IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

CrazyJapan escribió:
AuRoN344 escribió:
CrazyJapan escribió:....


Ni mono ni hostias. Bienvenido al mundo de los hardcore gamers, donde jugar a videojuegos se convierte en parte de tu vida y no por ello dejas de tener vida social, estudiar o trabajar.

Anda y comprate una Wii

En fin, lo que hay que leer.


Jaja, lo que hay que leer, disculpe usted, sr. hardcore gamer [qmparto]

que jugar a juegos se convierta en parte de tu vida, es una adicción, ya que los juegos, son unica y exclusivamente ocio, y si un dia no se puede jugar, pues a otra cosa y listo.

Por cierto, yo ya tengo una Wii, con un poco de polvo, pero la tengo, y tambien, una ds, una psp, ps3, ps2, gamecube, dreamcast, psone, saturn, megadrive, nes, ngage, un amstrand cpc64, gba..... ¿cual mas me vas a recomendar?

Pero que gracias por contestarme y confirmar mi teoria de que hay mucho adicto que su vida gira en torno a los videojuegos, pero ¿sabes una cosa? para mi es mas importante mi nevera, mi caldera, mi vitroceramica, que una simple consola, que es algo que solo me da ocio, no es ninguna necesidad, pero claro como tu eres un hardcore gamer tienes que jugar todos los dias para fardar de copitas.

un saludo, sr. hardcore gamer [qmparto]

toda la razon del mundo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues a mi lo que mas me jodió de todo esto, fue que no podía entrar a ver el foro decentemente, toda la pagina saturada por un solo hilo, en el que en una hora, ya tenia 140 paginas [flipa], yo no me enteré de lo que pasó hasta que lo vi aquí, llevo sin encender la consola desde el jueves o el viernes, ayer por fin podía ponerla, que no iba, pues paseito por el parque con la parienta y mañana será otro día, y mira, sigo vivo después de 4 días sin encender la consola ni soltar tonterías en el hilo que no aportaban nada...
indiferencia total... ¬_¬ ...asi va este pais macho... [toctoc]
Indiferencia? Acaso tu play se ha arreglado antes que la mía por haberte pasado todo el día atento al hilo?
Si se me hubiera jodido algo, como el lector, la fuente, o cualquier cosa por el estilo, no me daría igual, pero ahí está la consola, igual que le dejé el jueves, funcionando y con su hora al día.
La verdad... aparte de que yo tambien considero muy importantes en mi casa, como los electrodomesticos, la PS3 tambien. porque me costo mi dinero, de mi trabajo, y no me hace ni p*** gracia, lo que paso ayer, porque esta claro que es una cagada de Sony, y lo sabian...

Peor suerte ha tenido un conocido mio, que se dedica a probar videojuegos en casa, cobrando jeje. suerte que tubo, pues ayer, fue crucial, los lunes para el son matadores, porque es cuando le llegan los juegos y tiene que hacer la 1º valoracion, pues fue un caos, que repercutira en su bolsillo, ya que vive de ello, no es que gane mucho.. pero a el le vale.

Lo que esta claro, ni hay que quitarle importancia al asunto, ni tampoco darle al boton de panico. Nose si me entendeis, pero si esta claro, que si Sony, no consigue arreglar esto, por si sola, y la unica via es el cambio, ya pueden pensar en que nos ofrecen a los usuarios de la de 60Gb, porque muchos como yo, ni queremos una Slim, ni mucho menos una de 60Gb "reparada", yo compre la mia el mismo dia de la salida en Preciados, en Madrid, aquel 22 de marzo por la noche a las 00:00, y no pague 600€, ya que fui el 2º de la fila, y me la dejaron por 300€ + Juego MotorStorm + Pelicula BR Ultraviolet, y la experiencia que vivi. para mi, mi PS3, es algo especial de aquel dia, que a dia de hoy, recuerdo, y ademas de que hay articulos y videos por la red de prensa, en el que salgo, bien orgulloso de ella. asique, me joderia y bien, que por un error de codigo, se me fuera a la mierda, y no por un error mio. Que no quita que esta el factor, es un producto electronico y puede estropearse, pero si las cosas se hacen bien desde un principio, se evitan estos problemas.
Ejemplo.. mi PSX, aqui la tengo, como el 1º dia, ni un solo fallo, y lo mismo con mi PS2 v7, impecable, y con mas horas de uso que la PS3. y sin problemas.

Bueno, lo bueno, es que ya ha pasado. Pero viendo el error tan grave, como fue, Sony diga que estaba trabajando y lo que en realidad era, esperar a las 00:00 para ver que pasaba. eso si que me parece fuerte.
AuRoN344 escribió:

En fin, creía que con esa frase me habría echo entender, pero ya veo que no.

Lo explicaré de una manera muy sencilla y despacio para que lo entiendas (y con ejemplos!).

¿Tu lees, verdad? ¿Vas al cine? ¿Haces deporte? ¿Sales con los amigos de copas? ... Supongo que la respuesta es que sí, por lo tanto estarías de acuerdo conmigo al afirmar que todo eso forma parte de tu vida, ¿no es así? Pues si es así tienes un serio problema con el alocohol ya que por tu regla de 3, si algo forma parte de tu vida, entonces estas obsesionado con ello.

¿Y los juegos? Ah coño! Perdona! No forman parte de tu vida, me lo dejaste claro en el anterior post! [oki]

Entonces, dime. Tengo una duda que me reconcome. ¿Que hace alguien que en ningún momento los videojuegos han formado parte de su vida, con, y cito textualmente: una ds, una psp, ps3, ps2, gamecube, dreamcast, psone, saturn, megadrive, nes, ngage, un amstrand cpc64, gba?

Te has gastado dinero en esas consolas, y dinero imagino en sus juegos. Tienes muchas, e intuyo que ocasionalmente les has dado uso. ¿Aún me vas a decir que los videojuegos no forman parte de tu vida? ¿Ni una ínfima parte? [agggtt]

Y es que aqui todos todos tenemos...a ver espera...ah si: una ds, una psp, ps3, ps2, gamecube, dreamcast, psone, saturn, megadrive, nes, ngage, un amstrand cpc64, gba, nos informamos de juegos, entramos en eol para hablar de juegos, ... pero SOBRETODO que quede bien clarito que los videojuegos no forman ni una milésima parte de nuestras vida.

Creo que tienes un problema de conceptos. Si todas las cosas que formaran parte de tu vida implicaría que fueras adicto a ellas estariamos apañados.

Anda, corre, vete al facebook y sube las fotos de tu última borrachera, no sea que sospechen que eres un adicto a los videojuegos.


Buenas de nuevo Sr. Hardcore gamer.

Claro que voy al cine, teatro, leo libros, oigo musica, etc.... pero si un dia no puedo ir al cine, no abro un post como si se acabara el mundo, si un dia no puedo leer, tampoco lo hago, etc.... es la diferencia, tengo muchos tipos de ocio, pero mi vida no gira en torno a ninguna.

¿que porque tengo tantas consolas? pues porque me sale de los nakasones, y porque es mi forma de ocio favorita, pero pese a ello, si un dia no puedo jugar, pues no pasa nada, incluso me he tirado semanas sin jugar, y aqui sigo, que no me ha pasado nada.
Una vez se me rompió la gamecube, y tuve que mandarla al sat, y era a la que mas jugaba en esa epoca, estuve 9 dias sin ella, y tampoco me pasó nada, es solo ocio, no le doy tanta importancia.

Y si, tengo muchas consolas, pero también tengo muchos mangas, libros, he visto muchas pelis en el cine, etc.... ya que es mi ocio.

Pero no me considero hardcore cineasta, ni hardcore books, ni hardcore mangas ni tonterias por el estilo, ya que no es una forma de vida, es sencillamente una forma de ocio, y en mi ocio, cuando no hago una cosa, pues hago otra, y no me lo tomo como muchos se lo toman que parece que les va la vida en ello.

En el facebook, curiosamente no tengo ninguna foto subida, y para mas inri, nunca me he emborrachado, asi que tendré que subir fotos tuyas jugando a la ps3 que no tienes

AuRoN344 escribió:Yo, afortunadamente, no soy poseedor de una PS3


AuRoN344 escribió:Tengo una 360


Creo que tienes un problema de conceptos, porque no se que haces quejandote en este foro por un problema que ni te afecta.

No entiendo tanta parrafada y tanta indignación, cuando a ti este problema ni te va ni te viene, preocupate de los que ocasiona tu 360, que no son pocos y no se resuelven en un día, y no me verás a mi en el foro de 360 lanzando mierda contra ella.

Porque claro, esta será otra actividad de un hardcore gamer, ¿no? Meterse en foros de otras consolas para soltar sandeces.

Mi lavadora es Balay, voy a meterme en el foro de Zanussi para decir que la mia centrifuga mejor, y coge mejor el detergente, porque soy un hardcore lavadoras....

En serio, haztelo mirar.

Un Saludo, Sr. Hardcore gamer
rotia89 escribió:Buenas a todos! queria haceros una pregunto (no se si se habra dicho ya en esta locura de post)

anoche a eso de la 1, volvi a encender la ps3, configure la hora por internet, me puso la hora exacta al igual que la fecha, pero hoy ya me he puesto a trastear con ella y en la Store, me meto para ver las novedades y no aparece nada, se queda como si estuviera pensando y al rato me salta una ventanita con esto:

Se ha producido un error (80023102)

alguien sabe algo? muchas gracias!
_barTo_ escribió:Indiferencia? Acaso tu play se ha arreglado antes que la mía por haberte pasado todo el día atento al hilo?
Si se me hubiera jodido algo, como el lector, la fuente, o cualquier cosa por el estilo, no me daría igual, pero ahí está la consola, igual que le dejé el jueves, funcionando y con su hora al día.


si a ti te da igual , me parece perfecto. No te discuto, pero por favor, tampoco discutas a la gente que quiera quejarse, porque estan totalmente en su derecho. Al igual que tu te vas con tu parienta de paseo, respeta tambien a la gente que ayer queria jugar, y no puedo, vale? simplemento eso.

y la consola la tienes ahi hoy, pero ayer no la tenias, y yo, y supongo que todos, la compramos para jugar cuando nos saliera de los hue.... a ver si nos vamos explicando ya perfectamente macho

p.d.: solo he posteado hoy, por si te interesa, y ni ayer jugué, ni hoy he jugado ni tampoco puedo jugar mucho, pero se perfectamente que tienen toda la razón y todo el derecho del mundo de quejarse y decir lo que le salaga de las narices. Sony , lo siento, pero la ha cagado, pese a quienes os pese
rotia89 escribió:
rotia89 escribió:Buenas a todos! queria haceros una pregunto (no se si se habra dicho ya en esta locura de post)

anoche a eso de la 1, volvi a encender la ps3, configure la hora por internet, me puso la hora exacta al igual que la fecha, pero hoy ya me he puesto a trastear con ella y en la Store, me meto para ver las novedades y no aparece nada, se queda como si estuviera pensando y al rato me salta una ventanita con esto:

Se ha producido un error (80023102)

alguien sabe algo? muchas gracias!


He entrado a la store, y yo no tengo problemas, he entrado a ver demos y juegos, aunque no le he dado a descargar, pero ver la info y tal si que me dejaba.
_barTo_ escribió:
rotia89 escribió:
rotia89 escribió:Buenas a todos! queria haceros una pregunto (no se si se habra dicho ya en esta locura de post)

anoche a eso de la 1, volvi a encender la ps3, configure la hora por internet, me puso la hora exacta al igual que la fecha, pero hoy ya me he puesto a trastear con ella y en la Store, me meto para ver las novedades y no aparece nada, se queda como si estuviera pensando y al rato me salta una ventanita con esto:

Se ha producido un error (80023102)

alguien sabe algo? muchas gracias!


He entrado a la store, y yo no tengo problemas, he entrado a ver demos y juegos, aunque no le he dado a descargar, pero ver la info y tal si que me dejaba.


yo he hecho lo mismo y no hay ningun problema :-?

azagramac, tu ultima frase es la clave [oki]
pues a mi no me deja ver nada, ni info ni nada, y por lo que he leido el error 80023102 es un problema de las tarjetas, entidades bacarias, etc, cosa que yo no uso con la play...

aver si alguien me puede ayudar porque madre mia...
y sony no piensa sacar una actualizacion?, ya que si esta mal el calendario el año que viene no pasara pero cuando sea bisiesto si pasara porque no eesta configurada para tal cosa
jorge sca escribió:y sony no piensa sacar una actualizacion?, ya que si esta mal el calendario el año que viene no pasara pero cuando sea bisiesto si pasara porque no eesta configurada para tal cosa

No creo que necesiten sacar una ahora urgentemente, pero con la próxima actualización seguramente lo arreglen, pero hasta nuevo año bisiesto..nada.
yo estoy igual rotia89, nose supongo que en un rato ya ira bien...
Eh que yo no defiendo a Sony, que todos sabemos que es una cagada monumental y me parece dpm que se quejen todo lo que quieran, es un foro libre con total libertad de expresión que para eso está, pero ojeate el hilo, y verás que no hay pagina en la que no se repita lo mismo, una y otra vez, me parece excesivo ya...
Uber Soldat escribió:
Kaos2K escribió:
ROCKER escribió:Yo ayer al ver la noticia no la encendí en todo el día por si acaso...

pero no alcanzo a entender por qué no dejaba jugar a los juegos con trofeos, si no la tienes conectada a internet, como es mi caso.

Alguien me puede dar una explicación de andar por casa?

Gracias


La programación del calendario y reloj de las Playstation 3 anteriores de 2009 (Dígase las de 60 y 40GB en su mayoría. Casi la totalidad de las 80 y 160 GB y todas las Slim no están afectadas) tiene un fallo gordo ya que no es capaz de interpretar bien algunos años bisiestos. Al intentar pasar ayer del 28 de Febrero al 1 de Marzo , en vez de poner 1 de Marzo lo puso como 29 de Febrero y luego volvió al año 2000 por incongruencia entre datos calendario bisiesto y programación del mismo. Esto provocó que los trofeos y contenidos fuesen obtenidos en una fecha futura respecto a la actual que marca la consola (La consola pensaría que está en 2000 y ve que los trofeos y contenidos descargados datan del 2010). Por tanto, la consola interpreta los datos como erróneos y no deja ejecutar apenas nada. Es un efecto 2000 en 2010... Cabe decir que el fallo no tiene nada que ver con Playstation Network, no es un error de servidores por que fallaron consolas incluso sin estar conectadas a la red. Es un error de programación del calendario.


Los trofeos que hayais conseguido antes del 28 de febrero a las 23:59 (Antes del fallo) y que hayan sido reconocidos y almacenados en los servidores de Playstation Network (Es decir todos los trofeos que obtuvisteis con la consola conectada a Internet previamente o los offline que sincronizasteis alguna vez) podrán ser recuperados. El resto, los vais a perder casi al 99% de posibilidades.


Hoyga, hamijo, si los servidores no tuvieron nada que ver, ¿por qué las consolas japonesas al llegar al 2 de marzo no se arreglaron?. Yo creo más bien que fue un combo PSN + consolas FAT (modelos afectados), en plan:

- Hola PS3, soy PSN. La fecha de hoy es 1-3-2010
- lolwut?. No es posible. Este año, según mis cálculos, es bisiesto, ergo hoy es 29 de febrero.
- Que no cojones, que hoy es 1 de marzo.
- lol, no. Hoy es... WTF?! me he liado. Hoy tiene que ser 1-1-2000

Vamos, yo diría que la cosa fue algo así, es decir, el servidor de PSN insistiendo en la fecha correcta y la PS3 calculando que tal día no puede ser porque según su calendario toca 29 de febrero. Lo que sí es un misterio es que las consolas desconectadas de la red fallen también, porque ¿qué problema tiene la consola en aceptar, si nadie le dice lo contrario, que ayer fue 29 de febrero?. Que sí, que puede ser q el cálculo del bisiesto le diga que 2010 lo es, y sin embargo en el calendario de 2010 al no existir tal día se lie, pero esto sigue sin explicar porqué las consolas japonesas no funcionaron al llegar a su día 2 de marzo.


Como ya te han dicho, las consolas japos no se arreglaron por la diferencia horaria seguramente. Si PSN tuviese algo que ver , no fallarían las consolas no conectadas a la red ¿no crees?. Lo dicho. Programación incorrecta del calendario-reloj interno que no interpreta bien los bisiestos y no bisiestos de 2 cifras finales lo más probable.

P.D: 2010 no es bisiesto. :P. Bisiestos son aquellos años que que tienen 366 dias, es decir que febrero tiene un dia más, el 29. Eso solo ocurre cada 4 años, como las olimpiadas jaja. El anterior bisiesto fue 2008 y el siguiente sera 2012.
Krystyan escribió:yo estoy igual rotia89, nose supongo que en un rato ya ira bien...


yo es lo que he pensado que en un rato volvera a la normalidad... esperare a esta noche y si no seguire informandome porque tiene narices que me de ESE error cuando no uso datos bancarios con la play jajajaja!

respecto a la actualizacion, la sacaran cuando tengan previsto sacarla y me imagino que hay meteran algo para corregir el error...
jorge sca escribió:y sony no piensa sacar una actualizacion?, ya que si esta mal el calendario el año que viene no pasara pero cuando sea bisiesto si pasara porque no eesta configurada para tal cosa


Tener preparado un extintor para el 29 de marzo.. no obstante tambien prepararia un buen mazo por si empieza a saltar y a sacar espuma verde por la abertura de los BR

[/quote] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrazyJapan escribió:
Buenas de nuevo Sr. Hardcore gamer.

Claro que voy al cine, teatro, leo libros, oigo musica, etc.... pero si un dia no puedo ir al cine, no abro un post como si se acabara el mundo, si un dia no puedo leer, tampoco lo hago, etc.... es la diferencia, tengo muchos tipos de ocio, pero mi vida no gira en torno a ninguna.

¿que porque tengo tantas consolas? pues porque me sale de los nakasones, y porque es mi forma de ocio favorita, pero pese a ello, si un dia no puedo jugar, pues no pasa nada, incluso me he tirado semanas sin jugar, y aqui sigo, que no me ha pasado nada.
Una vez se me rompió la gamecube, y tuve que mandarla al sat, y era a la que mas jugaba en esa epoca, estuve 9 dias sin ella, y tampoco me pasó nada, es solo ocio, no le doy tanta importancia.

Y si, tengo muchas consolas, pero también tengo muchos mangas, libros, he visto muchas pelis en el cine, etc.... ya que es mi ocio.

Pero no me considero hardcore cineasta, ni hardcore books, ni hardcore mangas ni tonterias por el estilo, ya que no es una forma de vida, es sencillamente una forma de ocio, y en mi ocio, cuando no hago una cosa, pues hago otra, y no me lo tomo como muchos se lo toman que parece que les va la vida en ello.

En el facebook, curiosamente no tengo ninguna foto subida, y para mas inri, nunca me he emborrachado, asi que tendré que subir fotos tuyas jugando a la ps3 que no tienes

AuRoN344 escribió:Yo, afortunadamente, no soy poseedor de una PS3


AuRoN344 escribió:Tengo una 360


Creo que tienes un problema de conceptos, porque no se que haces quejandote en este foro por un problema que ni te afecta.

No entiendo tanta parrafada y tanta indignación, cuando a ti este problema ni te va ni te viene, preocupate de los que ocasiona tu 360, que no son pocos y no se resuelven en un día, y no me verás a mi en el foro de 360 lanzando mierda contra ella.

Porque claro, esta será otra actividad de un hardcore gamer, ¿no? Meterse en foros de otras consolas para soltar sandeces.

Mi lavadora es Balay, voy a meterme en el foro de Zanussi para decir que la mia centrifuga mejor, y coge mejor el detergente, porque soy un hardcore lavadoras....

En serio, haztelo mirar.

Un Saludo, Sr. Hardcore gamer


Ey tu, pues si se nota que no eres hardcore ni nada ya que ni te lees los posts! Con los colegas le echaba partidas con la PS3 al PES2010 hasta que murió, en consecuencia , me afecta (según tu, debería [buuuaaaa] ) y por tanto entro en el respectivo foro a opinar. Obviamente aunque no me afectara entraría igual y habría puesto exactamente lo mismo.

De todas formas fuiste muy malo al sacar tu garra de Sonyer atacándome con eso de que tengo la 360 y no la pley. Me he puesto triste.
Por otra parte, me ha molado eso de "haztelo mirar", siempre le da un toque y me gusta ese sobrenombre a pesar de que en ningún momento recuerdo haberte dicho que me consideraba como tal. Con esa frase, y te lo vuelvo a repetir, me referí a que respetaras a la gente que dentro de todas las posibilidades de ocio que hay (leer, deporte, teatro, cine, ...) se decantan por la de jugar dejando otras de lado, ya que no eres nadie para decir que aqui nadie llore y que no se que cuentos.

Hasta otra, Mr. Normal
_barTo_ escribió:Eh que yo no defiendo a Sony, que todos sabemos que es una cagada monumental y me parece dpm que se quejen todo lo que quieran, es un foro libre con total libertad de expresión que para eso está, pero ojeate el hilo, y verás que no hay pagina en la que no se repita lo mismo, una y otra vez, me parece excesivo ya...

en eso tienes razon [ginyo]
Si de verdad estaban trabajando en ello, tal y como dijeron ayer, lo sabremos antes de que llegue el finde, con una actualizacion, pero me decanto mas en, que dejaron pasar las horas y ver como evolucionaba la cosa, y si se arregla por si solo, mejor.

JODER!!! Asi yo tambien soy Ingeniero y gano millonadas, no te jode. [+furioso]

En fin... hay una cosa que me preocupa... y es si un dia, vuelve a pasar algo como ayer, no me refiero al problema que paso, pero si a nivel global.
Viendo como Sony, se lava las manos, literalmente... que confianza podemos tener los consumidores?

Por mi esta claro, NINGUNA.
AzagraMac escribió:Si de verdad estaban trabajando en ello, tal y como dijeron ayer, lo sabremos antes de que llegue el finde, con una actualizacion, pero me decanto mas en, que dejaron pasar las horas y ver como evolucionaba la cosa, y si se arregla por si solo, mejor.

JODER!!! Asi yo tambien soy Ingeniero y gano millonadas, no te jode. [+furioso]

En fin... hay una cosa que me preocupa... y es si un dia, vuelve a pasar algo como ayer, no me refiero al problema que paso, pero si a nivel global.
Viendo como Sony, se lava las manos, literalmente... que confianza podemos tener los consumidores?

Por mi esta claro, NINGUNA.


Vamos a ver. Sony todavía no ha hecho nada por que el reloj interno ya interpreta la fecha de hoy como válida. Lo que si harán en pocos días será sacar una actualización que prevenga que esto vuelva a ocurrir a finales de Febrero del año próximo. (O eso espero...)

Si alguien qiere saber por que los años anteriores no hubo problemas a finales de febrero en años bisiestos y no bisiestos que lea las páginas iniciales del hilo donde hablan de la programación del reloj interno que no estaba muy bien preparada para detectar el 29 de Febrero en años con 2 cifras finales (2010 , 2011 etc...). 2010 es el primer año con 2 cifras finales que nuestra PS3 vive y por ello hemos sufrido el fallo de programación del reloj interno. Ahí es donde tiene que meter mano la actualización de Sony.
Buenas gente no posteo mucho por aquí pero todo el barullo del famoso error como a todos me ha tenido siguiendo el tema

como han dicho por ahi arriba fecha actualizada me conecto bien pero en la store me dice esto

Se ha producido un error (80023102)

He intentado bajar la demo del God of war 3 y me dice espacio suficiente en disco? :-? Imposible pues tengo unos 13 Gb libres

Alguien sabe si esta relacionado o le ha ocurrido lo mismo?

Saludos! [fumando]
En serio creéis que SONY no ha hecho nada? de verdad creéis que se toca las pelotas??? Si es así, flipo bastante con vosotros.
Una empresa como SONY en la vida va a dejar pasarlo. Pero si sabía con certeza que se iba a arreglar hoy, han decidio arrelgar el problema BIEN y dentro de nada tendremos un parche.
Me parece de muy tonto pensar que SONY ha decidio no hacer nada...
Sony lo que no tiene es verguenza, por varios motivos, desinformacion o informacion a buchitos y sin dar datos objetivos, por esperar (si es k asi ha sido k tiene toda la pinta) a ver si se arreglaba solo, por sacar un comunicado diciendo k ya estaba solucionado y querer ponerse medallitas, por tomarnos por tontos y por no salir al paso de sus clientes k somos nosotros, yo he sido uno de los afectados y no me hubiese importado k no se hubiese solucionado anoxe para ver k medidas hubiesen tomado y verselas de frente contra mas de 20 millones de usuarios cabreados, molestos e impotentes, ha sido una prueba de k cuando vuelva a ocurrir algo similar es lo k nos espera.
Un saludo.
AzagraMac escribió:Si de verdad estaban trabajando en ello, tal y como dijeron ayer, lo sabremos antes de que llegue el finde, con una actualizacion, pero me decanto mas en, que dejaron pasar las horas y ver como evolucionaba la cosa, y si se arregla por si solo, mejor.

JODER!!! Asi yo tambien soy Ingeniero y gano millonadas, no te jode. [+furioso]

En fin... hay una cosa que me preocupa... y es si un dia, vuelve a pasar algo como ayer, no me refiero al problema que paso, pero si a nivel global.
Viendo como Sony, se lava las manos, literalmente... que confianza podemos tener los consumidores?

Por mi esta claro, NINGUNA.


Yo estoy a la espera de algun parche,aunque me temo que sabe perfectamente que no se puede arreglar,ya que al ser problema de la BIOS,seguramente la BIOS no sera programable,al contrario que pasa con los PC's

Simplemente sabian que se arreglaria solo y que no podian arreglarlo ellos con ningun parche,asi que esperar y que la cosa se calmase,oto dia pasara igual y nos cagaremos en su puta madre,pero por lo menos ya sabremos que al dia siguiente estara
psp3ero escribió:Buenas gente no posteo mucho por aquí pero todo el barullo del famoso error como a todos me ha tenido siguiendo el tema

como han dicho por ahi arriba fecha actualizada me conecto bien pero en la store me dice esto

Se ha producido un error (80023102)

He intentado bajar la demo del God of war 3 y me dice espacio suficiente en disco? :-? Imposible pues tengo unos 13 Gb libres

Alguien sabe si esta relacionado o le ha ocurrido lo mismo?

Saludos! [fumando]


Yo como he comentado antes, tb me salta el error, y tb he intentado bajar la demo del GoW (buscandola con el buscador de la Store porque si no no me sale nada) y del 0% no me pasa y pone que esta descargando...
Pues si en la mia de 60 tambien da el error en la store.
He enecendido mi PS3 60Gb, y lo primero que he echo es actualizar la hora por internet, he podido entrar en la Store sin problemas, pero no me salen ningun contenido.. probare en un rato.
veo que estamos unos cuantos igual...jeje

la mia es de 40!
Bueno,es question de que alguien con una slim lo pruebe.
si yo tanbien puedo comfirmar el mismo error en la store.sobre todo lo hace cuando le das a buscar en lo ultimo... error (80023102).......acabo de comprobarlo y en la slim tambien ... es cosa de sony de los servidores...por suerte o por desgracia tengo las dos
Otro más con el mismo error, solo me dabe el ultimate team para fifa10 y ninguna otra novedad, puede ser cosa de la store...
Mi ps3 ya se conecta tambien, pero al encerla me marca 30/04/2020.... vaya con los viajecitos en el tiempo xD
DeD escribió:Mi ps3 ya se conecta tambien, pero al encerla me marca 30/04/2020.... vaya con los viajecitos en el tiempo xD

sincroniza relog con la opcion de internet
se me han borrao los trofeos del fifa 10 (menos mal que tenia 2 o 3) y al entrar a lo ultimo de la store me da error

Edito:al final recupere los trofeos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
AzagraMac escribió:Info de Playstation Japon

Enlace traducido cutremente por Google


Lo mismo dicen en el Bog US u EU y bien traducido xDDD
A mi también se me borraron los del FIFA, pero al entrar al juego, cargar la partida y tal, y salir, ya los volvía a tener.
josele69 escribió:
AzagraMac escribió:Info de Playstation Japon

Enlace traducido cutremente por Google


Lo mismo dicen en el Bog US u EU y bien traducido xDDD

Gracias por el aviso jajaja xD, siempre me voy a esa web.. xD
Para los que dicen que el error se debió a que la consola no estaba preparada para evaluar los años con dos cifras finales, ciertamente no tiene sentido alguno.

Este método evalúa si un año es bisiesto. Y NO, no usa los dos números finales, se usan las cuatro cifras del año.

public static bool EsBisiesto(int yearToEvaluate)
{
if (yearToEvaluate % 4 == 0 && yearToEvaluate % 100 !=0 || yearToEvaluate % 400 = 0)
{
return true; //Bisiesto
}
else return false; //No bisiesto
}
Menuda tarde mas ajetreada la de ayer...
Yo todavia me rio de los que iban de listillos diciendo que el problema no se solucionaria solo, porque son expertos y claro eso necesita tocar la pila, o tocar hardware o que la arregle el SAT o que ni hoy ni mañana ni pasado se iba a solucionar...o que que timadores los de sony que nos van a tener 2 semanas minimo sin jugar...a todos ellos que la chupen....que la sigan chupando...

Muchas gracias a todos los que traian INFORMACION REAL de lo que decia SONY y tambien a todos los que ponian imagenes y comentarios ingeniosos que amenizaron la tarde
reavers está baneado por "SPAM"
y ahora mi pregunta a ver si alguien ya lo ha hecho !!! ... Dispongo de 2 PS3, una Online que uso a diario y luego tengo otra en la casa de fin de semana, mi pregunta es la siguiente: sino dispongo de internet en mi casa de fin de semana, actualizo la hora a mano y listo? o tendre que conectar la ps3 a Internet para que sincronice la hora?

muchas gracias,
reavers escribió:y ahora mi pregunta a ver si alguien ya lo ha hecho !!! ... Dispongo de 2 PS3, una Online que uso a diario y luego tengo otra en la casa de fin de semana, mi pregunta es la siguiente: sino dispongo de internet en mi casa de fin de semana, actualizo la hora a mano y listo? o tendre que conectar la ps3 a Internet para que sincronice la hora?

muchas gracias,


cuando la enciendas, te saldra fecha de 29 de abril, actualizas a mano y ya está, no debería darte ningún problema, es mas, yo cuando la he encendido, me salia el 29 de abril y me dejaba hasta conectar a la store!
no te preocupes si no tienes internet, un amigo mio la tiene offline y actualizando a mano funciona sin problemas! ;)
Mario_CR9 escribió:Menuda tarde mas ajetreada la de ayer...
Yo todavia me rio de los que iban de listillos diciendo que el problema no se solucionaria solo, porque son expertos y claro eso necesita tocar la pila, o tocar hardware o que la arregle el SAT o que ni hoy ni mañana ni pasado se iba a solucionar...o que que timadores los de sony que nos van a tener 2 semanas minimo sin jugar...a todos ellos que la chupen....que la sigan chupando...

Muchas gracias a todos los que traian INFORMACION REAL de lo que decia SONY y tambien a todos los que ponian imagenes y comentarios ingeniosos que amenizaron la tarde



Muy cierto.
reavers escribió:y ahora mi pregunta a ver si alguien ya lo ha hecho !!! ... Dispongo de 2 PS3, una Online que uso a diario y luego tengo otra en la casa de fin de semana, mi pregunta es la siguiente: sino dispongo de internet en mi casa de fin de semana, actualizo la hora a mano y listo? o tendre que conectar la ps3 a Internet para que sincronice la hora?

muchas gracias,

supuestamente para que se te quede la hora corecta si....un saludo
Para quienes no lo sepan, que alguno habra... aqui os dejo unas imagenes para saber como actualizar la hora por internet.

Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Pues yo con la tontería he perdido un trofeo que no estaba sincronizado aún con los servidores psn, del Darksiders, el de potencia al maximo, y no lo he recuperado, así que me tocará sacarlo de nuevo.
AzagraMac escribió:Para quienes no lo sepan, que alguno habra... aqui os dejo unas imagenes para saber como actualizar la hora por internet.

Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

corecto.. un saludo
Consejo:

Cuando os saqueis trofeos en los juegos, cuando acabeis de jugar, lo primero, sincronizar los trofeos ;-)
3688 respuestas