Killzone Online: Jugadores, Informacion,etc

15, 6, 7, 8, 9, 10
Aquí os dejo unas screens de mis partis:
Imagen

Dr Gallo es el puto amo xD [beer] [beer]

Imagen

Imagen

Mañana mas XD
xD
wenas partis tas exao

al final el puto hnonek a conseguido meterse en el puto killzone [plas]
¿A mi solo me aparecen 4 paginas de servers, es normal?

Un Saludo ;)
en el europeo solo se llenan la primera pag y la segunda pag pero hay infinitas paginas me parece
Aver, yo ya no es por tokar los webos... pero me parece a mi ke TODOS emos kdado mas de una vez en primera posición... asi ke almenos a mi me molesta un poco entrar aquí i cada dia ver screens nuevas de la gente posteando sus "azañas(?)"... cuando cada dia veo esa pantallita con mi nombre ahí arriba...

Más que nada, lo veo como si kisierais fardar de algo con lo ke podriamos fardar todos... pero weno, algo tan tonto como un juego... como que no merece la pena...

Mi opinión es que se deje de llenar el hilo de mierda, que con lo bien que estaba... ahora se ha transformao en fotos de clasificación...

que diver....
ke mas da!!!que pongan lo que quieran, yo por ejemplo todavia no he quedado primero, como muxo he llegado a ser tercero, y que? me la suda, ya ves tu!!!si la gente farda con eso pues que lo hagan!!!
Un saludo y venga, buen rollito y a viciarse!!!
Valax escribió:ke mas da!!!que pongan lo que quieran, yo por ejemplo todavia no he quedado primero, como muxo he llegado a ser tercero, y que? me la suda, ya ves tu!!!si la gente farda con eso pues que lo hagan!!!
Un saludo y venga, buen rollito y a viciarse!!!

Bien dicho, ahora que acabo de arreglar mi conexion a jugar [beer]
A mi tambien me da igual las estadísticas que cada uno obtiene,no veo nada malo,no veo animo de fardar.

Queria preguntares como se puede elegir entre los servidores europeos y los americanos,ya que creo q nunca he coincidido con nadie de eol.
Piro22 escribió:A mi tambien me da igual las estadísticas que cada uno obtiene,no veo nada malo,no veo animo de fardar.

Queria preguntares como se puede elegir entre los servidores europeos y los americanos,ya que creo q nunca he coincidido con nadie de eol.

Pues, si tienes la version usa del juego accedes aq los servidores usa,
y si tienes la version eur accedes a los servers eur [rtfm]
weno creo q ya va siendo ora de que nos montemos ahi unos buenos 4 vs 4 no?

alguien le apetece exar una "guerrita" 4 vs 4 algun dia de estos o ke?
anda..si salgo yo por ahi..(Richie Sambora)
a tb se me a olvidao comentar.

Alguien sabe algo de savegames con personajillos pa este juego? yo los q tengo los e desblokeao manualmente y me a kostao tela.........
yo me apunto almegresrip!!!! [oki]
AlmegresRip escribió:weno creo q ya va siendo ora de que nos montemos ahi unos buenos 4 vs 4 no?

alguien le apetece exar una "guerrita" 4 vs 4 algun dia de estos o ke?


yo m apunto....postdata: aver cuando me poneis en el primer post

Nick: cordobeee
Teneis todos un lag brutal en el server USA??? :S

Yo desde luego no puedo ni jugar...
Hay algo de lag pero bueno.... [alien] [alien],lo normal para ser USA, bueno ahora que lo dices, los cohetes se quedaban parados en el aire
Saludos
Fadolf escribió:Hay algo de lag pero bueno.... [alien] [alien],lo normal para ser USA, bueno ahora que lo dices, los cohetes se quedaban parados en el aire
Saludos


Los cohetes se kdaban parados en el aire... los muertos te descargan su cargador en la cabeza, las saetas explotan 10 años despues... xDDDD

Luego parece que sa calmao un poco... luego probaré la versión EUR, que parece que por akí es la que tiene todo el mundo, ya por el tema de las pantallas, rangos, personajes i etc, como ke me da un poco = Seria cuestión de sacar un savedata por ahi....
el EUR no es tan lagao como el USA.

Lo digo x experiencias con el SOCOM
AlmegresRip escribió:weno creo q ya va siendo ora de que nos montemos ahi unos buenos 4 vs 4 no?

alguien le apetece exar una "guerrita" 4 vs 4 algun dia de estos o ke?


estaria bien!!! si se forman equipos decentes en el server EUR no me importaria hacer un esfuerzo (y a ver si a mi equipo tampoco) y nos pasamos al EUR!!![beer]

por cierto, ed hunter, grautxo y fadolf a ver cuando nos estrenamos que a la vez los 4 nunca hemos jugado [+furioso]
Os hago esta pregunta por que a veces no se distinguen bien el enemigo de los de tu equipo. ¿Os pasa o vosotros?
Uyyy, un par de dias sin jugar y ya se ve que hay muchos usuarios en la version usa, ha aumentado un poco el lag, pero nada grave aun, lastima que puedo jugar unos 45 minutos diarios xD

nos vemos!!


XD
para los que querais cambiar de la version USA a la EUR deciros que los saves sirven perfectamente solo cambiad el nombre de la carpera de UCUS98646 A UCES00279. Lo mismo para el tema de la actualizacion. En el caso de los saves tendran despues una coletilla tipo data nose que (no me acuerdo lo que ponia ahora mismo) esa parte dejadla igual.

Por cierto alguien me podia contar algo que estoy leyendo por ahi que la gente que juega con umd no puede añadir a los que juegan con backups y viceversa o algo asi.
Hace un rato que he jugado y al principio se notaba un poco de lag pero luego iba fluido.Me hacen gracia los cohetes a lo matrix xD.Tengo la versión USA,se juega mejor en la EUR?¿?¿
Bueno a ver si ordeno pensamientos en mi cabeza y os cuento mi experiencia con USA y EUR.

Bueno resulta que tras la aparicion de la extension y la posibilidad de juego por infraestructura me decidi a retomar este magnifico juego.Empece a jugar desde el principio con mi backup version USA. Y empece a la vez a jugar por internet.

Como mas o menos sabemos todos existen lags y algun que otro tramposillo por los servidores americanos. El caso es que tras unas partidas me decidi a hacerme con la version EUR del juego y conseguir asi un backup valido para los servers de aqui.

Lei por ahi que era posible recuperar los saves de una version para otra cambiando los nombres de las carpetas, "UCUS98646" para la version USA y "UCES 00279" para la version EUR.

El caso es que tambien se ha dicho que unos jugadores no pueden jugar con los del otro servidor, asi que me dispuse a actualizar mi lista de amigos en el juego. Sorpresa mia al entrar en el juego aun mantenia mi clasificacion y la lista de amigos aun mantenia los antiguos amigos del server USA, pero no aparecian conectados nunca. Intente añadir a algunos amigos que usan la EUR y me daba error. Asi que me supuse que algo no andaba bien del todo. Me propuse adivinar que era, y no fue dificil. ¡¡¡Las actualizaciones de las dos versiones son distintas!!! Logico, si no como iba a reconocer el juego el tema de los servidores, digo yo. Borre la actualizacion USA y me dispuse a bajar la EUR.

Una vez bajada e instalada, el rankin y la lista de amigos estaba nuevecitas para estrenarlas y ahora no habia problemas para añadir a los amigos europeos. La pega es que una vez actualizado el juego a la version europea los saves parece que no van, aunque la verdad yo los saque de la memory, renombre la carpeta y los meti y funcionaron antes de actualizar, pero despues borre la actualizacion usa y el save (habiendo guardado una copia), actualice el juego EUR con su actualizacion correcta y meti la carpeta de los saves renombrada y ahora no funcionaban.

Bueno espero que os ayude toda esta parrafada a que os decidais si quereis o no cambiar a una version u otra.

Nos vemos en el combate.
Curiosa información, así q depende solo de la región de la actualización? raro.

A mi desde la PSP se me descargó entonces la actualización USA, si la borro y meto la EUR ¿ya está todo?

Entonces si alguien puede poner un link con el online d ela EUR estaría agradecido, y depaso nos metemos todos en EUR si funciona mejor. He buscado por la red pero me parece q siempre doy con el mismo update, o por lo menos la misma carpeta si q es.
Si cuando llegue a casa no la ha subido nadie, la subo a megaupload...
Pues habra que probar la version EUR... porque la verdad, de vez en cuando se ve algun que otro tramposillo en el server USA, y eso me quema cawento

Eso marc1985... ultimamente al que mas veo por ahi es a Fadolf :D

saludos!!
yo voy a probar el europeo si puedo mañana o pasado a ver que tal, y podríamos hacer un grupo y jugar contra fadolf y su grupo, quedando a alguna hora claro, porque yo por el USA no veo a nadie, por lo menos a las horas que yo suelo conectarme!!ok!!!
Saludos!
Nuevo recluta abordo: Peda69
Bueno, he probado a meter la actualización EUR cambiadno el nombre de la carpeta, con el juego USA y dice q está instalada pero luego no sale ni online ni leches.
aqui os dejo la actualizacion EUR que he subido hace nada, lista para instalar.

pegais la carpeta en GAME, cargais el killzone, vais a descargas, cuando os salga para "pulsa aqui para descargar o O para cancelar", le dais al O y automaticamente os llevara para seleccionar si quereis instalar el parche.

*************************************

PD: si esto esta prohibido postearlo, que me lo digan y borro el post
una duda, teniendo la version USA no se puede usar esta actualización? son carpetas distintas y supongo que el juego USA leera solo la otra carpeta...pregunto
Entonces lo que tendremos que hacer es tener el juego europeo y volver a hacer todo incluso jugar de nuevo para sacar armas y todo eso.....
Valax escribió:Entonces lo que tendremos que hacer es tener el juego europeo y volver a hacer todo incluso jugar de nuevo para sacar armas y todo eso.....


Correcto... yo estoy dandole de nuevo xDD

Así retomo la practica perdida :P

PD: Actualización EUR por megaupload


**************************
grautxo, he leio x ahi que con backup no se puede.... vete a saber.

esq con UMD se gasta mas bateria....... y no me mola desperdiciar [risita]
Yo no me voy a pasar a la version EUR, no si me da a mi que me voy a quedar yo solo en la USA.
Sobre los horarios de juego, pues yo juego de 3.30 a 4.30, y luego de 7.30/8 a 8.30 y luego despues de cenar 9.15 a 10.30
Asi que me parece raro que no coincidamos...
Saludos
yo me quedare en la usa, pese a que no tengo muchas horas de juego en el online... y es la unica version que tengo tanto en umd como backup... por cierto ya terminaron el quinto episodio? dios el final es una prueba de ressitencia y me niego a ponerlo en facil xD
Yo entré a la EUR ayer por la noche... i este medio dia he ido a entrar... i de momento, creo que me quedaré con el USA, mas que nada, pq hay más partidas, y pa hechar unas partidas rapidas... como que no estoy para ponerme a esperar...

Ya veremos si acabo yanky o eur... [burla3]


[fumando]
Grautxo tu nick es el mismo en el juego? es para pegarte unos cuantos tiros.....jejeeje!!!
Joder!! No se que os a dado conmigo xDDDD

Todos me kieren petar...

Ayer Marukosu ya me hizo ponerme la versión EUR para hechar unos tiroteos... jijiji

PD: si, mi nombre es Grautxo, en el EUR y en el USA, y en el AFRO(?) [sonrisa]

ratataaaa
Pues yo me quedo con la versión USA.Mi nick: obito
ok lain20, listo para recibir tiros...obito...???jejejjj es coña!!! Nos veremos en el servidor y a jugar!!!!
jeje,obito por el personaje de Naruto.En cuanto pueda te agrego o ya me envias tu la invitación ^_^
jajajaja lain20, me encanta tu firma
marc1985 escribió:jajajaja lain20, me encanta tu firma


jajajaja ya ves tio xDDDDDDDDD

pensé lo mismo, pero al final tmb lo tengo ke decir :P
Mmmmm... Definitivamente la USA, no pienso volver a acabar el 5º capitulo... fue una tortura...
Jur...

He editado los enlaces a la actualización; salvo que esté en un sitio público de Sony (de libre acceso para cualquiera), esos contenidos tienen copyright y protegidos sus derechos de distribución.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

He editado los enlaces a la actualización; salvo que esté en un sitio público de Sony (de libre acceso para cualquiera), esos contenidos tienen copyright y protegidos sus derechos de distribución.

Un saludo.


Sorry men, pa la prxima ya me kda claro [oki]

salu2 [bye]
Ferdopa escribió:Jur...

He editado los enlaces a la actualización; salvo que esté en un sitio público de Sony (de libre acceso para cualquiera), esos contenidos tienen copyright y protegidos sus derechos de distribución.

Un saludo.


ok, me parece bien.
Lo que eso no es pirateria ni nada, esta a libre disposicion si posees el juego, ya que para descargarlo no necesitas contraseña ni nada. no se si desde el pc puedes descargarlo tan facilmente tb.......

saludos
emmmmmmmm..... tngo una duda


tengo un Savegame USA con todos los personajes. Mi duda es si lo renombro a la etiqueta del savegame EUR...... tendre todos los personajes en el EUR? Me kedan solo 3 victorias para conseguir a Gen Stratson xDDDDDDDD

x cierto madre mia ayer cate los servers USA y vaya puto asco... no se como podeis jugar asi..... en el eur no hay tanta cosa rara.
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10