Primeras comparativas FF XIII Xbox360 Vs Ps3

xhaplox escribió:alguien me puede explicar porque en metacritics la version de 360 tiene una media mas alta que la de ps3?no se supone que ambas versiones son muy parecidas o incluso la de ps3 un poco mejor?

da que pensar mucho.....


Si, si... es una "nueva?" conspiración MUNDIAL!!!! XD Nah, cosas de las medias y la estadística, que son asi de cachondas... [+risas]

P.D Con el AvsP pasa al revés, depende del número de reviews que escogen.
Dave338 escribió:Un matiz respecto a lo del sonido.

PCM linear es losless, si, DD y DTS son comprimidos, siendo de mejor calidad (presumiblemente... ), el DTS, y digo presumiblemente porque más de una vez he cogido una peli con AC3 y DTS, donde había una diferencia considerable en calidades de sonido, he pillado la pista DTS y la he convertido a AC3 , y la calidad resultante ha sido superior al AC3 original, quedando para mi indistinguible del DTS, con el añadido de que en mi receptor puedo activar "modo noche" con DD, para atenuar los cambios bruscos de volumen, y en DTS no, lo que me dificulta ver una peli con algo de acción de noche y tengo que bajar el volumen del sub bastante más que con DD

Dicho esto... si el juego, o la película o lo que sea, lleva el audio codificado en AC3 o DTS... pasándolo a PCM linear no se está ganando calidad, ni mucho menos, ya que el trabajo que haría el ampli lo está haciendo la PS3 y luego el ampli no lo toca. Es decir estamos pasando el audio descomprimido de una fuente que ya venía comprimida = mismo resultado. PErsonalmente me fio más del tratamiento de audio de mi ampli que de del de una consola eh?? XD

Distinto es el tema de los audios HD, que en algunos amplis había que pasarselo en PCM linear porque sino no lo reconocían, pero vamos por lo general el resultado debería ser el mismo, creo yo...

salu2


esta claro que si el origen del audio por ejemplo es dts y lo pasamos a pcm linear no estamos ganando nada, todo lo contrario como tu bien dices el ampli tratara mejor el audio de origen, para esto seria mejor configurar la ps3 en modo bitstream.
En el caso de las PS3 FAT si tenemos un audio en HD, por ejemplo un DTS HD Master Audio, la ps3 no envia por bitstream los formatos de Audio HD, los decodifica pero los envia por PCM asi que la ps3 la tendremos que configurar como PCM. La PS3 SLIM si que envia audio HD por Bitstream, asi que la podemos tener configurada como bitstream y en el ampli apareceran los logos de todos los formatos y los tratara el ampli obteniendo algo mas de calidad aunque basicamente sea lo mismo es mejor que el ampli trate el codec. Yo lo se porque comparo un audio HD con mi reproductor dedicado bluray con el de la ps3. Y logicamente el ampli tiene que tener hdmi 1.3 si es la version 1.2 entonces la ps3 tendria que codificarlo siempre a pcm aunque sea la slim.
En el caso del Final Fantasy o el Uncharted 2 como vienen en pcm linear en este caso se configura como pcm y punto y si que da mas calidad que un formato comprimido sea dts o dolby digital, aunque a veces segun el ampli y el tratamiento que le de al codec podriamos obtener mejores resultados con un dts, mejores graves por ejemplo.
Tios emmm perdonad la pregunta "tonta" pero es que os leo con el tema de las salidas de sonido y no veas que lio. A ver yo tengo un decodificador de dd 5.1 y dts con entrada optica (logitech z680)
La mejor opcion en mi caso es Dts ¿no?
Saludos.
IridiumArkangel escribió:
xhaplox escribió:alguien me puede explicar porque en metacritics la version de 360 tiene una media mas alta que la de ps3?no se supone que ambas versiones son muy parecidas o incluso la de ps3 un poco mejor?

da que pensar mucho.....


Si, si... es una "nueva?" conspiración MUNDIAL!!!! XD Nah, cosas de las medias y la estadística, que son asi de cachondas... [+risas]

P.D Con el AvsP pasa al revés, depende del número de reviews que escogen.


No es conspiración, pero llama la atención que den la misma nota a ambas versiones sin citar diferencias.
Adel escribió:Tios emmm perdonad la pregunta "tonta" pero es que os leo con el tema de las salidas de sonido y no veas que lio. A ver yo tengo un decodificador de dd 5.1 y dts con entrada optica (logitech z680)
La mejor opcion en mi caso es Dts ¿no?
Saludos.


si, tienes que tener la ps3 configurada en bitstream.
Que yo recuerde el único caso en donde a pesar de haber grandes diferencias entre versiones la puntuación en los medios multiplataforma ha sido diferente es con el Bayonetta.
Jur...

Las pistas de audio a la hora de mezclarlas en estudio se hace en LPCM.

Las pistas LPCM son pistas de sonido sin pérdida y sin compresión, 100% fieles a la calidad de mezcla original. No hay pista mejor en el mercado.

Dolby True HD y DTS HD MA no son más que pistas LPCM comprimidas (para ocupar menos espacio mediante algoritmos digitales).


Dolby Digital y DTS son versiones de las pistas LPCM de mezcla original pero con pérdida y comprimidas (por razones de espacio, como ocurre en DVD-Video... o compatibilidad con receptores-amplificadores); Dolby Digital alcanza los 640Kbps de máximo, mientras que DTS alcanza los 1,5 Mbps.


Así, y por términos de calidad de mejor a "peor", el orden sería: LPCM (Dolby True HD/DTS HD MA), DTS, Dolby Digital.

A modo de puntualización:

- Las pistas DTS reconvertidas de Dolby Digital son las misma Dolby Digital original (aunque se toque el "volumen" de los diferentes canales).

- Las pistas LPCM/Dolby True HD/DTS HD para disponer de todo el rango dinámico posible deben ser de 24bit: una orquesta sinfónica en directo alcanza los 106-108db... y una pista a 16bit "sólo" alcanza un rango dinámico de 96db.

Un saludo.
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:
xhaplox escribió:alguien me puede explicar porque en metacritics la version de 360 tiene una media mas alta que la de ps3?no se supone que ambas versiones son muy parecidas o incluso la de ps3 un poco mejor?

da que pensar mucho.....


Si, si... es una "nueva?" conspiración MUNDIAL!!!! XD Nah, cosas de las medias y la estadística, que son asi de cachondas... [+risas]

P.D Con el AvsP pasa al revés, depende del número de reviews que escogen.


No es conspiración, pero llama la atención que den la misma nota a ambas versiones sin citar diferencias.



llama la atencion pero es que el juego es el mismo, es igual. Solo cambian unas pixelaciones en los videos y muy poco mas, creo que no lo suficiente para que se puntue distinto.
vtec16 escribió:llama la atencion pero es que el juego es el mismo, es igual. Solo cambian unas pixelaciones en los videos y muy poco mas, creo que no lo suficiente para que se puntue distinto.


Resolución en videos e ingame diferente ... peor iluminación y texturas ... peor framerate ingame ... no se ...

Si nos ponemos puristas también bayonetta es el mismo juego no?
lherre escribió:Si nos ponemos puristas también bayonetta es el mismo juego no?



Sabes que no lo es XD.
Ferdopa escribió:Jur...

Las pistas de audio a la hora de mezclarlas en estudio se hace en LPCM.

Las pistas LPCM son pistas de sonido sin pérdida y sin compresión, 100% fieles a la calidad de mezcla original. No hay pista mejor en el mercado.

Dolby True HD y DTS HD MA no son más que pistas LPCM comprimidas (para ocupar menos espacio mediante algoritmos digitales).


Dolby Digital y DTS son versiones de las pistas LPCM de mezcla original pero con pérdida y comprimidas (por razones de espacio, como ocurre en DVD-Video... o compatibilidad con receptores-amplificadores); Dolby Digital alcanza los 640Kbps de máximo, mientras que DTS alcanza los 1,5 Mbps.


Así, y por términos de calidad de mejor a "peor", el orden sería: LPCM (Dolby True HD/DTS HD MA), DTS, Dolby Digital.

A modo de puntualización:

- Las pistas DTS reconvertidas de Dolby Digital son las misma Dolby Digital original (aunque se toque el "volumen" de los diferentes canales).

- Las pistas LPCM/Dolby True HD/DTS HD para disponer de todo el rango dinámico posible deben ser de 24bit: una orquesta sinfónica en directo alcanza los 106-108db... y una pista a 16bit "sólo" alcanza un rango dinámico de 96db.

Un saludo.


esto que comentas es asi y no hay mas vuelta de hoja. Pero mi ampli si le envio un dts hd decodificado por la ps3 a pcm y se lo envio por el reproductor de blu ray que me lo envia por bitstream se oye mejor en este caso, seguramente por que el ampli lo trata distinto a un pcm, aunque no tiene sentido es asi. Puede ser pq la calidad de los componentes del reproductor de bluray sea mejor, o puede que le de distinto tratamiento al dts hd como mas graves etc..
Jur...


Pero mi ampli si le envio un dts hd decodificado por la ps3 a pcm y se lo envio por el reproductor de blu ray que me lo envia por bitstream se oye mejor en este caso, seguramente por que el ampli lo trata distinto a un pcm



Está más que comprobado que varios modelos de receptores/amplificadores del mercado trabajan de manera diferente los niveles de db ("volumen") de los canales si la pista llega por Bitstream o llega por LPCM.

Por ejemplo, hay modelos de Denon que entrando la pista por DTS HD MA/Dolby True HD no aplican nada a la señal... y si entra por LPCM aplican -5db al canal de subwoofer (suena más "bajo").

Es decir: no es que suene mejor o peor (eso es imposible) sino que suena más "alto" o más "bajo" alguno de los canales en varios receptores/amplificadores según el tipo de señal (bitstream o LPCM) que entre en el receptor.

Un saludo.
lherre escribió:
vtec16 escribió:llama la atencion pero es que el juego es el mismo, es igual. Solo cambian unas pixelaciones en los videos y muy poco mas, creo que no lo suficiente para que se puntue distinto.


Resolución en videos e ingame diferente ... peor iluminación y texturas ... peor framerate ingame ... no se ...

Si nos ponemos puristas también bayonetta es el mismo juego no?


yo tengo el de xbox (sparrow) y el de ps3, he jugado a los 2, hay diferencias pero ingame muy poquitas, el framerate no se nota y los videos que si se notan hasta el punto que merezca la pena hacerse con este version pudiendo elegir, pero que no creo que sea motivo suficiente para cambiar la nota, un video no tiene merito, la ps3 trabaja con formato bluray y no tiene tanta compresion, la xbox 360 es dvd y encima limitado a 6,8gb y lo tienen que comprimir mas, en algunos casos es mas notoria la diferencia que en otros pero en general esta bastante bien.
Porsupuesto que voy a jugar a la version de ps3 pero no me parece suficiente para cambiar nota, lo de bayonetta es distinto, en este caso si que habia mas diferencia.
Ferdopa escribió:Jur...


Pero mi ampli si le envio un dts hd decodificado por la ps3 a pcm y se lo envio por el reproductor de blu ray que me lo envia por bitstream se oye mejor en este caso, seguramente por que el ampli lo trata distinto a un pcm



Está más que comprobado que varios modelos de receptores/amplificadores del mercado trabajan de manera diferente los niveles de db ("volumen") de los canales si la pista llega por Bitstream o llega por LPCM.

Por ejemplo, hay modelos de Denon que entrando la pista por DTS HD MA/Dolby True HD no aplican nada a la señal... y si entra por LPCM aplican -5db al canal de subwoofer (suena más "bajo").

Es decir: no es que suene mejor o peor (eso es imposible) sino que suena más "alto" o más "bajo" alguno de los canales en varios receptores/amplificadores según el tipo de señal (bitstream o LPCM) que entre en el receptor.

Un saludo.



gracias, ahora ya me queda claro.
vtec16 escribió:un video no tiene merito, la ps3 trabaja con formato bluray y no tiene tanta compresion, la xbox 360 es dvd y encima limitado a 6,8gb y lo tienen que comprimir mas


No te entiendo. Ahora medimos la calidad de las versiones dependiendo de si tienen "merito" o no?...
ahora un vídeo de 1080p no es mejor que uno de 576p por el hecho de ocupar más?
http://209.85.229.132/search?q=cache:fZ ... =firefox-a

Segun eso mis z680 tiene True Dolby Digital y DTS... usease que puedo sacarle el maximo rendimiento al sonido por la salida optica?¿ O acaso necesitaria de una entrada hdmi en el decodificador para poder hacerlo?
Saludos!!!
jamendoza escribió:
vtec16 escribió:un video no tiene merito, la ps3 trabaja con formato bluray y no tiene tanta compresion, la xbox 360 es dvd y encima limitado a 6,8gb y lo tienen que comprimir mas


No te entiendo. Ahora medimos la calidad de las versiones dependiendo de si tienen "merito" o no?...


Colen escribió:ahora un vídeo de 1080p no es mejor que uno de 576p por el hecho de ocupar más?


no me entendeis, si que es mejor la version de la ps3, pero tecnicamente por sus procesadores graficos ingame las versiones son casi casi identicas, otra cosa es el formato de almacenamiento que es superior en ps3 y se beneficie de tener mejores videos. Pero a la hora de puntuar yo esto casi no lo tendria encuenta, tambien dado que la xbox tenia mejores opciones para comprimir video ya que un wmv-hd 1080p hubiera dado mejor calidad pero square prefirio el blink ese, que es algo peor. Los videos de la 360 no son 576p son 720p, el juego es el que corre a 576p segun comentan.
Si yo fuera a puntuarlo puntuaria algo mas la version de ps3 pero por muy muy poca diferencia.


Adel escribió:http://209.85.229.132/search?q=cache:fZ-2VJ7MrvsJ:hothardware.com/Articles/Logitech-Z680-51-Channel-Speaker-System/+logitech+z680+dts+true+hd&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Segun eso mis z680 tiene True Dolby Digital y DTS... usease que puedo sacarle el maximo rendimiento al sonido por la salida optica?¿ O acaso necesitaria de una entrada hdmi en el decodificador para poder hacerlo?
Saludos!!!


True Dolby digital y dts significa (dolby y dts real, o verdaderos) no significa que decodifique dolby true HD y DTS HD, asi que la configuracion por cable optico que tienes es la correcta.
Los videos de 360 (cinemáticas con el motor del juego pregrabadas, las cgi tengo la duda pero deberían ser 720p) van a 576p como el juego ingame.
Jur...

Segun eso mis z680 tiene True Dolby Digital y DTS... usease que puedo sacarle el maximo rendimiento al sonido por la salida optica?¿ O acaso necesitaria de una entrada hdmi en el decodificador para poder hacerlo?

Tu equipo tiene DTS y Dolby Digital, que se trnsmiten por bitstream por salida óptica.

Para Dolby True HD y DTS HD MA o LPCM multicanal necesitas como mínimo un receptor/amplificado con entrada HDMi y que soporte LPCM multicanal por esa entrada HDMi.

Si además quieres Dolby True HD y DTS HD MA mediante bitstream necesitas un receptor/amplificador con entrada HDMi y con esa entrada compatible con estos formatos por bitstream.

Un saludo.
lherre escribió:Hay videos con el motor del juego que también son pre-grabados, no son real time. Desconozco si es por temas de cargas o que, el caso es que en ps3 apenas hay diferencia (por no decir ninguna) entre transición de real-time a pre-grabado, en x360 según he leido en gaf si se nota (dado que la calidad del video pues ya sabemos cual es).

No si ya, si precisamente lo pregunto por eso, porque yo tengo la versión de PS3 y no soy capaz de diferenciarlas (las escenas con el motor del juego, no las escenas CGI, obviamente :p). Y es que quisiera saber cuales son en tiempo real, no por nada sino por que me gusta saber hasta donde han sido capaces de llegar los de Square Enix, en lo que a gráficos se refiere claro. A ver si me entendéis, por ejemplo, no me gusta ver una escena en la que salen más personajes u objetos que de costumbre y no saber si eso lo está moviendo la PS3 en tiempo real, ya que yo disfruto más de una escena en tiempo real que de una pregrabada (aunque tenga peores gráficos). Me gusta ver una escena en la que se lo han tenido que currar utilizando todo tipo de trucos para conseguir meter más personajes, objetos o lo que sea, soy así, disfruto con ese tipo de cosas técnicas, y si muchas están pregrabadas pues como que no es lo mismo :(
DarthSnake escribió:
lherre escribió:Hay videos con el motor del juego que también son pre-grabados, no son real time. Desconozco si es por temas de cargas o que, el caso es que en ps3 apenas hay diferencia (por no decir ninguna) entre transición de real-time a pre-grabado, en x360 según he leido en gaf si se nota (dado que la calidad del video pues ya sabemos cual es).

No si ya, si precisamente lo pregunto por eso, porque yo tengo la versión de PS3 y no soy capaz de diferenciarlas (las escenas con el motor del juego, no las escenas CGI, obviamente :p). Y es que quisiera saber cuales son en tiempo real, no por nada sino por que me gusta saber hasta donde han sido capaces de llegar los de Square Enix, en lo que a gráficos se refiere claro. A ver si me entendéis, por ejemplo, no me gusta ver una escena en la que salen más personajes u objetos que de costumbre y no saber si eso lo está moviendo la PS3 en tiempo real, ya que yo disfruto más de una escena en tiempo real que de una pregrabada (aunque tenga peores gráficos). Me gusta ver una escena en la que se lo han tenido que currar utilizando todo tipo de trucos para conseguir meter más personajes, objetos o lo que sea, soy así, disfruto con ese tipo de cosas técnicas, y si muchas están pregrabadas pues como que no es lo mismo :(


Pues te bajas la sparrow de 360, la abres con el programa que hay para extraer archivos y miras lo videos que tiene, en ps3 son los mismos XD XD.
http://www.gametrailers.com/video/360-p ... tasy/62809
Ninguna diferencia sustancial, me quedo con al version de 360 porque su mando le pega 5000000 patadas al de PS3 y al poder instalarlo seguro que los tiempos de carga son menores(a mi parecer este tipo de cosas son más importantes que 4 pixeles más...)
josemurcia escribió:http://www.gametrailers.com/video/360-ps3-comparison-final-fantasy/62809
Ninguna diferencia sustancial, me quedo con al version de 360 porque su mando le pega 5000000 patadas al de PS3 y al poder instalarlo seguro que los tiempos de carga son menores(a mi parecer este tipo de cosas son más importantes que 4 pixeles más...)

A mí me preocupan más los bajones hasta 10 fps lol.
josemurcia escribió:y al poder instalarlo seguro que los tiempos de carga son menores(a mi parecer este tipo de cosas son más importantes que 4 pixeles más...)


Según tengo entendido los tiempos de carga son prácticamente los mismos en ambos sistemas.
josemurcia escribió:http://www.gametrailers.com/video/360-ps3-comparison-final-fantasy/62809
Ninguna diferencia sustancial, me quedo con al version de 360 porque su mando le pega 5000000 patadas al de PS3 y al poder instalarlo seguro que los tiempos de carga son menores(a mi parecer este tipo de cosas son más importantes que 4 pixeles más...)

Cierto, el mando es de gran importancia en un juego por turnos. Menos mal que se debe poder usar el stick, que como te obligaran a usar la cruceta de X360 el juego sería una masacre trás otra, que a todos nos ha pasado jugando online en el Gears intentar ponerte la escopeta rápido y acabar con las granadas de humo XD
Turyx escribió:
josemurcia escribió:http://www.gametrailers.com/video/360-ps3-comparison-final-fantasy/62809
Ninguna diferencia sustancial, me quedo con al version de 360 porque su mando le pega 5000000 patadas al de PS3 y al poder instalarlo seguro que los tiempos de carga son menores(a mi parecer este tipo de cosas son más importantes que 4 pixeles más...)

Cierto, el mando es de gran importancia en un juego por turnos. Menos mal que se debe poder usar el stick, que como te obligaran a usar la cruceta de X360 el juego sería una masacre trás otra, que a todos nos ha pasado jugando online en el Gears intentar ponerte la escopeta rápido y acabar con las granadas de humo XD

Un juego por turnos? Veo que no tienes ni idea de que va este FF...
No seas malo Turmix, que en los JRPG lo mas importante es el mando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
josemurcia escribió:http://www.gametrailers.com/video/360-ps3-comparison-final-fantasy/62809
Ninguna diferencia sustancial, me quedo con al version de 360 porque su mando le pega 5000000 patadas al de PS3 y al poder instalarlo seguro que los tiempos de carga son menores(a mi parecer este tipo de cosas son más importantes que 4 pixeles más...)


Ainsss...ya ni ganas tengo de escribir xD
josemurcia escribió:Un juego por turnos? Veo que no tienes ni idea de que va este FF...

Más rápido o no, siguen siendo turnos, no es un juego de acción como sería Infinite Undiscovery.

FFXII por ejemplo también es por turnos. Lo que pasa es que está ahí ahí, entre la linea de que son turnos y qué no, pero tampoco es acción. Y al fin y al cabo usas 3 o 4 botones a lo máximo
Yo tambien lo pillare en xts, no por nada, pero es que cuando cojo el dualshock 3 me empiezan a salir sarpullidos en las manos, se me caen las uñas y los dedos se me empiezan a atrofiar. Es grave doctor? XD

Amos no me jodas, que me digais lo del pad de xts para shooters pues aun, pero para un puto jrpg? xD

Y claro, ninguna diferencia sustancial visualmente, pero luego una diferencia abismal de un pad a otro, eh? ainssss... :-|
josemurcia escribió:
Turyx escribió:
josemurcia escribió:http://www.gametrailers.com/video/360-ps3-comparison-final-fantasy/62809
Ninguna diferencia sustancial, me quedo con al version de 360 porque su mando le pega 5000000 patadas al de PS3 y al poder instalarlo seguro que los tiempos de carga son menores(a mi parecer este tipo de cosas son más importantes que 4 pixeles más...)

Cierto, el mando es de gran importancia en un juego por turnos. Menos mal que se debe poder usar el stick, que como te obligaran a usar la cruceta de X360 el juego sería una masacre trás otra, que a todos nos ha pasado jugando online en el Gears intentar ponerte la escopeta rápido y acabar con las granadas de humo XD

Un juego por turnos? Veo que no tienes ni idea de que va este FF...


Me da a mi que tu directamente no tienes ni idea.
Joder, ya decir que decides pillar un juego en XTS por el mando siendo un RPG...

Mira que no me gusta demasiado el DS3, pero es que para un juego por turnos me es tan indiferente el mando como para un Lips/Singstar.
Menuda chorrada de motivo. No te puedes ni imaginar lo poco que me gustan a mi los Dual Shock y aún así me parece una mala excusa en el caso de este juego.
josemurcia escribió:http://www.gametrailers.com/video/360-ps3-comparison-final-fantasy/62809
Ninguna diferencia sustancial, me quedo con al version de 360 porque su mando le pega 5000000 patadas al de PS3 y al poder instalarlo seguro que los tiempos de carga son menores(a mi parecer este tipo de cosas son más importantes que 4 pixeles más...)


Instalar el juego en la Xbox para lo unico que te va a servir es para eliminar el estruendo que hace el lector y no usar el disco, con lo que lo tendrás siempre impoluto, porque lo de las cargar ya se dijeron que eran igualitas.

Y yo que tu revisaría las comparativas, porque ingame hay diferencia en el pelo, nada sustancial, pero las diferencias entre los videos y las escenas si que son bastante amplias.

Imagen
Todos los FF de la saga principal son por turnos aunque alguno no lo parezca. TODOS.
Pues a vosotros os dara igual, pero es que a mi el mando de la PS3 se me hace como un zapato ortopedico, despues de sujetarlo un rato tengo las manos molidas(donde quedó el mando de gamecube...).
Los tiempos de carga siempre mejoran entre jugar desde el DVD y jugar con el juego instalado, no se porque aqui va a ser diferente....
Spardy escribió:[img ]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/9/9/4/0/4/1/BadCG_001.jpg.jpg[/img]


En serio se ve tan jodidamente mal?????? Dios mio que chapuza xD

josemurcia escribió:Pues a vosotros os dara igual, pero es que a mi el mando de la PS3 se me hace como un zapato ortopedico, despues de sujetarlo un rato tengo las manos molidas(donde quedó el mando de gamecube...).
Los tiempos de carga siempre mejoran entre jugar desde el DVD y jugar con el juego instalado, no se porque aqui va a ser diferente....


Los tiempos de carga a lo mejor (ni idea) mejoran con respecto a jugarlo desde el DVD, lo que se está diciendo es que con respecto a PS3 son iguales.
josemurcia escribió:Pues a vosotros os dara igual, pero es que a mi el mando de la PS3 se me hace como un zapato ortopedico, despues de sujetarlo un rato tengo las manos molidas(donde quedó el mando de gamecube...).
Los tiempos de carga siempre mejoran entre jugar desde el DVD y jugar con el juego instalado, no se porque aqui va a ser diferente....


Porque ps3 no usa dvds ... y va cargando por detrás el juego en streaming ... las cargas en ambos casos son nulas (siempre que instales la de 360)
josemurcia escribió:Los tiempos de carga siempre mejoran entre jugar desde el DVD y jugar con el juego instalado, no se porque aqui va a ser diferente....


Los tiempos de carga son los mismos desde el HD de X360 al BR de PS3. Está claro que si no instalas el juego en X360 los tiempos serán mayores, pero comparandolo con PS3 son los mismos.
exar escribió:
Spardy escribió:[img ]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/9/9/4/0/4/1/BadCG_001.jpg.jpg[/img]


En serio se ve tan jodidamente mal?????? Dios mio que chapuza xD



Por ahi hay un video, creo que en gametrailers, de escenas del principio del juego, la de 360 y ps3 al lado y si, los videos en xbox se ven HORRIBLES, las cosas como son.
Alguien tiene el de xbox y el de ps3? al final las comparativas tienen razón y se ve mejor el de ps3? tengo curiosidad por saberlo de alguien más o menos neutral y que no tenga presión.
erzardia escribió:Alguien tiene el de xbox y el de ps3? al final las comparativas tienen razón y se ve mejor el de ps3? tengo curiosidad por saberlo de alguien más o menos neutral y que no tenga presión.


¿Después de 740 mensajes preguntas esto? xD
he estado leyendo las 3 primeras paginas... madremia la que se puede liar por cosas tan absurdas.
Yo en mi caso tengo las 2 consolas y he comprado la version 360, no por fanatismo sino por ser practico, ya que la ps3 la tengo en el salon para ver br y vivo con mis padres, por eso prefiero darle caña en mi cuarto con la tv de led y el home cinema, luego ya es cuestion personal si me gusta mas un mando u otro y en cuanto a los graficos... bueno tengo que reconocer que es mas comodo el tema de 1 disco y que se ve mejor en ps3, pero sinceramente... por un juego de rol cuando el apartado grafico es uno de los puntos que menos tendriamos que darle importancia en comparacion a otros, no hay que llegar a tales extremos.

Sobre el port de ps3 a 360, ya se estuvo comentando creo que se dijo hace tiempo que era mejor diseñar para 360 que para ps3 me refiero a facilidad, y sobre los ports que era mas facil pasar un juego de 360 a ps3 que al reves, viendo los videos y viendo el juego que lo tengo ya en casa, sinceramente luce muy bien pese a verse algo peor y digo algo por no decir ligeramente, tampoco lo veo un cutreport. Solo espero que el juego cumpla con mis expectativas, hace tiempo que no cazo un juego de rol guapo.

saludos
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:
xhaplox escribió:alguien me puede explicar porque en metacritics la version de 360 tiene una media mas alta que la de ps3?no se supone que ambas versiones son muy parecidas o incluso la de ps3 un poco mejor?

da que pensar mucho.....


Si, si... es una "nueva?" conspiración MUNDIAL!!!! XD Nah, cosas de las medias y la estadística, que son asi de cachondas... [+risas]

P.D Con el AvsP pasa al revés, depende del número de reviews que escogen.


No es conspiración, pero llama la atención que den la misma nota a ambas versiones sin citar diferencias.


Ein? :-? Metacritics coge las reviews (tanto las que son "multi" como las que son de una plataforma específica para cada media individual), las "normaliza" a una base sobre 100, haya la media y arreando!!! Ellos no citan diferencias ni nada por el estilo, el que le interese, que se lea la review de "la prensa especializada" que más le guste... si es que comentan algo sobre el tema claro. Vamos, que ellos no dan notas ningunas, sólo las recopilan/dan links ¬_¬

http://www.metacritic.com/games/platfor ... lfantasy13

http://www.metacritic.com/games/platfor ... lfantasy13

Edito: Por si alguno aún anda dando cabezazos con el tema... ( Menudo LOL lo del pad en un jrpg XD )

http://www.lensoftruth.com/?p=18555

Más claro, agua... [tomaaa]
Ahora vendrá alguien y dirá que en lensof truth son unos fanboys y la comparativa no vale. Más o menos como cuando algunos tacharon de fanboys a los de beyond3d por no saber contar pixels :-|
trigun_bdn escribió:he estado leyendo las 3 primeras paginas... madremia la que se puede liar por cosas tan absurdas.
Yo en mi caso tengo las 2 consolas y he comprado la version 360, no por fanatismo sino por ser practico, ya que la ps3 la tengo en el salon para ver br y vivo con mis padres, por eso prefiero darle caña en mi cuarto con la tv de led y el home cinema, luego ya es cuestion personal si me gusta mas un mando u otro y en cuanto a los graficos... bueno tengo que reconocer que es mas comodo el tema de 1 disco y que se ve mejor en ps3, pero sinceramente... por un juego de rol cuando el apartado grafico es uno de los puntos que menos tendriamos que darle importancia en comparacion a otros, no hay que llegar a tales extremos.

Sobre el port de ps3 a 360, ya se estuvo comentando creo que se dijo hace tiempo que era mejor diseñar para 360 que para ps3 me refiero a facilidad, y sobre los ports que era mas facil pasar un juego de 360 a ps3 que al reves, viendo los videos y viendo el juego que lo tengo ya en casa, sinceramente luce muy bien pese a verse algo peor y digo algo por no decir ligeramente, tampoco lo veo un cutreport. Solo espero que el juego cumpla con mis expectativas, hace tiempo que no cazo un juego de rol guapo.

saludos


Más bien era al reves. Creo recordar que fueron los de Starbreeze lo que dijeron que era mucho mejor programar de primeras para ps3 ya que "hagas lo que hagas en ps3, en xbox funcionará" (la cita era algo así).

En cuanto al juego, me parece muy bestia gráficmente, y solo por eso le voy a dar una oportunidad, a pesar de que no me gustan nada los rpgs (sparrow en xbox). Pero desde luego ultimamente veo claro que el no incluir un soporte de mayor tamaño fue un error bastante grave, ya no solo por los juegos que van necesitando cada vez más espacio, si no por las cinemáticas, que realmente se ven de culo en xbox. En juegos como mass effect 2 por ejemplo, hay cinematicas renderizadas con el motor del juego y podrían pasar por ingame, pero siempre se les ve el plumero por los puñeteros artefactos de la compresión. En mi opinión, lamentable.

SaluDos!!
Creo que voy aponer a ferdopa en ignorados , porque cada vez que escribe algo me doy cuenta de lo analfabeto que soy... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
IridiumArkangel escribió:Ein? :-? Metacritics coge las reviews (tanto las que son "multi" como las que son de una plataforma específica para cada media individual), las "normaliza" a una base sobre 100, haya la media y arreando!!! Ellos no citan diferencias ni nada por el estilo, el que le interese, que se lea la review de "la prensa especializada" que más le guste... si es que comentan algo sobre el tema claro. Vamos, que ellos no dan notas ningunas, sólo las recopilan/dan links ¬_¬

http://www.metacritic.com/games/platfor ... lfantasy13

http://www.metacritic.com/games/platfor ... lfantasy13

Edito: Por si alguno aún anda dando cabezazos con el tema... ( Menudo LOL lo del pad en un jrpg XD )

http://www.lensoftruth.com/?p=18555

Más claro, agua... [tomaaa]


Ehrm donde hablo y me meto yo con metacritics?? A quien critico precisamente es a los que ponen las notas no con los que las recopilan XD XD.

Y me quedo alucinado con las historias que se monta la gente para comprar la versión "inferior" XD XD. Que cada uno compre lo que le de la gana, tampoco hay que justificarse.

Respecto a los ports, siempre es más fácil de ps3 a 360 que al revés.
josemurcia escribió:Los tiempos de carga siempre mejoran entre jugar desde el DVD y jugar con el juego instalado

esto no es cierto. como ejemplo, el juego más vendido de la 360, ahí es nada.
lherre escribió:Ehrm donde hablo y me meto yo con metacritics?? A quien critico precisamente es a los que ponen las notas no con los que las recopilan XD XD.



Ah, vale. Entendí que te referías a Metacritics... Si alguno no hace mención, ya sabes, es "la prensa especializada" [+risas]
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