Hilo Oficial LOST IN BLUE 2

15, 6, 7, 8, 9
Hola de nuevo,
He estado intentando abrir la cueva que queda a la izquierda antes de pasar por el 2º tunel, voy sola, acompañada, pero nada, lo único que consigo es que digan: Oh, hay un agujero! Podemos pasar... Pero no pasan.

Ayuda por favor
Hola, perdón si el hilo es demasiado viejo, pero es el único lugar donde he encontrado un hilo sobre este juego... Estoy un poco bloqueada, ya que
he construido la balsa del lago, pero no sé como usarla. Me llevé a la chica conmigom al terminar de hacerla, el chico se dice a sí mismo algo como 'ya he terminado, pero yo solo no puedo remar'.. Pero por más que cojo a la chica de la mano, no hay ninguna acción relacionada con la balsa.


Alguien me puede ayudar? Gracias.
Pichupy escribió:Hola, perdón si el hilo es demasiado viejo, pero es el único lugar donde he encontrado un hilo sobre este juego... Estoy un poco bloqueada, ya que
he construido la balsa del lago, pero no sé como usarla. Me llevé a la chica conmigom al terminar de hacerla, el chico se dice a sí mismo algo como 'ya he terminado, pero yo solo no puedo remar'.. Pero por más que cojo a la chica de la mano, no hay ninguna acción relacionada con la balsa.


Alguien me puede ayudar? Gracias.


Si ya la as terminado (te recuerdo que son varias fases) solo con ir el chico y la chica al correr hasta la balsa deberian montarse y ponerse a remar

Saludos
Valem gracias.. ya he conseguido usar la balsa... ahora tengo un par de preguntillas... La primera es donde demonios pescar otra cosa que no sean silagos ni carpas (creo que son carpas, ahora no me acuerdo... eso que se pesca en el río al lado de la cueva, en el lago, en el río de la pradera... etc) porque es lo único que he conseguido pescar (bueno, sardinas a veces tb).

La segunda es si alguien conoce algún bug relacionado con las recetas, ya que he hecho varias veces el pollo a la parrilla (y ha salido bien, puesto que he de hacerlo en dos pasos y además al final dice "pollo a la parrilla"), pero en el libro de recetas, no sale...
Lo de pescar pues por ejemplo por las mañanas temprano y por la noche en el rio mismo de al lado de la cueva se pueden pescar peces dulce los cuales a la parrilla con sal te dan mucha comida tambien en la segunda playa a la izquierda hay un camino y al fondo una cueva (al principio esta bloqueada) donde hay muchos peces de muchos tipos para pescar solo con caña

En cuanto a lo de las recetas lo que pasa es que usaras algun condimento extra porque cuando la receta no es 100% como debe de ser aunque la hace luego no aparece en el libro

Saludos
Bueno parece que la 3º entrega del juego esta al caer, en ign teneis imagenes y videos :P
porri escribió:Bueno parece que la 3º entrega del juego esta al caer, en ign teneis imagenes y videos :P


El survival kids... muy prometedor!!! Lo he probado en la versión japo y trae algunas sorpresas, manteniendo la misma mecánica y espíritu que sus predecesores, un lujazo para los que somos fans de la saga, vamos... [tadoramo]

Esoy deseando que llegue pronto a estos lares [babas]
hola encantada soy nueva en el hilo
me podrian ayudar, soy la chica en el lost in blue 2 y no consigo que el chico me haga los cestos . me podrian ayudar porfavor no se que hacer
hola buenas me acabo de enterar sobre la version 3 (que ganas de que llege[+risas] ) mientras tanto en el 2:
ya he hecho la segunda casa del arbol y me pongo a mirar la zona y veo que el bote ha desaparecido:¿pasa algo por que el bote no este? y ¿que debo acer hara no se por donde segui?

Salu2 [oki]
Jugon ds ...
por el bote no te preocupes ;)


En cuanto a cómo seguir, no me acuerdo, apenas. Mi consejo es que sigas explorando y sin duda ya verás por dónde van los tiros.

De todas formas, puedes concretar un poco más por dónde andas?
¿Ya has pasado las ruinas entonces?


Ánimo!!!

Pues sí, la espera se me está hacindo eterna, suerte que he encontrado el dragon quest ;)
Weno me he hecho una cuenta despues de pasarme el juego (XD), solo para deciros gracias y ke me he konseguio el final bueno [plas] Si me kereis preguntar alguna duda, no dudeis en preguntar jeje weno os dejo en el spolier mi final
Weno pos mi final es el de la radio, despues de toda la tarde haciendo el mono al final me ha dado la radio, y tras elegir la opcion del volcan, han venido a rescatarme (tambien he de decir ke mi relacion kon Amy era altisima, pos ya iban de la mano y to) weno, pos eso, k an venio a rescatarme y a salio el final, Jack visitando la isla ya de mayor y de repente a salio Amy y despues se ha visto komo se ponian el anillo!!! Esto lo dejo mas ke nada porque atras alguien dijo k no habia roce entre los protas, kuando si ke lo hay!!! me he emocionao y to, despues de tantas weltas (sniff)
Weno, si no os kereis enterar del final bueno bueno del juego, no os leais este kacho-spolier Ara voy a ver si me termino el uno, k konsegui pedir la ayuda kon la radio, pero nunka volvieron a por mi[buuuaaaa]
El 3, parece mas pa niños, pero ya veremos...
grax por la info [oki]
he explorado un poco mas a fondo el templo y me he encontrao a un tipo que dice que ha perdido un transmisor y me dice que lo encuentre; y tambien he salido a una zona donde hai una zona muy alta donde se podria mirar (o algo asi)

hara
¿donde esta el trasmisor? y ¿por donde puedo abancar ?

y esactamente estoi en la cuarta playa
Mira, yo el radiotransmisor lo consegui kon el gorila, primero estube 4 dias dandole comida, pero solo paquetes de comida (de esos que aces tu en la cueva o kasa) para darle la komida te recomiendo k guardes delante y pruebes asta k te pida la komida (ikono verde) despues lo tienes ke imitar 5 dias, yo lo k acia es wardar delante e ir probando asta ke se fuera kontento, te recomiendo tmbn k esperes a ke deje de hacer gestos y kuentes 2 segundos o asi, entonces en ese momento repites el sonido ke te pide k hagas, hazlo kon la voz subida ya que él hace el sonido que tienes k hacer (menudo lio, pero yome tire una tarde para descubrir esto jeje) weno, tu lo imitas y la vez que veas ke esta mas cerca de la pantalla, pues esa vez le das de comer y te da la radio, despues te tienes k ir al sitio donde se ve
el helicoptereo/el barco
es decir, kreo k la playa 4 donde esta la montaña esa tan alta y llamas desde ahi y kontestas [/SPOILER]el volcan [/SPOILER](¿?¿?) ya se k es raro, pero al parecer [/SPOILER] los terremotos tenian algo k decir[/SPOILER]
Otra cosa, ahora me estoy pasando el 3, en ingles, asi que me vereis tambien en el otro hilo jeje
Espero haber ayudado, kualkier duda, ya sabes
Buenas.

Aqui un nuevo poseedor del juego q me lo pille ayer :D

Asi q nada estare atento de este hilo y seguro q os pedire ayuda con algo pues se ve q este juego es dificilillo.

Un saludo.
Este juego es poco mas imposible. No paso del 4 dia y no consigo tenerlos alimentados, solamente encuentro cocos y algas y alguna seta xo no alimentan nada de nada. He encontrado una piedra xo creo q me falta algo xa poder utilizarlo xa pescar. Este juego es insufrible :(

¿Algún consejillo?
Eru escribió:Este juego es poco mas imposible. No paso del 4 dia y no consigo tenerlos alimentados, solamente encuentro cocos y algas y alguna seta xo no alimentan nada de nada. He encontrado una piedra xo creo q me falta algo xa poder utilizarlo xa pescar. Este juego es insufrible :(

¿Algún consejillo?


Te falta un palo. Con él puedes hacer una lanza para pescar , cosa que te será muy útil. Más adelante podrás hacerte una caña de pescar. Cuando puedas hacer trampas pequeñas se habrán solucionado tus prorblemas con la comida,dado lo fácil que es cazar así en este juego (en el LiB3 se han cargado el truco)
Se dice que esta saga es de dificultad inversa, más difícil al principio y más fácilal final....
tupacamaru escribió:
Te falta un palo. Con él puedes hacer una lanza para pescar , cosa que te será muy útil. Más adelante podrás hacerte una caña de pescar. Cuando puedas hacer trampas pequeñas se habrán solucionado tus prorblemas con la comida,dado lo fácil que es cazar así en este juego (en el LiB3 se han cargado el truco)
Se dice que esta saga es de dificultad inversa, más difícil al principio y más fácilal final....


¿Con el palo te refieres a unas ramitas? Supongo q no, lo q me ha costado encontrar la piedra y ahora tengo q buscar un palo [qmparto] Madre mia, me va a dar algo.
Eru escribió:
¿Con el palo te refieres a unas ramitas? Supongo q no, lo q me ha costado encontrar la piedra y ahora tengo q buscar un palo [qmparto] Madre mia, me va a dar algo.


No, no se refiere a las ramitas, sino a un palo largo para poder hacer un arpón. A ver ...
creo que es a la izquierda de la cueva que hay un camino a varios niveles de latira, síguelo y llegarás a un pequeño terraplén en el que encontrarás frambuesas y unas piedras que te permiten cruzar una especie de acantilado a mano izquierda. Pues cruza esas piedras y en la zona a la que accedas encontrarás palos y otras muchas cosas, asemás de mucho territorio por explorar...


Ánimo!!!! Que es cierto que la dificultad es desecendente, así que no te desesperes (para mi es un juegazo!!!) ;)
Hola a todos!!

Mi duda es cmo entrar a las ruinas???? T___T
kreo rekordar k para las ruinas hay ke
pasarse el pantano k esta despues de la selva, despues construir la lancha del lago y subir hacia arriba, donde entraras al templo


no se si lo he explicado bien o me he liao, a kualkier otra duda, ya sabes
De nada mujer, pa eso tamos ^^
Soy io otra vez ^^

SPOILER]Ya entre a las ruinas y he terminado los puzzles. He salido a otra playa dnd hay un bote naranja. Tb se han abierto otras ruinas x el camino ese largo d la segunda playa q entras cuand baja la marea, pero parece q solo es para pescar... Y ahora ya no se q mas hacer T____T Tb he vist q me falta un camino, pero no pued ir x ahi. Es en el pantano, x la zona d arriba, pero mas x la derexa, lo q pasa q hay un tronco arriba imposible d bajar. Solo se bajaría si fuese d vuelta. No lo entiend.... Q se hace despues??? T___T
[/SPOILER]

Asias =)
Aki va la [uzi]respuesta ^^
Para tirar los troncos tienes ke llevarte a tu compañer@ y lo empujas entre los 2. Esto k te voy a kontar aora no lo recuerdo mu bien, pero me parece ke tienes k ir tambien kon tu compañer@ hasta la playa k tien el bote para k lo vea , y kuando
Para tirar los troncos tienes ke llevarte a tu compañer@ y lo empujas entre los 2. Esto k te voy a kontar aora no lo recuerdo mu bien, pero me parece ke tienes k ir tambien kon tu compañer@ hasta la playa k tien el bote para k lo vea , y kuando vuelves a entrar, hay un terremoto, kon el terremoto se llevan el bote (ve a verlo) y se abre otra zona en las ruinas (buscalas) intenta llevarte una antorcha (palo + grasa (de los lobos), un encendedor y varias ramitas), cuando veas unas cosas naranjas en la pared , las enciendes, eso esta por la parte de las ruinas que se abre kon el terremoto, el pasadizo secreto toene 2 salidas, la norte, te lleva a una montaña, que si subes por la mañana (Creo y no recuerdo la hora) puedes ver un avion o un barco, y si tienes la radio debes venir aki para que vengan a salvarte. La salida nueva que se ha abierto por l sur da lugar al pantano, y sales por un camino ke te aorra bastante tiempo en vueltas, un consejo: lo mejor para descubrir los 2 pasadizos es guardar e ir busando por todo el templo, kuado encuentres un moribundo k te da un papel (ke tu no ves, pero k luego te sirve para la radio) eo es que vas por el buen camino.
vuelves a entrar, hay un terremoto, kon el terremoto se llevan el bote (ve a verlo) y se abre otra zona en las ruinas (buscalas) intenta llevarte una antorcha (palo + grasa (de los lobos), un encendedor y varias ramitas), cuando veas unas cosas naranjas en la pared , las enciendes, eso esta por la parte de las ruinas que se abre kon el terremoto, el pasadizo secreto toene 2 salidas, la norte, te lleva a una montaña, que si subes por la mañana (Creo y no recuerdo la hora) puedes ver un avion o un barco, y si tienes la radio debes venir aki para que vengan a salvarte. La salida nueva que se ha abierto por l sur da lugar al pantano, y sales por un camino ke te aorra bastante tiempo en vueltas, un consejo: lo mejor para descubrir los 2 pasadizos es guardar e ir busando por todo el templo, kuado encuentres un moribundo k te da un papel (ke tu no ves, pero k luego te sirve para la radio) eo es que vas por el buen camino.


Buff, kreo k no se me ha olvidado nada, por cierto, cuando vayais a llegar a un final, lo mejor es ke vayais preparando ya una buena relacion kon el/la muchach@. Para ello os recomiendo bucear y encontrar piedras azules, hacerle un collar (tiene k salir un collar guay) y si todo va bien al dia siguiente te dará otro hecho por ella. Si todo continua bien, ella perdera el collar Oooh y deduciran que ha sido un ardilla, bien, pues haz una trampa pequeña y, la pones y chequéala muchas veces hasta que salga una ardilla, despues, captúrala. Ahora encuentras el collar yse lo devuelves a él/ella (supongo ke vale para los 2, yo soy un chico y me salio asi) Si todo ha ido bien, a partir de ahora irán a todas partes de la mano ^^

Después de este tochaco [lapota] [rtfm] espero que os sirva a muchos de algo ^^

Preguntad mas cosillas Jeje
Siento reflotar este hilo, pero es que no se hacer muebles

La cama si la conseguí hacer, pero las estanterías no soy capaz de hacerlas. algún consejo.

Gracias de antemano
Pero exactamente, Qué es lo que no sabes hacer, porque los demás muebles se hacen en el mismo sitio que la cama, solo que tienes que esperar a que la chica (si eres chico o el chico si eres chica) te lo pida, luego necesitas los materiales necesarios, por lo demás el proceso es igual... si tienes alguna duda más pregúntala ^^
hola.
yo he jugado al lost in blue y me encanto, y ahora estoy jugando con la chica en lost in blue 2 y eh llegado a un punto donde en chico le da un ataque de orgullo y se marcha y no vuelve y al final se muere y de ahi no paso. ¿porque es? contestar rapido gracias
[oki]
:) soy nueva aqui y en el juego de lost in blue 2 y tengo un problema que no se como hacer la cuerda. Alguien me lo podría decir porfavor? [sonrisa]
leynnas escribió: :) soy nueva aqui y en el juego de lost in blue 2 y tengo un problema que no se como hacer la cuerda. Alguien me lo podría decir porfavor? [sonrisa]


Tienes que que ir con lianas a casa, tu compañero te dirá que puedes dejarlas en un montón. Con lianas en el montón, pidele al otro que te haga cuerda, te va a salir 1 metro de cuerda por metro de liana, la velocidad va a depender de lo bien que te lleves con el otro. Las cuerdas las deja el compañero en el mismo montón de las lianas
[buuuaaaa] He hecho todo lo que me has dicho pero no me sale la opción de decirle que me haga cuerda [buuuaaaa]
Yo empezé a jugar al 1 y lo dejé al poco tiempo, era demasido cansino, casi no podías hacer nada excepto recolectar comida y si te ponías a explorar enseguida te morías, yo por lo menos.
El 2 lo puse aver que tal, y la verdad que casi peor que el anterior, seguía teniendo el mismo fallo y además, casi en el principio me quedé pillada y se me moría el tipo, así que directamente lo dejé y ahora estoy jugando al 3, que, aunque está en inglés, es mucho más entretenido. Es mucho más fácil que los anteriores, pero para mí es un punto a favor, porque aunque sea repetitivo lo de buscar comida y tal, por lo menos sí alimenta, si comes lo más cutre que te encuentras por ahí te sirve de algo, no como en los otros. Sigue siendo tan cansino como siempre, pero por lo menos entretiene.
Eso sí, el diseño de los personajes es horrendo xD. De los otros los dibujos de los tipos me gustaba, pero en el 3 le han dado un toque más """manga""", y la verdad son un poco feos n_nU
Hola es la primera vez q escribo en este foro os e leido y la verdad es q me a ayudado de mucho, pero tengo muchas dudas q n lo las e leido haber si alguien me podria ayudar.
1º n encuentro la cueva dichosa esa q esta en la playa 2
2º e buceado pero n se las horas de cuando baja y sube la marea
3º e echo la balsa me e llevado la comida y me muero :( :(
4º e ido desbloqueando las paredes de las ruinas y n se en si q es lo pasa
haber si alguien me puede ayudar gracias...
1º n encuentro la cueva dichosa esa q esta en la playa 2

Está al fondo a la izquierda, tienes que rodear la pared del final por la orilla con la marea baja


2º e buceado pero n se las horas de cuando baja y sube la marea

No sé si sube a unas horas concretas. Si está alta, simplemente vuelve en unas horas


3º e echo la balsa me e llevado la comida y me muero :( :(

Lleva más, y lleva mucha agua tambien
hola¡¡ soy nueva akí y estoy bastante perdida.no se como hacer la escalera k me pide para la casa árbol y he encontrado una especie de cueva en la 2ª playa, pero voy sola y no me deja abrirla ni nada x el estilo , k tg k hacer? he leido muxo sobre una balsa, a mi no me sale nada de eso y otra cosa, cuando llego al pantano ese se me mueren de hambre. espero alguna respuesta porfavor, gracias¡¡¡
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9