IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

no la conectee de todas maneras me hubiese librao por que teno la slim xd
Namco69 escribió:El cell es un procesador bastante potente y muy util en según que campos cientificos y la PS3 es la forma mas barata para obtener este procesador.

Alguna que otra universidad y empresa ha comprado unas cuantas PS3 para dedicarlas a estudios.

Sinceramente creo que eso no es mas que marketing pagado por Sony, eso de que se usa PS3 en Universidades, Hospitales y ya el colmo de los colmos el Ejercito no me lo creo ni jarto gaseosa.
Me imagino que estas consolas se están usando para.... para los que sirven las consolas, para jugar y punto.
Heinz2009 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lj1BRGeqTqk


SUBLIME! [tadoramo] [sonrisa]
Utilizar una consola, que otra cosa no es, como un servidor de altas prestaciones, y lo mas jodidamente disparatado, como un servidor de alta disponibilidad, es no tener mucha idea de lo que se hace.

Dime como han hecho un raid del disco duro de 120?? con uno externo USB? Desde Linux? Perdona, que ni desde Linux se tiene acceso a toda la potencia del HW??

Aha... entendido, tomo nota, ni altas prestaciones ni alta disponibilidad... ya veo... ideal como servidor del que dependa algo importante... si si..

Lease la ironia..
hal9000 escribió:
Namco69 escribió:El cell es un procesador bastante potente y muy util en según que campos cientificos y la PS3 es la forma mas barata para obtener este procesador.

Alguna que otra universidad y empresa ha comprado unas cuantas PS3 para dedicarlas a estudios.

Sinceramente creo que eso no es mas que marketing pagado por Sony, eso de que se usa PS3 en Universidades, Hospitales y ya el colmo de los colmos el Ejercito no me lo creo ni jarto gaseosa.
Me imagino que estas consolas se están usando para.... para los que sirven las consolas, para jugar y punto.


tampoco te crees que los debugs fueron afectados?

a leer todos: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110000/pachter-sobre-los-problemas-de-ps3-un-fallo-de-sistema-y/

"Si Sony ofrece una descarga gratuita de PixelJunk como compensación, no tendrían ninguna queja" todos contentos?
No Fate escribió:
Heinz2009 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lj1BRGeqTqk


SUBLIME! [tadoramo] [sonrisa]


Buenisimo!!!!!!!! XD XD XD
Dasato escribió:
Reisner escribió:Vamos camino de los cinco millones de parados en España...
En cuestion de meses nos van a subir el precio de todo con el aumento del IVA...
Nos quieren jubilar a los 67 años... y a nadie parece importarle (y podia seguir dando motivos un buen rato mas)

¿Hablais en serio cuando proponeis denunciar a nadie por que os han dejado un dia sin jugar?


A esto me refería yo con lo de cacarear... tranquilo que ni nos movilizaremos contra lo que tu dices ni contra Sony


Ya te digo,qué dirán los pobres de Chile y de Haiti que no han podido jugar en toda la semana... [+furioso]
Chris_Alle escribió:
hal9000 escribió:
Namco69 escribió:El cell es un procesador bastante potente y muy util en según que campos cientificos y la PS3 es la forma mas barata para obtener este procesador.

Alguna que otra universidad y empresa ha comprado unas cuantas PS3 para dedicarlas a estudios.

Sinceramente creo que eso no es mas que marketing pagado por Sony, eso de que se usa PS3 en Universidades, Hospitales y ya el colmo de los colmos el Ejercito no me lo creo ni jarto gaseosa.
Me imagino que estas consolas se están usando para.... para los que sirven las consolas, para jugar y punto.


tampoco te crees que los debugs fueron afectados?

a leer todos: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110000/pachter-sobre-los-problemas-de-ps3-un-fallo-de-sistema-y/

"Si Sony ofrece una descarga gratuita de PixelJunk como compensación, no tendrían ninguna queja" todos contentos?

Hombre, puestos a regalar.... que te dejen bajar un contenido de pago qeu tu elijas completamente gratis.
Al Patcher le han puesto un micro delante y como saludar a su familia quedaba mal ha dicho lo del PixelJunk y santas pascuas. O sea, nadie se quejaría no? Y el que ya tiene el PixelJunk? Le dan un vale para que se cumpla el "nadie"??

Otra tonteria más...
Dasato escribió:Utilizar una consola, que otra cosa no es, como un servidor de altas prestaciones, y lo mas jodidamente disparatado, como un servidor de alta disponibilidad, es no tener mucha idea de lo que se hace.

Dime como han hecho un raid del disco duro de 120?? con uno externo USB? Desde Linux? Perdona, que ni desde Linux se tiene acceso a toda la potencia del HW??

Aha... entendido, tomo nota, ni altas prestaciones ni alta disponibilidad... ya veo... ideal como servidor del que dependa algo importante... si si..

Lease la ironia..

Servidor? Discos en raid?, ahí me he perdido algo.
Que yo sepa, donde se han utilizado es como superordenadores para cálculo puro y duro. Son clusters de PS3 para tareas como renderizado, procesado de datos, etc.
Ahí tienes toda la potencia necesaria, ya que no necesitas la parte más capada de linux, la gráfica. Y por lo visto el coste por máquina y su rendimiento la convierten en una opción, pero repito: sobre todo para un tipo bastante concreto de cálculo.
Los únicos casos que recuerdo de PS3 utilizadas para servidores es en algunos juegos que dejan PS3 dedicadas como anfitriones pero como "servidores de altas prestaciones", nunca.
Saludos
colets escribió:
Dasato escribió:Utilizar una consola, que otra cosa no es, como un servidor de altas prestaciones, y lo mas jodidamente disparatado, como un servidor de alta disponibilidad, es no tener mucha idea de lo que se hace.

Dime como han hecho un raid del disco duro de 120?? con uno externo USB? Desde Linux? Perdona, que ni desde Linux se tiene acceso a toda la potencia del HW??

Aha... entendido, tomo nota, ni altas prestaciones ni alta disponibilidad... ya veo... ideal como servidor del que dependa algo importante... si si..

Lease la ironia..

Servidor? Discos en raid?, ahí me he perdido algo.
Que yo sepa, donde se han utilizado es como superordenadores para cálculo puro y duro. Son clusters de PS3 para tareas como renderizado, procesado de datos, etc.
Ahí tienes toda la potencia necesaria, ya que no necesitas la parte más capada de linux, la gráfica.
Los únicos casos que recuerdo de PS3 utilizadas para servidores es en algunos juegos que dejan PS3 dedicadas como anfitriones pero como "servidores de altas prestaciones", nunca.


Utilízalos como quieras y para lo que quieras, pero una consola a la que se le va la fuente y adiós muy buenas no la usaría para nada importante, mínimo me compro un PC con una fuente redundante. Qué menos?

Qué para calculo, gráficos y tal es más rápida que un servidor?? Pues muy bien, vale. Pero no lo pongas para algo vital pq te deja vendido a la mínima, y ya no por el problema de ayer si no por cualquier cosa como te decía, el disco duro peta, la fuente, etc..
Sacto, perdona que incida en el tema:
En un cluster no es muy grave que se vaya al carajo una consola: simplemente el trabajo que estaba realizando esa máquina, se lanza a otra distinta. Cada máquina se va encargado de una tarea muy pequeña.
Eso sí, el encargado de distribuir las tareas, comprobar que se han realizado, gestionarlas, etc; ahí sí que tiene que ir un servidor en condiciones.
Os va bien la Store, en el apartado 'Lo último'. Es que a mi me marca "Error 80023102" y no sale nada...

¬ Actu:
Hola,

Estamos al tanto de los problemas actuales con la sección "Lo ultimo" de PlayStation Store y estamos trabajando para solucionarlo.
Disculpad las molestias.
Saludos
Se algo de cluster y alta disponibilidad y por eso defiendo que una consola no vale para estar dentro de un cluster. La cadena es tan debil como el mas debil de sus eslavones y una PS3 es paja en ese aspecto.

He trabajado para nCube VOD, con clusters array de discos conectados a servidores Alpha, con Clusters de WMWare vmotion y no se deja nada al azar esperando el: ya lo hara otra maquina...

Los nCube, cada maquina del cluster, tenia 2 controladoras SCSI, doble CPU, doble fuente, raid1 de la particion de SO de su maquina, raid1 de la particion con la configuracion del cluster del que formaba parte, y era parte del RAID5 de las particiones de datos, 16 discos duros para todo esto....

No se tu, pero yo confiaria mucho mas en un nCube que en una PS3 para realiazar un trabajo aunque este me llevara el doble...
Szonik escribió:Por favor, no os perdáis este vídeo!!

XD

http://www.youtube.com/watch?v=Lj1BRGeqTqk

buenísimo,jajajajajajjaaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]
alguien a provado algun juego psx de la store, es que yo tenia los final fantasy 7-8 bajados y ahora me pide que autentifique la consola o no se que, antes no me lo havia pedido nunca. alguien mas le pasa?
Celgadis escribió:alguien a provado algun juego psx de la store, es que yo tenia los final fantasy 7-8 bajados y ahora me pide que autentifique la consola o no se que, antes no me lo havia pedido nunca. alguien mas le pasa?

Yo tengo el Final Fantasy VII, espera que pruebo y te digo.
Dasato escribió:Se algo de cluster y alta disponibilidad y por eso defiendo que una consola no vale para estar dentro de un cluster. La cadena es tan debil como el mas debil de sus eslavones y una PS3 es paja en ese aspecto.

He trabajado para nCube VOD, con clusters array de discos conectados a servidores Alpha, con Clusters de WMWare vmotion y no se deja nada al azar esperando el: ya lo hara otra maquina...

Los nCube, cada maquina del cluster, tenia 2 controladoras SCSI, doble CPU, doble fuente, raid1 de la particion de SO de su maquina, raid1 de la particion con la configuracion del cluster del que formaba parte, y era parte del RAID5 de las particiones de datos, 16 discos duros para todo esto....

No se tu, pero yo confiaria mucho mas en un nCube que en una PS3 para realiazar un trabajo aunque este me llevara el doble...

Sé que no nos vamos a poner de acuerdo, pero bueno que no sea por no intentarlo:
Si por VOD te refieres a Video On Demand, ahí te doy la razón, tienes que asegurarte que si un usuario accede a un contenido el usuario pueda ver ese contenido, ahí no te la puedes jugar.
Pero en casos como granjas de render, no es tan crítico. Ahí lo que necesitas es lanzar una tarea y que esté acabada en el menor tiempo posible. No es necesaria la alta disponibilidad, lo usual es lanzar render nocturnos y por la mañana recoger los frames que se han finalizado.
¿Que sería mejor tener uno o varios superordenadores? desde luego. Pero el coste es infinitamente superior. De hecho no es raro que se reciclen PCs antiguos (aunque sean patateros) para montar granjas de render pequeñas.
Resumiendo, que para ciertos usos, sí veo viable usar un cluster de PS3, en mi opinión.
Para todos los que hablan de los servidores y las ps3 puestas en cluster, esas ps3 supongo que estaran puestas con alguna distribucion de linux no?
si ese es el caso al fallar el reloj interno cual es el problema que hacia en el linux de la ps3? no se inciaba? dejaba de funcionar? por que si no pasaba nada de eso no veo que problema les podia causar a esas empresa que tienen las ps3 asi.
AzagraMac escribió:
Celgadis escribió:alguien a provado algun juego psx de la store, es que yo tenia los final fantasy 7-8 bajados y ahora me pide que autentifique la consola o no se que, antes no me lo havia pedido nunca. alguien mas le pasa?

Yo tengo el Final Fantasy VII, espera que pruebo y te digo.



Probado, arranca sin problemas, prueba a actualizar la hora por internet.


Aqui tienes como hacerlo, por si tenias dudas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-gracias pero lo de la hora ya lo he hecho, pero sigue fallando esto

lo que me pone en los juegos de psx de la store es "para acceder a este contenido debe activar este sistema y da este codigo de error 80029514"
aparte de lo de los juegos de la store, ahora he probado a entrar en la store y me da error 80023102 lo unico que puedo ver de la store es el menu inicial y las 3 opciones que hay grandes en la pantalla de lo ultimo luego error y fuera.

esos mas unos 4 trofeos de heavy rain perdidos y un alquiler devuelto muerto de risa, comingo esta haciendo el pleno.
decuestion escribió:Para todos los que hablan de los servidores y las ps3 puestas en cluster, esas ps3 supongo que estaran puestas con alguna distribucion de linux no?
si ese es el caso al fallar el reloj interno cual es el problema que hacia en el linux de la ps3? no se inciaba? dejaba de funcionar? por que si no pasaba nada de eso no veo que problema les podia causar a esas empresa que tienen las ps3 asi.

Si, Yellow Dog estaba detrás de varios clusters y me suena de algun sistema de estos montado con Fedora.
No he oído de ningún caso de clusters que hayan tenido problemas debido al error del reloj. La verdad, no sé si se ha comentado pero hay algo que no sé ¿este fallo del reloj afectó en algo a los linux montados en PS3?
Los problemas de empresas que ha habido es con las PS3 de desarrollo, que al parecer cascaron también. Esas empresas supongo que sí demandarán a Sony, porque tener a un desarrollador una jornada sin poder trabajar ( no creo que se quedaran totalmente inoperativas, pero bueno), y todo porque alguien no programó bien que 2010 no es bisiesto, tiene bemoles la cosa.
hola,yo ayer despues de configurarle la hora de nuevo,no me dio ningun problema,pero hoy e estado jugando y me e dado 30 abril del 2020,lo e vuelto a poner en hora manualmente y parece que se a solucionado,espero que no sea nada,un saludo
decuestion escribió:Para todos los que hablan de los servidores y las ps3 puestas en cluster, esas ps3 supongo que estaran puestas con alguna distribucion de linux no?
si ese es el caso al fallar el reloj interno cual es el problema que hacia en el linux de la ps3? no se inciaba? dejaba de funcionar? por que si no pasaba nada de eso no veo que problema les podia causar a esas empresa que tienen las ps3 asi.

Bien pensado... De verdad os creeis que linux fallaría en caso de que el reloj del sistema estuviera mal? Si yo lo he visto funcionando en PCs que tenian la pila de la placa base gastada y los cuales se desconectaban de la corriente por la noche [+risas]
Estaría bien que alguien dijera si usó linux ayer.
Mi apuesta es que lo hizo sin problemas. Los problemas parecieron ser sobre todo con el tema de PSNetwork y los trofeos y de eso, en Linux, pues como que no.
Celgadis escribió:-gracias pero lo de la hora ya lo he hecho, pero sigue fallando esto

lo que me pone en los juegos de psx de la store es "para acceder a este contenido debe activar este sistema y da este codigo de error 80029514"
aparte de lo de los juegos de la store, ahora he probado a entrar en la store y me da error 80023102 lo unico que puedo ver de la store es el menu inicial y las 3 opciones que hay grandes en la pantalla de lo ultimo luego error y fuera.

esos mas unos 4 trofeos de heavy rain perdidos y un alquiler devuelto muerto de risa, comingo esta haciendo el pleno.

Vale ya... tienes que irte a:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wenas...

Solo decir que, despues de actualizar mi PS3 la fecha y hora por internet, funciona todo al 100%. Estoy escribiendo ahora mismo con la PS3. Llevaba 2 semanas sin encenderla, cuando entro veo que esta en 1 de marzo y actualzado por internet, todo OK...

Saludos...
Pachu315 escribió:
Szonik escribió:Por favor, no os perdáis este vídeo!!

XD

http://www.youtube.com/watch?v=Lj1BRGeqTqk

buenísimo,jajajajajajjaaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]



[qmparto]
nicrog escribió:
Pachu315 escribió:
Szonik escribió:Por favor, no os perdáis este vídeo!!

XD

http://www.youtube.com/watch?v=Lj1BRGeqTqk

buenísimo,jajajajajajjaaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]



[qmparto]

Jajajaja brutal!!!
Hola, una pregunta a todos los usuarios con el error 80023102. ¿Habeis probado a entrar a la store americana o japonesa? A mi con dichas store sí que se me muestran los artículos, sin embargo me aparece el citado error al acceder a la store europea. Probadlo y comentad en el foro.

Un saludo.
Yo tengo una duda, la madruga del 28 de febrero, me salió el fallo ese 8001050f y me creí que era fallo de modem o algo de eso, y puse uncharted 2 i conseguí 2 trofeos, porque me entere de lo sucedido ayer por la mañana. Por la noche ya pude conectarme al psn network y me ti uncharted 2 y me salí para sincronizar los trofeos me salieron todos los que tenía menos esos dos. Ahora no puedo conseguirlos porque uno es 70 bajas con la M4 y el otro 50 bajas sigilosamente y en medallas en el uncharted 2 salen pero en trofeos nada de nada e intentando conseguirlos de nuevo y nada, no sé qué hacer ahora. ¿Alguna idea?
xisko escribió:Hola, una pregunta a todos los usuarios con el error 80023102. ¿Habeis probado a entrar a la store americana o japonesa? A mi con dichas store sí que se me muestran los artículos, sin embargo me aparece el citado error al acceder a la store europea. Probadlo y comentad en el foro.

Un saludo.

Me pasa igual que a ti: en la Store europea cuando intento acceder a "lo último" me da dicho error. Supongo que mañana ya estará arreglado, sólo hay que esperar.

Saludos.
LegioXGemina escribió:
xisko escribió:Hola, una pregunta a todos los usuarios con el error 80023102. ¿Habeis probado a entrar a la store americana o japonesa? A mi con dichas store sí que se me muestran los artículos, sin embargo me aparece el citado error al acceder a la store europea. Probadlo y comentad en el foro.

Un saludo.

Me pasa igual que a ti: en la Store europea cuando intento acceder a "lo último" me da dicho error. Supongo que mañana ya estará arreglado, sólo hay que esperar.

Saludos.


+1
Se han terminado las compras, estamos en crisis XD
Una pregunta, he tenido la PS3 desenchufada desde hace una semana, si la conecto ahora sale el bug?
Leviatan22 escribió:Una pregunta, he tenido la PS3 desenchufada desde hace una semana, si la conecto ahora sale el bug?


No, desde anoche está todo solucionado, sencillamente tendrás incorrecta la fecha, la cambias y listo.
CITIZEN20 escribió:Bueno, después de tantos llantos y noticias de todo tipo llega la hora de la verdad.
Bueno el reloj se ha ido ahora al 1/3/2010, cuando actualizamos se pone tanto el externo como el interno a la hora correcta es decir 2/3/2010, no tengáis miedo a que el reloj interno esté en 1/3/2010 porque esto no es así, una vez que hayáis actualizado, la fecha del reloj interno y el de la consola es la misma. Lo que pasó ayer fue una excepción de calendario que hacía que este no pudiera ubicar de manera correcta la fecha y esta se situó en 1/1/2000 por defecto pero siendo "consciente" el sistema que era una fecha temporal, una fecha error, en la cual se situo para mostrar alguna fecha, y habilitar funciones básicas de funcionamiento, es decir es como si en caso de error reiniciar y mostrar esta fecha, no es que el sistema se fuera a dicha fecha sino que como excepción que ocurrió se estableció dicha fecha. Hoy trás ese período de limbo temporal, el sistema es capaz de restablecerse y situarse en 1/3/2010, y al actualizar actualiza correctamente a 2/3/2010, a los que hoy marcaba a 2020, ello es debido a que actualizasteis de manera manual a la fecha de ayer, con lo cual el reloj a sumado 10 años más.

En definitiva, el reloj interno vuelve a funcionar correctamente, creerme se de lo que hablo, funciona correctamente, el problema en el caso de existir (tengo dudas y creo que el año 2010 sea solo una excepción y no la regla, es decir que posiblemente nunca más ocurra) Seguramente Sony re-actualizará el sistema para evitar estas excepciones de calendario en futuras situaciones de años bisiestos.

A nivel general deciros que la PS3 es una auténtica joya de arquitectura tecnológica muy bien diseñada y la verdad es algo que no es comprensible una excepción de configuración de calendario es algo para lo que no tengo palabras, pero sobre todo que el sistema no pueda rechacerse manualmente al configurar la fecha bien manualmente o bien via internet, es decir la cagada para mi no es tanto el problema de calendario (que es una cagada), sino más bien el estado de inconsciencia en el que se ha quedado el sistema incapaz de salir del bug. Nunca nos enteraremos donde estuvo el problema, en fin.

Saludos.


He leido casi todas las paginas del dia de hoy y vienes a decir lo que yo iba a poner, así que solo quiero agradecer que haya gente que informe o muestre luz ante tanta gente que inventa, especula sin usar el sentido comun y que defiende ideas descabelladas pero no acepta soluciones simples (Navaja de Ockham) o explicadas con cierto rigor.

Y encima algunos no dudan en insultar a los que intentaron ofrecer un poco de luz, y digo un poco porque una cosa es tener sentido comun y otra es conocer al 100% el funcionamiento de la PS3, porque si así fuera estaria en SONY y no postearía aquí ya que cierta informacion dudo que la revelen..

Nadie es experto, pero hay gente que ha dado explicaciones con sentido comun y otros que han optado por teorias absurdas, lo peor de todo es que despues de arreglarse seguian hablando de que el reloj interno seguia bloqueado, yo defendi que era raro que saliera solo de ese estado (me equivoque) pero una vez que ha salido de ese estado esta claro que modificando el del XMB el interno se actualiza correctamente, se setea correctamente, y que claro que uno puede cambiar la hora, porque al comprar la PS3 debes ponerla, o si se gastara la pila, o cualquier cosa, no creo que sea un reloj fijo desde que se compra, como si fuera un contador oculto..



MiWe_Xerez escribió:Yo tengo una duda, la madruga del 28 de febrero, me salió el fallo ese 8001050f y me creí que era fallo de modem o algo de eso, y puse uncharted 2 i conseguí 2 trofeos, porque me entere de lo sucedido ayer por la mañana. Por la noche ya pude conectarme al psn network y me ti uncharted 2 y me salí para sincronizar los trofeos me salieron todos los que tenía menos esos dos. Ahora no puedo conseguirlos porque uno es 70 bajas con la M4 y el otro 50 bajas sigilosamente y en medallas en el uncharted 2 salen pero en trofeos nada de nada e intentando conseguirlos de nuevo y nada, no sé qué hacer ahora. ¿Alguna idea?


Veo que has puesto este mensaje 2 o 3 veces en las ultimas horas y nadie te ha contestado, a mi me fallaron los de 30 tesoros y 50 muertes con la FS 90mm, y como en el Uncharted 2 ya salian como medallas me toco lo que te a va a tocar a tí a no ser que saquen algo que lo dudo, pillar una savegame nuevo que no tenga eso sacado y volverlo a hacer, mira a ver si con suerte tienes alguna partida salvada que no tenga dichos trofeos sacados y que esten cerca de conseguirlo (por no repetir todo otra vez totalmente).


Saludos.
¿¿a alguien no le va bien la PSN?? a mi me entra pero dentro no me aparece nada, como si se hubiera borrado la PSN, ¿a alguien mas le pasa? tampoco me deja actualizar el heavy rain, la actualizacion de 200 y algo mb, me empieza a subir el contador, me llega a 85 minutos y subiendo..
Ahora que se ha solucionado, mejor verlo con un poco de humor.

Imagen

Cosecha propia.
N_Raist escribió:Ahora que se ha solucionado, mejor verlo con un poco de humor.

Imagen

Cosecha propia.



genial
pagina 365 del hilo..

A saltar a la proxima ¿volveremos al principio del hilo?, ¿al principio de EOL mismo?
XD XD

Saludos.
N_Raist escribió:Ahora que se ha solucionado, mejor verlo con un poco de humor.

Imagen

Cosecha propia.

jajajajajaja de vedad que sois la ostia jajajajajaaaaa....... [oki] jajajaajajaj
Erdelamoto escribió:pagina 365 del hilo..
A saltar a la proxima ¿volveremos al principio del hilo?, ¿al principio de EOL mismo? XD

Depende, ¿es un hilo bisiesto? Si es que sí, ¿lo es realmente o sólo "se lo cree"? ¿Viajaremos de nuevo en el tiempo? xDDD
Pues yo creo que el reloj interno sigue mal y cree que hoy es 1 de marzo, y es que la consola no se ha encendido automáticamente para grabar Perdidos con el PlayTV, se pensará que es mañana...
A mi también se me ha solucionado, sólo he tenido que actualizar la fecha/hora por internet porque aparecía el 30 de abril, pero desde que actualicé, todo perfecto. Salu2
Hot Rod escribió:Pues yo creo que el reloj interno sigue mal y cree que hoy es 1 de marzo, y es que la consola no se ha encendido automáticamente para grabar Perdidos con el PlayTV, se pensará que es mañana...


Yo acabo de programar desde el EPG un programa, he apagado la consola y se ha encendido al rato para grabar. Ok en principio... Si tenias programada la grabacion de antes del problema puede que sea por eso. Recuerdo que al cambiar de horario de verano a horario de invierno tb se queda un poco tonta la programacion.
Hola, tenia una duda. Me he comprado un disco duro de 500 GB y pensaba hacer una copia de seguridad de las partidas y demas; la duda es si por el tema del reloj interno de la consola me causara algun problema al cambiar de disco duro. Tambien lei que iban a sacar una actualizacion para arreglar el bug, es cierto? Si es asi me esperare a instalar el nuevo HD.

Saludos
Dasato escribió:Yo acabo de programar desde el EPG un programa, he apagado la consola y se ha encendido al rato para grabar. Ok en principio... Si tenias programada la grabacion de antes del problema puede que sea por eso. Recuerdo que al cambiar de horario de verano a horario de invierno tb se queda un poco tonta la programacion.


Es posible que sea eso. Lástima no haber podido comprobarlo antes, tsk :(

En fin, muchas gracias, Dasato
3688 respuestas
170, 71, 72, 73, 74