IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Yo ayer no encendí la consola y creo que me faltan trofeos. Pero me jode más ver que se me han borrado los amigos. No sé si será por lo de ayer o por el otro día que mientras estaba jugando se fue la luz en mi casa.
Stylish escribió:Para los que dicen que el error se debió a que la consola no estaba preparada para evaluar los años con dos cifras finales, ciertamente no tiene sentido alguno.

Este método evalúa si un año es bisiesto. Y NO, no usa los dos números finales, se usan las cuatro cifras del año.

public static bool EsBisiesto(int yearToEvaluate)
{
if (yearToEvaluate % 4 == 0 && yearToEvaluate % 100 !=0 || yearToEvaluate % 400 = 0)
{
return true; //Bisiesto
}
else return false; //No bisiesto
}


Madre mía, cuatro líneas de código y el tío que programó el reloj de la play lo hace mal. Sí señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Parece que todo vuelve a la normalidad, no?
CrazyJapan escribió:Cuando por ejemplo telefonica por un fallo suyo, te deja sin linea, creo que hasta que no pasan 48 horas, no te dan ninguna indemnización ni nada, y no creo que se monte la que se está montando.

Y son simplemente videojuegos, estar un dia sin jugar a la consola, no pasa nada, lo que pasa es que hay mucha gente que es adicta, y si no pueden jugar, pues tienen mono, es triste pero se ha demostrado.

Y aparte el bochornoso espectaculo de los trofeos, ¿pero no son para divertirse? ¿no son para tener mas retos? pues si se borran, los volveis a hacer y asi os divertis mas.... pero claro, todos sabemos que sirven solo para fardar.

Y si, ha sido un gran error por parte de sony, pero se ha quedado en una anecdota, no ha pasado nada, yo ayer no encendí la consola, y no me he muerto ni nada, llegué de currar a las tantas, y me dió igual no jugar, y hoy seguramente que aunque esté arreglado, sino me apetezca, pues no juegue, pero aqui muchos su vida gira en torno a las consolas, y sin consola o trofeos, no son nada, y eso es para pararse a pensar, que yo creo que para esos casos un parón de 24 horas hasta es beneficioso.

Y vuelvo a decir, ha sido un gran error, que sería un bonito detalle que este jueves en la store nos hicieran algún regalito, pero, no ha sido para tanto.

Y ya ni comentar lo de compararlo con las 3 luces rojas, o las teorias de conspiración para que todos compremos la slim.... que hay que ver las peliculas que se monta la gente.


Totalmente de acuerdo contigo. La gente se monta unas películas...y además todas con final triste :(

Y sí, si para alguien una consola es parte de su vida...apaga y vámonos. A mí me gustan muchísimo los videojuegos pero ayer recién recibido el Bioshock 2 de uk no me sulfuré por no poder ponerlo justamente en ese momento...esto es ocio, disfrutar...no engancharse y descuidar otros aspectos de tu vida por ello. La gente dice "yo no los descuido" pero es no es cierto, si ayer tenías mono probablemente estarías de peor humor con lo que cual descuidarías tu vida social (es un ejemplo de tantos otros que se podrían usar).

Y de los trofeos mejor ni hablo...la gente se "sofocaba" por si perdía los trofeos, que la consola se estropease era menos importante XD pues como tú dices, ¿son para disfrutar y exprimir más los juegos? Pues mejor perderlos...ah no, qué sólo sirven para fardar y que muchos es un auténtico coñazo sacarlos y la gente los saca por pura obligación...

Un cacharro no debe condicionarte la vida, no hay que permitirlo...pero claro, si el cacharro tiene poder sobre uno...
buenas, tengo el modelo de 40GB. Ayer no me atrevi a encender la consola. AL hacerlo hoy, la fecha indicaba 1 de marzo, lo he actualizado mediante internet. He probado un par de demos y bien. Los trofeos siguen en su sitio. Los problemas vienen al entrar en Playstation Network, la ventana de "lo último", no se carga, no me aprecen los iconos co descarga, pasa lo mismo si intento ir ala sección videos. En cambio, la pestaña juegos PS3, funciona correctamente, incluso he podido descargar una demo.
En alguna ocasión me aprecia un error, solo numerico sin ninguna letra, ahora no lo recuerdo, cuando llegue a casa lo posteo.
Alguien ha tenido algun problema parecido. Gracias, y un saludo!!!!
jordi_delorean escribió:buenas, tengo el modelo de 40GB. Ayer no me atrevi a encender la consola. AL hacerlo hoy, la fecha indicaba 1 de marzo, lo he actualizado mediante internet. He probado un par de demos y bien. Los trofeos siguen en su sitio. Los problemas vienen al entrar en Playstation Network, la ventana de "lo último", no se carga, no me aprecen los iconos co descarga, pasa lo mismo si intento ir ala sección videos. En cambio, la pestaña juegos PS3, funciona correctamente, incluso he podido descargar una demo.
En alguna ocasión me aprecia un error, solo numerico sin ninguna letra, ahora no lo recuerdo, cuando llegue a casa lo posteo.
Alguien ha tenido algun problema parecido. Gracias, y un saludo!!!!

si miras un poquito pajina atras veras que se habla de ello....un saludo [oki] tranquilo que a mas de uno nos pasa....
hos dejo un linck dond ha salido la noticia y dice que varios post oficiales como aqui en españa,ee.uu se estan unificando para exigirle a sony daños y prejuicios por no poder hacer uso de la cosola(la cual la hemos comprado con nuestro dinero y tenemos todo el derecho de darle el uso que queramos)

http://actualidad.orange.es/ciencia_y_t ... 85856.html
yo este viernes voy a ir a consumo a denunciar a sony junto con unos colegas para hacer una demanda colectiva y tenga mas cledibilidad, si e pagado por una ps3 kiero que funcione o una compensacion pero sony no se libra, me parece increible que en una empresa de tal calibre pueda haber estos fallos
Aqui deveriamos aprender ciertos aspectos de los Yankies, denuncian por todo, y las empresas funcionan mejor alli que aqui, aqui nos toman el pelo, nos vacilan y nos roban en nuestra cara, y nosotros callados como pu...

Si se hace un lugar oficial para formular la denuncia para Sony, que cuenten con mi voto.
Bien..la mia tambien se ha arreglado..lo k no me mola esk haya sido un arreglo pork simplemente se pasa de un dia a otro..ESTABAN TOMANDO CAÑAS...HACIENDO TIEMPO...MUY MAL!!! SONY!!! MUY MAL!!!
Yo tengo una duda, la madruga del 28 de febrero, me salió el fallo ese 8001050f y me creí que era fallo de modem o algo de eso, y puse uncharted 2 i conseguí 2 trofeos, porque me entere de lo sucedido ayer por la mañana. Por la noche ya pude conectarme al psn network y me ti uncharted 2 y me salí para sincronizar los trofeos me salieron todos los que tenía menos esos dos. Ahora no puedo conseguirlos porque uno es 70 bajas con la M4 y el otro 50 bajas sigilosamente y en medallas en el uncharted 2 salen pero en trofeos nada de nada e intentando conseguirlos de nuevo y nada, no sé qué hacer ahora. ¿Alguna idea?
con mi voto tanbien contar....
Lo de denunciar a Sony me parece exagerado, sólo hemos estado un día sin consola. Cómo se nota que no habéis sufrido el problema de las tres luces rojas.
Aun así, creo que Sony debería recompensar a sus consumidores, aunque sea con una película en la Store. Los de MS te regalan un mes de online por el tema de las luces.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AzagraMac escribió:Aqui deveriamos aprender ciertos aspectos de los Yankies, denuncian por todo, y las empresas funcionan mejor alli que aqui, aqui nos toman el pelo, nos vacilan y nos roban en nuestra cara, y nosotros callados como pu...

Si se hace un lugar oficial para formular la denuncia para Sony, que cuenten con mi voto.



te equivocas ..aqui la gente no esta callada como pu..aqui la gente defiende a la compañia y te insulta si dices algo contra ellos..te llaman troll..etc...una cosa que no he entendido nunca..parece que la gente tenga acciones de las compañias..o se hable de sus hijos..si tu tienes un coche y durante un dia deja de funcionar por un FALLO de fabricacion, te cagasen todo y maldices a todos los dioses griegos..pero como ayer...si se estropea UN ELECTRODOMESTICO..la gente salia con lo que no era para tanto y que lo de las luces rojas era peor..

Y que conste que no pasa nada por no jugar un dia..ni una semana...que aqui la gente estaba al borde del coma..abriendo consolas etc...pero lo que es inconcebible es un fallo como ese a nivel mundial..y que la compañia mienta diciendo que estaba haciendo algo..cuando lo que estaba haciendo era esperar a ver que pasaba el dia siguiente...

pero nada..con comportamientos asi por parte nuestra..nos tratan como nos tratan y en cambio en USA tanto el servicio tecnico como la atencion al cliente son MUY DIFERENTES..
PACHULO escribió:hos dejo un linck dond ha salido la noticia y dice que varios post oficiales como aqui en españa,ee.uu se estan unificando para exigirle a sony daños y prejuicios por no poder hacer uso de la cosola(la cual la hemos comprado con nuestro dinero y tenemos todo el derecho de darle el uso que queramos)

http://actualidad.orange.es/ciencia_y_t ... 85856.html

Daños y perjuicios?
Madre mia, algunos dan vergüenza ajena
Oye gente van a pedir explicaciones a SONY y a pedir alguna indemnizacion ya se que no conseguiremos nada pero si todos ponemos algo kizas recapacite la compañia y saquemos algo....

es en la web de playstation en españa......
efegarcia escribió:
AzagraMac escribió:Aqui deveriamos aprender ciertos aspectos de los Yankies, denuncian por todo, y las empresas funcionan mejor alli que aqui, aqui nos toman el pelo, nos vacilan y nos roban en nuestra cara, y nosotros callados como pu...

Si se hace un lugar oficial para formular la denuncia para Sony, que cuenten con mi voto.



te equivocas ..aqui la gente no esta callada como pu..aqui la gente defiende a la compañia y te insulta si dices algo contra ellos..te llaman troll..etc...una cosa que no he entendido nunca..parece que la gente tenga acciones de las compañias..o se hable de sus hijos..si tu tienes un coche y durante un dia deja de funcionar por un FALLO de fabricacion, te cagasen todo y maldices a todos los dioses griegos..pero como ayer...si se estropea UN ELECTRODOMESTICO..la gente salia con lo que no era para tanto y que lo de las luces rojas era peor..

Y que conste que no pasa nada por no jugar un dia..ni una semana...que aqui la gente estaba al borde del coma..abriendo consolas etc...pero lo que es inconcebible es un fallo como ese a nivel mundial..y que la compañia mienta diciendo que estaba haciendo algo..cuando lo que estaba haciendo era esperar a ver que pasaba el dia siguiente...

pero nada..con comportamientos asi por parte nuestra..nos tratan como nos tratan y en cambio en USA tanto el servicio tecnico como la atencion al cliente son MUY DIFERENTES..

CORRECTO [oki]
jordi88 escribió:cuanto mas ordenador lleven las consolas mas cuelges y problemas tendran


LOGICA APLASTANTE.
jordi88 escribió:cuanto mas ordenador lleven las consolas mas cuelges y problemas tendran


teniendo en cuenta que una consola es un ordenador...
Sabemos algo del error de la Store¿? A mi tambien se me ha colgado un parde veces en una mañana, quizas tiene algo que ver, aunque nunca se sabe.
Alguien arroja algo de luz¿? Un saludo!!
Me parece un tanto exagerado empezar a denunciar por un problema de hard que a afectado a un numero limitado de consolas durante 24 horas.

Acerca del tema de la store yo no le daria muchas vueltas, anoche despues de que reviviesen las plays puede acceder a todos los contenidos y paginas sin problemas y descargar varias demos, si teneis problemas ahora mismo yo creo que debe ser porque sony esta trabajando para solucionar el fallo y no vuelva a ocurrir en un futuro
A ver si lo pillo....
Por un puto lunes sin jugar adictos o enfermos de la consola casi se suicidan o se cabrean exageradamente, abren la consola, lo que sea por solucionarlo...
En serio id al médico o algo porque sufrís de algún transtorno peligroso, es un consejo.

Verguenza ajena es poco para lo que siento, por cuánto más leo.

Y en cuanto a lo de daños y perjuicios, pues sí, algún juez os daría la razón, pero yo no tengo morro suficiente para pedir indemnización por esto, no lo veo grave, así de simple.
Si sony arreglo el fallo en las slim y las ultimas fat, da a entender que ellos sabian que pasaria esto, entonces si que lo veo logico el que nos den a los afectados algo en compensacion, aunque sea una promo del gow3 XD
por favor alguienn me podria explicar lo de las tres luces rojas.gracias
Tampoco es para ponerse asi. Date cuenta que el Heavy Rain acaba de salir... y yo estaba jugandolo. No me considero un enganchao ni un enfermo. A mi me ha jodido de lo lindo que se fuera la consola el dia de andalucia que aqui era fiesta y queria jugarlo. Pero tampoco es para decir que somos unos enfermos. El efecto Origami ocurrio ayer... y te repito que la gente esta jugando al Heavy Rain.
Hacia tela de tiempo que no jugaba a un juego de ps3. Por cierto pedazo de juego.

Si existen personas que de verdad esten obsesionadas totalmente, recomiendo que primero cumplais con vuestras obligaciones (incluyo ligar dentro de obligaciones) antes de poneros a jugar. Menudo dia el de ayer....
lolo1317 escribió:por favor alguienn me podria explicar lo de las tres luces rojas.gracias


Sabes lo que es Google? xD
Sr_Ordep escribió:A
Y en cuanto a lo de daños y perjuicios, pues sí, algún juez os daría la razón, pero yo no tengo morro suficiente para pedir indemnización por esto, no lo veo grave, así de simple.


Pero, ¿qué narices van a pedir? ¿qué daños les ha causado la avería? ¿que valor económico tienen esos daños?.

Y los que ha ndesmontado la consola para quitar la pila ya pueden olvidarse de cualquier compensación y más cuando la recomendación de Sony fue "no encender la consola".

Entiendo que en los USA que todas las demandas se admiten trámite haya abogados con ganas de sacar cuartos a la gente que lleven este tipo de casos, pero aquí en España que en caso de llegar a los juzgados el juez de turno puede desestimar la demanda, me imagino que la demanda si que la hay no llegará a nada.

En fin cada uno pierde el tiempo en lo que quiere.
jordi_delorean escribió:Sabemos algo del error de la Store¿? A mi tambien se me ha colgado un parde veces en una mañana, quizas tiene algo que ver, aunque nunca se sabe.
Alguien arroja algo de luz¿? Un saludo!!

Yo sí que me puedo meter en la pestaña de vídeos sin ningún problema pero en la sección de "lo último" me sale un error.
lolo1317 escribió:por favor alguienn me podria explicar lo de las tres luces rojas.gracias


Te lo explico yo:

Fallo en el lector bluray=Sat
Actualizacióm y consola colgada=Sat
Fallo en la ranura de tarjetas= Sat

[hallow]
Yo no denuncio a nadie por esto!

Que se ha tratado de error bochornoso, si esto es cierto. Pero llevarlo a tal magnitud me parece excesivo. Sinceramente en los últimos mese me he vuelto adicto de mi Play. Casi diariamente juego, cuando ántes lo hacía una vez por semana o ni eso. Un poco de lectura o deporte o quedar con los colegas y no por network viene de marravilla. Otras compañías hacen verdaderas barbaridades y no pasa nada, por el arte de magia salen airosas de ello. No es por sacarle cara a Sony pero en esta generación tiene la tolerancía cero haga lo que haga.

Fijaros a las compañías telefónicas. Hacen lo que les sale, te cobran dinero en conceptos inexistentes, no cumplen con los contratado, te llaman a unas horas muy poco convenientes para venderte cualquier cosa. Si consigues que te devuelvan el dinero que "erróneamente" habían cobrado te das con un canto en los dientes. Es una verdadera estafa a nivel general moviendo muchísimo dinero. A fecha de hoy nadie en este país les pone el freno y no pasa nada.

Algunos estáis sacando cosas del quicio. Estaría muy bien que tengan un detalle en la store, y si no que siga funcionando como ha sido hasta ahora.Yo me doy por satisfecho sinceramente va muy bien. Y llamenme fanboy, conformista o lo que os de la gana. En un país de ciegos el tuerto es el rey. Las cosas no dan más de si.
lolo1317 escribió:por favor alguienn me podria explicar lo de las tres luces rojas.gracias

Es un fallo de las xbox360, que por un problema de diseño un gran porcentaje de consolas (mas de la mitad) se joden y les salen 3 luces de color rojo alrededor del boton.
La unica solución es enviarla al SAT o abrir la consola y repararla por tu cuenta (con la correspondiente perdida de garantía).

Se compara el efecto 2000 con las luces rojas x que ha sido un fallo que ha afectado a un gran porcentaje de consolas. Y sobre esta comparación, pues mira, el efecto 2000 ha durado un día y no se ha tenido que hacer nada para que se arregle, tal y como ha venido, se ha ido. Ahora una actualización de firmware para que no se vuelva a producir y au. En cambio las luces rojas hay que enviarla al SAT por lo que son varios días sin la consola.
Sr_Ordep escribió:A ver si lo pillo....
Por un puto lunes sin jugar adictos o enfermos de la consola casi se suicidan o se cabrean exageradamente, abren la consola, lo que sea por solucionarlo...
En serio id al médico o algo porque sufrís de algún transtorno peligroso, es un consejo.

Verguenza ajena es poco para lo que siento, por cuánto más leo.

Y en cuanto a lo de daños y perjuicios, pues sí, algún juez os daría la razón, pero yo no tengo morro suficiente para pedir indemnización por esto, no lo veo grave, así de simple.


No es tan extremista como lo pintas. Aquí hay gente que usa la consola como una herramienta más (como un PC, una impresora o Internet) para trabajar, digase para hacer reviews y demás menesteres para los medios. No se quejan solo los que tu llamas "adictos". En el mismo saco meto a los negocios que usan la PS3 para alquiler y test y venta de juegos etc...
Stylish escribió:Para los que dicen que el error se debió a que la consola no estaba preparada para evaluar los años con dos cifras finales, ciertamente no tiene sentido alguno.

Este método evalúa si un año es bisiesto. Y NO, no usa los dos números finales, se usan las cuatro cifras del año.

public static bool EsBisiesto(int yearToEvaluate)
{
if (yearToEvaluate % 4 == 0 && yearToEvaluate % 100 !=0 || yearToEvaluate % 400 = 0)
{
return true; //Bisiesto
}
else return false; //No bisiesto
}


Esto devuelve bisiesto siempre, jeje. Falta un "=".
A lo mejor es lo que le pasó al programador jajaja

Saludos
Sr_Ordep escribió:A ver si lo pillo....
Por un puto lunes sin jugar adictos o enfermos de la consola casi se suicidan o se cabrean exageradamente, abren la consola, lo que sea por solucionarlo...
En serio id al médico o algo porque sufrís de algún transtorno peligroso, es un consejo.

Verguenza ajena es poco para lo que siento, por cuánto más leo.

Y en cuanto a lo de daños y perjuicios, pues sí, algún juez os daría la razón, pero yo no tengo morro suficiente para pedir indemnización por esto, no lo veo grave, así de simple.


Páginas atrás un forero dejó bien claro que no es de adictos o de enfermos, que es de hardcore gamers [qmparto]

Yo veo ridiculo lo de querer denunciar, ya que no hay nada que denunciar ni que reclamar.

Pero nada, yo también denuncio y que me pongan una paga de por vida de 3.000.-€ mensuales, por los problemas acarreados y la pérdida de copitas virtuales.

Mas estudiar y menos jugar, que da gusto ver "cledibilidad" "deveriamos" "e pagado", etc...
Kaos2K escribió:
Sr_Ordep escribió:A ver si lo pillo....
Por un puto lunes sin jugar adictos o enfermos de la consola casi se suicidan o se cabrean exageradamente, abren la consola, lo que sea por solucionarlo...
En serio id al médico o algo porque sufrís de algún transtorno peligroso, es un consejo.

Verguenza ajena es poco para lo que siento, por cuánto más leo.

Y en cuanto a lo de daños y perjuicios, pues sí, algún juez os daría la razón, pero yo no tengo morro suficiente para pedir indemnización por esto, no lo veo grave, así de simple.


No es tan extremista como lo pintas. Aquí hay gente que usa la consola como una herramienta más (como un PC, una impresora o Internet) para trabajar, digase para hacer reviews y demás menesteres para los medios. No se quejan solo los que tu llamas "adictos". En el mismo saco meto a los negocios que usan la PS3 para alquiler y test y venta de juegos etc...


Esa teoría no vale de nada, no entiendo ya tantas excusas.

La vida no gira en torno a una consola.

Ya solo faltaba por oir lo de que la gente usa una Ps3 como herramienta de trabajo, esto se parece a cuando uno pide un ordenador para "los trabajos del colegio" , venga, que ya somos mayorcitos.

Y estamos hablando de un día, 24 horas de fallo, nada más, no es para liar la que se está liando, y todo por eso, por adictos que han estado con el mono por no poder jugar, si tuvieran otras cosas que hacer, no pasaría nada, pero su vida gira en torno a las consolas y a las copitas virtuales.
Yo tengo una duda, la madruga del 28 de febrero, me salió el fallo ese 8001050f y me creí que era fallo de modem o algo de eso, y puse uncharted 2 i conseguí 2 trofeos, porque me entere de lo sucedido ayer por la mañana. Por la noche ya pude conectarme al psn network y me ti uncharted 2 y me salí para sincronizar los trofeos me salieron todos los que tenía menos esos dos. Ahora no puedo conseguirlos porque uno es 70 bajas con la M4 y el otro 50 bajas sigilosamente y en medallas en el uncharted 2 salen pero en trofeos nada de nada e intentando conseguirlos de nuevo y nada, no sé qué hacer ahora. ¿Alguna idea?
Perdona, pero hay empresas que tienen servidores con PS3, y Linux instalado, eso son perdidas, y grandes, ademas que las empresas de videojuegos que tengan PS3 retail, y hasta las TEST, o TOOL, seguro que tambien lo an sufrido. el echo de que cada uno le de un servicio diferente no significa que otro le de otro uso, menos de ocio y mas profesional.


Hay gente que solo la usa para jugar.. y otras, para otros niveles mas tecnicos o aprovechan mas sus funciones, yo ahora mismo me estoy acordando de una empresa en la que trabaje, que tenian cerca de 50 PS3 como servidores dedicados.. y la verdad, pobre operador que haya estado de turno durante el jaleo... porque el tlf, tiene que estar echando humo a dia de hoy jajaja.
Yo no quiero denunciar (me parece excesivo) y no voy a hacerlo (aun a pesar de que Sony no me cae bien, la consola si, pero la compañia no). Si hay gente que quiere hacerlo, que lo haga, me parece respetable, pero que no anden crispando más el abmbiente. Pero por el amor de Dios, no convirtais esto es un hilo "XBOX360 Vs PS3 and MICROSOFT Vs SONY" o en un hilo "SONY mala", que no viene a cuento. Es que no entiendo qué tiene que XBOX aqui ni la gestión que realiza Sony, es que no lo entiendo por mucho que lo intente.

Al final, lo único que se hará es cerrar el hilo.

Saludos.

PD: Evidentemente, este mensaje va por aquellos que comparan las dos consolas y a sus respectivas compañias y que lo único que hacen es crispar el tema. Que en las últimas páginas he visto a varios con el mismo tema, que repito, no viene a cuento.
denunciar a sony por esto? [qmparto]
no vivimos en eeuu, el país de las querellas y las denuncias, o al menos eso pensaba yo...
que lo solucionen para que no vuelva a pasar y ya está, y si quieres tener un detalle pues bienvenido sea.
enriquedopico escribió:
Stylish escribió:Para los que dicen que el error se debió a que la consola no estaba preparada para evaluar los años con dos cifras finales, ciertamente no tiene sentido alguno.

Este método evalúa si un año es bisiesto. Y NO, no usa los dos números finales, se usan las cuatro cifras del año.

public static bool EsBisiesto(int yearToEvaluate)
{
if (yearToEvaluate % 4 == 0 && yearToEvaluate % 100 !=0 || yearToEvaluate % 400 = 0)
{
return true; //Bisiesto
}
else return false; //No bisiesto
}


Esto devuelve bisiesto siempre, jeje. Falta un "=".
A lo mejor es lo que le pasó al programador jajaja

Saludos


mandalo a sony, que ya tienes curro jajaaj no te extrañes...

un saludoo!!
CrazyJapan escribió:
Sr_Ordep escribió:A ver si lo pillo....
Por un puto lunes sin jugar adictos o enfermos de la consola casi se suicidan o se cabrean exageradamente, abren la consola, lo que sea por solucionarlo...
En serio id al médico o algo porque sufrís de algún transtorno peligroso, es un consejo.

Verguenza ajena es poco para lo que siento, por cuánto más leo.

Y en cuanto a lo de daños y perjuicios, pues sí, algún juez os daría la razón, pero yo no tengo morro suficiente para pedir indemnización por esto, no lo veo grave, así de simple.


Páginas atrás un forero dejó bien claro que no es de adictos o de enfermos, que es de hardcore gamers [qmparto]

Yo veo ridiculo lo de querer denunciar, ya que no hay nada que denunciar ni que reclamar.

Pero nada, yo también denuncio y que me pongan una paga de por vida de 3.000.-€ mensuales, por los problemas acarreados y la pérdida de copitas virtuales.

Mas estudiar y menos jugar, que da gusto ver "cledibilidad" "deveriamos" "e pagado", etc...
Kaos2K escribió:
Sr_Ordep escribió:A ver si lo pillo....
Por un puto lunes sin jugar adictos o enfermos de la consola casi se suicidan o se cabrean exageradamente, abren la consola, lo que sea por solucionarlo...
En serio id al médico o algo porque sufrís de algún transtorno peligroso, es un consejo.

Verguenza ajena es poco para lo que siento, por cuánto más leo.

Y en cuanto a lo de daños y perjuicios, pues sí, algún juez os daría la razón, pero yo no tengo morro suficiente para pedir indemnización por esto, no lo veo grave, así de simple.


No es tan extremista como lo pintas. Aquí hay gente que usa la consola como una herramienta más (como un PC, una impresora o Internet) para trabajar, digase para hacer reviews y demás menesteres para los medios. No se quejan solo los que tu llamas "adictos". En el mismo saco meto a los negocios que usan la PS3 para alquiler y test y venta de juegos etc...


Esa teoría no vale de nada, no entiendo ya tantas excusas.

La vida no gira en torno a una consola.

Ya solo faltaba por oir lo de que la gente usa una Ps3 como herramienta de trabajo, esto se parece a cuando uno pide un ordenador para "los trabajos del colegio" , venga, que ya somos mayorcitos.

Y estamos hablando de un día, 24 horas de fallo, nada más, no es para liar la que se está liando, y todo por eso, por adictos que han estado con el mono por no poder jugar, si tuvieran otras cosas que hacer, no pasaría nada, pero su vida gira en torno a las consolas y a las copitas virtuales.


Vaya, no sabía yo que podías decidir tu que teorías valen y cuales no x'D.

Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas.

En las redacciones de las revistas y medios de videojuegos e incluso las desarrolladoras y testers usan consolas para trabajar y hacer sus previews, reviews y demás. Tener todas las consolas Playstation 3 (Incluidas las consolas debug) con un fallo de este calibre aunque solo sean 24h supone la pérdida de un día de trabajo por un defecto de fábrica del aparato (En este caso en el software). Ahora multiplica eso por todas las empresas que se dedican a esto en todo el mundo y dime tu si eso es o no es grave.

Imaginate que ocurra lo mismo con determinada gama de PCs Vaio de Sony que usen tanto los particulares como las empresas. ¿Tampoco es grave no?
NeoWendigo escribió:denunciar a sony por esto? [qmparto]
no vivimos en eeuu, el país de las querellas y las denuncias, o al menos eso pensaba yo...
que lo solucionen para que no vuelva a pasar y ya está, y si quieres tener un detalle pues bienvenido sea.



no, es mejor quedarse con los brazos cruzados. así va el país...
AzagraMac escribió:Perdona, pero hay empresas que tienen servidores con PS3, y Linux instalado, eso son perdidas, y grandes, ademas que las empresas de videojuegos que tengan PS3 retail, y hasta las TEST, o TOOL, seguro que tambien lo an sufrido. el echo de que cada uno le de un servicio diferente no significa que otro le de otro uso, menos de ocio y mas profesional.


Pues esas empresas si han sufrido algún tipo de perjuicio económico valorable Y DEMOSTRABLE podrán presentar una demanda algo fundamentada pero el resto que sólo hemos estado un día sin jugar no podemso presentar una demanda fundamentada.
nicrog escribió:Fijaros a las compañías telefónicas. Hacen lo que les sale, te cobran dinero en conceptos inexistentes, no cumplen con los contratado, te llaman a unas horas muy poco convenientes para venderte cualquier cosa. Si consigues que te devuelvan el dinero que "erróneamente" habían cobrado te das con un canto en los dientes. Es una verdadera estafa a nivel general moviendo muchísimo dinero. A fecha de hoy nadie en este país les pone el freno y no pasa nada.




Tienes razón con eso, y como eso muchas otras cosas pero como la gente está idiotizada y pasa de to pues nos la meten doblada por todos laos tranquilamente. Luego por un día sin vicio ya hay gente capaz de plantarse en donde sea para denunciar rápido y veloz, lo que son las cosas xD.
Si fuese el caso que se te ha jodido y ya no puedes hacer nada con la consola pues mira, pero querer denunciar por el simple hecho de haber estado un día sin poder usarla pues no lo veo.
Chris_Alle escribió:
NeoWendigo escribió:denunciar a sony por esto? [qmparto]
no vivimos en eeuu, el país de las querellas y las denuncias, o al menos eso pensaba yo...
que lo solucionen para que no vuelva a pasar y ya está, y si quieres tener un detalle pues bienvenido sea.



no, es mejor quedarse con los brazos cruzados. así va el país...

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000
arreglado,vale,pero he perdido trofeos del fifa :S puta mierda
AzagraMac escribió:
Chris_Alle escribió:
NeoWendigo escribió:denunciar a sony por esto? [qmparto]
no vivimos en eeuu, el país de las querellas y las denuncias, o al menos eso pensaba yo...
que lo solucionen para que no vuelva a pasar y ya está, y si quieres tener un detalle pues bienvenido sea.



no, es mejor quedarse con los brazos cruzados. así va el país...

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000


Vale denunciais a Sony , y ¿qué vais a pedir que retrocedan en el tiempo y os den un día para jugar?
a mi solo me queda decir... http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
yo tambien sufrí el efecto 2000.. jeje
Chris_Alle escribió:
NeoWendigo escribió:denunciar a sony por esto? [qmparto]
no vivimos en eeuu, el país de las querellas y las denuncias, o al menos eso pensaba yo...
que lo solucionen para que no vuelva a pasar y ya está, y si quieres tener un detalle pues bienvenido sea.



no, es mejor quedarse con los brazos cruzados. así va el país...

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000[/quote]

Vale denunciais a Sony , y ¿qué vais a pedir que retrocedan en el tiempo y os den un día para jugar?[/quote]
No, pero si nos quejaramos por todo lo que nos pasa, en el dia a dia, como el incremento de tarifas de Iberia por segunda malenta, o mejor aun, contra la subida del IVA, Subida de la tarifa del metrobus, el aumento de paro... etc etc... las cosas serian muy diferentes.

Esto es solo un ejemplo, de que en España, las empresas hacen con los consumidores lo que les da la gana, y nosotros pasamos por el aro y no decimos ni mu!!!

Mi madre, siempre me dijo, el que no llora, no mama.. que en paz descanse!
RCR3 escribió:
AzagraMac escribió:

Vale denunciais a Sony , y ¿qué vais a pedir que retrocedan en el tiempo y os den un día para jugar?


Yo no voy a denunciar a Sony porque no soy uno de los afectados, pero tengo amigos que si. El tema es que si actuais como que no ha pasado nada a sony se la va ha resbalar. Pero si tiene en su mesa por poner un ejemplo 1 millón de quejas es otro cantar...
3688 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74