IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

angeljedi escribió:
N_Raist escribió:Ahora que se ha solucionado, mejor verlo con un poco de humor. Imagen Cosecha propia.
genial

 
me duele la cabeza de reirme.....
STEVAN escribió:
angeljedi escribió:
N_Raist escribió:Ahora que se ha solucionado, mejor verlo con un poco de humor. Imagen Cosecha propia.
genial

 
me duele la cabeza de reirme.....


muy bueno,jajaja
Muy bueno el gift!!

La ps2 podia controlar misiles...

La ps3 puede viajar atras en el tiempo...

Luego nos diran que las consolas no son poderosas no... Jajajaja


PD: Con la autoreparacion nos hemos acabado hasta descojonandonos del asunto... pero si hubiera seguido la cosa, yo ya me veia junto a mas de un millon de personas con las antorchas xDDDD
STEVAN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lj1BRGeqTqk&feature=player_embedded

jajajajajajaja...mirad este video troll

Lo que me podido reir con el video jajaja
lo que pensaba, todos psicoticos perdidos, la que se ha liado por no poder jugar a la consola durante un dia
Bueno pues la cosa ha terminado bien, bueno no muy bien para mi he perdido el unico trofeo que consegui durante la noche de la trajedia... he sincronizado y como si nada lo he perdido...
N_Raist escribió:Ahora que se ha solucionado, mejor verlo con un poco de humor.

Imagen

Cosecha propia.


Lo que me he reido....
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Buenisimo... lo mejor.... [beer] [beer] [beer]
Hay que hacer un hilo en el rincon, con las mejores animaciones de todos los hilos.... jejejej....
dany0015 escribió:
STEVAN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lj1BRGeqTqk&feature=player_embedded

jajajajajajaja...mirad este video troll

Lo que me podido reir con el video jajaja


menudo pedazo de video xd, muucha imaginacion jejeje, ya vi otro (tambien de Hitler) con mucho sentido del humor
[gryphus] escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, he tenido la PS3 desenchufada desde hace una semana, si la conecto ahora sale el bug?


No, desde anoche está todo solucionado, sencillamente tendrás incorrecta la fecha, la cambias y listo.


Pero aunque la encienda sin estar conectada a la red?
Leviatan22 escribió:Pero aunque la encienda sin estar conectada a la red?


Tenerla o no enchufada a la red es irrelevante, yo no la tenía y peto igual.
[gryphus] escribió:
Leviatan22 escribió:Pero aunque la encienda sin estar conectada a la red?


Tenerla o no enchufada a la red es irrelevante, yo no la tenía y peto igual.


Entonces, toda la gente que no tiene internet, se la come con patatas?

Vamos yo ya digo que no la he enchufado en una semana y en mi piso ahora no tengo internet, por eso digo si al enchufarla mañana tendre que llevarmela a casa de alguien para conectarla a la PSN porque si es asi vaya palo.
Leviatan22 escribió:
[gryphus] escribió:
Leviatan22 escribió:Pero aunque la encienda sin estar conectada a la red?


Tenerla o no enchufada a la red es irrelevante, yo no la tenía y peto igual.


Entonces, toda la gente que no tiene internet, se la come con patatas?

Vamos yo ya digo que no la he enchufado en una semana y en mi piso ahora no tengo internet, por eso digo si al enchufarla mañana tendre que llevarmela a casa de alguien para conectarla a la PSN porque si es asi vaya palo.


No va a pasar nada, solo tienes que cambiarle la fecha si tiene una erronea si te pone la fecha bien no hay problema. Lo de internet solo es para que pille la hora mediante internet en tu caso tendras que configurarla manualmente (si es que tienes que configurarla).

Las ps3 no se petaron solo que la consola se hizo un lio con las fechas y la mayoria de funciones quedaron desactivadas, despues de 24 horas pudo encontrar una fecha valida y ya dejo de estar bloqueada.
La mia la 01/03/10 tenia la fecha del 2000 y la hora tampoco era correcta.
La puse la fecha y hora a mano, intenté enchar en el store (el día 1) y nada me daba error.. como a todos me imagino.
Lo cojonudo el que el día 2 me ponía la fecha del 30/04/10 y la hora también estaba mal, no, esto le paso a todos o solo a mi?
Yo tambien tenia esa fecha xD
hal9000 escribió:La mia la 01/03/10 tenia la fecha del 2000 y la hora tampoco era correcta.
La puse la fecha y hora a mano, intenté enchar en el store (el día 1) y nada me daba error.. como a todos me imagino.
Lo cojonudo el que el día 2 me ponía la fecha del 30/04/10 y la hora también estaba mal, no, esto le paso a todos o solo a mi?

Yo no la encendí para nada el día 1, y ayer día 2 al encenderla la fecha me salía como 1-3-2010, asik la actualicé por internet, pero luego me metí por error en la Store y me parece que mis descargas habían desaparecido [mad] [mad] [mad]

A alguien más le ha pasado???
Esta claro que el que más ha perdido con esto es SONY, imaginaros las ventas en la Store que habrán tenido ese día....
Señores estoy un poco hasta los cojones de las consecuencias del error este.

¿Por qué narices al configurar el reloj desde la opción Internet me pone 1 hora de más?

Y pa colmo, jugando al Uncharted me da trofeos cuando le sale de las pelotas xDDDDD.

Un saludo.
neocypunk escribió:Esta claro que el que más ha perdido con esto es SONY, imaginaros las ventas en la Store que habrán tenido ese día....

El tema no es ese, el tema es que la gente no olvide, y cuando se pongan con sus sistemas de on-line de pago y gratis, que fijo que lo hacen, nadie contrate los servicios de algo que ofrecieron gratis, que la gente recuerde como han metido la pata, como han dejado que pase el dia para que se solucione el problema, y de las veces que he iniciado sesion, ni una actualización para que no se vuelva a repetir. Ni una. Ya veo yo el interés por parte de Sony.
Saludos.
a mí me gustariá conocer el proceso exacto que derivó en este error, no sé me gusta la programación y vivo de ello básicamente.
koonner escribió:Señores estoy un poco hasta los cojones de las consecuencias del error este.

¿Por qué narices al configurar el reloj desde la opción Internet me pone 1 hora de más?

Y pa colmo, jugando al Uncharted me da trofeos cuando le sale de las pelotas xDDDDD.

Un saludo.


Esto es algo que a mi me ha pasado de siempre, no es de ahora. Yo tengo la de 60GB.

No es por no coger bien la zona horaria, ya que elijo GMT+1. Siempre me he preguntado por qué lo hace, pero como se soluciona quitándole una hora manualmente, pues tampoco es para tanto.
Revan78 escribió:
koonner escribió:Señores estoy un poco hasta los cojones de las consecuencias del error este.

¿Por qué narices al configurar el reloj desde la opción Internet me pone 1 hora de más?

Y pa colmo, jugando al Uncharted me da trofeos cuando le sale de las pelotas xDDDDD.

Un saludo.


Esto es algo que a mi me ha pasado de siempre, no es de ahora. Yo tengo la de 60GB.

No es por no coger bien la zona horaria, ya que elijo GMT+1. Siempre me he preguntado por qué lo hace, pero como se soluciona quitándole una hora manualmente, pues tampoco es para tanto.


Casi seguro es porque tenéis puesto "Horario de verano" a más de uno le ha pasado ya.
NeoWendigo escribió:
Revan78 escribió:
koonner escribió:Señores estoy un poco hasta los cojones de las consecuencias del error este.

¿Por qué narices al configurar el reloj desde la opción Internet me pone 1 hora de más?

Y pa colmo, jugando al Uncharted me da trofeos cuando le sale de las pelotas xDDDDD.

Un saludo.


Esto es algo que a mi me ha pasado de siempre, no es de ahora. Yo tengo la de 60GB.

No es por no coger bien la zona horaria, ya que elijo GMT+1. Siempre me he preguntado por qué lo hace, pero como se soluciona quitándole una hora manualmente, pues tampoco es para tanto.


Casi seguro es porque tenéis puesto "Horario de verano" a más de uno le ha pasado ya.


Gracias, ahora probaré ;)
Eso es por tener mal puesto el tema del horario de invierno y verano.

Configuralo como horario de invierno y luego actualiza la hora por internet. y listo :D

yo tengo la de 60Gb y nunca he tenido problemas con el horario... y lo que paso el otro dia... estuvo todo el dia apagada. y cuando la encendi ayer, lo primero, actualice la hora por internet.
AzagraMac escribió:Eso es por tener mal puesto el tema del horario de invierno y verano.

Configuralo como horario de invierno y luego actualiza la hora por internet. y listo :D

yo tengo la de 60Gb y nunca he tenido problemas con el horario... y lo que paso el otro dia... estuvo todo el dia apagada. y cuando la encendi ayer, lo primero, actualice la hora por internet.


Eso mismo hice yo y ni un problema, ni con PlayTV ni con la hora ni con trofeos, no ha desaparecido ninguno y ayer me dieron uno de Wipeout HD sin mas problema.

Veo que vencer la tentacion de encenderla fue buena idea... pq pasan cosas muy raras.
Imagen
by N_Raist (Meristation)
me gusta el rumbo que esta tomando el hilo [fumando]
A mí me ha molado lo del video de Hitler...

Y ahora os voy a decir quién es el asesino del Origami...

[poraki] [poraki] [666] [666] [sati] [sati] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bueno no nos van a regalar ni una descarga del network? que tios mas ruines no jejeje [poraki] [poraki] [poraki]
Szonik escribió:Imagen
by N_Raist (Meristation)



jeje tambe hi han videos mol bons de la peli de hundimiento
jajajjaa que bueno el gif...xDDDDDDDDDDDDDD
dany0015 escribió:
STEVAN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lj1BRGeqTqk&feature=player_embedded

jajajajajajaja...mirad este video troll

Lo que me podido reir con el video jajaja


ese vídeo es muy grande
hola,ese video se merece un oscar,jajajaja,mi ps3 ya no se a vuelto a descordinar,jejejeje,estos de sony menudas preparan,un saludo
que wapo que pase esto no?vaya cagada [boing]
No Fate escribió:Imagen

XD


xDDDDDD
Enorme
NeoWendigo escribió:
Revan78 escribió:
koonner escribió:Señores estoy un poco hasta los cojones de las consecuencias del error este.

¿Por qué narices al configurar el reloj desde la opción Internet me pone 1 hora de más?

Y pa colmo, jugando al Uncharted me da trofeos cuando le sale de las pelotas xDDDDD.

Un saludo.


Esto es algo que a mi me ha pasado de siempre, no es de ahora. Yo tengo la de 60GB.

No es por no coger bien la zona horaria, ya que elijo GMT+1. Siempre me he preguntado por qué lo hace, pero como se soluciona quitándole una hora manualmente, pues tampoco es para tanto.


Casi seguro es porque tenéis puesto "Horario de verano" a más de uno le ha pasado ya.


Buenas....era por eso, problema arreglado. Gracias!!
Ya les he reenviado ese pedazo de video a un par de xboxeros que ya se frotaban las manos a lo hitler
3688 respuestas
170, 71, 72, 73, 74