Importación DualShock 3 (#5)

Morda escribió:
Casty_999 escribió:el precio de 40,73 q pone en yesasia es ya con impuestos y todo?gracias!


Yo lo compre el viernes pasado al precio este nuevo que han puesto (los 40 €), lo pague desde paypal y me salio por 41,39 €. No se si sera con impuestos o sin impuestos, pero a mi me han cobrado eso, y no creo que tenga que pagar nada mas jeje


pues ha subido entonces, yo hace tres meses pague por yeasia 37 leuros
Una pregunta, cuando haceis el pago lo haceis en euros no? O en dólares americanos??

El caso es que lo estoy haciendo con Vini paga, una herramienta que lo que hace es crear una tarjeta virtual solo para el momento de la compra. Entonces me pide que ponga el importe autorizado y no se si ponerlo en dolares americanos o en euros.


Estoy comprandolo por YESASIA

Gracias
yesasia te cobra en euros.Asi que carga en euros
al final puse lo de dólares pero es lo mismo. Ya esta pedido y se supone que mañana o si no el lunes saldra para acá y sobre el 12 de sept me llegará.

Tengo una duda. Esto me pone en mi pagina:
Quantie 1
Shipment units: 3

Esto ultimo a que se refiere concretamente?. Es que he tenido algun problema para pagar y no se si es por eso.

Gracias
cherves85 escribió:

Tengo una duda. Esto me pone en mi pagina:
Quantie 1
Shipment units: 3

Esto ultimo a que se refiere concretamente?. Es que he tenido algun problema para pagar y no se si es por eso.


Yo tampoco sé lo que es, pero a mí tb me ponía lo mismo. No te preocupes q no te van a hacer nada raro. A mí me cobraron los 38 euros y pico q costaba cuando lo pedí, así que sin problemas.

Y sobre el tema de los dólares-euros, lo suyo es pagar en dólares y que el banco te haga el cambio directamente, pq normalmente cuando es la misma web la q hace la conversión suele inflar el precio del euro.

Saludos!!
Buenas, pedi un mando Dualshock 3 en yesasia el viernes 22 de agosto, y el lunes 25 me puso "Shipped". Total, que todavia no me ha llegado y hace ya una semana desde que me lo mandaron, y 10 dias desde que lo pedi.... ¿Cuanto suelen tardar?
Thaedus escribió:Estará al caer ya


Pues espero que sea asi....ya me estoy desesperando... jeje

Gracias ;)
suele tardar diez dias desde que lo mandan. [burla2]

Saludos
Bueno pues hoy me ha llegado el Dualshock 3 version USA que compre en Yesasia el viernes 22 de agosto, y enviado el 25. Yo lo esperaba para finales de esta semana, pero mejor que haya llegado antes

Aqui os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen

No quiero ni abrirlo, es que me da cosa romper el plastico..... [carcajad]

Saludos ^^
en el usa hay que romper plastico???

en el japan version ( blanco ). no hay que romper.

la parte de atras es papel que se quita con las pestañas de plastico de la caja.

mucho mas facil.

siempre odio las cajas de plastico estas tipicas de los mandos... XD

un saludo [+furioso]
MestasDeejay escribió:en el usa hay que romper plastico???

en el japan version ( blanco ). no hay que romper.

la parte de atras es papel que se quita con las pestañas de plastico de la caja.

mucho mas facil.

siempre odio las cajas de plastico estas tipicas de los mandos... XD

un saludo [+furioso]


Pues si, hay que romperlo. Ademas en la parte de atras vienen unas tijeras dibujadas diciendote que recortes el borde exterior para sacar el mando. Yo he sido mas cuidadoso y solo he cortado la parte trasera, pero no del todo, solo lo justo para sacar el mando y conservar bien la caja

El mando en mi primera impresion, he notado que pesa mucho mas que el sixaxis, y ademas la vibracion (Gta iv) esta muy bien equilibrada, la verdad es que si merece la pena pillarselo
Morda creo que lo compramos el mismo dia y acavo de mirar el correo que me mandaron ultimo y es del dia 25, (creo que ponia que ya salio de ayi..) por que cobrar me lo han cobrao ya xDD
a si que espero que me yegue pronto, [tadoramo]

saludoss!
adriwan escribió:Morda creo que lo compramos el mismo dia y acavo de mirar el correo que me mandaron ultimo y es del dia 25, (creo que ponia que ya salio de ayi..) por que cobrar me lo han cobrao ya xDD
a si que espero que me yegue pronto, [tadoramo]

saludoss!


Mi ultimo correo de ellos tambien fue el dia 25, y exactamente tambien me decian que ya lo habian mandado. Supongo que te llegara en esta semana, no creo que se retrase mucho mas que ami, ya que lo pedimos el mismo dia y tambien nos lo mandaron el mismo dia, seguramente no te tarde mucho en llegar

Que tengas suerte ;)

PD: Acabo de leer en la parte de atras de la caja y pone: "The export, business or commercial use, and rental or leasing of this product are prohibited to the extent allowed by law. Licensed for distribution in North America"

Esto quiere decir que en teoria no se podria exportar ¿verdad?
Yo lo compré ayer pero aun no me han hecho el cargo en mi cuenta, es normal?
methal escribió:Yo lo compré ayer pero aun no me han hecho el cargo en mi cuenta, es normal?


yo lo compre el 22 y el 28 me lo cobraron..
nose esperate unos dias.. yo es que es la primera vez que compro algo por internet [+risas]
adriwan escribió:
methal escribió:Yo lo compré ayer pero aun no me han hecho el cargo en mi cuenta, es normal?


yo lo compre el 22 y el 28 me lo cobraron..
nose esperate unos dias.. yo es que es la primera vez que compro algo por internet [+risas]


¿El 28 te lo cobraron?, joder pues si que han tardado, a mi me lo cobraron el mismo 22. Vamos, yo por lo menos fue pagar, meterme en la pg web de mi banco y ver que ya se habian descontado los 40 €...

Que cosa mas rara tio, quizas ayan tenido algun problema. Entonces si te va a tardar algo mas en llegar, de todas formas suerte ;)
Yo no, por eso lo veo raro, siempre cobran en el acto XD

Pero es cierto que es la primera vez que pago en el extranjero.
Hola,como se mira el estado del pedido en yesasia??
arondyx escribió:Hola,como se mira el estado del pedido en yesasia??


Entra en la opcion "My Account" (arriba a la derecha), pones tu email, tu contraseña, y podras ver un panel con el Nº de pedido y el estado en el que se encuetra. Si pone "Shipped", es que esta enviado, si pone "processing" es que todavia no esta enviado, y lo estan tramitando. Pero vamos a mi el estado de "processing" me duro 2 dias, luego me puso "shipped" y 9 dias despues lo tenia en casa, osea, hoy XD
No me sale nada,eso es que no lo he pedido?
Ademas en el carro me sale el dual sock que se supone que ya lo he comprado.
Morda escribió:
adriwan escribió:Morda creo que lo compramos el mismo dia y acavo de mirar el correo que me mandaron ultimo y es del dia 25, (creo que ponia que ya salio de ayi..) por que cobrar me lo han cobrao ya xDD
a si que espero que me yegue pronto, [tadoramo]

saludoss!


Mi ultimo correo de ellos tambien fue el dia 25, y exactamente tambien me decian que ya lo habian mandado. Supongo que te llegara en esta semana, no creo que se retrase mucho mas que ami, ya que lo pedimos el mismo dia y tambien nos lo mandaron el mismo dia, seguramente no te tarde mucho en llegar

Que tengas suerte ;)

PD: Acabo de leer en la parte de atras de la caja y pone: "The export, business or commercial use, and rental or leasing of this product are prohibited to the extent allowed by law. Licensed for distribution in North America"

Esto quiere decir que en teoria no se podria exportar ¿verdad?


literalmente dice esto:
La exportación, utilización comercial o de negocios, y alquiler o arrendamiento de este producto están prohibidos en la medida permitida por la ley. Con licencia para su distribución en América del Norte "

estoy contigo pa mi que no se puede exportar, pero bueno eso es enteoria.. por que a ti te ha yegao y a mi me deveria de yegar en breve xDD
adriwan escribió:[

literalmente dice esto:
La exportación, utilización comercial o de negocios, y alquiler o arrendamiento de este producto están prohibidos en la medida permitida por la ley. Con licencia para su distribución en América del Norte "

estoy contigo pa mi que no se puede exportar, pero bueno eso es enteoria.. por que a ti te ha yegao y a mi me deveria de yegar en breve xDD


Pues eso fue lo que yo entendi, pero vamos ya nos da igual, el caso es que tenemos nuestro Dualshock 3 en casita (espero que te llegue pronto jeje)
9/2/2008 11:02:52 PM Processing


Esto trada demasiado, no?
methal escribió:9/2/2008 11:02:52 PM Processing


Esto trada demasiado, no?


Yo cuando lo compre me tardo 2 dias con el "Processing", luego me puso "Shipped", y 9 dias mas tarde lo tenia en casa

Te lo digo por si quieres un ejemplo...
Shipped!!!

Yuujuu!!

Ahora solo falta que me cobren.
Hola en el alcampo esta por 49,99.
Saludos
Buenas estoy por comprar el mando

que vercion estais comprando

y en que tienda e estado mirando en cduniverse y sale por unos 40€ gastos de envios incluido ahy algun sitio mas barato?
mas o menos ese es el precio,unos 40 euros.Hay por ahi unos codigos descuentos de 4 euros creo.para yesasia.

Yopague 40,90 por el color platino.
Bueno gente pues eso, que al fin me llegó mi Dual Shock 3 en blanco. Ya escribí aqui cuando lo pedí. El dia 1 de Septiembre me mandaron el email de que habia sido enviado y hoy me ha llegado.

Duracion envio: 8 dias laborables (10 en total).
Precio: 41€ (59,90$)

Funciona perfecto y está impecable. Reitero lo que dice la gente, Yeasia es muy responsable y perfecto trabajo.

Añado un dato que me entro la curiosidad por el peso asi que los contraste en un peso de cocina xD.

- Peso Sixaxis: 135g
- Peso DS3: 193g

Aqui os dejo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Saludos
cherves85 escribió:Bueno gente pues eso, que al fin me llegó mi Dual Shock 3 en blanco. Ya escribí aqui cuando lo pedí. El dia 1 de Septiembre me mandaron el email de que habia sido enviado y hoy me ha llegado.

Duracion envio: 8 dias laborables (10 en total).
Precio: 41€ (59,90$)

Funciona perfecto y está impecable. Reitero lo que dice la gente, Yeasia es muy responsable y perfecto trabajo.

Añado un dato que me entro la curiosidad por el peso asi que los contraste en un peso de cocina xD.

- Peso Sixaxis: 135g
- Peso DS3: 193g


Saludos


jodeer.. yo lo pedi el 22, el 25 me lo mandaron y aun estoy a la espera.. :-?

saveis si avisan si el mando esta en aduana?? o como decirles a los de yesasia ¿que donde esta mi mandoo [+furioso] ?? aun guardo el correo que mandan como recibo al comprar el mando...gracias de ante mano
adriwan escribió:jodeer.. yo lo pedi el 22, el 25 me lo mandaron y aun estoy a la espera.. :-?

saveis si avisan si el mando esta en aduana?? o como decirles a los de yesasia ¿que donde esta mi mandoo [+furioso] ?? aun guardo el correo que mandan como recibo al comprar el mando...gracias de ante mano


A las primeras preguntas nose que decirte, de todas formas al no tener seguimiento el articulo ellos tampoco sabran por donde anda.

Lo que se es que tienen 30 dias para entregartelo. En caso de no haberte llegado puedes escribirle y te mandan directamente otro.

Un saludo
Hola.

Me parece que voy a hacer la pregunta tonta del hilo pero bueno. Estoy casi decido a comprar la PS3 y quería tener dos mandos DualShock, con lo cual probablemente pida uno en yesasia.

He navegado por la web y veo que hay el modelo DualShock jápones y americano, ¿Cuál es mejor de los dos?¿Hay alguna diferencia significativa?¿Se puede usar cualquiera de los dos sin problema en una PS3 comprada aquí (, ésta la más tonta)?

Gracias. Un saludo.
Hola,tengo un problema intente comprar el Dualshock en Yesasia pero sin querer le di a retroceder pagina y se be que se cancelo o me falto algo por hacer.La cuestion es que ahora lo intento y no me sale igual,salen mis datos directamente i me pide CVC (Card Verification Code).Que es??
Segun vi en una imagen es un numerio de la targeta pero lo meti y me salio noseque de bancaja que era necesario para comprar seguro por internet y luego me sale que el importe por el codigo ese serian 59 € y yo [flipa] [poraki]

Que ago?he mirado otras webs pero no encuentro nada
fonsocm, es indiferente usa o japo. decide tu... XD

arondyx... que raro eso que cuentas... CVC son los tres ultimos digitos de detras de la tarjeta. y lo de que te lleve a bancaja... sera porque bancaja, lo pedira como medida de seguridad. lo de 59euros...ya ni idea. mira a ver que metes en el carroooo... XD

Saludos
arondyx escribió:Hola,tengo un problema intente comprar el Dualshock en Yesasia pero sin querer le di a retroceder pagina y se be que se cancelo o me falto algo por hacer.La cuestion es que ahora lo intento y no me sale igual,salen mis datos directamente i me pide CVC (Card Verification Code).Que es??
Segun vi en una imagen es un numerio de la targeta pero lo meti y me salio noseque de bancaja que era necesario para comprar seguro por internet y luego me sale que el importe por el codigo ese serian 59 € y yo [flipa] [poraki]

Que ago?he mirado otras webs pero no encuentro nada


cierra el navegador y abrelo otra vez para empezar de cero. Te debe de haber dejado la cookie de sesion pillada.
fonsocm escribió:Hola.

Me parece que voy a hacer la pregunta tonta del hilo pero bueno. Estoy casi decido a comprar la PS3 y quería tener dos mandos DualShock, con lo cual probablemente pida uno en yesasia.

He navegado por la web y veo que hay el modelo DualShock jápones y americano, ¿Cuál es mejor de los dos?¿Hay alguna diferencia significativa?¿Se puede usar cualquiera de los dos sin problema en una PS3 comprada aquí (, ésta la más tonta)?

Gracias. Un saludo.


solamente cambian las instrucciones, que vengan en japones o ingles(en su dia lo preguntaron tb lo mismo y gracias a eso lose.. sino aun estoy igual ke tu xDD) saludoss

arondyx escribió:Hola,tengo un problema intente comprar el Dualshock en Yesasia pero sin querer le di a retroceder pagina y se be que se cancelo o me falto algo por hacer.La cuestion es que ahora lo intento y no me sale igual,salen mis datos directamente i me pide CVC (Card Verification Code).Que es??
Segun vi en una imagen es un numerio de la targeta pero lo meti y me salio noseque de bancaja que era necesario para comprar seguro por internet y luego me sale que el importe por el codigo ese serian 59 € y yo [flipa] [poraki]

Que ago?he mirado otras webs pero no encuentro nada


yo que tu lo borraria todo de la cesta y lo hago de nuevo..
A mi ya me cobraron hoy, en el precio parece que me han incluido los 1.53€ famosos, espero que me los descuenten que no veas que atraco XD.

A ver que tarda en llegar, lo espero para finales de la que viene mas o menos.
No hay manera lo he intentado desde otro navegador,todos los pasos pero al final sigue pidiendome lo de CVC,yo ya me rindo. [+furioso]

Sabeis si se puede con un cibertargeta de esas??Eso si la pillaria de otro banco
arondyx escribió:No hay manera lo he intentado desde otro navegador,todos los pasos pero al final sigue pidiendome lo de CVC,yo ya me rindo. [+furioso]

Sabeis si se puede con un cibertargeta de esas??Eso si la pillaria de otro banco



Pero eso que te pide es normal, es un codigo de seguridad, se encuentra en la parte trasera de tu tarjeta de credito o debito.
Ya lo se lo puse,y despues de ponerlo pretendian cobrarme 59 € por un codigo de seguridad de bancaja.Y si decia que no volvia a la pagina de yesasia diciendome que me faltava el CVC.
En fin no lo entiendo.Y no se que hacer,por eso queria saber si se puede pagar con un cibertargeta,que imagino que si.
Uf que raro, pues no se, espera a que alguien te confirme lo de la cibertarjeta, o busca algun post de compras de juegos o tiendas online que creo que hay en el general y preguntalo alli tb, igual entran mas que en este post. Llama mañana a tu banco y preguntales tambien, eso que te pretenden cobrar es rarisimo, yo al introducir el CVC me llego un sms a mi movil con un codigo de seguridad, yo lo introduje en la pagina de la caixa y a volar.
Pos ami no me envian nada ni al movil ni al correo.
Estoy pensando que si sera porque es del carnet jove.
arondyx escribió:Pos ami no me envian nada ni al movil ni al correo.
Estoy pensando que si sera porque es del carnet jove.


lo estas comprando con tarjeta de credito no?
si es asi, puede ser tb que no este activada.. a mi me paso eso y en unas de las ultimas cosas que se hace me salia la pagina de mi banco, la podia activar desde hay mismo pero preferi yamar al telefono que me davan y diciendome que tenia que hacer..tarde 2 minutos..a si que prueba haciendo eso antes..aver si asi te sale bieen.. :-? saludoos
Vale he seguido los pasos que pone en la web de bancaja,pero tengo otro problema se supone que la primera vez que pones el codigo CIP aun no sale el precio,pero si sale y sale que el importe seran 59,99 € cuando son dolares.Que hago?Me cobraran 60€ o 60$?? :-?
Hola pido perdon por lo del precio del alcampo, esta mal el cartel lo e puesto en el lector de barras y es 59'90 lo dicho perdon.
Saludos
DS3 en blanco de yesasia. Pedido el 26 de agosto, enviado el 29 y hoy en casa. Cabe decir que los de correos me dejaron el papelito hace 2 días, así que me llegó el 10, pese a ser fiestas por mi pueblo y en Cataluña en general.

Un 9,5 para yesasia, que la perfección no existe =DD. Eso sí, decir que quién no esté decidio por el color, en blanco es impresionante, en las fotos no luce ni la mitad de bien que en mano, es dios xD.

PD: a mi me costó 37,xx €, ya que utilicé un cupón que encontré por aquí, "QUID nosequé" y me descontaron algo. Ahora ya solo falta pedir 2 platinum a play.com, a ver quién se porta mejor xD.
por fin me yego!! [360º]

ya era hora desde el 25 que me lo mandaron...
me yego pero no estava y ponia en el papelito que lo recojiese mañana, me yegao oy a ultima hora y estava, aora como me lo han dado no me ha gustado nada..

le doy el papelito a la tia, se va por el paquete, me lo trae .. y le digo no tenseño el DNI o te firmo algo..?? y medice que no.. sin en señarle el DNI, ni firmar nada ni na d na, nada mas que con el papel :-?
aikever, yega a yergar otro con el papel y se lo dan tan tranquilamente..bueno por todo lo demas perfecto, el mando mu bien empaquetado

saludosS!
Hola,yo me comprado 1 PS3 DualShock 3 Wireless Bluetooth Controller SILVER,en Hong Kong,x ebay...y me han cobrado en Total: €38,99 EUR,gastos de envio y todo XD.Eso lo echo oi,yo creo k tardaran unos 11 o 12 dias.
y me pillado tambien, Carcasa proteccion 3D para PS3 ,la de la calavera,esta guapisimaa [360º]
pero haber, una dudilla que tengo... el dualshock 3 solo se diferencia por la vibracion?? y pesa mas que el normal?
984 respuestas
116, 17, 18, 19, 20