Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

18, 9, 10, 11, 12
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
waylander escribió:
KURONOGANTZ escribió:Sisi,konami lo esta contemplando seriamente desde hace mucho xD


Que bien, a ver si subiendo los hilos asi entre todos hacemos algo de fuerza y convencemos al japo este de los kojimas.

La ironia y eso que tal?
KURONOGANTZ escribió:
waylander escribió:
KURONOGANTZ escribió:Sisi,konami lo esta contemplando seriamente desde hace mucho xD


Que bien, a ver si subiendo los hilos asi entre todos hacemos algo de fuerza y convencemos al japo este de los kojimas.

La ironia y eso que tal?


Ah, que lo decias en tono ironico? va a ser que yo tambien.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
waylander escribió:Ah, que lo decias en tono ironico? va a ser que yo tambien.

claro claro xDD.Te la habias tragao de lleno,pero bueno,dejemos el tema y no hagamos mas offtopic de un tema cuyo el 90% es offtopic.
KURONOGANTZ escribió:
waylander escribió:Ah, que lo decias en tono ironico? va a ser que yo tambien.

claro claro xDD.Te la habias tragao de lleno,pero bueno,dejemos el tema y no hagamos mas offtopic de un tema cuyo el 90% es offtopic.


Bueno si tu lo dices, sera que me la habia tragado entonces. Ademas, la belleza de este post es eso, el offtopic y la comedera de uñas de los mgs fanatics. Una pena verlo alla abajo cuando considero que deberia ser un sticky como la copa de un pino.
waylander escribió:
KURONOGANTZ escribió:
waylander escribió:Ah, que lo decias en tono ironico? va a ser que yo tambien.

claro claro xDD.Te la habias tragao de lleno,pero bueno,dejemos el tema y no hagamos mas offtopic de un tema cuyo el 90% es offtopic.


Bueno si tu lo dices, sera que me la habia tragado entonces. Ademas, la belleza de este post es eso, el offtopic y la comedera de uñas de los mgs fanatics. Una pena verlo alla abajo cuando considero que deberia ser un sticky como la copa de un pino.


Al final va a ser verdad que eres todo un ironico [chulito]
y al final que paso con aquella mierda verde y jeroglífica?

paso de leerme 30 paginas de paridas
miguelito yea escribió:y al final que paso con aquella mierda verde y jeroglífica?

paso de leerme 30 paginas de paridas

que no se sabe na de na
miguelito yea escribió:y al final que paso con aquella mierda verde y jeroglífica?

paso de leerme 30 paginas de paridas

Pues nada. Lo mismo de siempre, mucho rumor y tal pero al final todo queda en eso, un simple rumor.
Bueno, a arriesgarme a que sea otro bulo de Neogaf [carcajad] ... Famitsu ha hablado.

Es Metal Gear Touch (Iphone)
Valentus escribió:Bueno, a arriesgarme a que sea otro bulo de Neogaf [carcajad] ... Famitsu ha hablado.

Es Metal Gear Touch (Iphone)


Y con el estado de "Rumor", también hablan:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=34617
http://kotaku.com/5111959/rumor-a-next- ... olid-touch

Y es que la imagen de Famitsu... habla casi sola
Imagen
Acabo de verlo yo también en 4chan xD
Subforo de iPhone ya xD
Era visto... Nuevo empujón a las ventas de iPhone!?
Pues vaya una decepción, la verdad. Hubiese preferido aunque fuese una versión expandida para PS3.
Vaya, mala suerte para los que querian este juego en la equisbox. Otra vez sera, a esperar que alguien salte con otro rumor para continuar el cotilleo.
estoy por poner una conversación de messenjer, donde "ya estaba confimado por konami y el mismísimo kojima" que el juego era una versión -ence para xbox.....no se si reir o llorar :/
A mi el que me gustaria que llegara a la 360 es uncharted. Estaba viendo en meri un articulo de la 2da parte y la verdad, ese si es un juego por el que merece la pena pillarse la plei. A ver si el ejercito satanico de bill gates hace suficientes sacrificios humanos y consiguen que lo porten a la 360.
waylander escribió:A mi el que me gustaria que llegara a la 360 es uncharted. Estaba viendo en meri un articulo de la 2da parte y la verdad, ese si es un juego por el que merece la pena pillarse la plei. A ver si el ejercito satanico de bill gates hace suficientes sacrificios humanos y consiguen que lo porten a la 360.


Este si que es 100% imposible. Noughty Dog es propiedad de SCE, al igual que Media Molecule, Guerrilla o Insomniac. Con Metal Gear no sería imiposible, pero con los first party de Sony no hay mucho que hacer.
Vandroy escribió:
waylander escribió:A mi el que me gustaria que llegara a la 360 es uncharted. Estaba viendo en meri un articulo de la 2da parte y la verdad, ese si es un juego por el que merece la pena pillarse la plei. A ver si el ejercito satanico de bill gates hace suficientes sacrificios humanos y consiguen que lo porten a la 360.


Este si que es 100% imposible. Noughty Dog es propiedad de SCE, al igual que Media Molecule, Guerrilla o Insomniac. Con Metal Gear no sería imiposible, pero con los first party de Sony no hay mucho que hacer.


Media Molecule no es propiedad de Sony hasta donde yo se, la ip LBP si.
Media Molecule e Insomniac son Third Parties, ahora que Insomniac sea casi una second porque Sony es su "mecenas" ya es otra cosa, y Media Molecule, con todo el buen trato que le ha dado Sony casi como una first no creo que se vayan al multiplataformismo, pero aun así siguen siendo Thirds.
bueno, el mismo caso seria bungie para microsoft, no? y mira como esta el tema ahora.

De todas maneras, como he dicho, a base de ofrecer corazones palpitantes al dios del averno de tó puede pasar.
Puff... MGS4 para iPhone/iPod Touch... Según se mire te sale más barato pillarte la PS3 que el iPhone xD... Ahora que MGS4 es "multiplataforma" a ver si sale para otras consolas...
waylander escribió:bueno, el mismo caso seria bungie para microsoft, no? y mira como esta el tema ahora.

De todas maneras, como he dicho, a base de ofrecer corazones palpitantes al dios del averno de tó puede pasar.


Pero Bungie es independiente, pero la franquicia Halo le sigue perteneciendo a MS XD
Pasaría lo mismo si sony le da una patada a ND, la franquicia Uncharted le seguiría perteneciendo a Sony.
Escapology escribió:Puff... MGS4 para iPhone/iPod Touch... Según se mire te sale más barato pillarte la PS3 que el iPhone xD... Ahora que MGS4 es "multiplataforma" a ver si sale para otras consolas...


que yo sepa nadie ha dicho que sea el MGS4
BdM escribió:
Escapology escribió:Puff... MGS4 para iPhone/iPod Touch... Según se mire te sale más barato pillarte la PS3 que el iPhone xD... Ahora que MGS4 es "multiplataforma" a ver si sale para otras consolas...


que yo sepa nadie ha dicho que sea el MGS4


En las imágenes sale snake viejo no? XD XD
Pobres ipods... 16 gigas gastados en 1 solo juego [+risas]
Para iPhone!!!!


Bueno, el mes que viene lo intentamos con un rumor nuevo de MGS4 para 360 xDDD


jojojojojojo [666]
lherre escribió:
BdM escribió:
Escapology escribió:Puff... MGS4 para iPhone/iPod Touch... Según se mire te sale más barato pillarte la PS3 que el iPhone xD... Ahora que MGS4 es "multiplataforma" a ver si sale para otras consolas...


que yo sepa nadie ha dicho que sea el MGS4


En las imágenes sale snake viejo no? XD XD


Esta basado en la historia del 4, pero no es el MGS4.
Vandroy escribió:
lherre escribió:
BdM escribió:
que yo sepa nadie ha dicho que sea el MGS4


En las imágenes sale snake viejo no? XD XD


Esta basado en la historia del 4, pero no es el MGS4.


Cierto... pero a ver que significa basado... y si cuenta la misma historia... Por ahí se empieza a decir que sera de disparar con la pantalla táctil y que te cuenta la historia ya sea en vídeos o en modo texto con imágenes estáticas... Alguno se atreve a decir que son 4 pantallas... y no opino porque no he jugado a ese juego y no se si en 4 pantallas basadas en MGS4 se puede comprimir el juego en uno de disparos simplemente...
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12