Primeras comparativas FF XIII Xbox360 Vs Ps3

Está claro que esta vez las diferencias gráficas están a favor de PS3, de eso no hay duda, pero me ha parecido curioso ver una a favor de 360 y que ningún xboxer la haya tan siquiera ni mencionado, así que la pondré yo:

Imagen

Imagen

Imagen
No creo que una textura en un juego de 60 horas sea algo que destacar. Si nos ponemos así...la 360 sale perdiendo en este juego de calle. Creo que hasta los fanboys de xbox se sentirian ridiculos usando como arma para defender su cutreport una unica textura).

Seria ridiculo tener UNA unica textura en cuenta
Nanashi escribió:No creo que una textura en un juego de 60 horas sea algo que destacar. Si nos ponemos así...la 360 sale perdiendo en este juego de calle. Creo que hasta los fanboys de xbox se sentirian ridiculos usando como arma para defender su cutreport una unica textura).

Seria ridiculo tener UNA unica textura en cuenta


No es la textura en si, sino el efecto de difuminado segun distancia, ke en ps3 es peor ke en 360, aunk claramente la version de 360 salga peor parada, es curioso como el efecto de difuminado de distancia es tan guarripel en ps3.

Atte
Evil Vega
Nanashi escribió:No creo que una textura en un juego de 60 horas sea algo que destacar. Si nos ponemos así...la 360 sale perdiendo en este juego de calle. Creo que hasta los fanboys de xbox se sentirian ridiculos usando como arma para defender su cutreport una unica textura).

Seria ridiculo tener UNA unica textura en cuenta

Pues si la verdad, pero aun y todo yo he visto cosas más ridículas que conste :p

De todas forma, lo de que la distancia de dibujado del suelo sea peor en PS3 ¿Solo ocurre en esa parte, o esto pasa en todos lados? ein? Es que yo solo lo he visto en esa foto.
Y espero que sean más de una las texturas que se vean más definidas en X360. Lo digo porque con las más que comentadas diferencias de resolución y nitidez lo que sorprende es que no haya ninguna comparación favorable para la de Microsoft. (¿Alguien recuerda que estos problemas son CULPA de Square Enix?)
Nanashi escribió:No creo que una textura en un juego de 60 horas sea algo que destacar. Si nos ponemos así...la 360 sale perdiendo en este juego de calle. Creo que hasta los fanboys de xbox se sentirian ridiculos usando como arma para defender su cutreport una unica textura).

Seria ridiculo tener UNA unica textura en cuenta
Es una textura por la que el tito Bill pagó muchos millones, así que todos los xbots estamos super orgullosos de ella. [amor] [tadoramo]
Evil Kairi escribió:
Nanashi escribió:No creo que una textura en un juego de 60 horas sea algo que destacar. Si nos ponemos así...la 360 sale perdiendo en este juego de calle. Creo que hasta los fanboys de xbox se sentirian ridiculos usando como arma para defender su cutreport una unica textura).

Seria ridiculo tener UNA unica textura en cuenta


No es la textura en si, sino el efecto de difuminado segun distancia, ke en ps3 es peor ke en 360, aunk claramente la version de 360 salga peor parada, es curioso como el efecto de difuminado de distancia es tan guarripel en ps3.

Atte
Evil Vega


Tengo el juego desde ayer y no veo tales problemas, a ver si alguno de vosotros se enrolla y sube una buena galeria de capturas que demuestren un poco este tema, quiero decir de diferentes partes del juego en las que en todas suceda esto y por contra en 360 no....

Un saludo.

P.D: Es el comienzo del fin de descubrir que la version de 360 es la mejor? xD Ver para creer, OMG!
PeReA escribió:
Nanashi escribió:No creo que una textura en un juego de 60 horas sea algo que destacar. Si nos ponemos así...la 360 sale perdiendo en este juego de calle. Creo que hasta los fanboys de xbox se sentirian ridiculos usando como arma para defender su cutreport una unica textura).

Seria ridiculo tener UNA unica textura en cuenta
Es una textura por la que el tito Bill pagó muchos millones, así que todos los xbots estamos super orgullosos de ella. [amor] [tadoramo]


[qmparto] [qmparto]

Luego dejará de ser exclusiva y saldrá en ps3 a modo de actualización [jaja]
Evil Kairi escribió:
Nanashi escribió:No creo que una textura en un juego de 60 horas sea algo que destacar. Si nos ponemos así...la 360 sale perdiendo en este juego de calle. Creo que hasta los fanboys de xbox se sentirian ridiculos usando como arma para defender su cutreport una unica textura).

Seria ridiculo tener UNA unica textura en cuenta


No es la textura en si, sino el efecto de difuminado segun distancia, ke en ps3 es peor ke en 360, aunk claramente la version de 360 salga peor parada, es curioso como el efecto de difuminado de distancia es tan guarripel en ps3.

Atte
Evil Vega


El tema es que esa es la única captura que he visto en todas las páginas web donde indican esa diferencia, no he visto capturas de ninguna otra zona que muestren eso, me refiero a que si pasa en todo el juego curiosamente siempre sacan la misma, y ojo, que cuando lo hicieron la primera vez la captura de ps3 era de la demo ... Es curioso (porque de las selfshadows y demáses si hay capturas de cualquier región del juego).
tony stonem está baneado por "Troll"
Una preguntilla saliendome un poco del tema.En hilos como el de bayonetta que quedaba bien claro que version era mejor(como aqui)se llegaron a taaaaantas paginas intentando defender lo indefendible??
lherre escribió:
Evil Kairi escribió:
Nanashi escribió:No creo que una textura en un juego de 60 horas sea algo que destacar. Si nos ponemos así...la 360 sale perdiendo en este juego de calle. Creo que hasta los fanboys de xbox se sentirian ridiculos usando como arma para defender su cutreport una unica textura).

Seria ridiculo tener UNA unica textura en cuenta


No es la textura en si, sino el efecto de difuminado segun distancia, ke en ps3 es peor ke en 360, aunk claramente la version de 360 salga peor parada, es curioso como el efecto de difuminado de distancia es tan guarripel en ps3.

Atte
Evil Vega


El tema es que esa es la única captura que he visto en todas las páginas web donde indican esa diferencia, no he visto capturas de ninguna otra zona que muestren eso, me refiero a que si pasa en todo el juego curiosamente siempre sacan la misma, y ojo, que cuando lo hicieron la primera vez la captura de ps3 era de la demo ... Es curioso (porque de las selfshadows y demáses si hay capturas de cualquier región del juego).

No he visto la de 360, pero te confirmo que en la versión final de PS3 si que se ve así, ayer mismo lo estuve mirando. Pero el caso es que en todas las demás imágenes comparativas que han puesto (en el que se ve el suelo con esa misma profundidad) no hay ninguna otra con tal diferencia, por eso preguntaba si es algo puntual o pasa en más sitios.
DarthSnake escribió:No he visto la de 360, pero te confirmo que en la versión final de PS3 si que se ve así, ayer mismo lo estuve mirando. Pero el caso es que en todas las demás imágenes comparativas que han puesto (en el que se ve el suelo con esa misma profundidad) no hay ninguna otra con tal diferencia, por eso preguntaba si es algo puntual o pasa en más sitios.


Pues por eso digo yo también, porque dan a entender "que si" y no he visto confirmación con más capturas.
Final Fantasy XIII Shipments Top Five Million
European and North American first run shipment crosses the three million mark.
Posted Mar 10, 2010 at 17:55, By Anoop Gantayat

Square Enix announced today that worldwide shipments of Final Fantasy XIII have topped the 5 million mark.

The RPG first saw domestic PlayStation 3 release on December 17. That release was followed by European and North American releases for Xbox 360 and PlayStation 3 on the 9th.

Those international releases were apparently successful. Square Enix also said today that first shipments for the game in North America and Europe topped 3 million.

Total worldwide shipments for the Final Fantasy series as a whole have now topped the 96 million mark, Square Enix also announced today.
tony stonem escribió:Una preguntilla saliendome un poco del tema.En hilos como el de bayonetta que quedaba bien claro que version era mejor(como aqui)se llegaron a taaaaantas paginas intentando defender lo indefendible??
Yo creo que más bien el hilo es tan largo porque se está argumentando 300 veces lo que ya todos sabemos para que quede ultra-claro.
Bruno Muñoz B escribió:
Final Fantasy XIII Shipments Top Five Million
European and North American first run shipment crosses the three million mark.
Posted Mar 10, 2010 at 17:55, By Anoop Gantayat

Square Enix announced today that worldwide shipments of Final Fantasy XIII have topped the 5 million mark.

The RPG first saw domestic PlayStation 3 release on December 17. That release was followed by European and North American releases for Xbox 360 and PlayStation 3 on the 9th.

Those international releases were apparently successful. Square Enix also said today that first shipments for the game in North America and Europe topped 3 million.

Total worldwide shipments for the Final Fantasy series as a whole have now topped the 96 million mark, Square Enix also announced today.


Supongo que de esos 5 unos 3,5-4 son de versión ps3 y 1-1.5 de 360.

PD: lo raro es que leyendo gaf, me acabo de enterar que la de x360 incluso tiene menos cinemáticas que lad e ps3 (o "recortadas"). Al menos una sale en la comparativa de lens of truth esa. Se me había pasado.

VAYA TELA
tony stonem escribió:Una preguntilla saliendome un poco del tema.En hilos como el de bayonetta que quedaba bien claro que version era mejor(como aqui)se llegaron a taaaaantas paginas intentando defender lo indefendible??


Yo tampoco entiendo que lleve a tanto el debate.

En mi opinión. Se ve mejor en PS3, pero la diferencia con la 360 no justifica que te compres una PS3 si ya tienes la 360.

Si tienes las dos consolas pues creo que es mejor que lo pilles en PS3, aunque después pueden entrar otras valoraciones individuales como logros, precio del juego o tener la PS3 en el salón y vivir en casa de tus padres, como comenta un usuario anteriormente.
Me uno a la tristeza general de que un hilo tan sumamente superficial y lleno de fanboyadas por ambas partes, y encima d eu juego que por parte de prensa y users está resultando ser notable y poco más, vmaos que no hablamos de algo estilo uncharted o mass effect XD, lleve 70 y pico paginas XD, eso si, luego en la encuesta de la importancia gráfica, todos a votar el 25% eh!! [+risas]
tony stonem escribió:Una preguntilla saliendome un poco del tema.En hilos como el de bayonetta que quedaba bien claro que version era mejor(como aqui)se llegaron a taaaaantas paginas intentando defender lo indefendible??


Por que Multi es Sonyer y una vez mas la PS3 ha salido perdiendo, oh espera..
Wow Oooh !!
Ahora tiene la misma trascendencia el lanzamiento de Bayonetta que el de FFXIII.
Made in EOL
yo si veo muchas diferencias XD


Imagen
Imagen
xDDDD muy buena. La verdad es que si, no hacemos mas que fijarnos en fotografias cuando el juego esta en movimiento, ahora mismo he visto jugar a mi hermano y bua, el juego luce genial para ser un juego de rol la verdad.

(hablo de x360) asi que mejor hechemonos el vicio y valoremos el juego, antes se lo pasara mi hermano estando yo aqui tambien jajajaja.
Como se lo curra la gente en neogaf ... hablábamos hace unos días de la comparativa de DF XD XD que digamos era un poco "sesgada".

El texto cuadra totalmente con las imágenes (cogidas de sus videos comparativos) XD XD

Imagen
lherre escribió:Como se lo curra la gente en neogaf ... hablábamos hace unos días de la comparativa de DF XD XD que digamos era un poco "sesgada".

El texto cuadra totalmente con las imágenes (cogidas de sus videos comparativos) XD XD



[qmparto] [qmparto] Esto me recuerda a las comparativas de Super Juegos con el Dead or Alive 2 de DC y PS2
Krain escribió:
lherre escribió:Como se lo curra la gente en neogaf ... hablábamos hace unos días de la comparativa de DF XD XD que digamos era un poco "sesgada".

El texto cuadra totalmente con las imágenes (cogidas de sus videos comparativos) XD XD



[qmparto] [qmparto] Esto me recuerda a las comparativas de Super Juegos con el Dead or Alive 2 de DC y PS2


Hobby Consolas tambien la hizo XD
Square Enix CEO Explains How Final Fantasy XIII Got On The Xbox 360

"The Xbox team has been asking us to have a [Final Fantasy] game developed on our platform,” Yoichi Wada, President and CEO of Square Enix, said in an interview with Siliconera. “Also, the Xbox 360 console is available in many homes in US and European markets so that was not really a hard decision to make.”

http://www.siliconera.com/2010/03/10/sq ... -xbox-360/
lherre escribió:Como se lo curra la gente en neogaf ... hablábamos hace unos días de la comparativa de DF XD XD que digamos era un poco "sesgada".

El texto cuadra totalmente con las imágenes (cogidas de sus videos comparativos) XD XD

Imagen


No seamos asi, hombre, no hay que quitarles toda la credibilidad, postead tambien otras!

Imagen

XD

Atte
Evil Vega
etoyoc escribió:
tony stonem escribió:Una preguntilla saliendome un poco del tema.En hilos como el de bayonetta que quedaba bien claro que version era mejor(como aqui)se llegaron a taaaaantas paginas intentando defender lo indefendible??


Yo tampoco entiendo que lleve a tanto el debate.

En mi opinión. Se ve mejor en PS3, pero la diferencia con la 360 no justifica que te compres una PS3 si ya tienes la 360.

Si tienes las dos consolas pues creo que es mejor que lo pilles en PS3, aunque después pueden entrar otras valoraciones individuales como logros, precio del juego o tener la PS3 en el salón y vivir en casa de tus padres, como comenta un usuario anteriormente.


Muy bien dicho, no es una diferencia abismal....
Evil Kairi escribió:
lherre escribió:Como se lo curra la gente en neogaf ... hablábamos hace unos días de la comparativa de DF XD XD que digamos era un poco "sesgada".

El texto cuadra totalmente con las imágenes (cogidas de sus videos comparativos) XD XD

Imagen


No seamos asi, hombre, no hay que quitarles toda la credibilidad, postead tambien otras!

Imagen

XD

Atte
Evil Vega


Yo no he dicho que en ps3 no haya me refiero al texto en sí que no se corresponde con lo que ellos dicen, no me refería a la captura en si de que en ps3 vaya a 30, etc. El análisis the lens of truth es más exhaustivo y más o menos hay nada de diferencia a favor de ps3. Y lo que me ha llamado la atención es que en una de las cinemáticas falten segundos en x360.

Eso si, por lo que parece un capi en 360 tiene caidas de frames a mansalva (leido en gaf), el 8 creo.
si ya lo se hombre XD , era para hacer la gracia, me fio bastante de lens of truth, pero con el FFXIII igual ke con Bayonetta, creo k no hacia demasiada falta, hace ya unos cuantas decenas de posts ke no la hacia xD.

En que cinematica faltan segundos? y de ser asi, cuantos? O_o, esk mi pareja y yo jugamos sin spoilearnos, asi k no he visto sus avances y viceversa xDDD.

Yo voy por el capi 4, y ella creo ke por el 3, asi ke hasta el 8, aun falta para ver en su version lo de las caidas.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:si ya lo se hombre XD , era para hacer la gracia, me fio bastante de lens of truth, pero con el FFXIII igual ke con Bayonetta, creo k no hacia demasiada falta, hace ya unos cuantas decenas de posts ke no la hacia xD.

En que cinematica faltan segundos? y de ser asi, cuantos? O_o, esk mi pareja y yo jugamos sin spoilearnos, asi k no he visto sus avances y viceversa xDDD.

Yo voy por el capi 4, y ella creo ke por el 3, asi ke hasta el 8, aun falta para ver en su version lo de las caidas.

Atte
Evil Vega


Mirate en lens of truth lo de la cinemática, yo aún no lo he jugado así que no sabría decirte. Creo que está el video de ambas cinemáticas, de momento no se dice nada más de otras porque solo han analizado las primeras del juego. Tampoco te creas que te pierdes gran cosa que conste, un par de segundos a lo sumo o menos, pero llama la atención porque no se entiende que pase.

Respecto a lo del capi 8

Nautilus and Pulse apparently have issues, dropping down to 15fps in some places.
lherre escribió:
Mirate en lens of truth lo de la cinemática, yo aún no lo he jugado así que no sabría decirte. Creo que está el video de ambas cinemáticas, de momento no se dice nada más de otras porque solo han analizado las primeras del juego. Tampoco te creas que te pierdes gran cosa que conste, un par de segundos a lo sumo o menos, pero llama la atención porque no se entiende que pase.

Respecto a lo del capi 8

Nautilus and Pulse apparently have issues, dropping down to 15fps in some places.


Ni idea de lo de la cinematica, a no ser k se usara mucho rojo y kedara como el culo con el bink y decidieran kitarla... XD , nah, a saber, parece ke es eso, un par de segundos, comentan ke podria ser para cuadrar los tiempos de carga, pero lo veo un poco ridiculo :P.

Lo del 8, a ver cuando llegue!.

Demomento, almenos ya se ha acabado el pseudo tutorial, se hace un poco cansino esas 3/4 horas, hasta ke empiezan a meterle mas chicha a los combates y las formaciones!.

Atte
Evil Vega
Aqui pongo ambas versiones, las he sacado hace un ratillo, la primera imagen es ps3 y la segunda 360

1
Imagen

Imagen

2
Imagen

Imagen

3
Imagen

Imagen

4
Imagen

Imagen

5
Imagen

Imagen

6 En combate
Imagen

Imagen
Vale , acabo de descubrir que yo no tengo ojo biónico de esos...
Vale , acabo de descubrir que yo no tengo ojo biónico de esos..."


Fijate en la 4º imagen, se ve bastante más nítida la CGI en la primera imagen que en la segunda. En la última imagen in-game se ven exactamente iguales [oki]


¿La 5º imagen no está al contrario? Porque veo la segunda imagen más nítida que la primera, cuando basandonos en la 4º imagen debería ser al contrario.
fR1k0 escribió:¿La 5º imagen no está al contrario? Porque veo la segunda imagen más nítida que la primera, cuando basandonos en la 4º imagen debería ser al contrario.

La camara numera las fotos conforme las voy haciendo por eso estan bien, pero es posible que la de ps3 hubiera pillado un movimiento mas rapido o algo. Donde mas se nota es en las montañas
Al final en que consola lo pillo, ¿hay alguna comparativa seria en algun sitio?
Bioshinra escribió:Al final en que consola lo pillo, ¿hay alguna comparativa seria en algun sitio?


http://www.lensoftruth.com/?p=18555

Si pones el raton encima de cada imagen se ve la comparación.
Diferencias hay pero al final no es un mal port sino todo lo contrario.

Yo tengo las dos versiones y no es tanta la diferencias.

De momento me pasare la de la ps3 y despues ya pasado un tiempo me pondre con la guia pasarme el de la xbox360.

Para mi un port bastante bueno para lo que solemos ver ultimamente.
menos mal q el jueog es una mierda, q si llega a ser bueno, ya os matais.
Cloud83 escribió:menos mal q el jueog es una mierda, q si llega a ser bueno, ya os matais.

Mira el Bayonetta, gran juego, peor port y en este subforo no se le dio ni la mitad.
el q? el bayoneta gran juego? gran MIIIIIIIIIIIIIIIIIERDA QUERRAS DECIR

pero si da un repelus la guarra esa que no veas, hasta el nuevo personaje del sf4 q es grotesco me da menos repelus
Balthier escribió:
Cloud83 escribió:menos mal q el jueog es una mierda, q si llega a ser bueno, ya os matais.

Mira el Bayonetta, gran juego, peor port y en este subforo no se le dio ni la mitad.


[qmparto] Quizás porque no se intentaba justificar durante 80 páginas de un hilo el mal port, no?
Balthier escribió:
Cloud83 escribió:menos mal q el jueog es una mierda, q si llega a ser bueno, ya os matais.

Mira el Bayonetta, gran juego, peor port y en este subforo no se le dio ni la mitad.

Si la gente habla, que hable, que problema hay?? A parte, no compares el Bayonetta con un Final Fantasy por dios.
AkasPuas escribió:A parte, no compares el Bayonetta con un Final Fantasy por dios.



Cierto, Solo un nivel del Bayonetta se mea en todos los FF existentes™
hasta el 13 que es un palo lleno mierda, se mea en el bayoneta (aunque bueno, igual puede limpiarse asi mismo un poco, que pa algo servira) XD
Scatsy escribió:
AkasPuas escribió:A parte, no compares el Bayonetta con un Final Fantasy por dios.



Cierto, Solo un nivel del Bayonetta se mea en todos los FF existentes™


Coincido y hacemos combo x2. Son generos que no se pueden comparar aun asi. :p
tony stonem está baneado por "Troll"
Balthier escribió:
Cloud83 escribió:menos mal q el jueog es una mierda, q si llega a ser bueno, ya os matais.

Mira el Bayonetta, gran juego, peor port y en este subforo no se le dio ni la mitad.

Sera porque la gente acepto que el port de ps3 era una mierda y no le dieron tantas vueltas como ses le estan dando aqui?
tony stonem escribió:
Balthier escribió:
Cloud83 escribió:menos mal q el jueog es una mierda, q si llega a ser bueno, ya os matais.

Mira el Bayonetta, gran juego, peor port y en este subforo no se le dio ni la mitad.

Sera porque la gente acepto que el port de ps3 era una mierda y no le dieron tantas vueltas como ses le estan dando aqui?

Yo no veo tantas vueltas de nadie, solamente gente alargando el tema que ya está discutido. Y si, bayonetta sea mea en todo.
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17