Primeras comparativas FF XIII Xbox360 Vs Ps3

tony stonem está baneado por "Troll"
Balthier escribió:Yo no veo tantas vueltas de nadie, solamente gente alargando el tema que ya está discutido.

¬_¬ ¬_¬ Me estas tomando el pelo,verdad?
Que diferencia hay entre una cosa y la otra??
Bayonetta 360 -> Buen juego
Bayonetta PS3 -> Buen juego + cutreport

FFXIII PS3 -> Juego mediocre
FFXIII 360 -> Juego mediocre + cutreport

Y hablo con conocimiento de causa, que por algo debo de ser de los pocos gilipollas que tienen el Bayo en Ps3 y el FFXIII en 360 XD
Marto escribió:Bayonetta 360 -> Buen juego
Bayonetta PS3 -> Buen juego + cutreport

FFXIII PS3 -> Juego mediocre
FFXIII 360 -> Juego mediocre + cutreport

Y hablo con conocimiento de causa, que por algo debo de ser de los pocos gilipollas que tienen el Bayo en Ps3 y el FFXIII en 360 XD

ostias macho eso es masoquismo, me imagino que seria pq no lo sabias?? o pq te gusta ir de parte del indefenso?? es como el que es del equipo de futbol q va el ultimo y le da pena y quiere que gane o algo asi no jajaj
vtec16 escribió:
Marto escribió:Bayonetta 360 -> Buen juego
Bayonetta PS3 -> Buen juego + cutreport

FFXIII PS3 -> Juego mediocre
FFXIII 360 -> Juego mediocre + cutreport

Y hablo con conocimiento de causa, que por algo debo de ser de los pocos gilipollas que tienen el Bayo en Ps3 y el FFXIII en 360 XD

ostias macho eso es masoquismo, me imagino que seria pq no lo sabias?? o pq te gusta ir de parte del indefenso?? es como el que es del equipo de futbol q va el ultimo y le da pena y quiere que gane o algo asi no jajaj


Masoquismo es jugar a FXIII, da igual que sea en 360 o en PS3 la verdad xxd. Y no, no es por desconocimiento, mas bien cirscunstancias de la vida XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y yo que pensé que masoquismo era llegar hasta nada menos que el cuarto dvd de Blue Dragon xD
Hombre, yo no diria tanto, reconozco ke con FFXIII no las tenia todas conmigo, sobretodo despues del XII, y las 6 primeras horas me han parecido bastante soporiferas, pero al ir avanzando, la verdad esk la cosa mejora bastante.

Decian ke me olvidaria de ke no hay ciudades, pero no es cierto, se hechan de menos, pese a ke hay mucha cinematica cg y in engine, con dialogos bastante majos, aunk peken de sensibleros, eso no kita, ke me encante pasear por ciudades y darme un respiro charlando con npc's en lugar de cada X pasos encontrarme con la makinita de marras pa comprar las cosas...

Sinembargo el sistema de combate no me ha desagradado en absoluto, al principio empieza tosco, pero luego da bastante juego, kiza si ke se hecha de menos, personalizar AUN MAS, (almenos en el disco 2 ke yo estoy no deja), lo ke kieres ke lance el bixo segun formacion, eso seria kiza mucho pedir ^^U.

Respecto al bayonetta, kejarse del diseño del personaje, y no dejarse llevar por lo frenetico y divertido, amen de clasico por sus secretillos, ke es el juego, es bastante triste, sea la version ke sea.

Atte
Evil Vega
mas triste es jugar a esa mierda juego, preferiria llevar a los jonas brothers [poraki]
Cloud83 escribió:mas triste es jugar a esa mierda juego, preferiria llevar a los jonas brothers [poraki]


Madre mia... ¬_¬
Cloud83 escribió:mas triste es jugar a esa mierda juego, preferiria llevar a los jonas brothers [poraki]


Nah, mejor los  backstreetboys...


Imagen Imagen Imagen
Imagen
Joder, como odio los putos diseños de Nomura, con el personaje del pelo azul del principio de Final Fantasy XIII casi vomito [agggtt]

PD: Aunque no lo parezca Vaan no lo diseñó él.
En su post se refería al Bayonetta, pero bueno [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Joder, como odio los putos diseños de Nomura, con el personaje del pelo azul del principio de Final Fantasy XIII casi vomito [agggtt]

PD: Aunque no lo parezca Vaan no lo diseñó él.


pues se parece un poco al de tu avatar, jajaja
no sabia que este era el hilo oficial de las puyas y el dejar mal al otro. pense que aqui se hablaba de FFXIII.
red0n escribió:no sabia que este era el hilo oficial de las puyas y el dejar mal al otro. pense que aqui se hablaba de FFXIII.

+1
Si a gente no le gusta el FF no sé que hace perdiendo el tiempo entrando aquí y llenar esto de mierda.. pero en fin... XD
AkasPuas escribió:
red0n escribió:no sabia que este era el hilo oficial de las puyas y el dejar mal al otro. pense que aqui se hablaba de FFXIII.

+1
Si a gente no le gusta el FF no sé que hace perdiendo el tiempo entrando aquí y llenar esto de mierda.. pero en fin... XD


yo no hablaba solo de los que no les gusta FFXIII porque hay alguno que le gusta FFXIII que tambien va fino... XD
A ver, en un hilo de comparativas 360 vs PS3 ¿ Qué esperabais ?  desde que se abrió  olía mal
No comprendo cómo esta mierda puede llevar 82 páginas...
A ver.... por Dios....
ni Bayonetta es una mierda, ni Final Fantasy XIII es una mierda, y decir lo contrario es una soberana estupidez. Que a determinados usuarios les puedan gustar menos su diseño artístico o su diseño jugable.... allá ellos.... pero no son malos juegos, y menos una mierda. Al contario, son de lo mejor en sus respectivos géneros en mucho tiempo y quien no lo vea peor para él.

Y no se a que viene comparar 2 juegos de 2 géneros diferentes... es como si digo que Heavy Rain es mejor que el FIFA10....¿¿¿????

Y respecto a las comparativas en ambas versiones... me hace gracia ver a los usuarios que ahora se escudan todo el rato con el "caso Bayonetta" como justificándose. XD
La diferencia radica en que para ese caso existe un parche muy bonito con el cual se arregla el problema, mientras que aquí no le veo yo solución al tema con un parche.

De todas maneras, lo llevo diciendo desde que existen estas "chorri-comparativas". Que cada uno juegue a los juegos en la consola que más le guste, con el mando que más le guste, donde tenga a más amigos, donde le resulte más cómodo, etc. Las diferencias enstre versiones son ínfimas y los juegos se van a disfrutar igual. Pero lo gracioso ha sido ver a usuarios que dependiendo de la consola afectada, o justifican las diferencias, o le buscan la rayita de menos en la suela de la bota del personaje que sale en la esquina de la pantalla...
Me juego el cuello a que no tardaremos en verlo de nuevo XD

KojiroSasaki, por si no me leiste en otro hilo, muy chula tu página.

Un saludo.
jamendoza escribió:A ver.... por Dios....
ni Bayonetta es una mierda, ni Final Fantasy XIII es una mierda, y decir lo contrario es una soberana estupidez. Que a determinados usuarios les puedan gustar menos su diseño artístico o su diseño jugable.... allá ellos.... pero no son malos juegos, y menos una mierda. Al contario, son de lo mejor en sus respectivos géneros en mucho tiempo y quien no lo vea peor para él.

Y no se a que viene comparar 2 juegos de 2 géneros diferentes... es como si digo que Heavy Rain es mejor que el FIFA10....¿¿¿????

Y respecto a las comparativas en ambas versiones... me hace gracia ver a los usuarios que ahora se escudan todo el rato con el "caso Bayonetta" como justificándose. XD
La diferencia radica en que para ese caso existe un parche muy bonito con el cual se arregla el problema, mientras que aquí no le veo yo solución al tema con un parche.

De todas maneras, lo llevo diciendo desde que existen estas "chorri-comparativas". Que cada uno juegue a los juegos en la consola que más le guste, con el mando que más le guste, donde tenga a más amigos, donde le resulte más cómodo, etc. Las diferencias enstre versiones son ínfimas y los juegos se van a disfrutar igual. Pero lo gracioso ha sido ver a usuarios que dependiendo de la consola afectada, o justifican las diferencias, o le buscan la rayita de menos en la suela de la bota del personaje que sale en la esquina de la pantalla...
Me juego el cuello a que no tardaremos en verlo de nuevo XD

KojiroSasaki, por si no me leiste en otro hilo, muy chula tu página.

Un saludo.

Estas comparativas son "importantes" para aquellos usuarios que tienen ambas y quieren saber en cual es mejor, yo por ejemplo tengo la duda en el resonance of fate, no se en cual sera mejor, por eso este tipo de hilos estan bien para decantarse por una version u otra.
Tambien es verdad que estas comparaciones en juegos tipo on-line es tonteria, porque claramente te lo compraras en la consola que tengas a tus amigos para jugar con ellos.
Y aquellos que solo tienen una consola, pues que quieres que diga, que ni se molesten en mirarlos, porque si salen bien "guay", pero si sale mal parada tu version terminas "mosqueandote"...
raysanxyxx escribió:
jamendoza escribió:A ver.... por Dios....
ni Bayonetta es una mierda, ni Final Fantasy XIII es una mierda, y decir lo contrario es una soberana estupidez. Que a determinados usuarios les puedan gustar menos su diseño artístico o su diseño jugable.... allá ellos.... pero no son malos juegos, y menos una mierda. Al contario, son de lo mejor en sus respectivos géneros en mucho tiempo y quien no lo vea peor para él.

Y no se a que viene comparar 2 juegos de 2 géneros diferentes... es como si digo que Heavy Rain es mejor que el FIFA10....¿¿¿????

Y respecto a las comparativas en ambas versiones... me hace gracia ver a los usuarios que ahora se escudan todo el rato con el "caso Bayonetta" como justificándose. XD
La diferencia radica en que para ese caso existe un parche muy bonito con el cual se arregla el problema, mientras que aquí no le veo yo solución al tema con un parche.

De todas maneras, lo llevo diciendo desde que existen estas "chorri-comparativas". Que cada uno juegue a los juegos en la consola que más le guste, con el mando que más le guste, donde tenga a más amigos, donde le resulte más cómodo, etc. Las diferencias enstre versiones son ínfimas y los juegos se van a disfrutar igual. Pero lo gracioso ha sido ver a usuarios que dependiendo de la consola afectada, o justifican las diferencias, o le buscan la rayita de menos en la suela de la bota del personaje que sale en la esquina de la pantalla...
Me juego el cuello a que no tardaremos en verlo de nuevo XD

KojiroSasaki, por si no me leiste en otro hilo, muy chula tu página.

Un saludo.

Estas comparativas son "importantes" para aquellos usuarios que tienen ambas y quieren saber en cual es mejor, yo por ejemplo tengo la duda en el resonance of fate, no se en cual sera mejor, por eso este tipo de hilos estan bien para decantarse por una version u otra.
Tambien es verdad que estas comparaciones en juegos tipo on-line es tonteria, porque claramente te lo compraras en la consola que tengas a tus amigos para jugar con ellos.
Y aquellos que solo tienen una consola, pues que quieres que diga, que ni se molesten en mirarlos, porque si salen bien "guay", pero si sale mal parada tu version terminas "mosqueandote"...


Si, si estoy de acuerdo contigo. Si te importan esas pequeñas diferencias gráficas que practicamente no vas a notar, entonces si te serán de utilidad. Como te he dicho, para mi hay otras variables más importantes a la hora de escoger.
Y si todo esto se hiciera de manera objetiva también merecería la pena, pero al final sólo sirven para entretenerte un rato y divertirte con la "gran objetividad" de la gran mayoría de medios y usuarios.

Por ponerte un ejemplo, todavia recuerdo una comparativa del Street Fighter IV, en la que se decía que la mejor versión era la de la 360, por sus diferencias gráficas, y no nombraban el tema del mando para nada. Tu crees que este juego tiene diferencias gráficas entre versiones???? Y que esto es más importante que ponerte a jugar al juego con el pad de la 360???? Yo no lo veo demasiado objetivo, la verdad.

Y respecto a los foros, sólo hay que ver este hilo, y ver uno donde salga perdiendo la versión de PS3, y sólo con hecharle un ojo verás la diferencia XD ...sobrán las palabras.
Y ojo, que yo tengo la PS3, y el FFXIII me llegará hoy para mi PS3, pero vamos, que quien tenga la 360 va a disfrutar el juego exactamente igual.

Un saludo.
Yo este tipo de hilos la verdad que no los entiendo... Es el mismo juego!. Si el contenido del juego no cambia para que tanta comparativa? Las diferencias son minimas... Unos cuanto pixeld menos... y que? Yo tengo la de PS3, no tengo la XBOX y no creo que me vaya a sentir mas feliz que uno en mi situacion contraria y si teneis las 2 consolas podeis elegir la que mas rabia (o menos) os de...
kuroxd escribió:Yo este tipo de hilos la verdad que no los entiendo... Es el mismo juego!. Si el contenido del juego no cambia para que tanta comparativa? Las diferencias son minimas... Unos cuanto pixeld menos... y que? Yo tengo la de PS3, no tengo la XBOX y no creo que me vaya a sentir mas feliz que uno en mi situacion contraria y si teneis las 2 consolas podeis elegir la que mas rabia (o menos) os de...



ehhhhh! que en nosequé cgi hay 2 segundos más en la versión de ps3 [666]
kuroxd escribió:Yo este tipo de hilos la verdad que no los entiendo... Es el mismo juego!. Si el contenido del juego no cambia para que tanta comparativa?


Para medirse el miembro viril.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jamendoza escribió:A ver.... por Dios....
ni Bayonetta es una mierda, ni Final Fantasy XIII es una mierda, y decir lo contrario es una soberana estupidez. Que a determinados usuarios les puedan gustar menos su diseño artístico o su diseño jugable.... allá ellos.... pero no son malos juegos, y menos una mierda. Al contario, son de lo mejor en sus respectivos géneros en mucho tiempo y quien no lo vea peor para él.

Y no se a que viene comparar 2 juegos de 2 géneros diferentes... es como si digo que Heavy Rain es mejor que el FIFA10....¿¿¿????

Y respecto a las comparativas en ambas versiones... me hace gracia ver a los usuarios que ahora se escudan todo el rato con el "caso Bayonetta" como justificándose. XD
La diferencia radica en que para ese caso existe un parche muy bonito con el cual se arregla el problema, mientras que aquí no le veo yo solución al tema con un parche.

De todas maneras, lo llevo diciendo desde que existen estas "chorri-comparativas". Que cada uno juegue a los juegos en la consola que más le guste, con el mando que más le guste, donde tenga a más amigos, donde le resulte más cómodo, etc. Las diferencias enstre versiones son ínfimas y los juegos se van a disfrutar igual. Pero lo gracioso ha sido ver a usuarios que dependiendo de la consola afectada, o justifican las diferencias, o le buscan la rayita de menos en la suela de la bota del personaje que sale en la esquina de la pantalla...
Me juego el cuello a que no tardaremos en verlo de nuevo XD

KojiroSasaki, por si no me leiste en otro hilo, muy chula tu página.

Un saludo.


No te leí tio, gracias ^^
M@tu escribió:
kuroxd escribió:Yo este tipo de hilos la verdad que no los entiendo... Es el mismo juego!. Si el contenido del juego no cambia para que tanta comparativa?


Para medirse el miembro viril.


No hombre no, que para una de las pocas veces que ha salido mejor version en PS3 que en 360, no se va desaprovechar la ocasion, digo yo XD
Colen escribió:
kuroxd escribió:Yo este tipo de hilos la verdad que no los entiendo... Es el mismo juego!. Si el contenido del juego no cambia para que tanta comparativa? Las diferencias son minimas... Unos cuanto pixeld menos... y que? Yo tengo la de PS3, no tengo la XBOX y no creo que me vaya a sentir mas feliz que uno en mi situacion contraria y si teneis las 2 consolas podeis elegir la que mas rabia (o menos) os de...



ehhhhh! que en nosequé cgi hay 2 segundos más en la versión de ps3 [666]


Seguro que son 2 segundos repletos de informacion imprescindible para el dessarrollo de la aventura xD
Rai_Seiyuu escribió:
M@tu escribió:
kuroxd escribió:Yo este tipo de hilos la verdad que no los entiendo... Es el mismo juego!. Si el contenido del juego no cambia para que tanta comparativa?


Para medirse el miembro viril.


No hombre no, que para una de las pocas veces que ha salido mejor version en PS3 que en 360, no se va desaprovechar la ocasion, digo yo XD


Montemos una fiesta... xD. De verdad estas peleas de sonyers y xboxers son unas tonterias...
Primeros datos de venta del Final Fantasy XIII.

En el Reino Unido el 54% de las ventas son de la versión de PS3 y el 46% para la de XBox 360.

Cirtamente las cifras de la versión de Xbox 360 son buenas y más altas de lo que esperaba.
Bruno Muñoz B escribió:Primeros datos de venta del Final Fantasy XIII.

En el Reino Unido el 54% de las ventas son de la versión de PS3 y el 46% para la de XBox 360.

Cirtamente las cifras de la versión de Xbox 360 son buenas y más altas de lo que esperaba.


Hombre yo creo que las USA tampoco se alejarán, hay que tener en cuenta que la userbase en UK es bastante mayor (creo que 1 millón de consolas más). Sin embargo en el resto de paises la diferencia es bastante mayor.
Bruno Muñoz B escribió:Primeros datos de venta del Final Fantasy XIII.

En el Reino Unido el 54% de las ventas son de la versión de PS3 y el 46% para la de XBox 360.

Cirtamente las cifras de la versión de Xbox 360 son buenas y más altas de lo que esperaba.


Nada mal... Aunque el mercado importante en este caso es USA
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17