Killzone Online: Jugadores, Informacion,etc

16, 7, 8, 9, 10
Wenas, es la primera vez que posteo, y lo hago porque necesito ayuda: cada vez que me conecto y me meto a una partida no duro ni dos minutos, se me corta y me pone error de red, se ha perdido la conexion y eso que juego a menos de 2 metros del wifi usb key, si, utilizo un Wi-fi USB key de thrustmaster (¿¿puede ser por eso??), y solo me da problemas de conexion con este juego (porque navegar por el google y eso puedo perfectamente sin que se me corte).
por favor ayudadme me encantaria poder jugar al killzone online y estar en algun clan, organizar batallas etc. por cierto tengo firmware 3.40 de dark alex y utilizo el umd original de killzone, y mi nick en el juego es gcvictorgc. POR FAVOR CUALQUIER COSA QUE DIGAIS RESPECTO A ESTO ME SERA DE GRAN AYUDA. ;)
>>>>>nick: khalma


<<<<
[babas] lokos alguno sabe como se hacen los trucos(correr mas rapido,no recargar la escopeta,etc)porque los yanquis se las saben todas.

un saludako...
lokos alguien me puede pasar el plugin para los trucos en juego.

un saludako... [beer]
Todavia se sigue jugando por el online???
Yo lo que no sé es cómo crear una cuenta, porque desde el juego no se me da la opción esa de crear una cuenta, sólo sale para meter usuario y contraseña y aceptar.
yugler escribió:Yo lo que no sé es cómo crear una cuenta, porque desde el juego no se me da la opción esa de crear una cuenta, sólo sale para meter usuario y contraseña y aceptar.


Necesitas crear una cuenta con el papelito rojo de la psp.

Yo tambien juego online, mi nombre: El Ejecutor
Qué papelito rojo? En la caja de mi slim no venía nada
Por más que pregunté en su momento en diversos foros, nunca obtenía respuesta. A mí tampoco me vino el famoso papelito, así que tuve que llamar a Sony (902 102 102). Ahí, tras explicar el caso, me preguntaron mi dirección de e-mail y simplemente me mandaron el número que hace falta para registrarse.

Como te veo perdido, además te explico que si tu juego es europeo, te debes registrar en la página Yourgamingname en la que te pedirán el número del papel rojo (que como te digo, para conseguir dicho número, tendrás que llamar a sony). Cuando te hayas creado una cuenta en dicha página, simplemente usa los datos de esa cuenta para conectarte desde el juego. El registro en la página de killzone sirve para desbloquear algunas cosas según vayas avanzando en el juego, pero no para jugar online (aunque creo que con la versión americana si).


Ahora pregunto: ¿cómo puedo usar las "ventajas" que voy desbloqueando en los desafíos? He conseguido unos cuantos, pero a la hora de jugar no los puedo usar [mamaaaaa]
Gracias por la ayuda, llamaré entonces a ver qué me dicen [oki]
Buenas soy novatillo en EOL y este es mi nick: SLASHED. Soy nuevo en KILLZONE y me gustaria formar una grupo pa jugar. Se puede poner nombres a los equipos?
Que tal estos?:
Apetite for Anhiquilation
Helghast's Snake Pit
Velvet Scylla
Isa's Suicide...
Alguien me sigue con el rollo gunner? [ginyo]
Saludos!
thunderdys está baneado por "multinicks / spam"
Alguien sabe como lo hacen esos que nunca mueren o que tienen vida infinita?
Necesito un control de volumen para psp slim, casero o de tienda si alguien sabe algo que me lo diga
thunderdys escribió:Alguien sabe como lo hacen esos que nunca mueren o que tienen vida infinita?
Necesito un control de volumen para psp slim, casero o de tienda si alguien sabe algo que me lo diga


No sé si existirá, pero en ese caso QUE CABRONESSS!! xDD

Lo q habría q hacer sería evitarlo, no? en vez de copiarlo nosotros al jugar!!

Me apunto al rollo gunner de Velvet Scylla xDD , pero los weekends q x semana mucho curro&estudio...

Thunder, has probao a darle a ese boton q pone + y a otro q pone - ;-)
Apuntame a mi tambien. Le he he hincado el diente al online y la verdad es que es la ostia!!!!!!.
Mi nombre: intherior
Nos vemos en el online peña!
Mi nick es: Viejest

Me agregan pa ir agarrando experiencia online y hacer grupos con los panas de EOL... saludos
Lo descubri anoche el modo online y menuda viciada! Os ire agregando luego a la tarde a algunos cuantos.

Soy albertosf

un saludo :)
yo, yo soy ISA_Warrior
Yo estoy empezando
Agregadme a mi tambien -->Zoro-Onepiece
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10