srkarakol escribió:Pues en principio va acaer en cuanto cobre la renta!! jejeje...
Sobre lo de vga, pensaba conectar la consola por vga para sacarle el mayor partido, pero me salta una duda... si quiero conectar tb el pc, como lo hago?? en las especificaciones habla de una segunda entrada de pc... puedes conecta dos cosas por vga??
y ya que estoy... que me recomiendas para proyectar?? alguna pantalla? ALGO MAS "CASERO"??.. he visto esta pantalla,
http://www.pccomponentes.com/PANTALLA_M ... 0X180.html
que tal resultad daría?? es algo mas pequeña de lo que quería pero bueno...
gracias y perdon por el abuso.
sulk escribió:srkarakol escribió:
PD:XEROX231 Si el precio sigue subiendo yo me plantearia buscar otro modelo mejor encuanto a relacion calidad/precio, y si baja pues perfecto.
xerox231 escribió:sulk escribió:srkarakol escribió:
PD:XEROX231 Si el precio sigue subiendo yo me plantearia buscar otro modelo mejor encuanto a relacion calidad/precio, y si baja pues perfecto.
Es que hay algun otro proyector que tenga mejor relacion calidad/precio que el P15X cuando este cuesta 299 euros? Si es asi decidme cual porfa, yo el proyector lo voy a ver en la oscuridad absoluta, entonces solo me interesa que tenga buen contraste y que no meta ruido..
un saludo
srkarakol escribió:hola wiwor... una pregunta...
Que es mas importante el contraste o la resolucion??? en proyector ando un poco perdido...
y ya que estamos como lo tienes tu montado?? donde proyectas? a que distancia y tal...
Gracias!
, segun para que lo vayas a usar si vas a usarlo con dispositivos o fuentes que aproveches la resolucion pues esta , ahora si lo vas a ver de lejos y es para ver pelis pues a lo mejor te conviene el contraste , en numeros no se realmente ni los que tiene para poder compararlo con el optoma pero al ser dos tecnologias diferentes no se si es valida la comparacion , ya te digo lo suyo seria ver a los dos funcionado pero claro ...... ,el amigo Sulk tambien habla unos post anteriores de esto,
a si que igual me animo y me cojo este proyector y una pantalla electrica.
)para el pc y la 360 y la tdt por super video lo que me da miedo es que el switch pierda señal es este http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23098 he visto en un post de aqui de eol que hablaban de ellos y decian que los varatos perdian señal pero los link an caducado y no se cuales son los buenos y los malos
Marklar escribió:Para conectar por componentes al proyector vale con este cable que puedes comprar en la misma tienda:
http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDE ... M__3M.html
Luego una vez que lo tengais teneis que seleccionar la entrada como VGA RGB o VGA componentes, asi de sencillo.
Ahora pone que agotado temporalmente pero ya lo repondran...
Marklar escribió:Si sirve, y si necesitas un adaptador 3x Macho-Macho RCA (y luego tb para conectar el sonido a donde pienses reproducirlo claro está)
rrax escribió:hola yo acabo de comprar una filtro de densidad neutra , de los que usan los fotografos profesionales, para intentar reducir la luminosidad residual deol proyector ya la vez conseguir que el negro sea mas negro y menos gris, de esta manera no subo el contraste pero subo un poco el nivel de negros que a mi me molesta un poco,a pesar de reducir un poco los blancos.
Me ha costado mucho encontrar algo de esto ya que solo se habla de modificar la pantalla para aumentar un pco el contraste o utilizar pinturas enigmah para pintarla.Pero tras mucho navegar creo que he encontrado lo que buscaba y en el foro mundodvd hay bastante info sobre ello y parece que con buenos resultados.
Esuna solucion bastante asequible ya que vale unos 12 € + envio, ya os contare cuando lo reciba
1 salu2
rrax escribió:Bueno a ver ya compre los filtros y los recibi.1º compre uno de ND2 que es el que aconsejaba uno en el foro mundodvd pero calro el usaba un proyector DLP y encima de 1600 € con lo que se parece al Oki como un huevo a una castaña, vamos que lo puse y casi se veia igual.Total que tuve queprobar con otros, esta vez para no quedarme corto compre un ND4 y un ND8 pq no es plan de estar pagando 10 € de gastos de envio por filtro asi q no me arriesgue y pedi los 2 por sia caso.
Despues de probar decir que con ND2+ND4 se ve para mi gusto mejor, se elimina la luminosidad residual que se da en torno a la pantalla y si bien no se obtienen negros puros, pq no llega a negro, si se consigue un gris oscuro muy aproximado al negro, vamos que en las escenas oscuras con una peli con bandas negras , la banda negra es casi identica al resto de la pared,no como antes que se veia un gris brillante para mi gusto muy rallante.
La imagen pierde un poco de intensidad pero yo lo prefiero, en mi caso he subido bastante el color desde el menu y asi mejora bastante.
Yo lo he comprado aqui
http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_s ... &marca=146
son los filtros de densidad neutra Hoya y os aconsejo el ND8 o bien un ND2 con un ND4 de las 2 formas se ve bien.
(por cierto a mi ahora me sobran 2 filtros o sea q si alguien quiere podemos llegar a un acuerdo economico al fin y al cabo los acabo de comprar y todos salimos ganando yo recupero algo de pasta y el que lo quiera se ahorra un dinerillo )
Yo me guie por la impresion de este usuario del foro mundodvd
http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1292237
si usais alli la busqueda y poneis "filtros proyector" os salen mas hilos
1 salu2
, tengo unas dudas lo primero que medida del filtro has comprado?, y como lo acoplas al proyector ? y si el resultado de filtros nd2+nd4 , o el nd8 es el mismo? ,rrax escribió:LA MEDIDA DA IGUAL COMPRA EL MAS BARATO YO COMPRE EL ND2 DE 49 MM Y LUEGO OTRO DIA EL 4 Y EL 8 DE 52 MM PQ NO TENIAN STOCK DEL DE 49MM.
Se ve muy parecido nd2+nd4 y nd8 solo, quizas un pelin mas oscuro con nd8.Has de tener en cuenta que esto practicamente lo unico que hace es reducir los lumens y por eso hay menos fuga de luz.Y por eso se disimulan los negros.Yo lo he pegado con un poco de celo a la boca de la lente, tiene mas diametro que nuestra lente y por eso lo he pegado por fuera.El filtro es como si fuese una tapa de cristal tintado.
1 salu2
Es curiosidad nada mas para ver como lo has optimizado tu para probarlo y copiarme si me gusta y me das permiso 
sulk escribió:rrax podrias colgar unas fotos con el antes y el despues, para ver la diferencia![]()
Yo esque al contrario que tu, prefiero ver las peliculas con bastante brillo, vamos prefiero que me deslumbre la pantalla y ver los detalles de una escena oscura. Pero me gustaria ver como se ve con el filtro, pq si consigue quitar la luminosidad residual que se genera en la habitacion, poner los negros algo mas negros y no perder intensidad de color, estaria muy curioso, la sensacion de cine seria mayor.
y si no es mucha la intromision rrax, ¿podrias poner los valores de brillo contraste color etc?, con filtro y sin filtro.Es curiosidad nada mas para ver como lo has optimizado tu para probarlo y copiarme si me gusta y me das permiso
Un saludo.
rrax escribió:lo de las fotos olvidate, ya lo intente y no hay manera no se aprecia la diferencia en la foto, algo de intensidad de color calro que se pierde, piensa que es un filtro oscuro que pones a la imagen, el constraste y eso lo haces un poco a ojo.
Pensar que es como un filtro sucio que se pone a la imagen como lo que hacen en las peliculas y que hace que pase de verse como una peli grabada con camaera de mano a un peli de cine, no se si me explico.Claro que aqui ya era una peli de cine, solo que la enturbias un poco...
Si tu prefieres brillo en las peliculas olcidate de este método
1 salu2sulk escribió:rrax podrias colgar unas fotos con el antes y el despues, para ver la diferencia![]()
Yo esque al contrario que tu, prefiero ver las peliculas con bastante brillo, vamos prefiero que me deslumbre la pantalla y ver los detalles de una escena oscura. Pero me gustaria ver como se ve con el filtro, pq si consigue quitar la luminosidad residual que se genera en la habitacion, poner los negros algo mas negros y no perder intensidad de color, estaria muy curioso, la sensacion de cine seria mayor.
y si no es mucha la intromision rrax, ¿podrias poner los valores de brillo contraste color etc?, con filtro y sin filtro.Es curiosidad nada mas para ver como lo has optimizado tu para probarlo y copiarme si me gusta y me das permiso
Un saludo.
, tengo una duda, que es si se puede manipular desde el mando a distancia la opcion del zoom , pq yo no lo consigo y solo lo puedo usar desde el mismo proyector , vosotros lo habeis conseguido ?