Riwer escribió:vergil escribió:que facil es criticar, alguien os obliga a comprarosla??? que yo sepa NO! y ademas cuantas veces se ha dicho que la pspgo! no va a ser la sucesora de la psp 3000 sino que va a comvivir con ella....pero claro....critican porque quieren la verdad...
es facil criticar, que saquen una wii2 con capacidad grafica de snes, sin mandos y que lo unico que tenga sean comecocos con control mental,
que pasa, que no podemos criticar lo criticable?
muchos de aqui ya han dicho que no pasan por el aro y no se la van a comprar, aqui se habla de la porqueria que han hecho con pspgo al anular la posibilidad de pasar los UMD, o esque acaso no trata de eso la noticia?
, de buen rollo compi Riwer escribió:ok, de buen rollo >_<
el caso es que tambien se mencionaba que eso de las descargas digitales seria el futuro y tal, probablemente sony este "experimentando" a ver que sale con esto, pero joer... 250€ por consola a la que no puedes comprar juegos si no tienes internet y tecnicamente es inferior a ps2....
esperemos que no sea asi, porque cada vez los juegos son mas caros, mejores en graficos pero peores en contenido, y ahora quieren quitar costes de distribucion y formato fisico y cobrar lo mismo... lo mismo por algo que no podemos prestar ni revender.... en fin....
bembas_13 escribió:Bueno, a las personas (como yo) que tienen bastantes juegos y pelis en formato UMD no les hará gracia que en el nuevo modelo no puedas aprovecharlos. Y que para seguir jugando a esos juegos que ya comprastes una vez, tengas que pagar de nuevo?? Ni de coña, yo al menos, no me compraré la consola.
Rosencrantz escribió:loli777 escribió:sony se tiene que poner las pilas y no pensar tanto en €€€€€€ claro que eso es mucho pedir xd, en fin... sin comentarios
Recordemos que es una empresa con ánimo de lucro, por favor.
loli777 escribió:Rosencrantz escribió:loli777 escribió:sony se tiene que poner las pilas y no pensar tanto en €€€€€€ claro que eso es mucho pedir xd, en fin... sin comentarios
cierto es una empresa con ánimo de lucro hay las dao
raday escribió:¿por que se llama PSP si los juegos de PSP no funcionan en ella?

loli777 escribió:Rosencrantz escribió:loli777 escribió:sony se tiene que poner las pilas y no pensar tanto en €€€€€€ claro que eso es mucho pedir xd, en fin... sin comentarios
cierto es una empresa con ánimo de lucro hay las dao
raday escribió:¿por que se llama PSP si los juegos de PSP no funcionan en ella?
1RV1N3 escribió:Y lo mas preocupante: Vista la bonita costumbre que tienen ultimamente de "donde dije digo, digo Diego"... Por cuanto tiempo se "garantiza" la convivencia entre el 3000 y la go? Como sabemos que no van a publicar un "estudio de mercado" de esos tan propios de estas compañias en el que dicen que la convivencia de ambas NO es viable?
Riwer escribió:1RV1N3 escribió:Y lo mas preocupante: Vista la bonita costumbre que tienen ultimamente de "donde dije digo, digo Diego"... Por cuanto tiempo se "garantiza" la convivencia entre el 3000 y la go? Como sabemos que no van a publicar un "estudio de mercado" de esos tan propios de estas compañias en el que dicen que la convivencia de ambas NO es viable?
Que no te extrañe, y ya no por solo tonteria de sony, que si la "desinformacion general", provoque el sistema de descarga online tenga exito... las compañias se van a pensar si pagar costes de distribucion del formato fisico.... *para que tener mas coste si tenemos los mismos beneficios?*
porque claro, quitar el formato fisico y la distribucion global, y vender los juegos al mismo precio... es chollazo.....
pero para el usuario no precisamente......
donde este la era de psx y n64 que se quite lo demas... que el futuro parece que consiste en ir hacia atras...
no originalidad en juegos, no preocuparse de quien te da comer, prepotencia por un tubo, sacrificar diversion por graficos, eliminar derechos de los usuarios..... en fin... asi vamos bien... y lo peor es que el 90% de los compradores potenciales (y futuros compradores potenciales) no se dan cuenta, o simplemente les llega como normal.....
se la va a comer con patatas fritas porque yo paaaaaaaaso de forrar a esta gente a base de joderme yo.