HEAVEN escribió:-¿por que lado proyectas por el normal o por el reverso?
Saludos!
por el normal, ya q lo tngo en un mueblecito q le muevo cuando me conviene
HEAVEN escribió:- El sonido a ver como lo saco la xbox360 y ps3,la 360 imagen por vga y ps3 por adaptador hdmi,pero de altavoces solo tengo los del ordena que son rca y no se yo que chanchu puedo hacer...es lo ke menos tengo pensado..
yo el sonido lo saco por RCA hasta el subwoofer del pc, a ver, el cable VGA de la XBOX le salen el cable rojo y blanco tpico del sonido, pos esos 2 los coencto al subwoofer del pc y palante ! jejeje
popio escribió:entonces lo recomiendas para la 360? (lo digo en comparacion a un buen LCD de 40")
me remito a la imagen del juego de rally ( demo colin McRae Dirt ) , en ese juego en concreto se ve de escandalo, luego en el pro evolution se ve peor, pero me imagino q sera por el juego y no por el proyector. o puede ser por el cable vga ?
Sobre si lo recomiendo en comparacion con un LCD de 40" , pos no te puedo decir pq no tengo uno dnd probar, lo q si te digo q con esto saco unas 75" y no me ocupa espacio ninugno pq la pantallita la kito cuando temirno de jugar jeje
popio escribió:Yo tengo distancia de sobra (como 5m) pero lo veria a 2 metros y poco de distancia; cuanto de ancho la pantalla?
si lo verias a 2 , no te recomiendo mucho mas ancho que el mio ( 1'60 ) pq el otro dia jugue un ratillo a algo menos d 2 metros y me iba a kedar cegatisimo xD
popio escribió:la 360 por vga o componentes? seria mejor por vga para asi utilizar el cable tb con el pc, no?
yo siempre la he conectao por VGA , y normalmente dicen que es mejor el VGA q se notan menos "defectos" en los juegos y tal.