Killzone Online: Jugadores, Informacion,etc

alguien quiere echarse una? joder con los americanitos que tramposos
me encontre con una cuya municion no se acababa nunca
y no era la metralleta hellgast que esa al menos se calienta
jcuelrod escribió:Tengo una propuesta que hacer al que inicio el hilo o a quien actualice la lista de jugadores. Si es posible que cada jugador indique de que zona es su juego ya que al parecer si hay diferencias entre unos y otros no?

Yo si no me equivoco tengo la versión USA que ocupa 476 megas para mas datos. Supongo que casi todos tendremos la copia de seguridad de la versión que salio antes que era la USA. Intente añadir a algunos usuarios de la lista y casi todos puedo menos algunos contados que, supongo, serán jugadores mas recientes y tengan la versión europea del juego.

La versión que existía era la USA con idioma español ¿no es así? Entonces es de suponer que aunque este en español la mayoría de nosotros tendrá la versión USA. Bueno que me enrollo.

Lo dicho que cada jugador poste de nuevo su nick junto a la versión del juego que tiene y así sera mas fácil comprobar si existe compatibilidad de servidores o que ocurre. Un saludo a todos.

NICK: goddito VER:USA

Nos vemos en el campo de batalla.


Hombre... yo no sé tú, pero yo paso de comprar los juegos de exportación, yo los compro aquí en España y la versión EUR. Por cosas como estas fué por lo que elegí la versión EUR, por si jugaba con alguien de quí que estuviese jugando con su UMD y no con un backup de la versión USA
Salu2
jcuelrod escribió:marukosu-san se que no es el sitio pero que plugin usas pa las capturas en 3.40
el capture.prx, a mi me funciona perfectamente [looco]
weans, yo tambine estoy enganchado a este juego en on-line.
nick: katsuhiro
region: PAL (EUR)

saludos
Er_aCeR escribió:
Hombre... yo no sé tú, pero yo paso de comprar los juegos de exportación, yo los compro aquí en España y la versión EUR. Por cosas como estas fué por lo que elegí la versión EUR, por si jugaba con alguien de quí que estuviese jugando con su UMD y no con un backup de la versión USA
Salu2


Aquí me tienes a mí ;) Soy Narendil también en el online y aunque esta tarde dudo que pueda dedicarle tiempo, a las noches antes de acostarme estaré echando unos vicios :D

Nos vemos por los servers europeos ! :P
Mi version es la USA, por si sirve de algo...
Partida creada en servers USA
A matar soldados [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Agregadme por ahi
Nick en Killzone: ES_ZAKE
Version:USA
HOla buenas, llevo algunos dias jugando i mu guapo esto del online xd, bueno ya nosv eremos
mi nick es jomuto

un saludo
Saludad a vuestro nuevo amigo #9 Dr Gallo [ginyo]

xD

Marukosu mamon no sabia q eras español.
x cierto en este juego pasa como en el socom:

SERVERS USA: La peña no muere ni a la de 3.
SERVERS EUR: funicona correcto x el momento

weno yo sigo subiendo rango muajajajaja

x cierto os dedico otra screen de esta mañana:

Imagen


y mi rango de esta mañana (aora tengo 2 oro y 1 plata)

Imagen


ownin' da KillZoNe
No tengo forma de hacer funcionar el parche. Lo he descargado muchisimas veces, de distintos foros/webs. Lo pongo en game, inicio killzone, voy a descargas, cancelo,cancelo, y NO ocurre nada, se reinicia el juego sin mas. Tengo el juego original europeo, y ya estoy perdiendo la paciencia. Sigo todos los pasos indicados, pero no hay manera de que reconozca ningun parche. Si alguien sabe algo , que me ayude porfavor. Muchas gracias. (ni el modo online ni el capitulo 5 me aparecen de ninguna manera, y el juego me lo he pasado decenas de veces, los 4 capitulos)
no hay q cancelar. hay q leer.

pone: HAZ CLICK AQUI: yhaces click y cuando acaba apretas circulo.

x cierto subiendo posiciones: #8 :)
AlmegresRip escribió:no hay q cancelar. hay q leer.

pone: HAZ CLICK AQUI: yhaces click y cuando acaba apretas circulo.

x cierto subiendo posiciones: #8 :)

Que pena que no este yo para bajartelas xdd [666]
Aqui en el USA, mola mas porque pillas unos cabreos que te cargas a dos o tres de golpe
Buena partida edhunter
Como he dicho, he descargado el parche de FOROS y WEBS, por lo tanto, no mediante la psp, por que no dispongo de wifi. Mediante este metodo, en todos los sitios he leido que hay que entrar en Descargas, y cancelar la conexion, y que al salir , supuestamente comienza a instalarte el parche. Que jesus, mi inteligencia me llega para saber que hacer cuando pone "haz click aqui" xDD
una pregunta, en q server jugais el USA o el EUR??

cada user que diga en la que esta, por cierto yo soy USA y mi nick es dans_fear
Creo que casi todos jugamos al USA, pero creo que es mejor el EUR
AlmegresRip escribió:Saludad a vuestro nuevo amigo #9 Dr Gallo [ginyo]

xD

Marukosu mamon no sabia q eras español.
x cierto en este juego pasa como en el socom:

SERVERS USA: La peña no muere ni a la de 3.
SERVERS EUR: funicona correcto x el momento

weno yo sigo subiendo rango muajajajaja

x cierto os dedico otra screen de esta mañana:

Imagen



y mi rango de esta mañana (aora tengo 2 oro y 1 plata)

Imagen


ownin' da KillZoNe


me hace gracia que la gente farde del rango que tiene en unos servers donde no hay ni dios.
Mas que el rango di los puntos que llevas, ya que las estrellas se otorgan con los puntos y el rango tambien

saludos

PD: no es por envidia, seguro que eres mucho mejor que yo, lo que pasa que estoy aburrido de ver los nenes que se comparan el pito a ver quien lo tiene mas largo...
marc1985 escribió:
me hace gracia que la gente farde del rango que tiene en unos servers donde no hay ni dios.
Mas que el rango di los puntos que llevas, ya que las estrellas se otorgan con los puntos y el rango tambien

saludos

PD: no es por envidia, seguro que eres mucho mejor que yo, lo que pasa que estoy aburrido de ver los nenes que se comparan el pito a ver quien lo tiene mas largo...


Te van a tirar piedras, quedas avisado, que aqui no aceptan críticas que les puedan parecer minimamente ofensivas XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Te van a tirar piedras, quedas avisado, que aqui no aceptan críticas que les puedan parecer minimamente ofensivas XD

Un Saludo ;)


Bahhhh

si mintiese, aun... pero acaso no digo la verdad? que esperan?¿ q les digamos "muy bien chavalote, eres el rey y de mayor quiero ser como tu" y que les demos golpecitos en la espalda para subirles su desmoronado ego???

Kiero saber el porque!!!!!!!!!!!!!! X-D
marc1985 escribió:
Bahhhh

si mintiese, aun...


Ten claro que no :)

Un Saludo ;)
Bueno, aqui dejo mis estadisticas, son muy modestas puesto que los servers USA son mucho mas jodidos. Pero lo importante es las horas que me he pasado divirtiendome.

Imagen
Imagen
Imagen

P.D Dejad de pelearos porque como nos cierren el hilo cawento ratataaaa ratataaaa
Saludos
Fadolf escribió:P.D Dejad de pelearos porque como nos cierren el hilo cawento ratataaaa ratataaaa
Saludos


¿Quien peleo? ¬_¬

Un Saludo ;)
lo pongo de colegueo. any problem?

igualemnte aora te pongo mis estadisticas totales. :cool:
AlmegresRip escribió:igualemnte aora te pongo mis estadisticas totales. :cool:


Sería una buena lectura para quien no tiene nada que hacer :)

Un Saludo ;)
AlmegresRip escribió:lo pongo de colegueo. any problem?

igualemnte aora te pongo mis estadisticas totales. :cool:


o no se me entiende o no me hago entender.

un juego esta pa jugar y pasarselo bien, no pa ir de crack, pero bueno si quieres presumir de algo... azlo.

no se si captais la idea, una cosa es competitividad y otra muy diferente pasarselo bien aunque te rebienten 20 veces en 1 partida.

te lo digo sin animo de ofender, ya que creo que te cargas la diversion en pos de jugar mil horas con el unico fin de jugar para ganar puntos, no para disfrutar.

seguro que eres buenisimo, no te lo pongo en duda, es mas, seguro que me matas todas las veces que quieras. Lo que pasa que igual yo juego media horita o una hora al dia y tengo una puntuacion y un ranking no comparable a quien se pasa 5, y eso no quiere decir que sea mejor el otro

saludos
quien me conoce ya sabe como soy. si aki la peña esta colgando capturillas de sus partidas, no me jodas que si vas 7º en la clasificacion no pondrias una tuya.

weno esto es un juego y yo paso de malos rollos [snif] [fumeta] [fumando]
Hola no se si aquí se podrá postear esto, pero no encuentro otro sitio.

No tengo Internet y he actualizado para el capítulo 5 y no veo este capítulo para jugar, he pasado todos los capítulos(4º)

¿Es necesario tener internet para jugar al 5º capítulo? No puedo jugar online.

Saludos.
Yo tambien me apunto soy Matao Veloz
AlmegresRip escribió:quien me conoce ya sabe como soy. si aki la peña esta colgando capturillas de sus partidas, no me jodas que si vas 7º en la clasificacion no pondrias una tuya.



NO
ke wapo ahora lo pruebo [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
alguien jugando???
y otra cosa, cuando jugamos??
lokolo escribió:Dejad de pelear por el foro, que esto es un juego, mataos en el Killzone.

Tienes EMHO marc1985 mas culpa que el, pues parece que te da envidia que poste sus estadisticas o que juegue en el EUR en vez del USA(cosas del "backup"), si a el le parece bien hacerlo, lo puedes leer o no, o incluso hacer como Fadolf de poner las suyas, pero no criticar por criticar.

Haya paz y podeis borrarme de este listado, pues pedi el juego en version EUR, para darle apoyo a esta compañia(Guerrilla) que EMHO se lo ha currado, y no son listas compatibles, de hecho en el EUR se entra por los datos Online de yourpsp.

Saludos.


lee mis posts, anda, antes de hablar x hablar.

Bah... paso ya del tema, poner todos los screens vuestros que querais, a ver si alguien os dona algo por paypal por los buenos que sois.

PD: ya adelanto que yo soy malisimo, ese es el motivo por el que no pongo los mios, amigo lokolo
en estos momentos en el eur hay una EOL SPain y stamos bastantes españoles con micro
AlmegresRip escribió:en estos momentos en el eur hay una EOL SPain y stamos bastantes españoles con micro

Pues me meto ahora mismo!!! [fumando]
x cierto os pongo unos datos de interes

pa las partis con contraseña:

Si pone algo de YOURPSP, el pass es: yourzone
Si pone algo de SOCOM, el pass es: socom

como las he conseguido? eso si q no lo digo xD pero no penseis encontrar a ningun español en esas partis
ay muxas en españa aora

stamos en la de cabo


maru wena partida la de aora mamon.... en el ultimo segundo me e suicidao con tipica mina q hay x el mapa en la de puerto XD
Jaja apuntadme ami tambien que llevo una viciada con el Online

Nick: DarkyShadoW
Servr: Supongo que usa (por los eolianos que he visto)
joder maruko ke wenas partis i ni una de ellas en el mismo ekipo xDDDDDDDDDD
No entiendo, no me aparece ninguna partida de EOL....
Y la de cabo tampoco, agregarme alguien si esta por ahi
Gracias!!!
ei! Hola! Creo q estoy en server USA, pq tampoco veo a nadie, voy a crear una partida "eol" a ver si alguien aparece en unrato.
AlmegresRip escribió:joder maruko ke wenas partis i ni una de ellas en el mismo ekipo xDDDDDDDDDD

q viciooooo tiooo xDDD X-D
Anaxi escribió:ei! Hola! Creo q estoy en server USA, pq tampoco veo a nadie, voy a crear una partida "eol" a ver si alguien aparece en unrato.

Si, estas en los USA porque he visto tu invitación asi que...
Saluds
Okis! ke pasada y ke divertido!!!! Anaxi ya te he visto y ya hemos hechado unas partiditas, jejeje! Fadolf recibiras una invitación mia tambien, ok!!
Entonces estamos en un servidor de USA?no es el europeo?entonces que gente de aqui de EOL nos encontraremos???? Bueno nos vemos en las próximas!!!!
Valax escribió:Okis! ke pasada y ke divertido!!!! Anaxi ya te he visto y ya hemos hechado unas partiditas, jejeje! Fadolf recibiras una invitación mia tambien, ok!!
Entonces estamos en un servidor de USA?no es el europeo?entonces que gente de aqui de EOL nos encontraremos???? Bueno nos vemos en las próximas!!!!

Pues te encontraras a la mayoria de los que estan puestos en la primera pagina, casi todos los eolianos que jugamos al juego
Saludos
xD Joer aser un hueco que la de EOL siempre esta llenita XD
estoy flipand con este juego

la puta polla


maruko nano eres un jodido crack!!

el Kyuto es mi vecino, y dark chito,dhiva, neecrom, xBlackSkullx y algunos mas son compañeros mios de clan en el socom1 y 2, pro les mola mas dicho juego y se pasan poco por el killzone xD

y algunos q fijo q as visto x ahi como cabo ataru, suflo y ryuseiken tb son jugadores de socom.

ahi ahi que se note como pilota españa en el killzone xD
Voy pa dentro!!!!!! alguien quiere hacer equipo conmigo??? si eso formamos uno y lo ponemos en el hilo como algunos que ya hay!
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810