IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

¿Repito qué vais a solicitar en la demanda?
RCR3 escribió:¿Repito qué vais a solicitar en la demanda?


hardware defectuoso? te parece poco?
Chris_Alle escribió:
RCR3 escribió:
AzagraMac escribió:

Vale denunciais a Sony , y ¿qué vais a pedir que retrocedan en el tiempo y os den un día para jugar?


Yo no voy a denunciar a Sony porque no soy uno de los afectados, pero tengo amigos que si. El tema es que si actuais como que no ha pasado nada a sony se la va ha resbalar. Pero si tiene en su mesa por poner un ejemplo 1 millón de quejas es otro cantar...

Hay esta, pero... yo en el dia de ayer, no encendi la consola, pero vamos. en la lista que hubo de consolas afectadas, estaba la mia. si se hace publica una lista de afectados y esa lista pasa a Sony, como denuncia, yo porsupuesto que votare, no es lo mismo 10 denuncias... que sony se limpia los mocos con ellas, que 1 Millón... esta claro.

Lo que tenemos que evitar los consumidores esque casos como el de ayer no se repita, pero si ni entre nosotros mismos no estamos unidos... mal vamos.
Chris_Alle escribió:
RCR3 escribió:¿Repito qué vais a solicitar en la demanda?


hardware defectuoso? te parece poco?



No eso es la posible causa del problema, pregunto ¿qué vais a pedir al juez ? ¿qué quereis en compensación?

Si no sabeis ni esto pues ya me dirás tú
Pero a ver, ha sido un fallo, ninguno de nosotros ha perdido nada salvo un día de juego (Dejemos de lado los que usan la ps3 con linux para estudios) y "se ha arreglado solo". Si fuera día si y día tb, pues vale, pero x esto....
No se denuncia por las caidas de conexiones a internet por parte de las compañias, y denunciais por esto.. flipo.
RCR3 escribió:
Chris_Alle escribió:
RCR3 escribió:¿Repito qué vais a solicitar en la demanda?


hardware defectuoso? te parece poco?



No eso es la posible causa del problema, pregunto ¿qué vais a pedir al juez ? ¿qué quereis en compensación?

Si no sabeis ni esto pues ya me dirás tú


3 trofeos y una de bravas XD
Yo jugué el domingo y no la he encendido hasta hoy.

Nunca la tengo conectada a internet.

Figuraba fecha 1 de marzo, la he cambiado de forma MANUAL a 2 de marzo. (La única diferencia que he apreciado)

NO HE PERDIDO NINGUN TROFEO.

Modelo 60gb del 23/03/07

Saludos
Namco69 escribió:Pero a ver, ha sido un fallo, ninguno de nosotros ha perdido nada salvo un día de juego (Dejemos de lado los que usan la ps3 con linux para estudios) y "se ha arreglado solo". Si fuera día si y día tb, pues vale, pero x esto....
No se denuncia por las caidas de conexiones a internet por parte de las compañias, y denunciais por esto.. flipo.


Si la gente se moviera igual por la precariedad laboral y los sueldos otro gallo cantaria, pero claro vamos a denunciar a Sony pq estuve 5 horas sin jugar a la consola, asi va el pais
RCR3 escribió:
Chris_Alle escribió:
RCR3 escribió:¿Repito qué vais a solicitar en la demanda?


hardware defectuoso? te parece poco?



No eso es la posible causa del problema, pregunto ¿qué vais a pedir al juez ? ¿qué quereis en compensación?

Si no sabeis ni esto pues ya me dirás tú

Se puede solicitar por ejemplo, controles de calidad mas exaustivos, materiales de mejor calidad. etc, pero no se puede permitir vender un producto en mal estado y encima callarnos como si tubieramos la culpa.

De todas formas, se puede hacer una recojida de firmas, luego una denuncia formal, y dependiendo del volumen de firmas, se hace una cosa u otra, en tal caso, es un juez, el que dicta la sentencia y la compensacion, pero vamos.. una multa millonaria a Sony, no le vendria nada mal.
AzagraMac escribió:Hay esta, pero... yo en el dia de ayer, no encendi la consola, pero vamos. en la lista que hubo de consolas afectadas, estaba la mia. si se hace publica una lista de afectados y esa lista pasa a Sony, como denuncia, yo porsupuesto que votare, no es lo mismo 10 denuncias... que sony se limpia los mocos con ellas, que 1 Millón... esta claro.

Lo que tenemos que evitar los consumidores esque casos como el de ayer no se repita, pero si ni entre nosotros mismos no estamos unidos... mal vamos.


esa es la idea eolianos!!!

No es el hecho de no haber podido jugar un día, son las "formas" y más sabiendo que esto tenñia solución.

Yo denuncié a Sony en su tiempo y sabeis lo que me paso? que tuve que vender mi ps3. La razón 3 veces seguidas fallándome la consola durante un año.
Por si alguien sabe como ponerlo de manera formal, y que pueda tener validez legal. os dejo un formulario para la recojida de firmas.

saludos.


http://www.efirmas.com/form.php

Si entre todos los Españoles, nos quejaramos mas de las chapuzas de mier... del gobierno. hayyyyy otro gallo cantaria.
Esto me recuerda a las huelgas y protestas por la ley anti-botellon
AzagraMac escribió:[
Se puede solicitar por ejemplo, controles de calidad mas exaustivos, materiales de mejor calidad. etc, pero no se puede permitir vender un producto en mal estado y encima callarnos como si tubieramos la culpa.

De todas formas, se puede hacer una recojida de firmas, luego una denuncia formal, y dependiendo del volumen de firmas, se hace una cosa u otra, en tal caso, es un juez, el que dicta la sentencia y la compensacion, pero vamos.. una multa millonaria a Sony, no le vendria nada mal.


Eso no puedes pedirlo en una demanda judicial , que mejore materiales o control de calidad, que me imagino que Sony llevará el control y lo s materiales que marca la Unión Europea, si no no puedes vender en España.

El juez para dar una idemnización necesita una valoración económica por parte de los demandantes, si no pides una cantidad el juez no va decir cuanto dinero tienen que darte.
De una demanda civil no puede derivarse una sanción penal ni administrativa ,así que olvidate de lo de la multa.
joder, gracias por la correccion RCR3 ;-)
AzagraMac escribió:joder, gracias por la correccion RCR3 ;-)



De nada
RCR3 escribió:
AzagraMac escribió:[
Se puede solicitar por ejemplo, controles de calidad mas exaustivos, materiales de mejor calidad. etc, pero no se puede permitir vender un producto en mal estado y encima callarnos como si tubieramos la culpa.

De todas formas, se puede hacer una recojida de firmas, luego una denuncia formal, y dependiendo del volumen de firmas, se hace una cosa u otra, en tal caso, es un juez, el que dicta la sentencia y la compensacion, pero vamos.. una multa millonaria a Sony, no le vendria nada mal.


Eso no puedes pedirlo en una demanda judicial , que mejore materiales o control de calidad, que me imagino que Sony llevará el control y lo s materiales que marca la Unión Europea, si no no puedes vender en España.

El juez para dar una idemnización necesita una valoración económica por parte de los demandantes, si no pides una cantidad el juez no va decir cuanto dinero tienen que darte.
De una demanda civil no puede derivarse una sanción penal ni administrativa ,así que olvidate de lo de la multa.


pues vaya... parece que estas puesto en el tema, entonces no se puede hacer nada? el tema no es reclamar una indemnización si no que multen a sony por liarla y más sabiéndolo.
AzagraMac escribió:....


Esto no sirve de nada ya que el problema se a solventado por si solo, si el problema persistiera si pero como no es el caso no hay una base para generar la demanda ya que por no poder jugar 5 horas no hay nada o como mucho un tipo de compensacion pero poco mas, es como internet si te quedas horas sin el la compañia se lava las manos y igual que sony ademas no a sido un problema persistente y solo a sido 24 despues de lanzar un producto despues de 2 años en muchos casos ya expiro la garantia por lo tanto es un producto que esta en perfectas condiciones solo a sufrido un problema eventual que se a subsanado solo.

Vamos que ya podeis pedir lo que querais xD
os va la store? es que al meterme en "lo ultimo", se queda un rato pensando sin salir nada, y al rato me sale error 80023100 o algo asi.
Creo que antes ya se comento, y era para decir que si que pasa a mas gente
Denunciar a Sony por no haber podido "jugar un dia a la consola con videojuegos" que contienen trofeos [360º] , es ser un oportunista, que si le sacais beneficio a esta tonteria, no me quiero ni imaginar como vais por la vida, asi por culpa de gente así pagamos tanto de seguros de coches hogar, etc(no seras el tipico que te dan un toke a 10 por hora por detras y apareces con el collarin pidiendo indemnizacion), hay que darle importancia a lo que lo tiene, y esto NO lo tiene, asi que dejen a Sony en paz, que suficiente tiene con la mala imagen que ha dado a nivel mundial con semejante error, por supuesto que me niego a firmar nada, ni aunque me digan que haciendo eso me van a dar una consola nueva, yo reclamo las cosas que se tienen que reclamar, reclamar esto es que me daria simplemente verguenza la verdad.
Señores un poquito de sentido común porfavor...
pupila1992 escribió:
enriquedopico escribió:
Stylish escribió:Para los que dicen que el error se debió a que la consola no estaba preparada para evaluar los años con dos cifras finales, ciertamente no tiene sentido alguno.

Este método evalúa si un año es bisiesto. Y NO, no usa los dos números finales, se usan las cuatro cifras del año.

public static bool EsBisiesto(int yearToEvaluate)
{
if (yearToEvaluate % 4 == 0 && yearToEvaluate % 100 !=0 || yearToEvaluate % 400 = 0)
{
return true; //Bisiesto
}
else return false; //No bisiesto
}


Esto devuelve bisiesto siempre, jeje. Falta un "=".
A lo mejor es lo que le pasó al programador jajaja

Saludos


mandalo a sony, que ya tienes curro jajaaj no te extrañes...

un saludoo!!


Seguro que no es un mal sitio para currar, jeje.

Saludos
Lo de denunciar me parece una tontería y una perdida de tiempo, a sido un problema pasajero vamos que no os van a hacer ni puto caso, no veas la de sandeces que leí ayer estaban comparando el error de ps3 con el de las luces rojas de la 360 aparte si no recuerdo mal esto también le paso a Microsoft con el Zune
supervegeta10 escribió:Denunciar a Sony por no haber podido "jugar un dia a la consola con videojuegos" que contienen trofeos [360º] , es ser un oportunista, que si le sacais beneficio a esta tonteria, no me quiero ni imaginar como vais por la vida, asi por culpa de gente así pagamos tanto de seguros de coches hogar, etc(no seras el tipico que te dan un toke a 10 por hora por detras y apareces con el collarin pidiendo indemnizacion), hay que darle importancia a lo que lo tiene, y esto NO lo tiene, asi que dejen a Sony en paz, que suficiente tiene con la mala imagen que ha dado a nivel mundial con semejante error, por supuesto que me niego a firmar nada, ni aunque me digan que haciendo eso me van a dar una consola nueva, yo reclamo las cosas que se tienen que reclamar, reclamar esto es que me daria simplemente verguenza la verdad.
Señores un poquito de sentido común porfavor...

y si ese seguro no te pagara un siniestro, estaria contento? seguirias pagando lo mismo? te cambiarias de compañias? aysssss.... señores, dejar a la gente que se queje, porque estan en su derecho, y encima, en este caso tienen toda la razón.

Otra cosa es que no se va a conseguir nada, eso esta claro, pero al menos, dejar descargarse a la gente, y si no os gusta, pues no sigais leyendo, asi de facil, y menos aun postear para quejaros de eso ¬_¬
lolo1317 escribió:por favor alguienn me podria explicar lo de las tres luces rojas.gracias


Lo de las 3 luces rojas, es un error irreparable que le sale a un numero exagerado de videoconsolas de microsof xbox360, por cierto, eso si que es denunciable y reclamable ;)
Los que pretenden denunciar a Sony por perder un dia de juego es demencial, vamos... por que no os dedicais a denunciar injusticias mas grandes que existen en nuestro pais?? Si dicho fallo de la PS3 hubiera supuesto la perdida de infomación con valor que pudiera suponerte perdidas economicas, etc. pero si lo que pasa es que no pudiste jugar 5 o 6 horas al Heavy Rain o al MW2... en fin... haya cada uno con lo que hace...

Solo apelo sentido comun señores...

Saludos
Chris_Alle escribió:[
pues vaya... parece que estas puesto en el tema, entonces no se puede hacer nada? el tema no es reclamar una indemnización si no que multen a sony por liarla y más sabiéndolo.



Pero para que lo multen es necesario que sony haya incurrido en algún ilicito penal o administrativo, pero eso yo creo que es más que difícil , tampoco soy un experto en el tema pero a mi humilde entender es muy difícil demostra eso.

Como mucho podemos mandar cartas o emails a Sony quejándonos para que tengan en cuenta el malestar de los clientes, pero bueno no se si servirá de mucho
Valax escribió:
supervegeta10 escribió:Denunciar a Sony por no haber podido "jugar un dia a la consola con videojuegos" que contienen trofeos [360º] , es ser un oportunista, que si le sacais beneficio a esta tonteria, no me quiero ni imaginar como vais por la vida, asi por culpa de gente así pagamos tanto de seguros de coches hogar, etc(no seras el tipico que te dan un toke a 10 por hora por detras y apareces con el collarin pidiendo indemnizacion), hay que darle importancia a lo que lo tiene, y esto NO lo tiene, asi que dejen a Sony en paz, que suficiente tiene con la mala imagen que ha dado a nivel mundial con semejante error, por supuesto que me niego a firmar nada, ni aunque me digan que haciendo eso me van a dar una consola nueva, yo reclamo las cosas que se tienen que reclamar, reclamar esto es que me daria simplemente verguenza la verdad.
Señores un poquito de sentido común porfavor...

y si ese seguro no te pagara un siniestro, estaria contento? seguirias pagando lo mismo? te cambiarias de compañias? aysssss.... señores, dejar a la gente que se queje, porque estan en su derecho, y encima, en este caso tienen toda la razón.

Otra cosa es que no se va a conseguir nada, eso esta claro, pero al menos, dejar descargarse a la gente, y si no os gusta, pues no sigais leyendo, asi de facil, y menos aun postear para quejaros de eso ¬_¬


No llevan razón, no existe todavia la maquina infalible, ademas el problema se ha solucionado en un plazo de 24h. Ademas se trata de una simple maquina de ocio, no de una herramienta de trabajo ni está garantizada como maquina infalible. Si denunciamos a Sony y sony tiene que pagar indemnizaciones por este tema, gastará menos en nuevos juegos o no bajará el precio de las cosolas o pondrá un network de pago para que podamos reclamar con razón o incluso dejará a gente sin puestos de trabajo para compensar tal perdida económica, cosa que ya va a tener por culpa de la malisima publicidad que ha tenido hoy por un error tan absurdo, sabeis la de gente que está indecisa y que un fallo así hace que se decante por la competencia? pues imaginaro en un planeta de tantos millones de habitantes , osea, saldremos perdiendo TODOS
supervegeta10 escribió:[No llevan razón, no existe todavia la maquina infalible, ademas el problema se ha solucionado en un plazo de 24h. Ademas se trata de una simple maquina de ocio, no de una herramienta de trabajo ni está garantizada como maquina infalible. Si denunciamos a Sony y sony tiene que pagar indemnizaciones por este tema, gastará menos en nuevos juegos o no bajará el precio de las cosolas o pondrá un network de pago para que podamos reclamar con razón o incluso dejará a gente sin puestos de trabajo para compensar tal perdida económica, cosa que ya va a tener por culpa de la malisima publicidad que ha tenido hoy por un error tan absurdo, sabeis la de gente que está indecisa y que un fallo así hace que se decante por la competencia? pues imaginaro en un planeta de tantos millones de habitantes , osea, saldremos perdiendo TODOS


Si denunciais a Sony no va a pasar nada porque la demanda no va a llegar a nada como he explicado antes.
Valax escribió:
supervegeta10 escribió:Denunciar a Sony por no haber podido "jugar un dia a la consola con videojuegos" que contienen trofeos [360º] , es ser un oportunista, que si le sacais beneficio a esta tonteria, no me quiero ni imaginar como vais por la vida, asi por culpa de gente así pagamos tanto de seguros de coches hogar, etc(no seras el tipico que te dan un toke a 10 por hora por detras y apareces con el collarin pidiendo indemnizacion), hay que darle importancia a lo que lo tiene, y esto NO lo tiene, asi que dejen a Sony en paz, que suficiente tiene con la mala imagen que ha dado a nivel mundial con semejante error, por supuesto que me niego a firmar nada, ni aunque me digan que haciendo eso me van a dar una consola nueva, yo reclamo las cosas que se tienen que reclamar, reclamar esto es que me daria simplemente verguenza la verdad.
Señores un poquito de sentido común porfavor...

y si ese seguro no te pagara un siniestro, estaria contento? seguirias pagando lo mismo? te cambiarias de compañias? aysssss.... señores, dejar a la gente que se queje, porque estan en su derecho, y encima, en este caso tienen toda la razón.

Otra cosa es que no se va a conseguir nada, eso esta claro, pero al menos, dejar descargarse a la gente, y si no os gusta, pues no sigais leyendo, asi de facil, y menos aun postear para quejaros de eso ¬_¬


eso me esta pasando ahora mismo a mí lo del siniestro y no por el tipico que describes tú, si no por el típico paisano adinerado. Si es que este país esta lleno de listos!

pd: me cambié de seguro xD
yo ni tengo coche.. jajajja. y no por ganas.

aunqe si tube un accidente de moto, por culpa de un taxista en tenerife que hiva a su puta bola, se salto el semaforo, me dio a mi y a otro coche, y encima se queria dar a la fuga.. suerte que pude levantarme y sacarle del coche a tiempo.

pero esotro tema. lo que me jode de PS3, esque Sony sabia que ocurriria, porque en modelos posteriores no a pasado nada... y no ha echo nada para prevenir el problema.
Chris_Alle escribió:
RCR3 escribió:¿Repito qué vais a solicitar en la demanda?


hardware defectuoso? te parece poco?


y se reirán de tí, porque el hardware no está defectuoso, ¡es un bug de software! madre mía, lo que te digo.. esto va a ser la risa.
si esta claro que denunciar es una tonteria, pero quejarse no cuesta nada, por lo que dejemos a la gente quejarse, que al menos a eso creo que si tenemos derecho [ginyo]
Heinz2009 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lj1BRGeqTqk


jajajajaja
360 paginas en poco mas de 24 horas? Supongo que sera el record de EOL no?
Valax escribió:si esta claro que denunciar es una tonteria, pero quejarse no cuesta nada, por lo que dejemos a la gente quejarse, que al menos a eso creo que si tenemos derecho [ginyo]


Claro que quejarse es gratis y necesario ,pero también creo que la gente debe estar informada de las cosas y de las nulas posibilidades de que prosperen sus demandas.

Repito si eso enviad unos correos de queja a sony .
La cantidad de cosas absurdas que se le pueden pasar a la gente por la cabeza en tan poco tiempo!! Me parto con alguno de vosotros.

Empresas con servidores de PS3, denuncias por no poder jugar a la consola. Jajaja, pero si vuestras madres estarán encantadas. Creo que van a incorporar una audiencia judicial nueva para los perjudicados por el "día sin PS3". Eso sí, como os manden a declarar en medio de un partido de pro, no se presenta ni dios.

Por favor, que alguien ponga algún fotomontaje, que hace páginas que no veo ninguno.

Este hilo está alcanzando dimensiones bíblicas. De lo mejor de eol en mucho tiempo.
NeoWendigo escribió:
Chris_Alle escribió:
RCR3 escribió:¿Repito qué vais a solicitar en la demanda?


hardware defectuoso? te parece poco?


y se reirán de tí, porque el hardware no está defectuoso, ¡es un bug de software! madre mía, lo que te digo.. esto va a ser la risa.


de mí te aseguro que no, mas que nada porque yo no soy uno de los afectados... sólo me solidarizo ante las injusticias. Saludos
Adoro este hilo, se ha visto de todo: :-? , [mad] , [+furioso] , [poraki] , cawento  [rtfm] , etc...
Nose si sera de gracia.. pero conozco 2 empresas en madrid que tienen servidores PS3 en su CPD, en una de ellas estube trabajando de administrador de unix, y la verdad, no dan problemas, funcionan genial, y son mucho mas baratos que un servidor Dell, HP, IBM.. etc.

Mira te dejo unas fotos de un Cluster de PS3.
Imagen

Imagen

Imagen

Y algunas mas...
Imagen

Imagen

Tu imaginate la perdida de dinero, por el dia de aller....
Estamos hablando de indemnización cuando aun no han subsanado todos los problemas. A mi me sigue apareciendo el error en la store...

Sinceramente no creo que hagan nada, como mucho una disculpa que colgaran en la web de Sony y poco mas.

Un saludo y si alguien tiene novedades sobre la Store que lo diga, estoy como loco para bajar la demo de GoW3
Tanta consola puesta asi es barato???hay mucha manteca hay en consolas ehh,es de suponer que sera una boma pero vamos en este mundo todo puede pasar jaja
saludos y que no denuncien que no van a conseguir nada de nada,los ricos ganan siempre porque asi es la discriminacion de este mundo.
dejong escribió:Tanta consola puesta asi es barato???hay mucha manteca hay en consolas ehh,es de suponer que sera una boma pero vamos en este mundo todo puede pasar jaja
saludos y que no denuncien que no van a conseguir nada de nada,los ricos ganan siempre porque asi es la discriminacion de este mundo.

Mucho mas barato que comprar un superordenador, si.
Imagen
Imagen
ale un par de montajes para entretenernos jajajaj [+risas]
dejong escribió:Tanta consola puesta asi es barato???hay mucha manteca hay en consolas ehh,es de suponer que sera una boma pero vamos en este mundo todo puede pasar jaja
saludos y que no denuncien que no van a conseguir nada de nada,los ricos ganan siempre porque asi es la discriminacion de este mundo.

El cell es un procesador bastante potente y muy util en según que campos cientificos y la PS3 es la forma mas barata para obtener este procesador.

Alguna que otra universidad y empresa ha comprado unas cuantas PS3 para dedicarlas a estudios.
Por 300€ tienes torres muy baratitas y que ivan a dar el resultado de sobra para servidor fijo,total la empresa que uso eso se tendria que jorobar y punto por usar una aparato para jugar. XD

Aparte si la consola no se nos ha jodido no te va a dar nada sony que no rule bien ahora mismo el network no pasa nada al ser un servicio gratuito.
AzagraMac escribió:yo ni tengo coche.. jajajja. y no por ganas.

aunqe si tube un accidente de moto, por culpa de un taxista en tenerife que hiva a su puta bola, se salto el semaforo, me dio a mi y a otro coche, y encima se queria dar a la fuga.. suerte que pude levantarme y sacarle del coche a tiempo.

pero esotro tema. lo que me jode de PS3, esque Sony sabia que ocurriria, porque en modelos posteriores no a pasado nada... y no ha echo nada para prevenir el problema.


Espero que la denuncia vaya mejor escrita.... o el descojone en el juzgado será doble, tanto por lo que se denuncia como por como se denuncia...

Surrealista este tema, pero no dudéis que algún americano lo hará, aquí no nos movemos por nada, solo sabemos cacarear...
Yo pienso que para evitar los juicios diran que se trata de un hacker que se ha colado en los servidores y ha aprovechado una vulnerabilidad que ha aferctado a esas ps3, debido a las pequeñas diferencias de hardware de unas con otras.
A mi me parece una parida (sobre todo teniendo en cuenta la fiabilidad de esta máquina), pero bueno... allá cada uno.

Ahora sí, el heavy rain no da tirones en esa empresa [qmparto]
Vamos camino de los cinco millones de parados en España...
En cuestion de meses nos van a subir el precio de todo con el aumento del IVA...
Nos quieren jubilar a los 67 años... y a nadie parece importarle (y podia seguir dando motivos un buen rato mas)

¿Hablais en serio cuando proponeis denunciar a nadie por que os han dejado un dia sin jugar?
Reisner escribió:Vamos camino de los cinco millones de parados en España...
En cuestion de meses nos van a subir el precio de todo con el aumento del IVA...
Nos quieren jubilar a los 67 años... y a nadie parece importarle (y podia seguir dando motivos un buen rato mas)

¿Hablais en serio cuando proponeis denunciar a nadie por que os han dejado un dia sin jugar?


A esto me refería yo con lo de cacarear... tranquilo que ni nos movilizaremos contra lo que tu dices ni contra Sony
3688 respuestas
170, 71, 72, 73, 74