Hilo Oficial LOST IN BLUE 2

15, 6, 7, 8, 9
hola! nada, comentar q finalmente consegui salir de la isla, con el barco q me encuentra. El final es bst cuco, aunq yo crei q habria mas roce entre los protas...jejeje. Sabeis si los finales son alternativos en funcion de como te lo pases? esq me he decepcionado, con lo bien q habia tratado yo a la chica, con sus collares y sus cosas...y ni un misero beso!! en fin,... un saludo1
Hola, por ahora todos los finales a mi me han salido igual, me quedan dos pero supongo que seran iguales.

Un saludo.
¿Sabeis a qué hora se lucha con los lobos de la zona a anterior a la selva (la primera vez que vas)? Un día por la noche me encontré con tres lobos (¡¡¡SI, SEÑOR!!!), al día siguiente intenté repetir y nada :(.
Hola, he empezado a jugar hace poco y quisiera saber una cosa:
Ya tengo el Iniciador de fuego y el Arpón de madera, y de momento sobrevivo bien con los peces, lo que quiero saber es adónde tengo que ir y cómo llegar hasta allí después de la 1ºra cueva. Ya he explorado la siguiente zona un poco, pero estoy algo perdido.

Saludos X-D
PARA DANTE93

Hola, se supone que ya has llegado a la Playa 2, entonces tienes que ir a la parte superior Izquierda, alli encontraras una cueva donde puedes beber agua que te llevará a la playa 3.

Antes de seguir tira todos los troncos que encuentres en la playa 2 para poder utilizar despues los atajos.

Un saludo.
---------------------------------
PARA ANTONIOND

Hola, los lobos siempre salen por la noche en la playa 3, no todas, pero tu vuelve que seguro que estan ahi.
Puede que aparezcan tambien en la pradera, pero es más raro.

Un saludo.
Ada_Byron escribió:PARA ANTONIOND

Hola, los lobos siempre salen por la noche en la playa 3, no todas, pero tu vuelve que seguro que estan ahi.
Puede que aparezcan tambien en la pradera, pero es más raro.

Un saludo.


Pues nada, probaré mas noches a ver si hay suerte. Muchas gracias.


Por cierto,
¿Cómo se pesca en la cueva a la que se entra por la playa 2? La que es como un templo con una laguna en el medio. Supongo que es con trampas para peces, pero no estoy seguro, y para tirarme todo un dia atrapado ahi dentro prefiero estar seguro.



Saludos.
Ada_Byron escribió:Hola, se supone que ya has llegado a la Playa 2, entonces tienes que ir a la parte superior Izquierda, alli encontraras una cueva donde puedes beber agua que te llevará a la playa 3.

Antes de seguir tira todos los troncos que encuentres en la playa 2 para poder utilizar despues los atajos.

Un saludo.

Muchas gracias, ya he pasado la cueva con el agua y ahora tengo que pasar por una zona en la que hay un tigre, pero no me deja pasar ni enfrentarme a él. ¿Cómo se supone que tengo que cruzar?

Saludos y gracias. ;)
Hola a todos, lo primero saludar porque acabo de registrarme XD

Y ahora las dudas: hace poco empecé este juego y estoy bastante perdida, he llegado a la cueva despues de muchas vueltas pero ni idea de cómo encender el fuego... Los nenes se me mueren de hambre, alguien me echa una mano??? :? Muchas gracias!
DANTE 93

Al dia siguiente vuelve y ya no estará el tigre.


-------------------------------------------
Sookie

Coge ramitas y corteza del arbol, en el menu de hacer herramientas puedes hacerte un encendedor y luego hacercandote al fuego podrás, encenderlo.

Encuentra un palo para poder hacer un arpon, asi podras pescar peces y alimentarte mejor.

Un saludo.
-----------------------------------------
ANTONIOND

Se pesca con la caña, y cuando tengas los señuelos podras pescar peces raros, bueno y sin señuelos creo que tambien puedes pescar alguno.
Ada_Byron escribió: Sookie

Coge ramitas y corteza del arbol, en el menu de hacer herramientas puedes hacerte un encendedor y luego hacercandote al fuego podrás, encenderlo.

Encuentra un palo para poder hacer un arpon, asi podras pescar peces y alimentarte mejor.


[snif] ... Cojo ramas y corteza, hago un encendedor, me voy al centro de la cueva donde pone "encender fuego" pero cuando le doy a "A" la chica dice: No hay ramas.

Y me quedo igual que estaba. No se supone que con el encendedor es suficiente para encender el fuego?? Oooh No lo entiendo, tengo que buscar más ramas? lo malo es que los chicos se me mueren de hambre antes de que pueda encontrar nada más.

Qué desesperación de juego, acabaré tirándolo por la ventana [enfado1]
Efectivamente tienes que tener mas ramitas, creo recordar que pasando por el tunel de arriva a la izquierda encontraras mas ramitas.

En la parte izquierda de la playa tambien ay más ramitas.

Una vez superado esto será más facil.
Suerte.
Ada_Byron escribió:Efectivamente tienes que tener mas ramitas, creo recordar que pasando por el tunel de arriva a la izquierda encontraras mas ramitas.

En la parte izquierda de la playa tambien ay más ramitas.

Una vez superado esto será más facil.
Suerte.


[oki] Eternamente agradecida por la ayudita Ada, llevaba semanas atascada sin saber qué hacer. Graciasgraciasgracias... [tadoramo]
Ada_Byron escribió:ANTONIOND

Se pesca con la caña, y cuando tengas los señuelos podras pescar peces raros, bueno y sin señuelos creo que tambien puedes pescar alguno.


OK, lo intentaré, pero es que la caña me pone de los nervios XD, demasiado lenta. Gracias.
es la primera vez k escribo aki pero estoy desesperadoi por unas dudas k tengo y ninguna la habeis puesto en los mensajes ya escritos en fin aki ban..

1.como cazo a los animales con el arco les he dado con un monton de flechas diferentes pero al darles salen corriendo k hago para k esto no pase?


2.he llegado a la tercera playa la de la balsa pero no me ha salido nada de el barco de vela ni se me a marchado la balsa inchable por un terremoto k hago?

3.como se cazan animales con lastrampas grandes esk yo las pongo y hay no aparece ni un alma....

4.os a pasado k tras una noche k te has hido a explorar y llegas fatal a casa con todo casi a cero la chica te dice k cocineis juntos y tras lo cual te habla se rie me rio y se me todo a cien es raro verdad?
5.como consigo cosas buceando esk tengo k escapar del tiburon y no puedo conseguir nada..

salu2 a to2 y contestad rapido por favor lo necesito
salu2 a to2
Como se hacen la kuerdas
eduardito son muy faciles de hacer debes ir a la selva y cojer lianas despues dejas las lianas en un monton de cueda k esta al lado de donde se construyen las cosas y le dices a la chicha k haga algo por ti y k aga cuerdas lo has pillado?
gente he pillao kon mucha ilusion este juego pero tengo unas dudillas, ke diferencia hay entre jugar kon el chiko o la chika y komo funciona eso de la multisupervivencia, vamos el modo multijugador ¿?


Gracias Gente
pues mira me ha parecido k la diferencia esk el chico salta mas k la chicha y k la chica piede mas despacio las caracteristicas k el chico.En cuanto al modo multijugador es malo solo son competiciones de comida pesca etc...
espero haberte ayudado.
andrus escribió:pues mira me ha parecido k la diferencia esk el chico salta mas k la chicha y k la chica piede mas despacio las caracteristicas k el chico.En cuanto al modo multijugador es malo solo son competiciones de comida pesca etc...
espero haberte ayudado.



oki gracias, me pillare al tio, lo del multijugador vaya chasko hubiera estao bien ke un kolega se hubiera podio meter en tu partia pa echarte una mano
Que vicio de juego jolín, pero es complicaete
De ver ultimamente tantos hilos de Lost in Blue 2 me he picao y me he puesto a jugar ^^. La verdad es que esta muy bien pero cada vez que te vas por ahi es jugarte la vida, aunque mas que jugarte tu vida es la de tu compi que con lo unico que sobrevive es con lo que le dejes en la estanteria... en fin, ahora he vuelto de un largo viaje de dia y pico a la selva y al volver ya me ha dixo un monton de cosas nuevas la tia, total, mi objetivo ahora es ir a por materiales a la selva, pero es que temo por la vida de la tia constantemente y bueno tengo una pregunta.

Los paquetes preparados de comida(como dirian en el MCDonal, para llevar) ¿cuanto tiempo tardan en estropearse?

Saludos
Me parece k no se estropean
La opcion de que el compañero haga algo por ti, sale desde el principio?? porque a mi aun no me ha salido.

Otra cosa, como puedo hacer para irme un par de días sin que el pavo se muera, le tengo que dejar la comida y el agua a él o en la estantería¿

Y creo que nada mas por ahora... gracias

Un saludo
Tamashii escribió:La opcion de que el compañero haga algo por ti, sale desde el principio?? porque a mi aun no me ha salido.

Otra cosa, como puedo hacer para irme un par de días sin que el pavo se muera, le tengo que dejar la comida y el agua a él o en la estantería¿

Y creo que nada mas por ahora... gracias

Un saludo

Pues ave, lo de la opcion esa no aparece desde el principio sino desde que cojes por crimera vez una liana o una caña de bambu, osea, a partir de cuando vas a la selva mas o menos.

Se lo dejas en la estanteria todo para que sobreviva, pero al principio va a ser muy dificil que sobreviva dos dias enteros, hasta que no amplies la estanteria no vas a poder hacer excuriones demasiado grandes.
ya, el problema es que jugando con la chica, la opción de que haga algo por ti está mal escrita. Es algo así como "regresaré tarde" y al darle ahi, ya te dice que que quieres que haga...

Y no se si será otro fallo del juego, pero no puedo armar la estanteria, la ampliación, cuando estoy en el minijuego, al unir el estante con la estructura no me deja. Si alguien está jugando con la chica y lo ha hecho ya, que me lo diga, porfi, porque no se si va a ser otro fallo del juego.

Un saludo y gracias

ahh, una ultima cosa, donde encontrais el bidón del agua?
Hola Tamashii, la estantería sí puedes hacerla con la chica... y el bidón, creo que aparece en la segunda playa, esa una vez cruzas las rocas donde lhay tantas frambuesas, lo que no me acuerdo si lo encuentras directamente allí o bien en aquella zona de la izqiuerda a la que sólo puedes acceder cuando baja la marea, lo siento, a ver si alguien te lo puede concretar.
Ok, gracias. De todas formas he dejado la estanteria de momento y me estoy dedicando a hacer la casa del arbol.

Os dejo recetas para cocinar.

-Salmon masu a la parrilla:Salmon y sal
-Patatas fritas: Patatas,sal y semillas de pimienta
-Ensalada de huevo(cortar):Huevo,zanahoria,sal y pimienta
-Huevo hervido(hervir):Huevo y sal
-Ensalada de rabano(cortar):Rabano,sal y semilla azul
-Almeja a la parrilla:Almeja y alubia purpura
-Pollo a la parrila: Pollo,sal y pimienta
-Huevo frito(sofreir):Huevo,sal y pimienta
-Sopa de paloma(hervir): Paloma,cebolla,sal y pimienta
-Aros de cebolla(freir):Cebolla y sal.

Y Aquí muchas mas, pero en inglés.

1. Egg Salad:
Method: Cut.
Description: It would sure be nice between two slices of bread, but it's also
pretty good by itself. Egg Carrot, Rock Salt, Pepper Seed.

2. Radish Salad:
Method: Cut.
Description: A little spicy, but has a refreshing taste. Radish, Rock Salt,
Blue Seed.

3. Burdock Root Salad:
Method: Cut.
Description: The crunchy texture makes it taste great. Burdock, Purple Bean,
Chili Pepper.

4. Seaweed Salad:
Method: Cut.
Description: It's easy to make, healthy, and tastes great. Seaweed, Purple
Bean, Blue Seed.

7. Sea Bas Sashimi:
Method: Cut.
Description: Preparing the fish just right is not easy, but its delicious
light taste is well worth the trouble. Make sure to eat it while it's fresh.
Sea Bass, Chives, Blue Seed, Purple Bean.

8. Sashimi Platter:
Method: Cut.
Description: Many types of fish were used to come up with this gorgeous
variety of sashimi. Various Fish, Puprle Bean, Chives.

9. Fruit Platter:
Method: Cut.
Description: A tropical dessert made up of various fruits most commonly found
in warm, southern countries. Guava, Passion Fruit, Other Fruits, Tree Sap Drop.

10. Baked Potato:
Method: Grill.
Description: Very easy to make. All you have to do is bake it and sprinkle a
little salt on top. It tastes good and it's filling. Potato, Rock Salt, Pepper
Seed.

12. Grilled Sweetfish:
Method: Grill.
Description: It's a very simple recipe. But this is how sweetfish was meant to
be cooked. Sweetfish, Rock Salt.

13. Grilled Clam:
Method: Grill.
Description: If the ingredients are good, baking it brings out plenty of
flavour. Clam, Purple Bean.

14. Grilled Chicken:
Method: Grill.
Description: Healthy, with just a tiny bit of oil. Chicken, Rock Salt, Pepper
Seed.

15. Grilled Salmon:
Method: Grill.
Description: Pink Salmon. Even the skin tastes good. Salmon, Rock Salt, Purple
Bean.

17. Grilled Masu Salmon:
Method: Grill.
Description: An all-time favourite when made with freshly-caught fish. Masu
Salmon, Rock Salt.

18. Butter Grilled Trout:
Method: Grill.
Description: The buttery smell from this dish makes me drool. Rainbow Trout,
Onion, Rock Salt, Brown Seed.

20: Masu Salmon Skewer:
Method: Grill.
Description: Put a slice of salmon on a skewer, and roast it lightly. Brings
out te true flavour of each ingredient. Masu Salmon, Carrot, Rock Salt, Pepper
Seed.

22. Saute'ed Wolf:
Method: Grill.
Description: Even when cooked thoroughly over a flame, the meat stays juicy &
delicious in the centre. Wold Meat, Milk, Carrot, Brown Seed.

23. Tropical Fried Pork:
Method: Stir-fry.
Description: A tropical island recipe. Tangy acids from the pineapple
tenderize the meat. Boar Meat, Pineapple, Rock Salt, Pepper Seed.

24. Pan-fried Flatfish:
Method: Stir-fry.
Description: Flatfish is a very popular French dish. Flatfish, Brown Seed,
Pepper Seed.

25. Crab Omelette:
Method: Stir-fry.
Description: Maybe combing crab with eggs will taste like Chinese food. Crab,
Egg, Rock Salt, Pepper Seed.

27. Italian Omelette:
Method: Stir-fry.
Description: Very filling. Potato, Onion, Egg, Rock Salt, Pepper Seed.

28. Butter Fried Clam:
Method: Stir-fry.
Description: Stir-fry it with the shell on. Also good as soup. Short-neck,
Rock Salt, Brown Seed.

30. Burdock Root:
Method: Stir-fry.
Description: Seasoning is the hard part. Burdock, Carrot, Purple Bean, Tree
Sap Drop.

31. Eggs Sunny-side Up:
Method: Stir-fry.
Description: How would you like it? Egg, Rock Salt, Pepper Seed.

32. Rainbow Trout Saut'e:
Method: Stir-fry.
Description: Tastes a bit like top of the line French cuisine. Rainbow Trout,
Carrot, Potato, Brown Seed, Pepper Seed.

33. Pan-fried Sea Bass:
Method: Stir-fry.
Description: The sweet, yet sour taste of Passion Fruit is what gives the dish
life. Sea Bass, Carrot, Potato, Passion Fruit, Brown Seed, Pepper Seed.

34. Boiled Pork Salad:
Method: Boil.
Description: Tastes surprisingly fresh. It's even delicious when I'm not
hungry. Boar Meat, Vegetable, Purple Bean, Blue Seed.

35. Clam Chowder:
Method: Boil.
Description: Have to catch a lot of clams for this. Clam, milk, Onion, Yellow
Bud, Rock Salt.

36. Meat & Potato Stew:
Method: Boil.
Description: It's hard to make this taste just right. Boar Meat, Potato,
Carrot, Purple Bean, Tree Sap Drop.

37. Pot-au-feu:
Method: Boil.
Description: Stewed meat and vegetables. Traditional French dish. Boar Meat,
Potato, Onion, Carrot, Yellow Bud, Rock Salt.

38. Sardine Soup:
Method: Boil.
Description: Soup made with sardine dumplings. Sardine, Chives, Purple Bean,
Pepper Seed.

39. Onion Soup:
Method: Boil.
Description: A lot of onions. Full of nutrition. Onion, Carrot, Yellow Bud,
Rock Salt.

40. Pigeon Soup:
Method: Boil.
Description: I didn't expect this to taste so good, but it's delicious! Pigeon
Meat, Chives, Rock Salt, Pepper Seed.

41. Duck Hot Pot:
Method: Boil.
Description: Duck meat goes well with green onions. Duck Meat, Chives, Carrot,
Purple Bean, Rock Salt.

42. Boiled Egg:
Method: Boil.
Description: Easy and tastes great. Nice when soft-boiled Egg, Rock Salt.

43. Salmon Hot Pot:
Method: Boil.
Description: Chives and radishes will negate the fishy smell. Tastes pretty
good. Salmon, Chives, Carrot, Radish, Purple Bean, Rock Salt.

44. Raccoon Hot Pot:
Method: Boil.
Description: Traditional Japanese dish. Raccoon Meat, Carrot, Onion, Purple
Bean, Rock Salt.

45. Pork Miso Soup:
Method: Boil.
Description: Nice to sip on a cold night. Warms up the body. Boar Meat,
Carrot, Radish, Chives, Purple Bean, Rock Salt.

46. Deer Hot Pot:
Method: Boil.
Description: Now this is a man's meal! Eat well. Be healthy. Deer Meat,
Carrot, Burdock, Chives, Purple Bean, Rock Salt.

47. Boiled Bamboo Shoot:
Method: Boil.
Description: Japanese home-style dish. Very healthy. Bamboo Shoot, Carrot,
Burdock, Radish, Purple Bean, Tree Sap Drop.

49. Cream Stew:
Method: Boil.
Description: Creamy stew warms you up from the inside out. Meat, Milk, Carrot,
Potato, Yellow Bud, Pepper Seed.

50. Fried Sillaginoid:
Method: Deep Fried.
Description: Deep fry it and eat it bones and all. The sweet goodness melts in
your mouth. Sillagnoid, Rock Salt.

51. Onion Rings:
Method: Deep Fried.
Description: Cook well for a sweet and delicious treat. Onion, Rock Salt.

52. French Fries:
Method: Deep Fried.
Description: Everybody loves French fries! An easy and delicious snack.
Potato, Rock Salt, Pepper Seed.

53. Fried Oyster:
Method: Deep Fried.
Description: I'm a little iffy about trying this raw. Better fry it just in
case. Oyster, Rock Salt.

55. Deep Fried Chicken:
Method: Deep Fried.
Description: Crispy on the outside, juicy on the inside. Chicken, Purple Bean,
Rock Salt.

56. Mixed Tempura:
Method: Deep Fried.
Description: Full of vegetables. Crispy and delicious. Potato, Burdock,
Carrot, Rock Salt.

59. Potato Salad:
Method: Steam.
Description: Mayonnaise would be nice. But it still tastes good with salt and
pepper. Potato, Carrot, Rock Salt, Pepper Seed.

60. Steamed Crab:
Method: Steam.
Description: Crab is delicious when steamed. Crab, Purple Bean.

61. Steamed Potato:
Method: Steam.
Description: If the ingredients are of good quality, this is a simple, tasty
dish. Taro, Rock Salt.

62. Egg Hotchpotch:
Method: Steam.
Description: Very nice dish with a delicate taste. Chicken Meat, Mushroom,
Egg, Purple Bean, Rock Salt.

63. Custard Pudding:
Method: Steam.
Description: A sweet dessert to top off an excellent meal. Sure to bring a
smile to your face! Egg, Treep Sap Drop, Brown Seed.

Las he sacado de una guía en inglés. ¿Se puede poner el link?

Un saludo
Hola a todo@s, soy nueva en el foro y tengo una duda sobre el juego y quisiera saber si me pueden responder.

La cuestión es que, jugando con la chica y llendo acompañada del chico, llego a una playa en la cual cuando baja la marea puedes ir por una camino que está a la izquierda. Cuando llego al final el chico dice: "Mira hay un agujero, pasemos"; pero por más que intento no puedo pasar.

¿Me pueden ayudar, por favor.?

Gracias de antemano.
hola a todos,es mi primera aparicion en un foro y no se muy bien como va esto,no jugue al lost in blue,pero ahora acabo de empezar con el lost in blue 2,y stoy superpegada.solo se alimentarlos y dormir,donde estan esas cañas de bambu de las k ablais y las cuerdas o lianas,yo si k estoy mas perdida k los personajes,porfavor agradeceria k alguien m echara un cable.bracias y besiños
kahyra escribió:hola a todos,es mi primera aparicion en un foro y no se muy bien como va esto,no jugue al lost in blue,pero ahora acabo de empezar con el lost in blue 2,y stoy superpegada.solo se alimentarlos y dormir,donde estan esas cañas de bambu de las k ablais y las cuerdas o lianas,yo si k estoy mas perdida k los personajes,porfavor agradeceria k alguien m echara un cable.bracias y besiños


Hola paisana, pues ave, las lianas y las cañas de bambu no las puedes conseguir desde el principio, tienes antes que ir explorando la isla poco a poco hasta un punto en el que llegas a una selva, que es ahi donde encontraras tanto las cañas de bambu como las lianas. Si todavia no has explorado nada fuera de la primera playa, para empezar a explorar:

sube por unas montañitas que queda a la izquierd de la cueva y poco a poco iras viendo como se desarrolla la historia y iras explorando mas


Un saludo ;)
gracias,lo cierto es k subo por la izquierda de la cueva donde hay unos pocos de escalones altos,y entro,solo veo frambuesas,y no encontre el palo pa poder cazar pescado y tampoco se k hacer alli.si pudieras ayudarme,ah,ya stan aki los carnavales,k lo pases bien
Buenas estoi en cuando tengo que entar en el templo raro pero antes quiero conseuir algunos muebles estoi en la zona de la casa en el harbol y no consigo cacar nada los animales pequeños no consuigo berlos y ha los grandes no me los puedo cargar.
que alguien me eche una mano
Para cazar a los pequeños debes crear trampas pequeñas con cestas (que le pides a la chica que te haga) y ramitas y dejarlas en el suelo (y luego las revisas al cabo de un rato)...

Para los grandes necesitas un palo y una cuerda y entonces creas una trampa grande, la colocas en el suelo y a esperar (la dejas ahí y te vas a explorar lo que sea)... y una vez en la trampa tienes que lanzarles un par o tres de flechas para matarlos.

La verdad es que a mi me han dado mejores resultados las trampas pequeñas en el modo de sobrevivir juntos (en el grave, las grandes), ah, y también puedes cazar patos y otros animalillos pequeños con el arco y lobos con un arpón!

Kahyra, allí donde las frambuesas verás una piedras que debes saltar y cruzarás al otro lado, y explorando por allí encontrarás los palos para los arpones y todo un buen territorio para explorar y donde encontrarás un montón de cosas y animales.
Alguien sabe exactamente la horas a las que se puede bucear en cada una de las playas

y...
para que sirven los mapas??


Gracias

Edito:
-Playa 2 a las 5 de la tarde
gracias dra-catz,ahora mi pregunta es,por fin k tengo el arpon,donde narices puedo pescar,porfa si alguien lo sabe, estare eternamente agradecida,besos
Grax por la ayuda pero hara...
como puedo bucear cada vez que me meto biene el tiburo y tengo que salir por patas y nunca consuigo llegar al fondo
Kahyra, para eso estamos ;) ... encima de las piedras esas que usas para cruzar de una zona a otra (donde las frambuesas) puedes pescar, también en la playa (a lo largo de la orilla) y al lado de la primera cueva, donde también hay una piedra o roca puedes subirte y pescar. En genera en las zonas con agua, prueba...

Jugon, cuando veas al tiburón debes tocar con el lápiz táctil la burbuja esa para dejar de respirar hasta que desaparezca, y entonces podrás continuar buceando y acabar llegando al fondo sin problemas...
grax otra vez hara donde hai un bidon que he bisto barias personas ablando de el y me dan ganas de conseguirlo
Si no recuerdo mal el bidón aparece directamente en la segunda playa, o bien en el pasadizo de esa misma playa al que se accede cuando baja la marea... paciencia
grax por la info pero mira puse una tramapa granda en la zona de hierba alta de al lado de la 1casa arbol me iba por ahi y cuando bolbia no habia na la miraba despues de despertarme y na
bueno de todos modos he consueguido cacar algunos lobos y jabalies
La verdad es que van mucho mejor las trampas pequeñas (las pones, caminas un poco y cuando vuelves suele haber una pieza seguro, la capturas, vuelves a caminar otro poco y de vuelta encontrarás otra pieza, suele funcionar sin problemas) y la caza directa de lobos, linces, conejos, palomas y patos.

SI buceas y capturas erizos, suben cantidad el nivel de alimento/comida, te lo recomiendo...
ok grax pero yo lo decia para conseguir piel pa la cama y todo eso
jugon DS tienes que poner la trampa en una zona donde haya animales grandes (no me acuerdo si donde has dicho los habia) y hay 2 formas de capturar un animal con una trampa grande:
1ª Entrar y salir todo el rato del mapa donde esta la trampa e ir a mirar si a caido algun animal en ella
2ª Intentar que alguna animal que este cerca de la trampa caiga en ella acercandote por el lado contrario

Saludos
Una manera fácil de conseguir piel es cazando lobos (muy fáciles de cazar y de encontrar) y creo que cuando cazas linces y conejos (animales medianos, directamente con arco y flechas) también consigues pieles...
Por favor que alguine me ayude. No puedo terminar el juego

Por un lado está
el gorila, al que no consigo imitar, con lo cual no me da la radio. hay alguna forma de hacerlo??
y por otro lado está
la dichosa torre de la selva, que no consigo encender, voy con el chico, 8 metros de cuerda, muchas ramitas, dos antorchas y el arco con flechas, pero no se como se hace


Hay alguna otra manera de salir de la isla?? estoy desesperada

gracias



Ya nada!! por fin me lo pase!!

Gracias de todas formas por toda la ayuda q me habeis dado. Ahora me iré al hilo del lost in blue 1, porque lo acabo de empezar, jejeje.

Un saludo
hey! tengo un problemilla, descubri la segunda cueva, la abrimos entre los dos pero despues jack se enfada y se va y tengo que ir a buscarlo pero no lo encuentro y se muere....si alguien me puede ayudar....
nita9 escribió:hey! tengo un problemilla, descubri la segunda cueva, la abrimos entre los dos pero despues jack se enfada y se va y tengo que ir a buscarlo pero no lo encuentro y se muere....si alguien me puede ayudar....


¿Has probado a buscarlo en la primera cueva? Si no recuerdo mal, debes ir allí y esperarle, entonces volverá...
Hola todos!!!

Después de pasar horas y más horas delnate de mi ds con el lost in blue (1) me he enganchado de nuevo, esta vez al lost in blue 2.... me parece mucho mas entretenido la verdad aunq por lo poco q he leido (no kiero enterarme de las cosas antes de lo debido) me keda muuuuuuuuuuucho por descubrir todavia.

Os situo, he descubierto hasta la 1ª casa del arbol... y todo lo q hay hasta llegar alli.... el tema esta q como desde alli no puedo seguir investigando porq no hay mas salida q recular... pues solo tengo la opcion de darme la vuelta o ir por el pantano (q es lo suyo).

El problema lo tengo en el dichoso pantano... no tengo froma de cruzarlo, he tirado algun tronco pero no es q avance gran cosa (vamos q no avanzo nada) y acabo saliendo de alli completamente frustrada... alguien me puede echar una mano con esto???? Q tengo q hacer alli exactamente para poder pasar????

Mil gracias por adelantado... Saludos a todos
tronks escribió:Hola todos!!!

Después de pasar horas y más horas delnate de mi ds con el lost in blue (1) me he enganchado de nuevo, esta vez al lost in blue 2.... me parece mucho mas entretenido la verdad aunq por lo poco q he leido (no kiero enterarme de las cosas antes de lo debido) me keda muuuuuuuuuuucho por descubrir todavia.

Os situo, he descubierto hasta la 1ª casa del arbol... y todo lo q hay hasta llegar alli.... el tema esta q como desde alli no puedo seguir investigando porq no hay mas salida q recular... pues solo tengo la opcion de darme la vuelta o ir por el pantano (q es lo suyo).

El problema lo tengo en el dichoso pantano... no tengo froma de cruzarlo, he tirado algun tronco pero no es q avance gran cosa (vamos q no avanzo nada) y acabo saliendo de alli completamente frustrada... alguien me puede echar una mano con esto???? Q tengo q hacer alli exactamente para poder pasar????

Mil gracias por adelantado... Saludos a todos


Se tienen que mover unos cuantos troncos y un par se han de mover entre los dos personajes. A parte tienes que ver por donde pisas, porque aveces no se ve bien las zonas transitables.
Aquí tienes un mapa de esa zona, sacado de gamefaqs, dónde te indica donde está los troncos y más cosas (obviamente contiene spoilers):


mapa de pantanos LIB2
muchas gracias...
Ahora a ver como consigo q mi compañera del alma se venga conmigo sin q le de un jamacuco.
Creo q primero terminaré la casa del arbol y desde alli salir con ella.... no se...
Muchas gracias
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9