Torres escribió:Joe mira que estais pesados con que la PS3 tiene blu-ray..., yo la tengo desde hace bastante y e visto 1 peli en blu-ray..., es una maravilla todo hay que decirlo.., pero casi nadie utiliza la PS3 para ver blu-rays.., al menos la gente que yo conozco... Y más cuando salga el media center que está en camino para la 360 que leerá directamente los mkv en 1080p bajados directamente desde internet a través de un simple pendrive..., entonces si que no va a servir pa nada el blu-ray de la PS3 y seguirá elevando muchísimo el precio de la consola con la disculpa esa...
Y de verdad que a ver cuándo os dais cuenta que en los juegos la única diferencia entre dvd y blu-ray puede ser para meter más videos..., sino a ver si me explicais por qué cuando juegas la 360 da más calidad gráfica que la PS3..., que esto lo e comprobao yo en mi salón con el mismo juego en ambas consolas y en el mismo plasma...
Yo no quiero crear ninguna guerra entre consolas..., pero me hace gracia la gente que defiende una consola si haber probao nisiquiera la otra... Yo estoy en condiciones de hacer un juicio de valor porque tengo las 2 desde hace tiempo..., y de hecho mirar cómo se ha reducido mi colección de juegos de PS3 respecto de lo que e ampliado los de 360..., es normal...
http://img17.imageshack.us/img17/4518/imgp9075.jpg
robizen escribió:antonioc4 escribió:
jajajaja que maquina eres mamon !!!! jajaj q espontaneo !!! vendela ya en ese caso hombre !!
aro aro eso estaba pensando yo, en venderla AHORA, si cuando la fui a vender me daban 220 euros por todo el pack... ahora no llega a 100.... la play3 muere conmigo tio, a no ser que alguien me suelte alrededor de 350 euros no la vendo, y como eso no va a pasar... pues no la vendo ^^
sareo escribió:
Tu opinión es respetable como todas, aunque me gustaría saber con que juego hiciste las pruebas ya que no te veo ningún juego repetido en ambas consolas.
Torres escribió:sareo escribió:
Tu opinión es respetable como todas, aunque me gustaría saber con que juego hiciste las pruebas ya que no te veo ningún juego repetido en ambas consolas.
Como bien dices todas las opiniones son respetables..., pero me hace gracia la gente que dice que una consola es mucho mejor que otra sin haberlo comprobado por ellos mismos..
Torres escribió:... por qué cuando juegas la 360 da más calidad gráfica que la PS3...
TorCan escribió:No hace falta entrar en comparaciones, su precio es su peor enemigo, sigue siendo muy cara.
HDMI escribió:¿y qué tiene que ver el formato blu-ray con la bajada de precio a 300 euros y la salida de la slim?![]()
es que estáis obsesionados algunos con el formato ese y con Sony.
Lo cierto es que ahora mismo una Ps3 slim a 300 euros ofrecre más que una Xbox 360 Elite.
HDD de 120 gigas (intercambiable por uno de PC SATA 2,5")
Wifi de serie
Blur-ray por si quieres ver pelis en ese formato, sino no pasa nada, nadie te obliga a ver películas en ese formato.Y de paso tienes una capacidad extra por si algún juego lo necesita, hasta 25 o 50 gigas mira si caben cosas.
Los discos en dicho formato tienen otra ventaja: que no se rallan por abajo (comprobado por mi mismo) Están siempre como nuevos, los cds y dvds a la mínima se rallan sólos.
Juego online gratuito
Si quieres wifi y jugar online en la xbox 360 te toca pagar entre las dos cosas más de 100 pavos.
Y que conste que yo tengo la xbox 360 y me gusta, pero las cosas como son. El wifi debería de venir junto a la consola y el online ser gratis.
Lo mismo que la Ps3 debería de llevar unos cascos con microfóno gratuitos + un cable HDMI (que no cuesta tanto uno).
Vale que podría valer 250 euros y venir con un cable HDMI + juego + cascos con micro inalambricos...
vale que es fea.
Pero ya tiene un catálogo de juegos muy amplio con juegos exclusivos que ya quisiera la xbox 360 tener: Motor Storm 1 y 2, Uncharted 1 y 2, Heavenly Sword, Ferrari Challenge Trofeo Pirrelli, Gran Turismo 5, Resistance 1 y 2, KillZone 2, Metal Gear Solid 4, Ratchet and Clank 1 y 2... God of War III, Trico, Heavy Rain.... ... y todos los que me deje.
lo mismo que la Xbox 360 tiene los suyos y ya quisiera tenerlos la PS3: GOW 1 y 2, Halo 3: ODST, Halo Reach, Forza Motorsport 2 y 3, Project Gotham Racing 3 y 4, Kameo, Mass Effect 2 y 3, Fable 2 y 3, Perfect Dark Zero... y todos los que me deje.
Así que lo de falta de catálogo ya no es escusa.
Lo del mando sin vibración tampoco, aunque a mi me gusta más el mando de la xbox 360, sobre todo para shooters y juegos de conducción y por su tamaño, forma, tacto y los gatillos y analógicos que tiene. Pero eso son gustos personales ya.
Pero entrar a desprestigiar a la Ps3 por el formato blu-ray ya no tiene ni pies ni cabeza, ni en el precio de la consola, porque ya no es cara.
Otra cosa es que no se puedan copiar los juegos y por eso mucha gente le jode y prefiere la xbox 360.
A mi, hasta hace bien poco no me atraia nada la Ps3 porque ya me lo ofrecía la Xbox 360 y más barato, pero a partir de estas navidades si que me atrae mucho, más que nada por el precio y por los juegos exclusivos que no tiene la otra.
HDMI escribió:TorCan escribió:No hace falta entrar en comparaciones, su precio es su peor enemigo, sigue siendo muy cara.
entonces la Wii sigue siendo carísima y sigue siendo la que más se vende.
Neglefarot escribió:El precio unicamente es importante si no nos alcanza para pagarlo
Torres escribió:Neglefarot escribió:El precio unicamente es importante si no nos alcanza para pagarlo
toma ya..., te habrás quedao calvo de pensar...
EDITO: veo que has editado y puesto algo más..., esque empezar a leer tu comentario y ver esa frase sóla nada más empezar...
El precio unicamente es importante si no nos alcanza para pagarlo
Tiburon Man escribió:Arlan Ashald escribió:trabajo en un GAME y os puedo decir que lo unico que deseo es q tenga un lector nuevo, a ver si alguien puede confirmarmelo, doy fe que todas mueren del lector al año y medio de uso excepto algun afortunado. Lo extraño es q deja de leer blueraysy sigue leyendo dvds perfectamente. No hay ningun dia que no me lleguen 2 o 3 personas a la tienda preguntandome que tienen que hacer y encima sony hace un tiempo que metio la consola en jugueteria por lo cual nos tienen dixo desde central que digamos que tiene un año por ley de garantia, cuando llaman me comentan que tienen que pagar 200e....
P.D: al 80% de clientes les da igual el wifi el disco duro de 120 gigas y el blueray, ellos kieres una consola para jugar.. microsoft ha sido lista y ha adaptado el producto a las necesidades del cliente, si la kieres para jugar 170e que eres un pro de los video juegos pagar mas y te sale por 240 con disco duro de 60 gigas (que ya mismo ponen 120 de estandart) y el kit para online CON CASCOS que ps3 no trae y cuestan minimo 30 o 40 pavos. si sumamos el adaptador wifi ambas salen por el mismo precio la diferencia que el cliente puede elegir en SONY no hay desglose de paquete y es una putada a un tio q no tiene ni intenet en casa ni kiere ver pelis
Porque la gente es ignorante, pero desde la reforma de ley de sept de 2003, todo bien de consumo (entra juguetería) tiene 2 años de garantía, la cual ha de gestionar, si es deseo del cliente, la tienda (p ej game). Eso de mandarle directamente al SAT es de estafadores, bueno, qué va a ser GAME, más que una panda de ellos...
Llevé las reclamaciones ante consumo de un muy buen amigo y un familiar y en las dos me dieron la razón condenando a las tiendas (GAME y c inglés) a 1500€ de multa y a darme dos consolas nuevas ante la negativa de gestionarme la garantía ellos al año y algo y mandarme al SAT.
petrobello escribió:De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años. En consecuencia, de los defectos que se manifiesten dentro de este plazo, responderá el vendedor.
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... ias_es.asp
KURONOGANTZ escribió:Los xbots estan que trinan eh!!

o bien los beneficios relativos a la construcción del dispositivo no alcanzados o superados igual a pérdidas