Importación DualShock 3 (#5)

No es que me haya asustado, lo que pasa es que estare sin mando hasta que me llegue el DS3. [fumando]
yo mme he pedido el mando en una tienda de ebay en hong kong. De eso hace 2 semanas, cuando vendrá mas o menos?
movipower escribió:yo mme he pedido el mando en una tienda de ebay en hong kong. De eso hace 2 semanas, cuando vendrá mas o menos?

si lo pediste hace 2 semanas no te queda mucho, como mucho una mas
Que ganas tengo de pedir ya el DS y tenerlo en mis manos [babas] [babas] .
pues a mi gustaria comprarmelo lo que pasa es ke no estoy dispuesto a comprarmelo en las tiendas ke vale un paston y no se comprar por internet para exportarlo nunca lo he hecho


a ver lo ke hago [triston]
xals_punk escribió:pues a mi gustaria comprarmelo lo que pasa es ke no estoy dispuesto a comprarmelo en las tiendas ke vale un paston y no se comprar por internet para exportarlo nunca lo he hecho


a ver lo ke hago [triston]


Yo va a ser la primera vez que compro.
xals_punk escribió:pues a mi gustaria comprarmelo lo que pasa es ke no estoy dispuesto a comprarmelo en las tiendas ke vale un paston y no se comprar por internet para exportarlo nunca lo he hecho


a ver lo ke hago [triston]

es facil, solo tienes que seguir los pasos, en yesasia (DS3 38€ +o-), puedes pagar dando tu tarjeta o paypal, yo di mi tarjeta, por que yesasia es de fiar, y es mas facil que paypal ;)
toni_v escribió:
xals_punk escribió:pues a mi gustaria comprarmelo lo que pasa es ke no estoy dispuesto a comprarmelo en las tiendas ke vale un paston y no se comprar por internet para exportarlo nunca lo he hecho


a ver lo ke hago [triston]

es facil, solo tienes que seguir los pasos, en yesasia (DS3 38€ +o-), puedes pagar dando tu tarjeta o paypal, yo di mi tarjeta, por que yesasia es de fiar, y es mas facil que paypal ;)


toni_v , estoy mirando por google y hay gente que dice que te lo envian desde Hong Kong y gente que dice que de alemania.
pues esperemos que me lo manden de alemania.

aunque la verdad. llevo un mes sin usar la ps3. con esto del verano, las consolas se han quedado en la ciudad. XD [360º]

Saludos
Hoy aparece como shipped el DS3 negro que pedí hace 2 días a yesasia. Lo único que me procupa es que el envío no sea certificado y que el cartero no avise y lo deje tirado en la portería.

Ya informaré cuando llegue (cruzo dedos).

Por cierto, con el descuento de 5$ se queda en 35,29 €, un precio razonable y alejado de los 60 € "de nada" made in Spain.
aunque no sea envio certificado dejan aviso.

no pueden dejarlo tirado en la porteria.

Saludos.

pd: si tu cartero te lo ha hecho alguna vez. ve a poner una reclamacion a tu oficina. [bad]
mira, yo me coji este: http://www.yesasia.com/global/ps3-dualshock-3-wireless-controller-ceramic-white-japan-version/1005069416-0-0-0-en/info.html
ese viene desde alemania, ya que varias personas lo hemos pedido y nos a llegado en poco tiempo y en la caja ponia Alemania
los de Honk Kong, seran las ediciones de China no de Japon o algo asi, pero toni_23, tu cojete el del link, te aseguro que es de Alemania, no lo van a cambir de un dia para otro ;)

Saludoss
a mi ahora mismo me pone en el estado del pedido de yesasia que estan buscando proveedores.

supongo que si lo tienen en Alemania lo mandaran de alli. Si no, pues buscaran otro sitio, ¿ no ?

Saludos [ginyo]
MestasDeejay escribió:a mi ahora mismo me pone en el estado del pedido de yesasia que estan buscando proveedores.

supongo que si lo tienen en Alemania lo mandaran de alli. Si no, pues buscaran otro sitio, ¿ no ?

Saludos [ginyo]

si no lo tienen en su almacen principal, buscaran en otro, eso esta claro; pero ya vers como dentro de un ato, recibes un email, diciendo que ya te lo han enviado
Pues yo me cago en todo, mire en yesasia, y me decia que me tardaba 24 dias y digo, pues weno, en ebay hay un tio que lo vende por 36€ y me dice que me tarda como maximos 16. Y ahora resulta que los mandan desde alemania...
A mi ya me dice que esta enviado!!
Bueno, acabo de hacerme una cibertarjeta :) y cuando venda el sixaxis pedire el DS3 white cramic japan edition.Espero que no tarden mucho [fumando] .

Un saludo
Una pregunta a los que hayais pedido los mandos a Yesasia, los mandos como te llegan a casa? me explico.....el cartero llama y te lo da? dejan un aviso para recogerlo en la oficina de correos?
dragonl escribió:Una pregunta a los que hayais pedido los mandos a Yesasia, los mandos como te llegan a casa? me explico.....el cartero llama y te lo da? dejan un aviso para recogerlo en la oficina de correos?

hay no te puedo ayudar, vivo en un puebo pequeño, y mi padre trabaja en el ayuntamiento, entonces, el tiene que ir a correos mas de 10 veces al dia, y claro, el me trae los paquetes y las cartas [sonrisa]
Espero que sigan dando 25€ por el sixaxis cuando vaya al GAME.
Dan o daban 30 euros por un sixaxis. Salu2
Es que ire el sabado a venderlo, y espero que sigan dando 25€, por cierto alomejor pido 2 DS3 white ceramic por que tengo un colega que tambien lo quiere.

Un saludo
toni_23 escribió:Es que ire el sabado a venderlo, y espero que sigan dando 25€, por cierto alomejor pido 2 DS3 white ceramic por que tengo un colega que tambien lo quiere.

Un saludo

tardan lo mismo, yo pedi dos tambien
Me estoy planteando mucho en pedir o no el DS3, por que estoy mirando por otros foros y hay gente que le a tardado 1 mes.
toni_23 escribió:Me estoy planteando mucho en pedir o no el DS3, por que estoy mirando por otros foros y hay gente que le a tardado 1 mes.

fiate de este foro, antes igual tardavan mas, pero ahora no, te lo aseguro, yo te digo que cuanto antes lo pidas, antes lo tendras y acabaras con todo este jaleo :)
La cosa es que lo pidio el 29 de junio y le llego el 23 de julio [mad] .
toni_23 escribió:La cosa es que lo pidio el 29 de junio y le llego el 23 de julio [mad] .

abra algun caso, pero yo lo pedi el 13 de julio, y me llego el 23 :)
El lunes por la mañana lo pido [Ooooo] .
toni_23 escribió:El lunes por la mañana lo pido [Ooooo] .

ya veras como no te arrepientes ;) :)
toni_v escribió:
toni_23 escribió:El lunes por la mañana lo pido [Ooooo] .

ya veras como no te arrepientes ;) :)


Eso espero [sonrisa] [sonrisa] .
toni_23 escribió:
toni_v escribió:
toni_23 escribió:El lunes por la mañana lo pido [Ooooo] .

ya veras como no te arrepientes ;) :)


Eso espero [sonrisa] [sonrisa] .

no olvides colgar unas fotos cuando lo recibas [carcajad]
Cuando me llegue le saco unas fotillos. ;)
toni_23 escribió:Cuando me llegue le saco unas fotillos. ;)

te lo pillas blanco al finl no?
toni_v escribió:
toni_23 escribió:Cuando me llegue le saco unas fotillos. ;)

te lo pillas blanco al finl no?


Si, es que el negro y el plateado los tengo aburridos(por que los sacaron en ps2).
A mi me ha llegado hoy, y decir que, la vibración no me parece tanto la verdad, me esperaba "otra cosa"
nunca llueve a gusto de todos... XD

no en serio, yo no lo he probado todavia. asi que no puedo opinar.

Saludos
MestasDeejay escribió:nunca llueve a gusto de todos... XD

no en serio, yo no lo he probado todavia. asi que no puedo opinar.

Saludos


Ya te han enviado los DS3?
movipower escribió:A mi me ha llegado hoy, y decir que, la vibración no me parece tanto la verdad, me esperaba "otra cosa"


Pues yo estoy encantado, quizá esque no has provado un juego bueno en el que puedas sacar el máximo partido a tu DS3 pero está genial para mi :)

Saludos
estoy por ir hoy con mi sixasis al game, que me den en vale 29,99 € y pagar 30€ y llevarme un dualshock para jugar desde ya al MGS4 y al siren con vibracion... Es que estoy hasta los coj...nes de aduanas, envios, retrasos, etc... Si lo pido, cuando me llegue el mando ya he quemado los juegos...

P.D: en 20 min 1 mes de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nCrAcKeR escribió:estoy por ir hoy con mi sixasis al game, que me den en vale 29,99 € y pagar 30€ y llevarme un dualshock para jugar desde ya al MGS4 y al siren con vibracion... Es que estoy hasta los coj...nes de aduanas, envios, retrasos, etc... Si lo pido, cuando me llegue el mando ya he quemado los juegos...

P.D: en 20 min 1 mes de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que lo pases bien de vacas!!

Saludos
toni_23 escribió:
MestasDeejay escribió:nunca llueve a gusto de todos... XD

no en serio, yo no lo he probado todavia. asi que no puedo opinar.

Saludos


Ya te han enviado los DS3?


NO, siguen en proceso... [carcajad]

Saludos
Al pedirlos en blanco te tardaran en entre 7 y 14 dias en enviarlo como dice la web.
Thaedus escribió:Al pedirlos en blanco te tardaran en entre 7 y 14 dias en enviarlo como dice la web.

a m 10 [risita] [chulito]
Yo me referia a enviarlo no a que te llegue, si hablamos de lo mismo perdona la correccion.
Thaedus escribió:Yo me referia a enviarlo no a que te llegue, si hablamos de lo mismo perdona la correccion.

no entiendo, yo lo pedi, y a los 10 dias me llego, nada mas
Ya, pero yo le decia que en la web dicen que el blanco tardan en enviarlo entre 7 y 14 dias y en que te llegue pues no lo se, en cambio el negro o el plata solo tardan en enviarlo entre 1 y 2 dias, yo pedi los mios en plata el mismo dia que el y los mios ya me pone que estan enviados.
Me voy a pedir uno, vengo del game, y me daban 18€ por el para usarlo en vale, eso ya si que no, por 30€ aun pero pagar 42€....

A tirar de importacion a ver si tarda poco.
no, estara mal, to lo pedi, y en menos de una hora me mandaron el mail diciendo que ya estava mandado

esa fecha es desde cuando lo pides hasta cuando lo tienes en tus manos
toni_v escribió:no, estara mal, to lo pedi, y en menos de una hora me mandaron el mail diciendo que ya estava mandado

esa fecha es desde cuando lo pides hasta cuando lo tienes en tus manos


No, es como dice Thaedus,tu lo pides y de 7 a 14 dias ellos te lo mandan. [oki]
toni_v cuando tu lo pediste tendrian mas stock del blanco como tiene ahora del negro y plata
984 respuestas