dijo un compañero atras. Podras creer que la tierra es plana, estas en tu derecho. Ahora si se rien te ti, no te quejes.
![]()
Mello escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de explicarme exactamente qué diferencias hay entre hombres y mujeres (diferencias que afecten a la hora de educar a un niño)? ¿Podría, además, demostrarme que si escoges un hombre y una mujer al azar van a tener más diferencias (por su sexo) que otras dos personas escogidas también al azar y del mismo sexo?
Es decir, ¿alguien me puede demostrar que entre hombres y mujeres hay diferencias significativas a la hora de educar a un niño y que son más determinantes que otros aspectos como la personalidad u otras cualidades no relacionadas con el sexo?
Gracias.
Johny27 escribió:Mello escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de explicarme exactamente qué diferencias hay entre hombres y mujeres (diferencias que afecten a la hora de educar a un niño)? ¿Podría, además, demostrarme que si escoges un hombre y una mujer al azar van a tener más diferencias (por su sexo) que otras dos personas escogidas también al azar y del mismo sexo?
Es decir, ¿alguien me puede demostrar que entre hombres y mujeres hay diferencias significativas a la hora de educar a un niño y que son más determinantes que otros aspectos como la personalidad u otras cualidades no relacionadas con el sexo?
Gracias.
Si necesitas que te lo demuestren es que no conoces muchas mujeres.
HEAVEN escribió:Black29 escribió:HEAVEN escribió:1.Falta figura paterna o materna por mucho que se quira cubrir.
2.Parejas homosexuales pueden educar igual de bien o de mal que las hetero,no sé por qué se presupone que mejor cuando para mí claramente están en desventaja.
3.Las parejas homosexuales son más promiscuas a mi entender,yo tengo pareja y no voy dando picos a nadie,los homo yo si que lo he visto,y eso siempre acaba mal.
4.Se le educa con la sexualidad de los padres=se acabaría el mundo o se tendría que recurrir a laboratorios=antinatural.
5.Piden respeto cuando cortan calles un día para decir Yo soy Gay,¿y a mi que coño me importa?¿corto yo las calles para decir que soy hetero?![]()
Esas son mis opiniones,conociendo amigos homo y repetando como personas,pero a mí no me digan que son excelentes para criar niños.Son iguales que los hetero pero con desventajas para la educación del hijo,además de que el hijo no sería realmente de los 2 en todos los casos (no como en adopciones de hetero que son algunos porque no puedan).
Saludos
Se te ve el plumerillo amigo. Paso de meterme en batallitas, pero bueno, ve mundo y conoce gente antes de generalizar tanto y decir cosas que no son.
salu2
vamos que tu has conocido mas mundo y gente que yo que no me conoces de nada,y se me ve el plumero...Acojonante,así se respetan las opiniones.Pa ti la perra gorda tú serás el más listo ya que sabes las cosas como son.Yo doy mi opinión no desprestigio la de los demás como tu haces...
finky escribió:lo que no entenderé jamas es como se prefiere tener niños en orfanatos , con parejas heteros que los maltratan y explotan y sin embargo se pone el grito en el cielo por que dos hombres crien juntos a un niño .
Yui_K escribió:finky escribió:lo que no entenderé jamas es como se prefiere tener niños en orfanatos , con parejas heteros que los maltratan y explotan y sin embargo se pone el grito en el cielo por que dos hombres crien juntos a un niño .
Es fácil entenderlo si tienes en cuenta que lo que importa no son los niños si no controlar el comportamiento de la población. Los que ahora ponen el grito en el cielo por que adopte una `pareja homosexual, lo ponían antes por que existiesen parejas homosexuales. Y si por ellos fuera nos volvían a aplicar la ley de vagos y maleantes...
Si tu argumento es que los gays se dan picos y cortan la calle, tu opinion no pasa de ser una mierda de opinion. Esa es mi respuesta a tu afirmacion.
Johny27 escribió:Si esperas un estudio que demuestre con fórmulas que las mujeres son distintas a los hombres vas listo. Si conoces a mujeres y conoces a hombres es fácil comprobarlo, otra cosa es que quieras ir de listillo.
HEAVEN escribió:Si tu argumento es que los gays se dan picos y cortan la calle, tu opinion no pasa de ser una mierda de opinion. Esa es mi respuesta a tu afirmacion.
Gracias por tu valoración de mi opinión Supertolkien pero no me interesa![]()
Reportado![]()
Se ve la educación de un lado y de otro
Titomalo escribió:Aún es pronto para sacar conclusiones, lo que sí es cierto que parte de lo que hacen nuestros padres nos repercute en como somos después, quien lo niegue o bien no está con sus padres o vive en otra galaxia.
Serán más tolerantes, pero no quiere decir que sean mejores padres, los buenos padres son aquellos que cuidan, educan y hacen todo por sus hijos intentando llevarles por el buen camino, entre otras millones de cosas, da igual que sea homosexual o heterosexual.
Anda que no hay familias "rotas" y los cuida tanto la madre, como el padre y los hijos/as salen correctamente.
Ahora a mi modo de ver, siempre será más correcto una figura femenina y masculina, lo cual no quiere decir que dos figuras del mismo sexo sea incorrecto, sólo que yo creo que es mejor así y es lo que le quiero dar a mis hijos, si llego a tener algún día.
El comportamiento humano no es demostrable, digas lo que digas.Mello escribió:Cuando algo es fácil de comprobar, es demostrable. Si no se puede demostrar no hay modo alguno de afirmar que es cierto.
Johny27 escribió:Mello escribió:Cuando algo es fácil de comprobar, es demostrable. Si no se puede demostrar no hay modo alguno de afirmar que es cierto.
El comportamiento humano no es demostrable, digas lo que digas.
Johny27 escribió:El comportamiento humano no es demostrable, digas lo que digas.Mello escribió:Cuando algo es fácil de comprobar, es demostrable. Si no se puede demostrar no hay modo alguno de afirmar que es cierto.
Se lo que pretendes, pero no vas a conseguir "ganar" el debate con demagogia cuando sabes que no llevas razón.
[NisteR] escribió:seguramente sean muy buenos padres pero yo no creo que sea bueno para el niño, nada mas por ser hijo de homosexuales puede ser el centro de la burla en el colegio,ya sabemos lo malvado que puede ser un niño a esas edades.
por ser hijo de homosexuales ya seria el "maricon" y perdon por la palabra del colegio para los demas niños aunke el no fuera homosexual seguramente ese seria su mote, se burlarian de el "xq no tienes un padre y una madre?" y demas cosas, tampoco es cuestion de entrar en las burlas que podrian acerle a un niño que podria kedar marcado de x vida por esto.
nose yo estoy en contra de que puedan adoptar pero ni soy homofobico ni nada por el estilo, tengo muxos amigos gays, pero creo que el niño seria el principal perjudicado.
Puyover escribió:Black29 escribió:Puyover escribió:Joder como dice maponk de un extremo nos vamos al otro.
Yo pienso que si una pareja homosexual cuida un hijo, este se verá influenciado por las tendencias de los padres, lo cual no digo que esté mal, ojo, pero creo que la imparcialidad se logra con una pareja hombre-mujer. El que debe de decidir es el hijo, y esto al final pasará como con la política, que si los padres son del PSOE, el hijo será del PSOE, aunque se den excepciones.
Un saludo.
¿Pero que parcialidad tiene una pareja homosexual?
salu2
Parcialidad en cuanto a la tendencia sexual del hijo, ya que si éste ve que sus padres son dos hombres o dos mujeres, pensará que es lo correcto y verá las demás parejas de forma rara.
Un saludo.
seguramente sean muy buenos padres pero yo no creo que sea bueno para el niño, nada mas por ser hijo de homosexuales puede ser el centro de la burla en el colegio,ya sabemos lo malvado que puede ser un niño a esas edades.
Lo excelente es que sus padres les presten atención y sepan educarlos, y no maleducarlos, como hacen ahora un alto porcentaje de familias. Si son homosexuales, hetersesuxales, microbiosexuales o supercalifragilisticosexuales, es secundario.
HEAVEN escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera pero lo que no se puede negar es que ser homo es CONTRANATURA por mucho que algunos se sientan ofendidos,ya que así no se puede tener hijos y procrear,y si alguien elige eso ya sabe lo que hay,porque al final vamos a desvirtuar hasta la concepcion de hijos, que de otros modos yo lo considero apto solo para casos necesarios...Bye
HEAVEN escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera pero lo que no se puede negar es que ser homo es CONTRANATURA por mucho que algunos se sientan ofendidos,ya que así no se puede tener hijos y procrear,y si alguien elige eso ya sabe lo que hay,porque al final vamos a desvirtuar hasta la concepcion de hijos, que de otros modos yo lo considero apto solo para casos necesarios...
Bye
HEAVEN escribió:A ver,yo no estoy totalmente en contra de la adopcion de parejas homosexuales pero sí que indico sus desventajas para ello y que sea lo mejor para el niño que algunos os cebais sin motivo y sois unos extremistas y empezais a perder el respeto,así demostrais lo respetuosos que sois algunos...
Lo que sí sé es que un niño no es un juguete y tanto a padres hetero como solteros se les pide una estabilidad acojonante en su vida y tardan mazo de años en tenerlo y pasar tests...ahora pasa lo de siempre, los homos lo quieren todo al momento,y es que no os dais cuenta que la cosa va poco a poco y si se ha tardado en aceptar una sociedad homo,no se va a contar una estabilidad actual de ellos para adoptar,no sé si me entendeis....
3 cojones me importa si dejan o no mientras los niños esten bien,ni estoy defendiendo a heteros que algunos les tenian que quitar los hijos,ni metiendo baza para homos.
Cada uno puede hacer lo que quiera pero lo que no se puede negar es que ser homo es CONTRANATURA por mucho que algunos se sientan ofendidos,ya que así no se puede tener hijos y procrear,y si alguien elige eso ya sabe lo que hay,porque al final vamos a desvirtuar hasta la concepcion de hijos, que de otros modos yo lo considero apto solo para casos necesarios...
Bye
HEAVEN escribió:[qmparto]![]()
![]()
No me quito la máscara de nada,ni se ha sacado nada.
solo esperais que se diga algo para haceros mártires y los demás sean homófobos y neandertales,así de claro.
Si todos fueramos homosexuales ¿como conseguiriamos tener hijos y continuar la especie?por favor contestarme esta pregunta los que os sentiis ofendidos.
CrazyJapan escribió:HEAVEN escribió:[qmparto]![]()
![]()
solo esperais que se diga algo para haceros mártires y los demás sean homófobos y neandertales,así de claro.
Si todos fueramos homosexuales ¿como conseguiriamos tener hijos y continuar la especie?por favor contestarme esta pregunta los que os sentiis ofendidos.
Aqui nadie ha dicho que todo el mundo tenga que ser homosexual.
Pero si se diera el caso que todo el mundo lo fuera.... pues hijo, no sería nada dificil tener hijos y continuar la especie, tan sencillo como coger el esperma de un hombre, introducirlo en una mujer, y esperar 9 meses.
![]()
![]()
HEAVEN escribió:CrazyJapan escribió:HEAVEN escribió:[qmparto]![]()
![]()
Aqui nadie ha dicho que todo el mundo tenga que ser homosexual.
Pero si se diera el caso que todo el mundo lo fuera.... pues hijo, no sería nada dificil tener hijos y continuar la especie, tan sencillo como coger el esperma de un hombre, introducirlo en una mujer, y esperar 9 meses.
Yo no he dicho que lo tengamos que ser,pero si lo fuéramos?
Tan fácil como dices?Sería natural fecundar así siempre?De quién sería el hijo si cada uno esta con una pareja?De la pareja de hombres o de la pareja de mujeres?Ya voy viendo problemas eh?ya además morales...
HEAVEN escribió:Yo no he dicho que lo tengamos que ser,pero si lo fuéramos?
Tan fácil como dices?Sería natural fecundar así siempre?De quién sería el hijo si cada uno esta con una pareja?De la pareja de hombres o de la pareja de mujeres?Ya voy viendo problemas eh?ya además morales...
waylander escribió:HEAVEN escribió:[qmparto]![]()
![]()
Pues anda que no se usan tecnicas de fecundacion hoy en dia! Tecnicas que, contra natura hacen posible que una mujer pueda ser fecundada incluso siendo esto imposible en condiciones normales (de ahi lo de contra natura). El hijo es del que lo cria, si la otra persona quiere ser tambien responsable por derecho biologico pues tambien deberia tener ciertos derechos. Las leyes lo reflejarian y ya esta. Siguiente pregunta!
![]()
Yo creo que lo principal que puede aportar una pareja homosexual es una manera diferente de aceptar el mundo, hay que darse cuenta que los padres seguro que saben que es repudiado, odiado etc, tan solo por tener unas tendencias sexuales y seguro que haran entender a los hijos que ser diferente a los demas no es malo, por lo que los hijos tenderan a desarrollar menos prejuicios en referente a gente de otras razas, tendencias sexuales, etc.
Yo sí estoy en contra de la adopción por parte de solteros. Eso es el capricho de una persona, y no hay que buscar dárselo, sino lo mejor para el niño, y lo mejor es una familia, no una persona soltera.videoconsolas escribió:supongo que todos los que estais en contra de la adopción por parte de una pareja homosexual con el argumento de que les faltará una referencia de un sexo, estáis en contra igualmente de la adopción por parte de personas solteras, algo perfectamente legal a día de hoy y que curiosamente no he visto a nadie manifestarse ni hacer campañas brutales en contra, como sí ocurre con los homosexuales.
quitémonos las caretas, no?
Johny27 escribió:Yo sí estoy en contra de la adopción por parte de solteros. Eso es el capricho de una persona, y no hay que buscar dárselo, sino lo mejor para el niño, y lo mejor es una familia, no una persona soltera.videoconsolas escribió:supongo que todos los que estais en contra de la adopción por parte de una pareja homosexual con el argumento de que les faltará una referencia de un sexo, estáis en contra igualmente de la adopción por parte de personas solteras, algo perfectamente legal a día de hoy y que curiosamente no he visto a nadie manifestarse ni hacer campañas brutales en contra, como sí ocurre con los homosexuales.
quitémonos las caretas, no?
shinigamizanp escribió:El debate en si me la pela, pero si alguien piensa que la homosexualidad es contranatura es que concoce muy poco o nada la naturaleza
Johny27 escribió:Yo sí estoy en contra de la adopción por parte de solteros. Eso es el capricho de una persona, y no hay que buscar dárselo, sino lo mejor para el niño, y lo mejor es una familia, no una persona soltera.