Importación DualShock 3 (#5)

belmonte escribió:Hola a tod@s,

cupón para 5$ de descuento en Yesasia: QUIDCO5

Ya he pedido mi DualShock3 en Yesasia, a ver si llega pronto.

Un saludo.



Me acabo de quedar flipao, he usado tu codigo puesto desde el 8 de julio, y estaba libre, 5$ menos que me ha salido el mando, mil gracias jejeje.

Me he pillado el negro, porque en el blanco ponia que lo envian entre 7 y 14 dias, y el negro entre 1 y 2 dias, asi que me han dicho que la fecha estimada que lo reciba será el 12 de agosto.

En vez de 37,80 € me ha salido a 35,89€. No está mal, en el game me tocaba dar el sixasis y pagar 42€, va a ser que prefiero esperar.

Un saludo.
nCrAcKeR escribió:
belmonte escribió:Hola a tod@s,

cupón para 5$ de descuento en Yesasia: QUIDCO5

Ya he pedido mi DualShock3 en Yesasia, a ver si llega pronto.

Un saludo.



Me acabo de quedar flipao, he usado tu codigo puesto desde el 8 de julio, y estaba libre, 5$ menos que me ha salido el mando, mil gracias jejeje.

Me he pillado el negro, porque en el blanco ponia que lo envian entre 7 y 14 dias, y el negro entre 1 y 2 dias, asi que me han dicho que la fecha estimada que lo reciba será el 12 de agosto.

En vez de 37,80 € me ha salido a 35,89€. No está mal, en el game me tocaba dar el sixasis y pagar 42€, va a ser que prefiero esperar.

Un saludo.


Cuanto te han dado en el GAME por el sixaxis??
toni_23 escribió:
nCrAcKeR escribió:
belmonte escribió:Hola a tod@s,

cupón para 5$ de descuento en Yesasia: QUIDCO5

Ya he pedido mi DualShock3 en Yesasia, a ver si llega pronto.

Un saludo.



Me acabo de quedar flipao, he usado tu codigo puesto desde el 8 de julio, y estaba libre, 5$ menos que me ha salido el mando, mil gracias jejeje.

Me he pillado el negro, porque en el blanco ponia que lo envian entre 7 y 14 dias, y el negro entre 1 y 2 dias, asi que me han dicho que la fecha estimada que lo reciba será el 12 de agosto.

En vez de 37,80 € me ha salido a 35,89€. No está mal, en el game me tocaba dar el sixasis y pagar 42€, va a ser que prefiero esperar.

Un saludo.


Cuanto te han dado en el GAME por el sixaxis??



No me han dado nada porque no lo he aceptado, si pillas cupon 18€ en metalico 15€, me ha dicho que antes daban 30, pero ahora ya no.

Cuando me llegue el mio lo pongo para que os hagais una idea de lo q tarda, espero 10 dias xDDD aunq lo dudo bastante.

Un saludo
Bueno yo probare aquie haber si me dan 25 por que sino el DS3 no lo podre comprar [mad] .
nCrAcKeR escribió:
belmonte escribió:Hola a tod@s,

cupón para 5$ de descuento en Yesasia: QUIDCO5

Ya he pedido mi DualShock3 en Yesasia, a ver si llega pronto.

Un saludo.



Me acabo de quedar flipao, he usado tu codigo puesto desde el 8 de julio, y estaba libre, 5$ menos que me ha salido el mando, mil gracias jejeje.

Me he pillado el negro, porque en el blanco ponia que lo envian entre 7 y 14 dias, y el negro entre 1 y 2 dias, asi que me han dicho que la fecha estimada que lo reciba será el 12 de agosto.

En vez de 37,80 € me ha salido a 35,89€. No está mal, en el game me tocaba dar el sixasis y pagar 42€, va a ser que prefiero esperar.

Un saludo.


Yo tambien lo use antes de ayer y me funciono xD
siguen sin mandarlos.

tampoco tengo prisa la verdad. [carcajad]

Saludos
Me van a traer un dual shock 3 blanco desde Japón... alguien sabe exactamente que precio tiene en tienda física de allá?
MestasDeejay escribió:siguen sin mandarlos.

tampoco tengo prisa la verdad. [carcajad]

Saludos



Ami me sale shipped el 31 de agosto, eso es que los han mandao ya no¿?
Otro que ha pedido el DS3 blanco a YesAsia y le ha funcionado el cupón XD

De momento está 'processing', que ganas de verlo 'shipped'...
A los que teneis el DS3 Blanco:
Al ser de ese color tan claro se ensucia??
Ensuciarce está claro que si lo cojes con las manos manchadas de chocolate, se ensucia, xDD, digo si al usarlo normal se ensucia.
Elegante parece, y que tla el Silver mola?

Saludos!
nCrAcKeR escribió:
MestasDeejay escribió:siguen sin mandarlos.

tampoco tengo prisa la verdad. [carcajad]

Saludos



Ami me sale shipped el 31 de agosto, eso es que los han mandao ya no¿?


hombre si pone 31 de agosto, todavia quedan unas semanas para que te lo manden... [poraki]

supongo que querrias decir 31 de julio.

entonces si, te lo han mandado ya. [fumando]

Saludos
pau100x100 escribió:A los que teneis el DS3 Blanco:
Al ser de ese color tan claro se ensucia??
Ensuciarce está claro que si lo cojes con las manos manchadas de chocolate, se ensucia, xDD, digo si al usarlo normal se ensucia.
Elegante parece, y que tla el Silver mola?

Saludos!


Yo lo pedi pero aun no me ha llegado,pero vamos si es como la PSP blanca, no se ensucia para NADA, yo la tengo impoluta :D

Salu2
dragonl escribió:
pau100x100 escribió:A los que teneis el DS3 Blanco:
Al ser de ese color tan claro se ensucia??
Ensuciarce está claro que si lo cojes con las manos manchadas de chocolate, se ensucia, xDD, digo si al usarlo normal se ensucia.
Elegante parece, y que tla el Silver mola?

Saludos!


Yo lo pedi pero aun no me ha llegado,pero vamos si es como la PSP blanca, no se ensucia para NADA, yo la tengo impoluta :D

Salu2

Grácias tio!
Pues aún no se si me lo pillaré de Amazon USA aprocechando que mi padre tiene que comprar esta semana discos de música, o mirar en Tuconsola, Nosolochips, etc...

Saludos!
pau100x100 escribió:
dragonl escribió:
pau100x100 escribió:A los que teneis el DS3 Blanco:
Al ser de ese color tan claro se ensucia??
Ensuciarce está claro que si lo cojes con las manos manchadas de chocolate, se ensucia, xDD, digo si al usarlo normal se ensucia.
Elegante parece, y que tla el Silver mola?

Saludos!


Yo lo pedi pero aun no me ha llegado,pero vamos si es como la PSP blanca, no se ensucia para NADA, yo la tengo impoluta :D

Salu2

Grácias tio!
Pues aún no se si me lo pillaré de Amazon USA aprocechando que mi padre tiene que comprar esta semana discos de música, o mirar en Tuconsola, Nosolochips, etc...

Saludos!


Yo lo he pedido en Yesasia, me lo ha recomendado to la peña, he pedido 2 y solo 119 dolares XD, a 37€ cada uno aprox. ^^ toda una ganga comparado con los precios en españa jajaja

Salu2 ;)
yo tengo el blancol, y no se nota nada, claro que hay que cuidarlo ;)
Bueno, pues al final no me puedo pillar el mando, por que justamente en GAME dejaron de dar 25€ 2 dias antes de que yo fuera :( .
toni_23 escribió:Bueno, pues al final no me puedo pillar el mando, por que justamente en GAME dejaron de dar 25€ 2 dias antes de que yo fuera :( .


una pena.

un saludo ;)
toni_23 escribió:Bueno, pues al final no me puedo pillar el mando, por que justamente en GAME dejaron de dar 25€ 2 dias antes de que yo fuera :( .

bueno, pues a ahorrar [oki]
Hola,

Al final lo voy a pedir en yesasia.. pero me queda una duda, que version pido?
(Japan Version, Asian Version, US version) supongo que la unica diferencia son el idioma de las letras en el embalaje y que habría que mirar de que version hay mas disponibilidad en estos momentos..

¿Vosotros cual habeis pedido normalmente?

Saludos.
Bueno, pues ya esta pedida la versión Japan.
Y parece que la cosa marcha..
Saludos.
toni_23 escribió:Bueno, pues al final no me puedo pillar el mando, por que justamente en GAME dejaron de dar 25€ 2 dias antes de que yo fuera :( .



Te lo dije toni, ademas en game lo ponen en el ordenador y es lo que mande, si un game lo compran a x, en todos los demás tb. El mio me lo mandaron el mismo dia que lo pille de yesasia, pille el negro que ponia que en 1 o 2 dias lo mandaban.

Suerte. Un saludo.
Yo me quiero comprar un DualShock 3 NEGRO en play.com, pero no se cual, ya que hay muchos y mi ingles no es muy bueno, me podeis decir cual es el que debo comprar para que me funcione con mi consola PAL.

Por cierto, tambien me quiero comprar un COD4, me podeis decir cual debo comprar.

Y por ultimo, ¿cuanto tardan en enviar el pedido?
Cuando acabe de ahorrar para el MGS4 empezare a ahorrar para el DS3.
toni_23 escribió:Cuando acabe de ahorrar para el MGS4 empezare a ahorrar para el DS3.


Harás bien ;)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
toni_23 escribió:Cuando acabe de ahorrar para el MGS4 empezare a ahorrar para el DS3.


Harás bien ;)

Saludos


Yo hasta te diría que te los pillaras los dos juntos. Porque la vibración del MGS4 está muy pero que muy currada.
Danky escribió:Yo me quiero comprar un DualShock 3 NEGRO en play.com, pero no se cual, ya que hay muchos y mi ingles no es muy bueno, me podeis decir cual es el que debo comprar para que me funcione con mi consola PAL.

Por cierto, tambien me quiero comprar un COD4, me podeis decir cual debo comprar.

Y por ultimo, ¿cuanto tardan en enviar el pedido?


Cualquier versión (Japan, Asian o USA) funciona perfectamente en cualquier consola, asi que lo mejor sería mirar disponibilidades y ver cual te pueden mandar primero.

Sobre la tardanza, he leído que la media son 2 semanas, aunque lo mismo te tarda más/menos dependiendo de si está en stock o hay algún tipo de problema con el envío.

Respecto al COD4, lo siento, no estoy informado de ese juego. Espero que otro pueda resolver tu duda.
Mas que elegir cual llegará antes, yo miraria el color del mando.
He pillado un Silver y me ha llegado hoy a casita, lo encargue hace 2 semanas CLAVADAS!
djnardo escribió:
alvaropg92_2 escribió:
toni_23 escribió:Cuando acabe de ahorrar para el MGS4 empezare a ahorrar para el DS3.


Harás bien ;)

Saludos


Yo hasta te diría que te los pillaras los dos juntos. Porque la vibración del MGS4 está muy pero que muy currada.


Ya, pero tendria que esperar mucho para ahorrar el dinero. [snif]
¿Sabeis si los gastos de envio de los productos de playasia ya estan incluidos en el precio?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Danky escribió:¿Sabeis si los gastos de envio de los productos de playasia ya estan incluidos en el precio?


Creo recordar que si, de todas maneras de no estarlo, serían unos costes de envio muy bajos (creo que eran 1, 2 ó 3 euros) pero ya no me acuerdo del todo seguro. A ver si alguien lo aclara mejor.

Un saludo!

RaulGP
Danky escribió:¿Sabeis si los gastos de envio de los productos de playasia ya estan incluidos en el precio?

sip
nene330 escribió:Mas que elegir cual llegará antes, yo miraria el color del mando.
He pillado un Silver y me ha llegado hoy a casita, lo encargue hace 2 semanas CLAVADAS!


yo lo pedi el 29. todavia no me lo han mandado. he pillado dos blancos.

y como no me importa el tiempo que tarden ( llevo mas de un mes en la playa sin la ps3, XD ) prefiero esperar y comprarmelo como realmente me gustan, en blanco.

Saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Yo encuanto pueda me voy a pedir dos DualShock 3 negros. A dia de hoy, ¿en que página está mas barato con gastos de envio y todo?

RaulGP
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
MestasDeejay escribió:YesAsia.com [buenazo]


Gracias, ahí lo cogeré.

RaulGP [oki]
Danky escribió:Yo me quiero comprar un DualShock 3 NEGRO en play.com, pero no se cual, ya que hay muchos y mi ingles no es muy bueno, me podeis decir cual es el que debo comprar para que me funcione con mi consola PAL.

Por cierto, tambien me quiero comprar un COD4, me podeis decir cual debo comprar.

Y por ultimo, ¿cuanto tardan en enviar el pedido?


El COD4 solo tiene castellano la version PAL... asi que no lo pilles de importacion.
toni_v escribió:
Danky escribió:¿Sabeis si los gastos de envio de los productos de playasia ya estan incluidos en el precio?

sip

PD: perdon, yo decia YesAsia [+risas]
toni_v escribió:
toni_v escribió:
Danky escribió:¿Sabeis si los gastos de envio de los productos de playasia ya estan incluidos en el precio?

sip

PD: perdon, yo decia YesAsia [+risas]


yesasia no cobra gastos de envio, a menos que lo que compres sea de muy poco valor, con lo que entonces tienes que comprar un muñequito o una pegatina adicional para que te lo manden.
Buenas, ¿alguien me puede decir la diferencia entre los Dualshock 3 de distintita region (japonesa, Usa, y europea)?

Es que me voy a pillar un Japo, y no se si tendre problemas, o si cambia algo con respecto a la europea

Gracias de antemano ^^
Los mandos son todos iguales lo unico que cambia son el idioma de las letras de la caja. Salu2
Campero escribió:Los mandos son todos iguales lo unico que cambia son el idioma de las letras de la caja. Salu2


entonces ya esta, me lo pillare Japo por 38 € en yesasia, y de aqui a 2 semanas lo tendre

Muchisimas gracias ;)
De nada.

Por cierto el dia 22 de julio me enviaron un dualshock desde yesasia y todavia no me ha llegado, supongo que sera por correos y por el verano. ¿Cuantos dias tiene que tardar para que me lo vuelvan a enviar en caso de perdida? Salu2
(mensaje borrado)
Ya me llegaron mis 2 satin silver!!! Estos de yesasia son unos cracks, lo pedi el dia 29, el 30 me lo enviaron y hoy dia 7 me llegaron, 9 dias!!! Asi da gusto.
pues yo los pedi el 29 tambien, los blancos; y todavia ni los han enviado.

Asi Da Gusto!!! XD

Saludos
Bueno me acaba de llegar el DS3 de yesasia pedido el 28 de julio y enviado el 30. 35,29 €, todo un lujo. PD: lo pedí negro porque era el único que tenían en stock.

Ahora tengo 2 sixaxis (1 que jamás se ha usado del starter pack) y el DS3...
Bueno, pues el mío (blanco, japan version) después de 1 semana de haberlo pedido, ha dejado de estar "Searching from Suppliers" para estar "Ready to be shipped". La verdad que han tardado un rato en pillar suministros de este DS3, se ve que es el más demandado con diferencia. A ver si lo veo 'shipped' de una vez para hacerme una idea aproximada del tiempo que me falta. :(
serotonin escribió:Bueno me acaba de llegar el DS3 de yesasia pedido el 28 de julio y enviado el 30. 35,29 €, todo un lujo. PD: lo pedí negro porque era el único que tenían en stock.

Ahora tengo 2 sixaxis (1 que jamás se ha usado del starter pack) y el DS3...



Yo lo pedí el 30, y pone el 31 shiped, mañana o el lunes me llegará¿?¿? Q rapidez a ver si se portan con los plazos como contigo [angelito]
984 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20