Killzone Online: Jugadores, Informacion,etc

16, 7, 8, 9, 10
Pues la verdad que estaria bien jugar una partidas de vez en cuando Valax.

Yo simpre que estoy en casa juego alguna,aunque ahora en verano con la playita,los viajes , y esas cosas paso menos tiempo en casa.

Pero por mi perfecto ,se echan de menos españoles por alli.

Mi nick es: scoco

pd:no pude poner coco18 por que no se pueden utilizar numeros¡¡ :)
vaya tela, aki tol mundo con el USA, todo el mundo compra importacion??
fran86 escribió:vaya tela, aki tol mundo con el USA, todo el mundo compra importacion??


yo tengo los 2 [plas]


[bye]
Se me esta ocurriendo(si no le parece mal a Fadolf) que podiamos poner una listilla de gente que tiene la version EUR,aunque seamos pocos ,pero algo es algo.

Un saludo.
coco18 escribió:Se me esta ocurriendo(si no le parece mal a Fadolf) que podiamos poner una listilla de gente que tiene la version EUR,aunque seamos pocos ,pero algo es algo.

Un saludo.

Ya esta hecha en otro post:
KILLZONE EUR
apuntarme a mi tambien cobretal
EEEEEiiiiiiiiii apuntadme a mi tambien: Chusso

Este juego enganchaaaaaaaaaaa!!!!!
Apuntadme xd, k vicio esto del online, en estadisticas pone 17 horas que llevo xd, seguro k abra gente con mas xd.

PD: Ya tengo 3 estrellas xd
buenas:

PZ_EOL

acabo de empezar hoy, no habra nadie para hechar una partidilla ahora no?

Clanes y eso hay alguno en marcha?
trust17
salu2^^ [ginyo]
P.D:acabo d'empezar hoy^^
Ola tengo un problemita que me jode ucho y es que cuando bajo el parche para jugar online y se va a guardar me sale un ERROR AL GUARDAR (80010002) alguien sabe que me pasa??? espacio libre tengo casi 100 MB y nose porque me sale el dichoso error, tengo la 3.40 OE-A haber si alguien me puede ayudar porfavor!!!
Fadolf escribió:Y por que deberia librarme? Si casi todos los que jugais por aqui sois mejores que yo...
Ahora añado a los "nuevos"
Otro para añadir a la lista negra... gr.giglez creo que era así
Saludos


¿¿¿Se puede aplicar el parche ONLINE a la version MULTI5 (varios idiomas, vamos la EUROPEA, en castellano!!!)???

¿Hace falta registrarse en yourgamingingame o sólo en KILLZONE psp?

Gracias, es q juego a la europea en castellano...
Danilo Thann escribió:¿¿¿Se puede aplicar el parche ONLINE a la version MULTI5 (varios idiomas, vamos la EUROPEA, en castellano!!!)???

Sí, siempre que te bajes el parche de la versión europea.
Danilo Thann escribió:¿Hace falta registrarse en yourgamingingame o sólo en KILLZONE psp?

Gracias, es q juego a la europea en castellano...

Si quieres jugar a la versión EUR SÓLO necesitas registrarte (si no lo estás ya) en yorgamingname, pero si quieres jugar a la versión USA SÓLO tienes que registrarte en KILLZONE psp (como tu lo llamas)
Pues mucho más facil, rulando la ISO version multi5 (sacada legalmente, como se suele decir...), la q va en castellano me baje el parche q te manda al dar a la zona DESCARGAS.

Entro en la Zona ONLINE, y a mí SI me aparece la opción CREAR CUENTA... escojo un nick rumboso a la par que divertido, doy a CREAR y YA ESTOY jugando!! Sin ir ni siquiera a yourgamingingame...
añademe a mi tambien
id: ivan206
Jugando YA!! Esto es una maravilla y un vicio total...

AÑADEME, Nick: sparrow_007 , CAPITAN Jack Sparrow...

Como puedo jugar con vosotros?? que nombre de partida soleis poner y a que horas?? Mandadme invitación o algo así...

gRacias
Hola, hace unos dias que no se me actualizan las estadísticas del juego online. ¿Alguien sabe por qué es eso? ¿Soy yo el unico?

Gracias.
Danilo Thann escribió:Jugando YA!! Esto es una maravilla y un vicio total...

AÑADEME, Nick: sparrow_007 , CAPITAN Jack Sparrow...

Como puedo jugar con vosotros?? que nombre de partida soleis poner y a que horas?? Mandadme invitación o algo así...

gRacias


Bien, si no entras con el nick de yourgamingname significa que usas la versión USA (que esté en castellano no significa que sea la versión EUR). Si el update se llama UCES00279 tienes la versión EUR si se llama UCUS... tienes la versión USA, por lo que sólo puedes jugar con los que tengan la versión USA
Salu2

JuaNG escribió:Hola, hace unos dias que no se me actualizan las estadísticas del juego online. ¿Alguien sabe por qué es eso? ¿Soy yo el unico?

Gracias.

A mí si se me actualiza... a no ser que te salgas de la partida antes de que acabe... o te dé error de red o algo, parece muy raro...
Si hace dias k no se actualiza, e jugaio ya varias partidas i tengo as puntos i siempre esta en el mismo ranking no va bajando, debe se problema del servidor o algo
jomuto escribió:Si hace dias k no se actualiza, e jugaio ya varias partidas i tengo as puntos i siempre esta en el mismo ranking no va bajando, debe se problema del servidor o algo





si a mi me pasa igual desde le jueves o viernes sera poblema de servidor



[bye]
Al fin me acabo de conectar i se ma actualizao xd
jomuto escribió:Al fin me acabo de conectar i se ma actualizao xd


si a mi tambien pero y ano actualiza al momento le cuesta actualizar

por cierto estoy el 219 en la version usa

[pos eso]
mohibcgp escribió:
si a mi tambien pero y ano actualiza al momento le cuesta actualizar

por cierto estoy el 219 en la version usa

[pos eso]


Oye que nick usas pa jugar en la versión USA?? Yo soy sparrow_007 , si me ves por ahí "shoot mee!!" que NOO!

Soy malísimo por cierto xDD , cuando sueles jugar?
Danilo Thann escribió:
Oye que nick usas pa jugar en la versión USA?? Yo soy sparrow_007 , si me ves por ahí "shoot mee!!" que NOO!

Soy malísimo por cierto xDD , cuando sueles jugar?




wenas uso mohi7

por las noches a partir de las 11 de la noche

[barret]
Ahh, ok vale... a ver si nos vemos, yo uso la version USA...

Una duda, ¿¿donde puedo conseguir desde el PC el parche del CAPITULO 5 para Killzone USA??, es q son 66megas y bajarlo desde la PSP me da palo... q igual tarda y tol rato escribiendo en la memory me da mal rollo!!
Hola, tengo el juego , la actualizacion capitulo 5 y el parche para que funcione online...

si alguien fuera tan amable de decirme como hacerlo funcionar online, y después q es lo que tengo que hacer para poder jugar online (que me aparezca la gente q sta conectada...)... se lo agradecería... hace unos dias me compré un router inalambrico y ya tengo la psp configurada, pero resulta q me he conectado a algunos juegos al modo online y no me aparece nadie como conectado.. a lo mejor es porq los jeugos ya tienen algo de tiempo....

si me pudieseis ayudar , me gustaria formar parte de partidillas jejej

saludos!!!
Parece que ya se solucionó lo de las estadisticas.

Por cierto, mi nick:

IITBFII-JuaNG-

javilink, la mayoria de los juegos no tienen para jugar por internet online, si para jugar contra otra psp en modo adhoc. Por ello no te saldrán jugadores.
Con respecto al killzone, si ya lo tienes todo no se cual será el problema.
Mira por el foro que habrá muchos manuales.

Saludos
javilink escribió:Hola, tengo el juego , la actualizacion capitulo 5 y el parche para que funcione online...

si alguien fuera tan amable de decirme como hacerlo funcionar online, y después q es lo que tengo que hacer para poder jugar online (que me aparezca la gente q sta conectada...)... se lo agradecería... hace unos dias me compré un router inalambrico y ya tengo la psp configurada, pero resulta q me he conectado a algunos juegos al modo online y no me aparece nadie como conectado.. a lo mejor es porq los jeugos ya tienen algo de tiempo....

si me pudieseis ayudar , me gustaria formar parte de partidillas jejej

saludos!!!


tienes k ponerte en modo online

crearte un user y un password y listo no tiene poblema

[pos eso]
A que botón suelto la bandera en el modo captura la bandera??
Neophyte escribió:A que botón suelto la bandera en el modo captura la bandera??


No se puede soltar la bandera, se te cae cuando te matan o si la llevas a tu base y está allí tu bandera y te pones encima de tu bandera entonces la cpaturas...
Ahh a eso es lo que me quería referir hay que llevarla a donde está mi bandera entonces. Gracias ;)
estoy intentando meter me a jugar online me he creado un usuario y cuando lo meto en el modo infraestructurea no me funcia
ayuda
hoy me compre la version europea del juego de segunda mano y por el modico precio de 15€, as ke cuando kerais nos echamos unas partiditas...

mi nick : GRaNaiNo
¿¿Se podía hacer una LISTA con los jugadores de EOL q tengan la VERSION USA y otra con version EUR??

Para así conocer quien es quien y donde juega, y luego ya poner calendarios pa montar partidas y tal... Se q es un proyecto "faraónico" pero es el mejor hilo para ello...

Yo juego en version USA, donde más gente hay vamos, y mi nick es:
sparrow_007

Un saludo...
yo soy mohi7 en el usa

me podeis encontrar por hay



[looco]
mohibcgp escribió:yo soy mohi7 en el usa

me podeis encontrar por hay



[looco]


Holaa tio!! te tengo añadido en amigos, me parece q nos encontramos ya!! UN SALUDOO!

Yo ahora marcho de vacances, pero suelo conectarme o bien sobre la 13:00 (antes de la manduca xD) o bien sobre las 20:00 o las 22:30, pa echar unas partidas...

Ahora si ves a un sparrow_007 con una estrellita plata, eSE soy YO! ;-)

Chao.

PD: eso yankis juegan q te pasas, tú! vaya baños q me meten, siempre me pongo en el ekipo q pierde xDD. Algún cheto habrá fijo, pq parecen inmortales tu!
Hola, me podria agragar mi nick es: LuizzzR.19



Saludos
Danilo Thann escribió:
Holaa tio!! te tengo añadido en amigos, me parece q nos encontramos ya!! UN SALUDOO!

Yo ahora marcho de vacances, pero suelo conectarme o bien sobre la 13:00 (antes de la manduca xD) o bien sobre las 20:00 o las 22:30, pa echar unas partidas...

Ahora si ves a un sparrow_007 con una estrellita plata, eSE soy YO! ;-)

Chao.

PD: eso yankis juegan q te pasas, tú! vaya baños q me meten, siempre me pongo en el ekipo q pierde xDD. Algún cheto habrá fijo, pq parecen inmortales tu!



jajajja kreo k si

ok haber si coincidimos mas i le damos caña a los usa


a sac tiu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podeis meter "Eterno" en la lista?
Gracias!
Yo hace mucho que no juego... yo tenia 3 estrellas...
Espero que dejeis el pabellon de los españoles eolianos alto por el server USA [angelito] [pos eso]
Fadolf escribió:Yo hace mucho que no juego... yo tenia 3 estrellas...
Espero que dejeis el pabellon de los españoles eolianos alto por el server USA [angelito] [pos eso]


estoy en ello estoy el 185 del ranking i eso k juego a ratos XD

[pos eso]
trabubu

Otra victima a la que masacrar
ZanKoR

xD aver si soy capaz de entrar
Hola a todos, soy nuevo en eol, pero no en killzone, pùes eso mi nick en killzone es duckmanator, juego por las noches, y bueno pues eso anoche estuve jugando con raccer a eso de la una.

Por cierto no se puede fundar un clan??

Voy 192 en la clasificacion.


Saludos


por cierto juego al original, asi q tengo version europea.
yo traigo de nick el mismo q aqui survivorevil, te envicias con este juego, y las masacres se ponen muy buenas
pos ya sabes agregame

nick: mohi7



te espero



[bye]
mi nick en killzone es: The_Soulforged

Un saludo
todavia jugais en el online???

Yo estoy preparado
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10