Importación DualShock 3 (#5)

alexrevuelta escribió:hola pues yo le he comprado en GAMESHOP TORRELAVEGA tenian una porrada y me costo 59
pero merece la pena asi no tienes que esperar, pero como inauguraron otra tienda tenian el 10 % de descuento total que me salio una buena compra jejeje


A pesar de eso yo lo he comprado en yesasia.com, sale más barato xD

Saludod
Hola a todos, estaba ojeando en Dealextreme y he visto que disponen del Dualshock 3 en blanco y en negro que la cambio sale por unos 40 euros (con los gastos de envio gratuitos ya sabeis)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12678

No se si se habia comentado antes, pero yo por si acaso aqui os lo dejo por si os interesa. Un saludo a todos
Señoras y señores esta noche a las 4:28 los de yesasia me han mandado un email diciendome que mi dos DS3 blancos ya han sido mandados.

Los pedi el dia 29 de julio.

Saludos [fies]
dos preguntillas:
Cuándo sale el DS3 en España? (si es que no ha salido ya, en la web de game desde luego no está).
Y, qué diferencias hay entre importarlo o comprarlo aquí? (garantía, las letras del mando están en otro idioma, algunos juegos no funcionan, qué se yo, cambia algo?)
El_RapEro escribió:dos preguntillas:
Cuándo sale el DS3 en España? (si es que no ha salido ya, en la web de game desde luego no está).
Y, qué diferencias hay entre importarlo o comprarlo aquí? (garantía, las letras del mando están en otro idioma, algunos juegos no funcionan, qué se yo, cambia algo?)


En la web del game si sale http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053625 y diferencias no se, hombre al importarlo te sale mas barato pero no se que mas diferencias podra haber porque yo no lo tengo, haber si alguien que lo tenga te comenta algo
silviasc escribió:
El_RapEro escribió:dos preguntillas:
Cuándo sale el DS3 en España? (si es que no ha salido ya, en la web de game desde luego no está).
Y, qué diferencias hay entre importarlo o comprarlo aquí? (garantía, las letras del mando están en otro idioma, algunos juegos no funcionan, qué se yo, cambia algo?)


En la web del game si sale http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053625 y diferencias no se, hombre al importarlo te sale mas barato pero no se que mas diferencias podra haber porque yo no lo tengo, haber si alguien que lo tenga te comenta algo


Tienes razón, yo puse en la búsqueda de game "dualshock" y me salía el dos nada más. Gracias XD
A ver si alguien sabe decirme las diferencias.
Diferencias no hay ninguna aparente, unicamente las letras chinas de la caja y la pegatína de detrás del mando que hay algo en japones pero yo eso no lo miro :)

Saludos
alguien tiene un cupon para comprar desde yesasia?

gracias
En este mismo hilo en paginas atras hay un post donde esta el codigo.

Una pregunta :
Cuanto tiempo hay que esperar para reclamar a yesasia es que han pasado 20 dias y todavia no me ha llegado mi dualshock?

Salu2

EDITO: Me acaba de llegar un 10 para YESASIA. Salu2
Me acaba de llegar mi DS3 blanco de Yesasia. 10 días exactos desde el 'Shipped'. Perfecto estado, a la espera de probarlo en casita tranquilamente. ;)

Mentando argot 'internetero': YesAsia roolz [oki]
me acaban de llegar mis dos DS3 blancos.

pedidos a yesasia el 29 de julio, mandados el dia 8 de agosto.

Ya los tengo en casita... XD

Saludos
Pues el mío plata todavía no ha llegado. Lo mandaron el día 4, así que tiene q llegar esta semana sí o sí [carcajad]
Que opinais de comprarlo por ebay, nuevo a 48€ con los gastos incluido,envio desde japon, en casa en 4 dias desde el pago?
Zumbito escribió:Que opinais de comprarlo por ebay, nuevo a 48€ con los gastos incluido,envio desde japon, en casa en 4 dias desde el pago?



prefiero yesasia, mas barato, mas o menos el tiempo no es mucho y dan mucha confianza.

pero tu mismo ..
Bueno, pues yo tambien he pedido los mandos a yesasia, concretamente dos ceramic white, los he pedido ayer y me acaba de llegar un correo notificando que ya me los han enviado :) (bien rapido)
Ahora a esperar unos 10 dias ¿no?

S2.

PD: Al final los blancos porque veo que mucha gente los esta pidiendo y me pica la curiosidad XD... el unico miedo que me da es que sean muy sucios (ya me entendeis) ¿podeis comentar algo al respecto los que ya los teneis?
Pues demende, si eres de los que comen chocolate mientras juegan pues si, se queda en las ranuras, pero sino, no es sucio para nada ;)

Saludos
Yo he pedido un dualshock satin silver en yesasia antes de ayer,y ayer ya estaba "shiped"

Eso si me han cobrado 40,90 euors cuando ponia que valia 38,60.
A alguien le ha pasado????Paguè con mastercard
Yo me compré mi DS3 el domingo, uno negrito normal. ¿Es mi percepción o la vibración aun es algo deficiente? Jugando MGS ONLINE, recibía balazos y yo ni enterado, esa fue una de las razones que hizo que me lo comprara. Ahora juego con mi DS3 y... recibo balazos como esponja y ni siento nada!!! Cuando disparo si, pero si me disparan no... ¿¿¿WTF???'
En el demo de Sega Tennis, la vibración la siento bastante tosca, no vibra finamente como en la 360.
Uncharted se comporta muy bien, y aún me faltan por probar mis juegos de PS2 como Shadow of the Colossus, God of War y los MGS, pero en gral. no lo siento tan bien optimizado.

P.D. ¿No había dicho Kojima hace tiempo que la vibración del nuevo DS3 sería tan avanzada que podrías saber de donde viene un impacto con solamente el control? Porque el tío me ha timao, porque en MGS ONLINE ni siquiera siento que me dan una bala por el culo cawento
Pues menuda faena, tanto esperar por el puñetero mando y ahora resulta que es una castaña?
leatherface escribió:Yo he pedido un dualshock satin silver en yesasia antes de ayer,y ayer ya estaba "shiped"

Eso si me han cobrado 40,90 euors cuando ponia que valia 38,60.
A alguien le ha pasado????Paguè con mastercard


Eso es por el cambio del dolar al euro, como el dolar a subido pagas mas. Mira ahora la web ya veras que esta a ese precio. Salu2
Pedido el 31 de julio, enviado el 31 de julio, y me llegó el lunes 18 de agosto, no estaba en casa y dejaron una nota de recogida, he ido esta mañnaa a correos a por el el mando, y perfecto, pesa un poco mas que el sixasis, ahora ya parece de verdad xDD

Total 35€ con algo, gracias a un cupon de descuento. La verdad que mejor que los 60€ que te clavan por aquí, vale la pena esperar.
Comprado en Toyo, en Yodobashi Camera ( conservo la bolsa y todo :D ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

30 euros

Por Akibahara no se ven apenas ( se ven muchas cosas en el escaparate pero luego entras y como no lo pidas... vamos que no se ven mucho )

En los grandes centros comerciales si que encuentras todo tipo de accesorios que coges tu mismo de la estanteria y los pagas.
Muy guapo tu DS3 Japo [sonrisa]

Por curiosidad, ¿Hay alguna diferencia en calidad de materiales entre los DS3 Jap,Usa,Eur o se fabrican todos en el mismo lado?
Sabeis si hay algo mas interesante en yeasia aparte de los dualshocks que merezca la pena comprarse?
Dios mio que malisima suerte que tengo.

Vereis me iba a comprar un Dualshock 3 en yesasia durante esta semana, pero por unos motivo u otros no he podido hasta hoy. El mando costaba hasta ayer 38 €, pero hoy voy a comprarlo y cuesta 41 €, joder que mala suerte tengo...... enfin... me lo he comprado a ese precio, siempre sera mejor que comprarlo a 60 € aqui en España....
eJairo escribió:Muy guapo tu DS3 Japo [sonrisa]

Por curiosidad, ¿Hay alguna diferencia en calidad de materiales entre los DS3 Jap,Usa,Eur o se fabrican todos en el mismo lado?


Mi DS3 es japo y es "Made in China" [+risas] Así que supongo que serán todos del mismo sitio.
Ya se ha vuelto a subir? Al final llegarán a los 60€, ya veréis. En yesasia deben de estar vendiendo DS3s a trisca...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Ya se ha vuelto a subir? Al final llegarán a los 60€, ya veréis. En yesasia deben de estar vendiendo DS3s a trisca...

Saludos


es raro ke baje de precio no?
Entonce por si acaso me voy air pillando ya uno.. XD

una pregunta mi cupon de descuento, el que dan cuando te registras, auno no lo he usado..pero no tengo niidea de en donde viene..
aver si me podeis decir donde puede estar o como lo podria conseguir si ay posibilidad, sino d donde podria conseguir uno nuevo..

GRacias de ante mano! [bye]
adriwan escribió:
alvaropg92_2 escribió:Ya se ha vuelto a subir? Al final llegarán a los 60€, ya veréis. En yesasia deben de estar vendiendo DS3s a trisca...

Saludos


es raro ke baje de precio no?
Entonce por si acaso me voy air pillando ya uno.. XD

una pregunta mi cupon de descuento, el que dan cuando te registras, auno no lo he usado..pero no tengo niidea de en donde viene..
aver si me podeis decir donde puede estar o como lo podria conseguir si ay posibilidad, sino d donde podria conseguir uno nuevo..

GRacias de ante mano! [bye]


¿Te dan un cupon descuento cuando te registras en yesasia?, joder no lo sabia, ahora ya es tarde, pero si me informais a mi tambien de como va os lo agradeceria mucho ;)
si tio..y me ha caducao ya [+risas]
ay algunas paginas pero nose cuales y gente que tienen los codigos de los cupones que avecen los dejan por aqui..pero niidea d como conseguirlo..
Alguien me ayuda a comprar en yesasia?

Ya he hecho el registro y luego el nickname tb, de momento numero de cuenta o trajeta no.

Meto el mando en mi carrito y luego? Por cierto, no me ha llegado ningun correo confirmando el registro ni el numero de cupon ese que mencionais.

Un saludo.
methal escribió:Alguien me ayuda a comprar en yesasia?

Ya he hecho el registro y luego el nickname tb, de momento numero de cuenta o trajeta no.

Meto el mando en mi carrito y luego? Por cierto, no me ha llegado ningun correo confirmando el registro ni el numero de cupon ese que mencionais.

Un saludo.


solo si me das el cupon de descuento.. xDD es coña

toma un tutotial que me pasaron que esta de lujo, mu bien explicado todo http://elblogdelny.com/tutorial-para-co ... s-de-jpop/
Gracias!

Por cierto, un compi por ahi dice que le costo 41, y por lo que veo hoy vale 40.01? esto es como el ibex-35?


Edito para añadir: Donde esta el cupon de registro? Te llega al mail?
methal escribió:Gracias!

Por cierto, un compi por ahi dice que le costo 41, y por lo que veo hoy vale 40.01? esto es como el ibex-35?


Edito para añadir: Donde esta el cupon de registro? Te llega al mail?


no estoy seguro tio pero creo que cuando vas apagarlo ay una recuadro para poner el cupo y debajo una opcion para obtenerlo ( que si no tiene mucho timepo tu registro ) ay deveria de aparecer
pues leyendo asi por encima me dice que mi cupon se encuentra en My Account, pero al entrar me dice lo siguiente


YesAsia Coupons
You may view your Coupons record below:

Coupon Code Description Expiration Date

Note:

* How to redeem? Please copy down the Coupon Code and input it into the Coupon Code field at the Checkout.
* Coupons are not transferable. Please use the coupon before expiration date, you will not be notified when it expires.
* Each coupon is good for one-time use only.
* Each order can only use one coupon.


PUede ser que no tenga cupones aun? igual hay que hacer una primera compra para que te los den?



Un saludo y gracias!

____________________________________________________________________________
Edito y añado algo encontrado en otro foro

Los cupones de Yesasia te vienen en tus productos si es que compras algo,y tienen un código. Si es que es como play-asia al escoger comprar otro producto(cuando ya te haya llegado el primero)aparecerá la opción de que tienes un cupón de descuento,basta con escoger tu nuevo producto y elegir la opción de que tienes un cupón para pagarlo,ellos te descontarán el valor del cupón en tu nuevo producto y podrás seguir comprando como si nada.

A menos que hayas recibido un cupón en previas compras a yesasia,no hay forma de conseguir cupones de descuento.
Pues acabo de mirar en My Account y no tengo cupones.... [+risas]
Ni habiendo comprado? Ostis pues eso si es raro.
Yo tampoco tengo cupones y habiendo comprado tambien. A lo mejor estan cerrando el grifo. Salu2
Ya me ha llegado, aunq eso de q me ha llegado.........
El paquete estaba en la oficina de correos desde el lunes 18 y como me los conozco y era muy raro que tardaran tanto me he pasado por allí esta mañana. La tía muy educadamente me ha respondido que como no tiene número de registro no puede saber por dónde anda el paquete, si ha llegado o no. Después de unos minutos dándome largas, se pone a mirar los paquetes que tenía detras en un mueblecito (no más de 20) y efectivamente, ahí estaba mi mando. La cara de la tía ha sido lo mejor, pero lo más gracioso es que me dice: "has tenido suerte". ¿¡Suerte!?, si el mando lleva aquí desde el lunes pasao...... ¿dónde está mi puñetero aviso de llegada? En fin, que ya lo tengo y no pesa mucho más q el normal y compra obligada para tooooooooooda la peña q tenga una play3. Dentro de un tiempo pillaré otro pero lo haré desde casa de mi novia o algo pq estoy harto de q siempre pase lo mismo en mi bloque.
Saludos y a disfrutar!!!

P.D. Y recordad: en game te dan 30 euros en vale o 25 en efectivo por vuestros Sixaxis negrorl!!!! [carcajad]
Perdon por el offtopic, pero me voy a meter y mirar:

Imagen

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Perdon por el offtopic, pero me voy a meter y mirar:

Imagen

Saludos


:-?

Saludos
Carlury escribió:P.D. Y recordad: en game te dan 30 euros en vale o 25 en efectivo por vuestros Sixaxis negrorl!!!! [carcajad]


Eso ya no te lo dan por lo menos en el game donde yo voy siempre. Salu2
Ya me ha llegado el dualshock3 satin silver

Pedido el 18,recibdo el 28.Bravo yesasia
leatherface escribió:Ya me ha llegado el dualshock3 satin silver

Pedido el 18,recibdo el 28.Bravo yesasia


Hoy es 27. O quizas vivas en japon que ya deben de estar a 28. [fumando] Salu2
e visto un anuncio en el ebay x 34 mas 5 de gastos de envio q tl esta la oferta?aconsejadme xfaa
Casty_999 escribió:e visto un anuncio en el ebay x 34 mas 5 de gastos de envio q tl esta la oferta?aconsejadme xfaa

Pues mas o menos mismo precio que yesasia, 38€ creo que sale el mando con un cupon descuento de 5 dolares. Asi que mientras sea de fiar el vendedor da igual donde lo compres.
Schumy escribió:
Casty_999 escribió:e visto un anuncio en el ebay x 34 mas 5 de gastos de envio q tl esta la oferta?aconsejadme xfaa

Pues mas o menos mismo precio que yesasia, 38€ creo que sale el mando con un cupon descuento de 5 dolares. Asi que mientras sea de fiar el vendedor da igual donde lo compres.


El Dualshock 3 en Yesasia esta a 40 €, subio un poquito hace 1 semana jeje
Pues yo si dudarlo lo volveria a comprar en yesasia y me dejaria de e-bay.
el precio de 40,73 q pone en yesasia es ya con impuestos y todo?gracias!
Casty_999 escribió:el precio de 40,73 q pone en yesasia es ya con impuestos y todo?gracias!


Yo lo compre el viernes pasado al precio este nuevo que han puesto (los 40 €), lo pague desde paypal y me salio por 41,39 €. No se si sera con impuestos o sin impuestos, pero a mi me han cobrado eso, y no creo que tenga que pagar nada mas jeje
984 respuestas
116, 17, 18, 19, 20