Killzone Online: Jugadores, Informacion,etc

16, 7, 8, 9, 10
Yo juego en el USA, solo hay que aprender a dominarlo... Yo puedo matar en el USA a tres de un golpe solo con ametralladora...
Yo paso de meterme a los EUR.... aunque me quede yo solo en el USA no me cambiaria...
Y quien no quita que en un futuro cercano los server eur, empiezen a lagear mas que el de usa? yo recuerdo que los primeros dias en el server usa uff todo estaba sin lag, ahora hay, pero no es nada para que alarmarse tanto, ademas seguramente estan trabajando para mejorar ese aspectos no creen?
yo me quedo donde naci xD america X-D espero verlos!!
APUNTARME!


soy NetRidEr en el juego
puto fadolf con la ametralladora jelgast XDDDDD

hai estrategias de puta mare, como el combo bombaescopeta o bombafranco q nunka fallan

yo soi to malo con el puto lanzamisiles,,, si disparo nunca doy, y cuando me disparan a mi con el puto lanzamisiles siempre me aciertan ¬_¬ im a n00b
Pamali va con el lanzamisiles y yo con la ametralladora, somos unos maquinas, y ni que decir de marc1985 y edhunter..
Saludos
no se si has descubierto ya la grandeza del revolver. Para mi antes la mejor arma era la hellgast. Cuando aprendi a manejar el revolver ya se me puso dudosa el asunto. con la jelgast puedes pinxarte a 2 o 3 seguidos. Pero con el revolver puedes destrozar a alguien que lleve la jelgast........................

noseyo xD


EDIT: Por cierto en PUERTO y en FABRICA no esta la jelgast no?
Yo de momento nose en cual me acabaré quedando... pero creo que seguiré en el USA al final pq pa lo poco que juego, prefiero tener partida segura... los servers EUR estan mu vacios....

PD: Ballesta y Franco powa' :)

Ametralladora Hellgast Sucks :P no me mola nada jiji
A mi me encanta el franco,suelo utilizar la combinación bombafranco xD y da resultado.Hay veces que los fulanos me matan de unos pocos disparos con la ametralladora y yo vaciandole un cargador y le quito poco menos que media barra,esto sólo me ha pasado 3 veces.Ahora que no tengo live tengo que viciarme al Killzone ^_^ pero he de decir que esta tremendamente adictivo
lain20 escribió:Ahora que no tengo live tengo que viciarme al Killzone ^_^ pero he de decir que esta tremendamente adictivo


Igualito al Gears Of War no?? [rtfm]

[qmparto]
lain20 escribió:A mi me encanta el franco,suelo utilizar la combinación bombafranco xD y da resultado.Hay veces que los fulanos me matan de unos pocos disparos con la ametralladora y yo vaciandole un cargador y le quito poco menos que media barra,esto sólo me ha pasado 3 veces.Ahora que no tengo live tengo que viciarme al Killzone ^_^ pero he de decir que esta tremendamente adictivo


hay q saber manejar la jelgast. a mi me pasa igual con el lanzamisiles, q no se utilizarlo bien y no mato una mierda con esa arma.

x cierto el combo francobomba con la escopeta tb va del rollo
GrautxO escribió:
Igualito al Gears Of War no?? [rtfm]

[qmparto]



Jejeje,pues yo lo llamo el GOW de la PSP xD.El modo online me recuerda al del Lost Planet aunque allí eran 8 vs 8.El GOW online era una pasada pero como ya dije el del Killzone esta muy bien.


hay q saber manejar la jelgast. a mi me pasa igual con el lanzamisiles, q no se utilizarlo bien y no mato una mierda con esa arma.

x cierto el combo francobomba con la escopeta tb va del rollo



No me gusta la ametralladora,prefiero el franco,escopeta y ballesta.El lanzamisiles se me da bastante bien,fue cogerlo y masacrar al personal xD.
yo me apunto a un bombardeo.

Mi nick en el juego es soulmind, a ver si nos vemos in-game
lain20 escribió:No me gusta la ametralladora,prefiero el franco,escopeta y ballesta.El lanzamisiles se me da bastante bien,fue cogerlo y masacrar al personal xD.



Mi alma gemela en killzone?? [beer]


Salu2 [fumando]
AlmegresRip escribió:no se si has descubierto ya la grandeza del revolver. Para mi antes la mejor arma era la hellgast. Cuando aprendi a manejar el revolver ya se me puso dudosa el asunto. con la jelgast puedes pinxarte a 2 o 3 seguidos. Pero con el revolver puedes destrozar a alguien que lleve la jelgast........................

noseyo xD



EDIT: Por cierto en PUERTO y en FABRICA no esta la jelgast no?


el revolver es el arma de los dioses.

no obstante me quedo con ametralladora helgast, si andas hacia el enemigo a la vez q disparas.... en 2 segundos frito.

la ballesta no me hace ni puta gracia xq para matar a un tio que este cerca, mal vamos. Con el lanzamisiles por cada tio que mato, me matan a mi, asi que tampoco conviene en absoluto, en cambio, con la escopeta no me kejo y las granadas las suelo utilizar para cuando la gente se esconde.

PD: cada vez me meto menos al online, xq entre los pocos canales del eur y los "lags" del usa... Si me veis sera en el USA, lo prefiero mil veces, asi que FAdolf no seras el ultimo EOLiano en servers usa [beer]
Chicos me gustaría estar entre vosotros, pero con el maldito error del Wifi (80410A0B) de momento no podré estarlo...

:-\
Bien bien, los servers USA son mejores...
Luego apunto a los "nuevos"
[666]
Fadolf escribió:Bien bien, los servers USA son mejores...

tambien hay mucho tramposo por ahi(ayer en killzone.el nombre de la partida,jugamos 2 isas,yo uno de ellos,y el resto helfgast)nos salian por todos lados,fue una masacre.

marc1985 estoy contigo la ametralladora es lo mejor.
un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:[666]
tambien hay mucho tramposo por ahi(ayer en killzone.el nombre de la partida,jugamos 2 isas,yo uno de ellos,y el resto helfgast)nos salian por todos lados,fue una masacre.

marc1985 estoy contigo la ametralladora es lo mejor.
un saludako...


esta tarde he jugao 1 partida contigo.... vaya repaso les hemos dao.
si esq con la ametralladora que intentan??? que perdamos???
[tadoramo] marc1985 tu si que eres una maquina,si me descuido el repaso se lo das tu solo cabronazo...

aqui esta..

Imagen

un saludako...

PD: has probado el server europeo?yo voy a por el,nos vemos en cualquiera de ellos.

Fadolf podrias aditar el 1º post,con el horario que mas se pica cada uno y con el server que usa,mi horario es
entre semana de 19:40 a........viernes 16:00(cosas del curro)
fin de semana A CUALQUIER HORA (de momento server USA)
Boy a meterme un rato...
PLASTIC-MEN escribió:[tadoramo] marc1985 tu si que eres una maquina,si me descuido el repaso se lo das tu solo cabronazo...

aqui esta..

Imagen

un saludako...

PD: has probado el server europeo?yo voy a por el,nos vemos en cualquiera de ellos.

Fadolf podrias aditar el 1º post,con el horario que mas se pica cada uno y con el server que usa,mi horario es
entre semana de 19:40 a........viernes 16:00(cosas del curro)
fin de semana A CUALQUIER HORA (de momento server USA)



nada, el merito es de todos, sin unos buenos compañeros es imposible hacer buena marcas.

haces que me ruborice con esa captura [tomaaa]

probe el EUR un cuarto de hora anteayer y es bastante soso, casi no hay salas
Estaba haciendo parkour.. ya editare el 1er post, con tranquilidad... :)
Fadolf escribió:Estaba haciendo parkour.. ya editare el 1er post, con tranquilidad... :)


jaja cabron ya nos colgaras algunos videos wapos aciendo parkour [beer]
[beer] picada guapa con cart00nero,
Imagen
;-) picaeta conmigo,como ibamos a saco el uno con el otro,je,je,je.

un saludako cart00nero...
wenas apuntame soy :




mohi7



[ginyo] [ginyo]
PLASTIC-MEN escribió:[beer] picada guapa con cart00nero,
Imagen
;-) picaeta conmigo,como ibamos a saco el uno con el otro,je,je,je.

un saludako cart00nero...




hola plastic!!!!, buen juego si señor... aunque no lo tomes como algo personal, entre como AMIGO pero en bandos separados.... y como dijo THE BOSS "hay que ser leal a la mision, es lo unico que tenemos..." o algo asi =)

se me hace a mi o cada vez hay menos lag? hoy estuvo perfecto el juego. por cierto, funciona mi headset (el que arme yo solito =)

saludos y nos tiroteamos otro dia.

pd: no me canso de decir: QUE CONSOLA POR DIOS!!!!
ey cartoonero conseguiste hacer el puto headset? yo he mirao un par de tutoriales y esq no me aclaro. tngo los materiales pro pf.... me puedes decir que tutorial seguiste tu? muchisimas gracias :)
Buenas:
Apuntarme, mi nick es joakiss.
El sabado ya estube en una partida EOL, y la verdad es que tenía mucho menos "Lag" que en las que suelo meterme.
PD: CartOOnero, prefiero tenerte como amigo, porque me diste una soba en una partida...bufff, siempre me acababas matando tu!!
hola! hace tiempo que llevo leyendo por aquí pero no me había dado por registrarme, así que ya era hora.

Ya os he enviado una invitación a algunos que he visto por aquí.

Mi alias es Kenjihiro apuntarme!.

Un saludete a todos y nos vemos por allí!
AlmegresRip escribió:ey cartoonero conseguiste hacer el puto headset? yo he mirao un par de tutoriales y esq no me aclaro. tngo los materiales pro pf.... me puedes decir que tutorial seguiste tu? muchisimas gracias :)


hola, la verdad es que es muy facil hacerlo... el unico tema es que no vi solo un tuto, junte info de varios. Pero despues de todo me di cuenta que solo hace falta una imagen!!! donde te muestra donde conectar cada cable.

Primera imagen que posteo, espero q este bien:

Imagen

se ve el cable del headset (tres) microfono, auricular izquierdo y derecho.
tienen que unir los cables de masa de los 3 en un solo terminal de la ficha, y luego cada cable central en el correspondiente terminal.

tendran que tener un tester (creo q en españa le dicen multimetro o algo asi) para saber que terminal es cual en la ficha macho.

cualquier cosa escriban.

pd: no se si este "semi-tuto" corresponde a este post, pero me preguntaron y conteste [buenazo] espero que no se enojen los moderadores.

pd2: esta imagen no es mia, solo cambie los textos al español

pd3: buena joakiss, que yo soy como ROBERTO CARLOS (el cantante) ..."quisiera tener un millon de amigos"... juaaaa [fumando] , si estas de mi lado soy el mas BUENITO... pero si te encuentro al otro, TENDRAS QUE PAGAR [toctoc]
que malo que sono eso !!

saludos y a jugar carajo!
joder cart00nero, como me funcione el asunto.... seras el puto amo.

la verdad esq no es nada complicado, lo que la vagancia de la mayoria nos impide intentar hacerlo. Suerte que hay mentes despiertas como la tuya!

saludos!
menuda currada ^^

abrá ke probar...
A ver si quedamos todos los de este hilo cuando se acaben las clases, examenes etc..
Tengo unas ganas de killzonatar(killzone/matar xd) eolianos
Saludos
[looco] Fadolf ya e conseguido killzonear contigo y no has perdido la practica para nada y si no mira.

Imagen

espero tropezarme mas contigo...un saludako...
Jaja, al principio me empezaste a matar tu, pero luego en equipo remontamos a los hellgast [poraki]
A ver si nos vemos mas
Saludos
yo ace una semana o asi q no me meto. puto selectivo.
e perdido mi posicion en el top5 seguro :( [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo ultimamente no toco casi nada la PSP xq me he pillao una LCD de 26 pulgadas y toy dandole chicha a la ps2, asi que equipo (equipo A EOL), si alguno se decide a echar alguna partida kedando todos, mandarm un mail o algo

saludos
hola, una pregunta, resulta q he intentado jugar con el wifi de la biblioteca de la universidad a 75-80% de señal y me da error, y tambien me dice algo de las DNS. a alguien le a pasado algo asi?
La señal no tiene ningun tipo de contraseña de seguridad wep ni nada.
jajajaj que viciada nos estamos pegando los eolianos ahora
agregarme a mi tambien el juego esta sobrao.. nik : xGoNzOx
Yo llevo jugando desde que salio el mode online, apuntame.
Hola amigos,me he desargado el parche,lo he instalado,me he registrado en la web de killzone,me he creado una cuenta etc... y todo perfecto,pero siempre que intento acceder a la zona de combate online me dice que no se reconoce el apodo con la contraseña.

No se que coño hacer,se supone que el apodo y la contraseña son los que he utilizado para creame la cuenta en killzone.com no?

Por favor si a laguien le ha sucedido lo mismo o sabe que ocurre que me ldiga.

Gracias y un saludo.
coco18 escribió:No se que coño hacer,se supone que el apodo y la contraseña son los que he utilizado para creame la cuenta en killzone.com no?

No es la misma...
Si tienes la version USA vale con poner el nombre de cuenta y la contraseña que tu quieras [angelito]
Saludos
Ya me he enterado.

He llamdo a sony y me han dicho que los datos son los que se utilizan para acceder a la web http://www.yourgamingname.com.

Asi q nada, todo solucionado, de todas formas gracias Fadolf por el interes.

Un saludo.
Solo me queda preguntarte una cosa: tu juego es la version EUR o USA?
Saludos
Pues me lo he comprao esta mañana en un carrefour asi que es la EUR.

¿Pero hay diferencias entre la USA y la EUR?

¿Si yo tengo la EUR no puedo jugar contra gente que tenga la USA?
coco18 escribió:¿Si yo tengo la EUR no puedo jugar contra gente que tenga la USA?

No no puedes, y diferencias pues que los servers EUR segun me han dicho son muy "sosos"(que no hay gente) mientras que los USA estan bastante rellenos xd XD X-D
sabeis si darkalex juega a este juego online por k he estado haciendo unas partidas con uno k tenia ese nick y me lo he pasao teta ratataaaa [tadoramo] [tadoramo]


[inlove] [burla2]
Fadolf escribió:No no puedes, y diferencias pues que los servers EUR segun me han dicho son muy "sosos"(que no hay gente) mientras que los USA estan bastante rellenos xd smile_XD smile_X-D




Joder ,pues vaya mierda ,asi que no podre jugar con toda esta gente de EOL [decaio] .

Pues no se como estaran de petaos los servers USA, pero por ejemplo ayer sobre las 12 de la noche,en los EUR no habia mas de 15 partidas ,y casi todas eran de guiris ,ademas algunas eran privadas...

Pues nada habra que resignarse.

Un saludo.
coco18 no te preocupes ke yo voy a comprarme el EUR tambien, y hay gente tambien de EOL ke ya está por ahi!
lo que podemos hacer es kedar a una hora y jugamos con la gente de aki que tenga el europeo!! ok?
Yo es que tengo ahora el USA pero kiero ver el EUR!
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10