Oki P15X Proyector 1500 Lumens

14, 5, 6, 7, 8
yo puedo decir, que no me he arrepentido ni un segundo de mi comprar el P15X. Si estas en plan ahorrativo maximo compra el P15X pues es el mas barato y tiene una calidad de proyeccion muy buena (mas atras estan puestas fotos mias del proyector) y su lampara en modo eco tiene 4000 horas teoricas.

Si queres gastar un poco mas y dispones de esos 5 metros para alejarte de la pantalla, te vendra tb de perlas el proyector del enlace que puse en mi comentario anterior. te vendra de perlas pq tiene mayor contraste pero menor resolucion nativa, al poderte alejar 5 metros, contrarestas su menor resolucin nativa ya que no distinges tanto la menor resolucion. tb es verda que su lampara en modo eco dura 3000 horas teoricas por lo que el desembolso de una lampara nueva llegara a priori antes que con el P15X

La oferta que pones no me gusta mucho, vale, te dan la pantalla pero es de 80" y tu quieres una proyeccion de 2 metros , que son como unas 100".


Un saludo.
gracias por la respuesta... entonces tu tienes el oki y estas satisfecho?? seguro que esta puesto en alguna de las 35 paginas anteriores pero ya que te tengo aqui pregunto... a que lo tienes conectado?? y que pantalla usas??


Estoy casi convencido de que me lo voy a pillar porque he visto el optoma pero como tu dices tiene menor resolucion y si bien tengo esos 5 metros para proyectar no lo tengo para sentarme... jejeje... hay una mesa en medio (uqe no molesta en el techo logicamente) , pero como todos necesito ese empujoncito...

muchas gracias de nuevo
hola, correcto, tengo el OKI P15X y estyo plenamente satisfecho de la compra, eso si intenta comprar con el un clable vga-componentes para conectarlo a tu consola y dvd o si puedes un VGA box. Por componentes se ve que te cagas, pero con señal VGA se aprobexa al maximo las posibilidades del proyector.

Un saludo
Pues en principio va acaer en cuanto cobre la renta!! jejeje...

Sobre lo de vga, pensaba conectar la consola por vga para sacarle el mayor partido, pero me salta una duda... si quiero conectar tb el pc, como lo hago?? en las especificaciones habla de una segunda entrada de pc... puedes conecta dos cosas por vga??

y ya que estoy... que me recomiendas para proyectar?? alguna pantalla? ALGO MAS "CASERO"??.. he visto esta pantalla,

http://www.pccomponentes.com/PANTALLA_M ... 0X180.html

que tal resultad daría?? es algo mas pequeña de lo que quería pero bueno...

gracias y perdon por el abuso.
Estoy pensando en comprarmelo pero esque el precio a subido:

Al principio salio a 285 euros y ahora ya esta en 299. Seguira subiendo? Lo compro ya? Espero a que baje? Cuanto tiempo? jeje, a ver si podeis ayudarme

Gracias.
srkarakol escribió:Pues en principio va acaer en cuanto cobre la renta!! jejeje...

Sobre lo de vga, pensaba conectar la consola por vga para sacarle el mayor partido, pero me salta una duda... si quiero conectar tb el pc, como lo hago?? en las especificaciones habla de una segunda entrada de pc... puedes conecta dos cosas por vga??

y ya que estoy... que me recomiendas para proyectar?? alguna pantalla? ALGO MAS "CASERO"??.. he visto esta pantalla,

http://www.pccomponentes.com/PANTALLA_M ... 0X180.html

que tal resultad daría?? es algo mas pequeña de lo que quería pero bueno...

gracias y perdon por el abuso.


YO lo tengo proyectado en una pared blanco mate lisita xD De precios de pantallas de proyeccion no tengo mucha idea, no parece estar mal, mucha gente compra el tumplur (o algo asi) de IKea que esta a buen precio.

En cuanto a conexiones, tiene dos conexiones VGA pero una es de entrada compatible con señales (vga, s-video, euroconector y componentes) y la otra es de salida, por lo que no cuentes con ella para tu proposito.

Visto que tienes ganas de conectarle de todo al proyector tendras que buscar algun dupliacador deseñal activo o pasivo segun estes dispuesto a pagar xD

En este enlace pone que es un duplicador pasivo, y tinenes el modelo VGA a buen precio.---> http://www.pccomponentes.com/CABLES_DUP ... _HDMI.html
con este cable , ya dispones de dos entradas vga en el proyector.
Y con este otro cable ya puedes trasmitir la señal por componentes de tu dvd o video consola al proyector----> http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDE ... _1_8M.html

Un saludo.

PD:XEROX231 Si el precio sigue subiendo yo me plantearia buscar otro modelo mejor encuanto a relacion calidad/precio, y si baja pues perfecto.
Sulk, muchas gracias por todas las respuestas, la verdad es que me has ayudado muxo!

Sobre el acable que propones no acabo de ver su fincionamiento sin un interruptur que cambie la señal... de todos modos viedo esto http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5612 me parece una opción interesante...

A ver si ahora a principio de mes cae... espero ke no suba mas pero de momento a ese precio me parece una compra mas que interesante.

Gracias de nuevo.
sulk escribió:
srkarakol escribió:
PD:XEROX231 Si el precio sigue subiendo yo me plantearia buscar otro modelo mejor encuanto a relacion calidad/precio, y si baja pues perfecto.



Es que hay algun otro proyector que tenga mejor relacion calidad/precio que el P15X cuando este cuesta 299 euros? Si es asi decidme cual porfa, yo el proyector lo voy a ver en la oscuridad absoluta, entonces solo me interesa que tenga buen contraste y que no meta ruido..

un saludo
xerox231 escribió:
sulk escribió:
srkarakol escribió:
PD:XEROX231 Si el precio sigue subiendo yo me plantearia buscar otro modelo mejor encuanto a relacion calidad/precio, y si baja pues perfecto.



Es que hay algun otro proyector que tenga mejor relacion calidad/precio que el P15X cuando este cuesta 299 euros? Si es asi decidme cual porfa, yo el proyector lo voy a ver en la oscuridad absoluta, entonces solo me interesa que tenga buen contraste y que no meta ruido..

un saludo



este proyector la mayor debilidad que tiene es el contraste , los negros son grises, como ya se ha dicho, por este precio es mas que recomendable , yo no conozco otro que por este precio le iguale y menos que lo supere,si quieres contraste te tienes que gastar mas , los optoma estan muy bien vistos , hay un hilo dedicado a esta marca, lo suyo seria que los vieses funcionando pero entiendo que es dificil y al final te tendras que arriesgar , pero merece la pena , yo estoy contento , eso si no he visto en funcionamiento ningun optoma que era mi otra opcion pero al final me decante por el mas barato aunque con mas resolucion, espero haberte ayudado , saludos
hola wiwor... una pregunta...

Que es mas importante el contraste o la resolucion??? en proyector ando un poco perdido...

y ya que estamos como lo tienes tu montado?? donde proyectas? a que distancia y tal...

Gracias!
srkarakol escribió:hola wiwor... una pregunta...

Que es mas importante el contraste o la resolucion??? en proyector ando un poco perdido...

y ya que estamos como lo tienes tu montado?? donde proyectas? a que distancia y tal...

Gracias!


Hola srkarakol , menuda preguntita [+risas] , segun para que lo vayas a usar si vas a usarlo con dispositivos o fuentes que aproveches la resolucion pues esta , ahora si lo vas a ver de lejos y es para ver pelis pues a lo mejor te conviene el contraste , en numeros no se realmente ni los que tiene para poder compararlo con el optoma pero al ser dos tecnologias diferentes no se si es valida la comparacion , ya te digo lo suyo seria ver a los dos funcionado pero claro ...... ,el amigo Sulk tambien habla unos post anteriores de esto,
bueno yo el proyector lo tengo de quita y pon pq no tengo sitio y lo utilizo la mayoria para ver pelis y casi todas divx , luego dvd , y algun HD , alguna vez para la xbox 360 pero prefiero mi monitor lcd ,proyecto sobre 3.30 mts sobre el famoso store tuplur de Ikea , pantalla de 1.80 mts de ancho , mas que de sobra pq la distancia de vision es la misma que la de la proyeccion , y eso sin tener el zoom a tope, bueno espero te sirva [bye]
claro que me sirve... muchas gracias...

lo único malo es que una vez te metes en estas cosas y empiezas a mirar vas viendo cosas que antes tenías clarísimas como medio borrosas... vas viendo mas proyectores... te planteas gastarte algo mas, pero como no entiendes preguntas... en fin... que toi hecho un lio...

gracias por todas las respuestas...
Hola, he decidido pintar la pared en vez de comprar una pantalla de proyeccion para el oki. Sabiendo que el contraste de este es mas bien malo, que pintura seria la mas adecuada para este proyector, es decir, hay pinturas que consigan subir el contraste?
Hola estava mirando el optoma 306 y he visto este y me a parecido muy interesante ya que son parecidos y este mas varato :) :) :) a si que igual me animo y me cojo este proyector y una pantalla electrica.

me podriais decir que tal se ve la tdt por el cable amarillo de supervideo se nota mucho del vga es que voy acojer un vga switch (conmutador para meter 2 aparatos por vga y sale uno :) )para el pc y la 360 y la tdt por super video lo que me da miedo es que el switch pierda señal es este http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23098 he visto en un post de aqui de eol que hablaban de ellos y decian que los varatos perdian señal pero los link an caducado y no se cuales son los buenos y los malos

a ver si me echais un cable xD [toctoc] [toctoc]


SALUDOS


EDITO


he visto este switch vga http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true es de 4 entradas vga a 1 no se que tal estara si sera mejor que uno de dos o tendra mas perdida lo digo por que he estado pensando en lo de la tdt, yo pienso que por vga se vera mejor que por super video aunque si miras la calidad que tiene la TDT con el super video sobra y me sale mas varato el switch no se decirme que os parece a vosotros a ver


SALUDOS
3 O 4 respuestas mas atras tienes este link

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5612

Tiene buena pinta.
jeje gracias pero ese switch ya le vi de exo si pinxas en el primer enlace de mi mensaje te lleva a el a una especie de review

lo que queria saver es que tal es si tiene perdidas de señal y eso


gracias de todas formas
Al final me habeis convencido.

Para jugar al PRO y ver la eurocopa creo que será suficiente...

Por cierto para conectar la PS3 de la mejor forma posible estoy buscando un adaptador componentes a VGA:
Imagen
Solo he encontrado esté, http://tenda.initron.com/product_info.p ... ts_id=4545

No me apetece comprar a "ciegas"...
¿Alguien lo ha probado para la PS3?


Gracias
Para conectar por componentes al proyector vale con este cable que puedes comprar en la misma tienda:

http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDE ... M__3M.html

Luego una vez que lo tengais teneis que seleccionar la entrada como VGA RGB o VGA componentes, asi de sencillo.
Ahora pone que agotado temporalmente pero ya lo repondran...
Marklar escribió:Para conectar por componentes al proyector vale con este cable que puedes comprar en la misma tienda:

http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDE ... M__3M.html

Luego una vez que lo tengais teneis que seleccionar la entrada como VGA RGB o VGA componentes, asi de sencillo.
Ahora pone que agotado temporalmente pero ya lo repondran...


Pero para la play 3... ¿sirve?
Porque la salida de la ps3 sería componentes macho y a ese cable no lo podría conectar pues el conector de componentes es tambien macho... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si sirve, y si necesitas un adaptador 3x Macho-Macho RCA (y luego tb para conectar el sonido a donde pienses reproducirlo claro está)
Marklar escribió:Si sirve, y si necesitas un adaptador 3x Macho-Macho RCA (y luego tb para conectar el sonido a donde pienses reproducirlo claro está)


Eso ya me cuadra... :)

Muchas gracias figura!
hola yo acabo de comprar una filtro de densidad neutra , de los que usan los fotografos profesionales, para intentar reducir la luminosidad residual deol proyector ya la vez conseguir que el negro sea mas negro y menos gris, de esta manera no subo el contraste pero subo un poco el nivel de negros que a mi me molesta un poco,a pesar de reducir un poco los blancos.

Me ha costado mucho encontrar algo de esto ya que solo se habla de modificar la pantalla para aumentar un pco el contraste o utilizar pinturas enigmah para pintarla.Pero tras mucho navegar creo que he encontrado lo que buscaba y en el foro mundodvd hay bastante info sobre ello y parece que con buenos resultados.

Esuna solucion bastante asequible ya que vale unos 12 € + envio, ya os contare cuando lo reciba

1 salu2
No se si este mensaje va aqui o hay que crear un tema nuevo, disculpen, bueno mi pregunta es con respecto al oki p15 que me voy a comprar.
No entiendo nada de proyectores ni de cables para conectarlos, agradeceria que me dijeran los cables que tengo que comprar para instalar el proyector con la play 2, el dvd, el ordenador y los altavoces.
Agradeceria tambien si tuvierais fotos de esos cables o una direccion de internet para consultarlo ya que al leer componentes, hdmi o nombres asi no tengo ni idea de que son y en la pagina de pc que es donde voy a comprar el oki venden tambien los cables, pero no se cuales comprar, gracias.
rrax escribió:hola yo acabo de comprar una filtro de densidad neutra , de los que usan los fotografos profesionales, para intentar reducir la luminosidad residual deol proyector ya la vez conseguir que el negro sea mas negro y menos gris, de esta manera no subo el contraste pero subo un poco el nivel de negros que a mi me molesta un poco,a pesar de reducir un poco los blancos.

Me ha costado mucho encontrar algo de esto ya que solo se habla de modificar la pantalla para aumentar un pco el contraste o utilizar pinturas enigmah para pintarla.Pero tras mucho navegar creo que he encontrado lo que buscaba y en el foro mundodvd hay bastante info sobre ello y parece que con buenos resultados.

Esuna solucion bastante asequible ya que vale unos 12 € + envio, ya os contare cuando lo reciba

1 salu2



Hola rrax , me parece muy buena la idea , mientra esperas a recibirlo me puedes decir por favor donde esta la info en mundodvd y la pagina donde lo has comprado , yo tambien soy un sufridor de esos negros que son grises si se consiguen mas negros aunque quitemos luminosidad seria un exito , muchas gracias por adelantado [beer]
Bueno a ver ya compre los filtros y los recibi.1º compre uno de ND2 que es el que aconsejaba uno en el foro mundodvd pero calro el usaba un proyector DLP y encima de 1600 € con lo que se parece al Oki como un huevo a una castaña, vamos que lo puse y casi se veia igual.Total que tuve queprobar con otros, esta vez para no quedarme corto compre un ND4 y un ND8 pq no es plan de estar pagando 10 € de gastos de envio por filtro asi q no me arriesgue y pedi los 2 por sia caso.

Despues de probar decir que con ND2+ND4 se ve para mi gusto mejor, se elimina la luminosidad residual que se da en torno a la pantalla y si bien no se obtienen negros puros, pq no llega a negro, si se consigue un gris oscuro muy aproximado al negro, vamos que en las escenas oscuras con una peli con bandas negras , la banda negra es casi identica al resto de la pared,no como antes que se veia un gris brillante para mi gusto muy rallante.

La imagen pierde un poco de intensidad pero yo lo prefiero, en mi caso he subido bastante el color desde el menu y asi mejora bastante.

Yo lo he comprado aqui
http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_s ... &marca=146

son los filtros de densidad neutra Hoya y os aconsejo el ND8 o bien un ND2 con un ND4 de las 2 formas se ve bien.
(por cierto a mi ahora me sobran 2 filtros o sea q si alguien quiere podemos llegar a un acuerdo economico al fin y al cabo los acabo de comprar y todos salimos ganando yo recupero algo de pasta y el que lo quiera se ahorra un dinerillo )

Yo me guie por la impresion de este usuario del foro mundodvd

http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1292237

si usais alli la busqueda y poneis "filtros proyector" os salen mas hilos

1 salu2
rrax escribió:Bueno a ver ya compre los filtros y los recibi.1º compre uno de ND2 que es el que aconsejaba uno en el foro mundodvd pero calro el usaba un proyector DLP y encima de 1600 € con lo que se parece al Oki como un huevo a una castaña, vamos que lo puse y casi se veia igual.Total que tuve queprobar con otros, esta vez para no quedarme corto compre un ND4 y un ND8 pq no es plan de estar pagando 10 € de gastos de envio por filtro asi q no me arriesgue y pedi los 2 por sia caso.

Despues de probar decir que con ND2+ND4 se ve para mi gusto mejor, se elimina la luminosidad residual que se da en torno a la pantalla y si bien no se obtienen negros puros, pq no llega a negro, si se consigue un gris oscuro muy aproximado al negro, vamos que en las escenas oscuras con una peli con bandas negras , la banda negra es casi identica al resto de la pared,no como antes que se veia un gris brillante para mi gusto muy rallante.



La imagen pierde un poco de intensidad pero yo lo prefiero, en mi caso he subido bastante el color desde el menu y asi mejora bastante.

Yo lo he comprado aqui
http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_s ... &marca=146

son los filtros de densidad neutra Hoya y os aconsejo el ND8 o bien un ND2 con un ND4 de las 2 formas se ve bien.
(por cierto a mi ahora me sobran 2 filtros o sea q si alguien quiere podemos llegar a un acuerdo economico al fin y al cabo los acabo de comprar y todos salimos ganando yo recupero algo de pasta y el que lo quiera se ahorra un dinerillo )

Yo me guie por la impresion de este usuario del foro mundodvd

http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1292237

si usais alli la busqueda y poneis "filtros proyector" os salen mas hilos

1 salu2


Lo primero muchas gracias por la informacion amigo rrax [beer] , tengo unas dudas lo primero que medida del filtro has comprado?, y como lo acoplas al proyector ? y si el resultado de filtros nd2+nd4 , o el nd8 es el mismo? ,
saludos
LA MEDIDA DA IGUAL COMPRA EL MAS BARATO YO COMPRE EL ND2 DE 49 MM Y LUEGO OTRO DIA EL 4 Y EL 8 DE 52 MM PQ NO TENIAN STOCK DEL DE 49MM.

Se ve muy parecido nd2+nd4 y nd8 solo, quizas un pelin mas oscuro con nd8.Has de tener en cuenta que esto practicamente lo unico que hace es reducir los lumens y por eso hay menos fuga de luz.Y por eso se disimulan los negros.Yo lo he pegado con un poco de celo a la boca de la lente, tiene mas diametro que nuestra lente y por eso lo he pegado por fuera.El filtro es como si fuese una tapa de cristal tintado.

1 salu2
rrax escribió:LA MEDIDA DA IGUAL COMPRA EL MAS BARATO YO COMPRE EL ND2 DE 49 MM Y LUEGO OTRO DIA EL 4 Y EL 8 DE 52 MM PQ NO TENIAN STOCK DEL DE 49MM.

Se ve muy parecido nd2+nd4 y nd8 solo, quizas un pelin mas oscuro con nd8.Has de tener en cuenta que esto practicamente lo unico que hace es reducir los lumens y por eso hay menos fuga de luz.Y por eso se disimulan los negros.Yo lo he pegado con un poco de celo a la boca de la lente, tiene mas diametro que nuestra lente y por eso lo he pegado por fuera.El filtro es como si fuese una tapa de cristal tintado.

1 salu2




Hola , entonces merece la pena? , me pueden interesar los filtros si me sale mas barato, pero me dices que las medidas son diferentes, entonces se acoplarian bien el nd2 y nd4 ?

edito , rrax tienes un privado para cerrar el trato, saludos
rrax podrias colgar unas fotos con el antes y el despues, para ver la diferencia :)

Yo esque al contrario que tu, prefiero ver las peliculas con bastante brillo, vamos prefiero que me deslumbre la pantalla y ver los detalles de una escena oscura. Pero me gustaria ver como se ve con el filtro, pq si consigue quitar la luminosidad residual que se genera en la habitacion, poner los negros algo mas negros y no perder intensidad de color, estaria muy curioso, la sensacion de cine seria mayor.

y si no es mucha la intromision rrax, ¿podrias poner los valores de brillo contraste color etc?, con filtro y sin filtro. ;) Es curiosidad nada mas para ver como lo has optimizado tu para probarlo y copiarme si me gusta y me das permiso :P

Un saludo.
lo de las fotos olvidate, ya lo intente y no hay manera no se aprecia la diferencia en la foto, algo de intensidad de color calro que se pierde, piensa que es un filtro oscuro que pones a la imagen, el constraste y eso lo haces un poco a ojo.

Pensar que es como un filtro sucio que se pone a la imagen como lo que hacen en las peliculas y que hace que pase de verse como una peli grabada con camaera de mano a un peli de cine, no se si me explico.Claro que aqui ya era una peli de cine, solo que la enturbias un poco...

Si tu prefieres brillo en las peliculas olcidate de este método

1 salu2

sulk escribió:rrax podrias colgar unas fotos con el antes y el despues, para ver la diferencia :)

Yo esque al contrario que tu, prefiero ver las peliculas con bastante brillo, vamos prefiero que me deslumbre la pantalla y ver los detalles de una escena oscura. Pero me gustaria ver como se ve con el filtro, pq si consigue quitar la luminosidad residual que se genera en la habitacion, poner los negros algo mas negros y no perder intensidad de color, estaria muy curioso, la sensacion de cine seria mayor.

y si no es mucha la intromision rrax, ¿podrias poner los valores de brillo contraste color etc?, con filtro y sin filtro. ;) Es curiosidad nada mas para ver como lo has optimizado tu para probarlo y copiarme si me gusta y me das permiso :P

Un saludo.
rrax escribió:lo de las fotos olvidate, ya lo intente y no hay manera no se aprecia la diferencia en la foto, algo de intensidad de color calro que se pierde, piensa que es un filtro oscuro que pones a la imagen, el constraste y eso lo haces un poco a ojo.

Pensar que es como un filtro sucio que se pone a la imagen como lo que hacen en las peliculas y que hace que pase de verse como una peli grabada con camaera de mano a un peli de cine, no se si me explico.Claro que aqui ya era una peli de cine, solo que la enturbias un poco...

Si tu prefieres brillo en las peliculas olcidate de este método

1 salu2

sulk escribió:rrax podrias colgar unas fotos con el antes y el despues, para ver la diferencia :)

Yo esque al contrario que tu, prefiero ver las peliculas con bastante brillo, vamos prefiero que me deslumbre la pantalla y ver los detalles de una escena oscura. Pero me gustaria ver como se ve con el filtro, pq si consigue quitar la luminosidad residual que se genera en la habitacion, poner los negros algo mas negros y no perder intensidad de color, estaria muy curioso, la sensacion de cine seria mayor.

y si no es mucha la intromision rrax, ¿podrias poner los valores de brillo contraste color etc?, con filtro y sin filtro. ;) Es curiosidad nada mas para ver como lo has optimizado tu para probarlo y copiarme si me gusta y me das permiso :P

Un saludo.


ufff , creo que me lo voy a pensar mejor rrax , segun el post dices que quita mucho brillo y yo ya encuentro que en modo cine que para mi es como se ve mejor , tiene poco, lo que dices tambien que quita la luz de alrededor , lo que mejoras por un lado lo pierdes por otro , no se no lo tengo claro [comor?]
saludos
vaya vaya hasta donde nos hemos ido, bueno ayer vi por 1ª vez una peli la de transformers en hd con el proyector mas la 360
y bueno se veia de maravilla pq normalmente lo que mas veo son divx y claro la diferencia es brutal , nada que ver
animo y que no decaiga el hilo,
saludos ;)
alguien sabe donde comprarlo? en pccomponentes ya no esta
Hola a todos.
Yo vendo un equipo completo.
Si a alguien le interesa,hablamos el precio y lo quito de subasta.

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Hola. Hacia mucho que no entraba en el hilo, y no entro ahora para venderlo, sigo muy satisfecho de mi compra y mis amigos, novia, familiares... tb xD

Conectado por componentes y sacando 1080i se ve de fabula.
Yo al final compre el P20X en esa misma página hace un mes. Y por lo que me dijeron, ya no tenían el P15X que es el que les había pedido y me llamaron por teléfono para ofrecerme este que decían que era el último que les quedaba. Al final me salio por 330 puesto en casa, y me conformo con el resultado que da para ver cuatro pelis y jugar a la play2.

saludossss
Hola , es una pena que esto haya decaido tanto :O , tengo una duda, que es si se puede manipular desde el mando a distancia la opcion del zoom , pq yo no lo consigo y solo lo puedo usar desde el mismo proyector , vosotros lo habeis conseguido ?

por cierto para que esteis tranquilos el servicio tecnico funciona de 10 [beer]

gracias y saludos
Compensa para una ps3?? o m pillo un pepino d tele??

PD: La pasta nom sobra xD
Hola

El otro dia fui a casa de un amigete q tiene este proyector con mi PS3 y la conectamos por componentes, obteniendo una resolución de bajita (creo q 576i). Para obtener mayor resolución debo conectarla por VGA, y ahi van mis dudas:

* ¿que resolucion máxima se puede alcanzar?
* la conecto con cable o mediante vgabox? ¿algun requisito para la vgabox?
* hay cable de hdmi a vga directo?

Saludos y perdon si repito preguntas, pero despues de 10 páginas de lectura no me aclaro
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8