Importación DualShock 3 (#5)

Creo que tb los colores, sixasis solo es negro (que me corrijan si me equivoco).

Ademas, es sixasis parece de juguete, el otro es o se me antoja a mi, mas mando.
hola gente, quiero importar un mando logitech para la ps3 que aqui vale 30 €, alguna buena tienda? y rapida?

que os parece ebay?
rage__wolf escribió:hola gente, quiero importar un mando logitech para la ps3 que aqui vale 30 €, alguna buena tienda? y rapida?

que os parece ebay?

Hola,

Como sea el chillstream cableado en yesasia lo venden por 11 eur gi.

Saludos.
Hola.

He encontrado una web en España: www.planetgames.es, en la cual venden el DualShock 3 por 40,95 € más unos 6 ó 7 euros de gasots de envío.

¿Alguien conoce está web, ha comprado en ella?

Lo bueno que tiene es que te lo envíen por mensajería urgente y está más barato que el precio oficial.
fistroman: me he fijado y creo que sale a casi 20 con gi, fijate.

saludos, sobre la tienda española ni idea.
juan antonio3 está baneado por "spam"
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
Me acaba de llegar el aviso de correos como que no estaba en casa (algo raro pero bueno) me viene como que el origen del paquete procede de Alemania, pero yo compre en Yesasia, estos no estan en Honk Kong?
He comprado tres mandos dualshock 3 en yesasia con fecha de envio 15 de Agosto aproximadamente y solamente me han llegado dos mandos hace unas dos semanas. He intentado contactar con yesasia pero no me han contestado. Hay alguien que le haya pasado algo parecido?? Que puedo hacer para que me escuchen los de yesasia??

Un saludo, y gracias por la ayuda.
Yo ya lo he comprado en metal game, 60,00 leros mas 5 de gastos, rapido y seguro
isidora escribió:Yo ya lo he comprado en metal game, 60,00 leros mas 5 de gastos, rapido y seguro


pero por ese precio te lo compras en tienda, tambien he visto tiendas que venden el de importacion por 45 € en todos los colores
isidora escribió:Yo ya lo he comprado en metal game, 60,00 leros mas 5 de gastos, rapido y seguro


Vamos a ver, si vale 56,90 € en GAME.... [carcajad]

P.D. Mi novia se ha ido a NY de viaje y me trae uno por 35 €!
Ya tengo el mando en casa!

Que gozada, ese plus de peso me encanta, en el otro no me sentia comodo (crujen y todo) esto es mas mando donde va a parar.
alguien sabe una tienda fisica en malaga donde lo venden de importacion? es que 60 euros jamas...
No se si habrá posteado antes, en gamehubs.com Dualshock 3 43,99€ con Free UPS Delivery (en 2 o 3 días en tu casa)..
methal escribió:Ya tengo el mando en casa!

Que gozada, ese plus de peso me encanta, en el otro no me sentia comodo (crujen y todo) esto es mas mando donde va a parar.

Al respecto de esto que comentas, yo vendí mis 2 Dualshock 3 y me quede con mi único sixasis porque me resulta mas cómodo. Pesa menos y es mas manejable. En juegos como warhawk note la diferencia de rápidez y soltura que con el DS3.
Saludos
Al que le interese en blahdvd está el Dual shock 3 a 34€ con gastos de envio incluidos. Yo lo compre hace una semana en yesasia a 42€ y sigue a ese precio, por lo tanto creo que es un buen precio al que está en blahdvd.
Hola pido perdon por lo del precio del alcampo, esta mal el cartel lo e puesto en el lector de barras y es 59'90 lo dicho perdon.
Saludos


No lo pidas.Yo lo compre el otro dia,en caja salio 59,99.Pero me cambiarón el precio y me lo vendierón por el precio que tenia en la vitrina.El que dices tu.

No habrían actualizado la base de datos simplemente.
Una preguntilla si alguien me puede ayudar.

Sabeis de alguna tienda de importación que lo tengan a buen precio en Galicia? Principalmente en Ourense (que es donde vivo pero supongo que no) Vigo (que voy de vez en cuando) o La Coruña (que iré por lo menos una vez antes de navidades).

De no ser así que me recomendais Yesasia o blahdvd? que en blahdvd me despista que pone dual shock 3 six-axis controller (a ver si me van a colar un sixaxis sin darme yo cuenta XD)

gracias de antemano
*****************

EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo.
Sabeis algun codigo de yesasia?

Solo te deja poner el codigo a la vez que la tarjeta? Si le doy a continuar para ver si vale el codigo parece que ya me lo cobran, es asi? o dejan volver atras?

Quiero pillarme un Dualshock 3, tambien sabeis donde esta barato ahora?
GRACIAS!

EDITO:
Bueno pues ya he seguido hacia delante con lo del cupon, puedes introducirlo y probar si funciona y os dejo un cupon de 5$: QUIDCO5
alguien sabe si el dual shock bajara de precio en yesasia? esuqe siempre ha estado a 35-38€ y ahora que me decido a importarlo esta a 48... :S :S
ivan0807 escribió:alguien sabe si el dual shock bajara de precio en yesasia? esuqe siempre ha estado a 35-38€ y ahora que me decido a importarlo esta a 48... :S :S


Hola,

Todo depende del cambio euro-dólar, nadie sabe que pasará en el futuro.

Saludos.
Fistroman escribió:
ivan0807 escribió:alguien sabe si el dual shock bajara de precio en yesasia? esuqe siempre ha estado a 35-38€ y ahora que me decido a importarlo esta a 48... :S :S


Hola,

Todo depende del cambio euro-dólar, nadie sabe que pasará en el futuro.

Saludos.


ah!! ok, ya decia yo... jaja claro, ara k las distancias entre euro y dolar se han vuelto a igualar... jaja no habia caido! gracias!!
ralf escribió:Al que le interese en blahdvd está el Dual shock 3 a 34€ con gastos de envio incluidos. Yo lo compre hace una semana en yesasia a 42€ y sigue a ese precio, por lo tanto creo que es un buen precio al que está en blahdvd.



por mas q busco en blahdvd no lo encuentro :( .... todo lo q me pone son LOGIC3 q ni se parecen. Podrias poner el link?? gracias
Ayer me compre yo un DS3 por la zona de Legazpi en Madrid a 45€.

Saludos
popolote escribió:
ralf escribió:Al que le interese en blahdvd está el Dual shock 3 a 34€ con gastos de envio incluidos. Yo lo compre hace una semana en yesasia a 42€ y sigue a ese precio, por lo tanto creo que es un buen precio al que está en blahdvd.



por mas q busco en blahdvd no lo encuentro :( .... todo lo q me pone son LOGIC3 q ni se parecen. Podrias poner el link?? gracias

tienes toda la razon.....yo los compre y salian....pero ahora me he metido y no aparecen...ke raro ¬_¬
No me mola reflotar hilos pero ...

En Videogamesplus, el Dual Shock 3 NEGRO, poniendo el precio en libras (bendita caida de las libras) sale por 33.5€ G.I.

Buen regalo para las Navidades a ese precio.
Dargo escribió:No me mola reflotar hilos pero ...

En Videogamesplus, el Dual Shock 3 NEGRO, poniendo el precio en libras (bendita caida de las libras) sale por 33.5€ G.I.

Buen regalo para las Navidades a ese precio.


¿Videogamesplus no es de Canadá? Lo digo por el comentario de las libras.... y el mando en Videogamesplus con los gastos incluidos e sale algo más caro, como 40.

¿puedes poner el link de donde comprar el mando por 33 con los gastos incluidos? es que me interesa!!!
maber23 escribió:¿puedes poner el link de donde comprar el mando por 33 con los gastos incluidos? es que me interesa!!!

yo lo coji de aqui: http://www.yesasia.com/global/search/du ... /list.html

pero creo que han subido de precios...
maber23 escribió:
Dargo escribió:No me mola reflotar hilos pero ...

En Videogamesplus, el Dual Shock 3 NEGRO, poniendo el precio en libras (bendita caida de las libras) sale por 33.5€ G.I.

Buen regalo para las Navidades a ese precio.


¿Videogamesplus no es de Canadá? Lo digo por el comentario de las libras.... y el mando en Videogamesplus con los gastos incluidos e sale algo más caro, como 40.

¿puedes poner el link de donde comprar el mando por 33 con los gastos incluidos? es que me interesa!!!


Si, es de Canadà, pero te deja elejir la moneda, y si no recuerdo mal, te hace el cobro con la moneda que elijas.

Por eso, al poner el precio en libras, más los gastos, sale bastante más barato que dejandolo en dolares o poniendolo en euros. Haz la prueba. A mi me pone que el mando son 25.45 GBP y los gastos son 3.5 GBP, y haciendo el cambio via google, hoy me da 33.21 €

EDIT: Para concretar precios, lamentablemente no te deja pagarlo en libras al final. Acabo de pedir uno para mi novia, y me ha costado exactamente 40,6€ al cambio del dolar canadiense de hoy. Sigue siendo un buen precio.
como véis esta oferta de simplygames??


1 - Sony PS3 Black Dual Shock 3 Wireless Controller - (PS3)
UPDATE £34.79 £3.50 - 1st Class

£34.79

Shipping: £3.50
*To update a quantity, change it and click 'Update'. Setting it to zero will delete it from your basket
Total Items: 1

Total: £38.29
pegasuseiya escribió:Hola de nuevo!!!

Pues me acaban de llegar a mi casa por parte de Play-Asia y Fedex, 2 Dualshock 3 Satin Silver y comentarles que como unica novedad es el color plateado (que se ven muy guapos!!!). Ya complete todos los Dualshock 3 que queria: 3 negros, dos blancos y dos grises!!! los 7 maximo que soporta nuestra hermosa PS3!!

Aqui les dejo las fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Oye tio, una pregunta, el tacto que tiene el DS3 es el mismo endeble que tenian los SIXAXIS? o han ganado la solidez de los DS y DS2?
Los dualshock son muchos mas robustos y si los pones a contraluz ya no transparentan como los sixaxis, los botones al pulsarlos se nota mas suavidad y no tan "CLAK", las setas y los gatillos no resbalan tanto, creo que vale la pena pillarlo, yo lo pille hace poco por ebay a 36€ GI.
Ruron escribió:Los dualshock son muchos mas robustos y si los pones a contraluz ya no transparentan como los sixaxis, los botones al pulsarlos se nota mas suavidad y no tan "CLAK", las setas y los gatillos no resbalan tanto, creo que vale la pena pillarlo, yo lo pille hace poco por ebay a 36€ GI.


Gracias tio, era una duda que me llenaba mcho, porque los sixaxis, al menos los que me vinieron a mi, me parecieron baratija, si ya alguien me dijo "eso es para que te compres los otros jejejejejej" gracias man.
Pues yo he sacado del cajon un mando de logitech USB bastante robusto y de la misma forma que el de PS3 que me servirá para jugar con cualquier colega que venga a casa.......( que suelen ser pocos ) jajaja.

Así que esos 40 o 50 €, me los ahorro.
Hola!! yo e visto en chipspain los ds3 de todos los colores a 39.95 por si alguien no le interesa pagar con tarjeta y quiere recojerlos en tienda en valencia hay tienda y la verdad que por 4€ mas prefiero ir a la tienda y llevarmelo y no esperar, os dejo el link
http://www.chipspain.com/mandos-ps3-c-118_131.html
984 respuestas
116, 17, 18, 19, 20