Killzone Online: Jugadores, Informacion,etc

1, 2, 3, 4, 510
En primer lugar esto lo creo para que todo este mas ordenado , puesto que ha habido opiniones de varios usuarios para que se crease un post con los nicks etc
Como ya sabeis, hoy día 30 de mayo, ha salido la actualizacion para killzone mediante la cual se puede jugar online(infraestructura)
Bueno a lo importante:
DATOS DE ACTUALIZACIÓN
Tamaño: 8mb
Formato: Eboot
Firmware: Ni idea, yo lo he testeado con 3.40 oe-A

CAPÍTULO 5
Tamaño: 66mb
Formato:Eboot, y se junta con el de la actualizacion formando un eboot de 74mb
Esto es opcional, no hace falta para jugar online


¿COMO JUGAR ONLINE?
1.- Descargarse el parche de la pagina de killzone desde la psp( entras en el juego, le das en el menu principal a descargas y te saldra; bajas abajo del todo y pulsas ABAJO, una vez descargado, pulsa O y se empezara a instalar el parche.
2.- El juego se reiniciara, no os preocupeis es normal.
3.- Para jugar online iros a continuar,jugar, pulsa derecha y selecciona online.
4.- Introduce un nombre y una contraseña y pulsa crear cuenta(si es la primera vez) si no, dale a entrar.
Eso es todo


EQUIPOS

GRUPO A escribió:
Miembros: Fadolf, marc1985, grautxo y edhunter


Este grupo ya es definitivo.

SI QUEREIS FORMAR PARTE DE UN GRUPO HABLAD 3 O 4 Y ME DECIS LOS NOMBRES.


JUGADORES:
Fadolf
Alejo81
Mbase
zulykat
Super Lucero
marc1985
thesabbat
pulpo furioso
Airelav
Fantasyx
Elnef
DANTE_01
Dogma.Sp
doyoumind
EmUIbA
Ed Hunter
Marukosu
panoptikon
josejuan
RaijinWrath
Rigostrack
Ramirez
destroyer_24
Grautxo
zypo23
ZuMoSoL
Vicario
JaguarGTA
HAMMER36Z
Klamath
Dahk
arokkaos
caitano
MicroJavi
ZeRo.(el punto es del nick)
xBlackXSkullx
RaCCeR
grautxo
sWa o en sudefecto azrael
Pamali
LoGiK
Matto GB
Juderia
Graimito
pamulo
carlosmg2
Narendil
piropirado
PLASTICMEN
koton
hokori
PREXaDEX
cordobeee


Postead vuestros nombres para apuntarlos
apuntame a mi tmbien, que el jueguecillo tiene su vicio!!!


Super Lucero


salu2!!! [bye]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
agregame!!! joder, yo que he encendio la psp pa probar el online y me pasao toa la tarde!!!

estrella plateada!!! XD
Ya os he añadido, se me ha acabado la batería de tanto jugar.
Ojito, que el viernes tengo las dos baterías cargadas asi que...
Saludos
Je5us! Vamos a saco!!!xD
Agregadme a mi tambien --> helmerpunk
Ya he quedao primero en alguna partida :D
marc1985 escribió:agregame!!! joder, yo que he encendio la psp pa probar el online y me pasao toa la tarde!!!

estrella plateada!!! XD


si ya te agregue, me di unos cuantos encontronazos contigo xD

lastima que estoy trabajando y juego de a raticos, sino estaria todo el dia xD

la espera valio la pena, ya hay mas salas, creo que hara falta crear una eol 2 que ya la primera anda full siempre, o ponerle contraseña para que sea gente de eol unicamente xD
joder estaba bajandome la actualizacion de los 66 megas y resulta q es opcional xD.

VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


nick: alex_
el mio es pulpo furioso
yo estoy jugando con la bateria rrancada, directamente cn el cable d la luz. es lo mas practico pa no rebentar la bateria estando dentro de casa
me voy a duchar, luego si eso hechomos unas partidas online,

de mientras me estoy bajando el nivel 5, si quereis y no incumple ninguna norma os lo subo para descargar


marc1985 escribió:yo estoy jugando con la bateria rrancada, directamente cn el cable d la luz. es lo mas practico pa no rebentar la bateria estando dentro de casa
y esto a que viene

yo aveces flipo en este foro
thesabbat por aquí, a ver si luego entro un ratillo :P
no se porque no puedo entrar, me he creado una cuenta pero me pone que no la reconoce [uzi]
Marukosu-San escribió:no se porque no puedo entrar, me he creado una cuenta pero me pone que no la reconoce [uzi]


por ejemplo yo me registre con el papel rojo que trae la PSP entre enla web de yourgaming o algo hacin, y me registre con el numero de serie de PSP y tal,¿tu como lo has hecho?
Yo tambien kieroooooo!!!!! Soy Valax!!!!
Marukosu-San escribió:no se porque no puedo entrar, me he creado una cuenta pero me pone que no la reconoce [uzi]


Pon tu nombre y tu contraseña y luego pulsa en crear cuenta, pero con esos campos rellenos!
Mi nick es Fantasyx

¿Alguien sabe cómo hablar con los cascos del SocomFTB en este juego? ¿Hay que pulsar algún botón o algo?
Fadof, me acabo de bajar el nivel 5 y se graba encima del eboot de la actualizacion online, y en total ocupa 74 megas
trane escribió:
por ejemplo yo me registre con el papel rojo que trae la PSP entre enla web de yourgaming o algo hacin, y me registre con el numero de serie de PSP y tal,¿tu como lo has hecho?
yo me he registrado en la web de killzone, eso no vale? [tomaaa]

Tambien me registre en yourpsp hace tiempo, voy a probar
yo me he registrado sobre la marcha desde el propio juego, sin papelitos ni nada. me inventao el user (mi nick) y el pass
Apuntarme a mí también. Soy Elnef
Inscribirse es sencillo solo ponen el nombre de usuario , la contraseña que deseen y le dan a activar cuenta, listo!!!!

creo que me quedo con el modo "A muerte", no hay respiro!!!

otro detalle yo uso 3.30 OEA',

[sati]
q va alejo, el mejor el a muerte x ekipos, el tema ir en comando ayudando a tus colegas cn las jeringuillas es lo mejor
bueeeeno he estado jugando una hora o asi y no se a vosotros, pero ami por ejemplo, cuando le doy un tiro a alguno, hasta q se cae o algo pasa medio segundo o asi! vamos q es como si tuviera lag...

que opinais vosotros? un saludo!
marukosu, entras al juego, a jugar online.
una vez alli metes un nombre d usuario y contraseña (el que tu kieras, inventatelo), una vez hecho esto date cuenta que hay 2 opciones, o crear o entrar (algo asi), dale a crear
si pero es algo que se puede usar de manera ventajosa, solo se nota mucho con la escopeta.... de resto va bastante fluido...
a ver... desde 0

1- en el menu q pone "pulsa el boton start"----> pulsas start xD

2- ahora pone "continuar, nueva partida...."----> continuar ya has jugao alguna vez y tienes algun save, sino, pues nueva partida

3- pone "jugar, opciones...." ----> le dar a jugar

4- pone "campaña desafios" ----> le das a la derecha para que se ilumine el menu de multijugador y eliges zona de combate (online)

5- escribes un apodo y una contraseña (el que kieras, te lo inventas sobre la marcha)

6- seguidamente iluminas la opcion "crear cuenta"

y en teoria ya estaria todo listo, para los proximas veces que juegues seran todos los pasos del 1 al 4 iguales, el 5 no hara falta ya que se habran kedado guardados tus datos y elegiras la opcion "entrar"
Otro mas:

Dogma.Sp

Nos vemos ;)
agregadme a mi tambien, ya me he pasado un rato a eso de las 10. que bueno.
Soy doyoumind
nos vemos dentro
Me llamo EmUIBA en el juego, menudo vicio (putos exámenes).
marc1985 escribió:a ver... desde 0

1- en el menu q pone "pulsa el boton start"----> pulsas start xD

2- ahora pone "continuar, nueva partida...."----> continuar ya has jugao alguna vez y tienes algun save, sino, pues nueva partida

3- pone "jugar, opciones...." ----> le dar a jugar

4- pone "campaña desafios" ----> le das a la derecha para que se ilumine el menu de multijugador y eliges zona de combate (online)

5- escribes un apodo y una contraseña (el que kieras, te lo inventas sobre la marcha)

6- seguidamente iluminas la opcion "crear cuenta"

y en teoria ya estaria todo listo, para los proximas veces que juegues seran todos los pasos del 1 al 4 iguales, el 5 no hara falta ya que se habran kedado guardados tus datos y elegiras la opcion "entrar"
Ok, mira los screens que he echo para que veas que no miento:

Imagen


No hay nada de crear partida.

Imagen


A ver si me podeís ayudar, saludos!!!
El online soporta el Headset oficial de PSP?

Por que sería un puntazo
que putadon tio, en el primer screen que me enseñas, a mi justo debajo me sale otra opcion que es crear cuenta. lo siento
Según he oído en meri, los datos que hay que usar son los de la cuenta de https://www.yourgamingname.com/

Es el mismo método que en Syphon Filter! Usando los datos que te envian por carta al registrarte!
Weeee apuntadme a mi tambien: Ed Hunter
A algunos de aqui ya los he visto pululando por algunas partidas :P

Y si, el headset rula, he escuchado a algunos guiris parloteando, a ver si me lo pillo.
Un saludo!!
si quieres crear una sala una vez que estes logueado debes elegir ANFITRION... Y poner las opciones de la partida xD

hay dios, cree la eol 2 y nos dieron paliza xD
Pues de p*** madre, y alguien sabe como activarlo, ya que no me queda batería y no puede realizar la actualización.

A ver si alguien hace una pequeña explicación, para no tener que ir investigando y perder tiempo de batería. [sonrisa]

Cuando me registre pongo mi ID, ya podeis ir creando el clan KillZone[EOL] [beer]
Marukosu-San escribió:
solo me sale entrar, no me sale nada de crear :(

A ver si saco un screen al juego para que lo veas.

mira tio entra aqui
https://www.yourgamingname.com/


todo el mundo que juega online con un juego de Sony tiene uqe hacer esto y ademas puedes poner un segundo login, para algun amigo,preguntale a alguien que lo haga
joer, que pasada.... y que manera de dar cera de algunos [+furioso]
trane escribió:mira tio entra aqui
https://www.yourgamingname.com/


todo el mundo que juega online con un juego de Sony tiene uqe hacer esto y ademas puedes poner un segundo login, para algun amigo,preguntale a alguien que lo haga



gracias a ver si puedo recuperar la cuenta jeje

EDIT: ¡¡¡ Muchisimas GRACIAS!!!! ¡¡¡ He recuperado mi cuenta!!! ¡¡¡Ya estoy Online!!!

Mi ID es AngrodPSP, os vere por Killzone, ¡¡¡un saludo!!!!
bua todas la veces que he jugado siempre de 2 o 3º
mi nick es panoptikon
boa caza XD
Captura de la segunda partida que jugué esta tarde, modo "A muerte" [360º]

Imagen

[poraki]

Mi Online ID: josejuan

Ahora voy a meterme un ratillo, a ver si encuentro a alguien [bye]
23JoseJuan2 escribió:Captura de la segunda partida que jugué esta tarde, modo "A muerte" [360º]

Imagen

[poraki]

Mi Online ID: josejuan

Ahora voy a meterme un ratillo, a ver si encuentro a alguien [bye]
yo estoy disponible [oki]
Os da tantos errores de red como a mi en medio de la partida?
je5us escribió:Os da tantos errores de red como a mi en medio de la partida?


Por ahora ninguno a mi tampoco je5us, aunque tampoco he jugado aún mucho [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510