PATAPON - Combates con ritmo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Meristation le a dado un 9.... y segun ponen en "Lo Mejor" es que dicen que se han anunciado contenidos descargables para el juego.....

¿sabeis si es cierto 100% k subiran contenidos descargable (espero que Gratis no como la Estafa del Wipeou Pulse por 4€)?
Buenas, hay alguna forma de eliminar patapons para crear nuevos mas fuertes y mejores?? Es que ahora mismo estoy en un momento en el que por ejemplo mi batallon de lanceros son todos debiles, vamos el rango mas bajo, y ya estoy algo avanzado en el juego y terminan muriendo muy rapido, pero terminan resucitando al recoger el gorro. Entonces queria hacer lanceros mejores, pero como ya digo al tener el comando completo no puedo hacer mas, y por tanto hay misiones que las paso canutas para completarlas

Entre los arqueros y los guerreros con hacha si que tengo unidades bien fuertes, pero los lanceros, son todos debiles [mamaaaaa]
Para borrar unidades en la pantalla de seleccion de tropas te pones sobre la unidad ke te kieres fundir y le das al select.

Asi envias al patapon a la jubilacion xD.



1 respuesta 1 pregunta

¿ No habra alguna tienda o algo asi en el juego para comprar armamento ? que llevo una mierda de arcos y lanzas ke me dan asco xD jajajajaj

¡¡ Un saludo ¡¡¡
gracias javieron_ llevaba dandole vueltas buscando donde se podria hacer eso, pero no daba con ello, luego lo hago


Lo de las armas es jodido, creo que se consiguen por pura suerte cuando matas a un enemigo y le da al juego el venazo de dejarte su arma/escudo, me paso en la primera partida que hice, que en los lanceros llegue a tener tres lanzas distintas, y en esta partida que tengo solo tengo dos y con las hachas igual, creo que es un poco suerte, pero bueno a ver si mas adelante hubiera alguna tienda o alguna unidad que forje armas jaja [+risas]
Hola, hay que hacer algo especial en la pantalla justo despues del primer desierto q tienes q hacer con la danza de la lluvia??. Es la segunda del icono de un trozo de carne.
Es q llego al final y me dice failed.. :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cazar al menos un bicho de esos...
No soy capaz de cazar un pavo dorado de esos,¿como lo haceis?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si te refieres a las avestruces esas ke corren como las balas na mas olerte...
pues el truco esta en no seleccionar patapons con hachas, te llevas de caceria solo lanceros y arqueros si kieres...
te pones a una distancia prudencial del avestruz/pavo...
te pones a hacer combos de chaka chaka pata pon para acumular combos sin avanzar ni atacar... y cuando estes en fever haces dos pata pata pon seguidos, le lloveran una lluvia de lanzas y flechas y los cazaras... si corren ya los cojeras un poco mas adelante jejeje.
El juego es la leche, pero la dificultad es grande, amos ke no es facil avanzar tan poco, porke todo el rato tienes ke cazar para cojer dinerillo para hacer unidades nuevas, y es un poco tedioso en ese aspecto... sobre to echandole un vistazo al mapeado y encontrandote con ke no llevo ni un 10% completado y llevo tropecientas horas de juego (cazando, intentando pasar los monstruos de nivel3... etc)
¿Algun truco para el gusano primero del desierto? gracias. :P
Pásese usted por la guía que hemos redactado entre los Eolianos n_n
es interesante la página oficial

http://www.us.playstation.com/patapon/

muy bien diseñada y muy cachonda, además de contener wallpapers y un zip con ilustraciones de personajes en "extras", divinos para poner en las firmas del foro XD

o fondos para la psp como por ejemplo este

Imagen


saludos
Wenas.

Créeis que mañana o el martes podremos comprar ya el juego? Supongo que habrá llegado ya a los almacenes, pero creeis que lo adelantarán?

Si es así, ¿donde?

Gracias.
me he matado todos los monstruos mas de 10 veces, me he conseguido todas las armas divinas de oro, y he de decir que la mejor formación de todas las que he probado y con la cual me pulo al mas pintado de los monstruos es,
-Arqueros
-lanceros y
-Trompeteros jeje
las palizas que les meto a los monstruos son menudas, casi no les da tiempo a pegarme, siempre gimen tras una rafaga de porron de flechas , lanzas y notas musicales en modo fever y he de decir que me SUELTAN PORRON DE OBJETOS LEVEL 4 COMO EL SUPERCEDRO, MITRIL, SETA SOPORIFERA Y ALEACIÓN MAGICA
Con los cuales me he llegado a hacer hasta 7 guerreros del casco con alas y otros tantos cornudos,
Si conseguiis los tres trompeteros alados ( con aleación magica+supercedro y 2100 kaching ) sereis invencibles + las armas divinas ya ni os digo

-Espero haberos servido de mucha ayuda yyyyyyyyyyyy de paso ya tendreis un EJERCITO EN CONDICIONES para afrontar lo que os venga esperando a los nuevos niveles descargables que nos tienen prometidos.

Y una preguntita: ¿ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE LA SETA SOPORIFERA YA QUE PARA NINGUN SOLDADO TE LA PIDEN A LA HORA DE CREARLOS EN EL ARBOL DE LA VIDA?? TAMPOCO TE LA PIDE EL COCINERO no sepo...
El juego sale oficialmente mañana, ¿pero sabéis si ya lo venden en alguna tienda de Barcelona?

Gracias.


Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego es genial y por lo ke estoy oyendo super largo... :)
Yo he conseguido ya tener 2 patapon en caballo, y por ahora voy al principio, pero llevo un monton de horas jugadas.
Mi pregunta es, ¿alguna recomendacion para conseguir facilmente kaatching? es ke tengo madera, carne, piedras, pero me cuesta la misma vida recojer kaatching para mejorar el ejercito ke ya tengo, cazando dan poquisimo.
Otra cosilla, ke recomendais? hacer patapons de nivel alto? o dejar los basicos con los gorros especiales y esas cosas? es ke tengo a tope los lanceros y los de las hachas y no se si matar alguno basico de los ke llevan el gorro de viento o cargarme algun colorao :-?
chufirulo escribió:Este juego es genial y por lo ke estoy oyendo super largo... :)
Yo he conseguido ya tener 2 patapon en caballo, y por ahora voy al principio, pero llevo un monton de horas jugadas.
Mi pregunta es, ¿alguna recomendacion para conseguir facilmente kaatching? es ke tengo madera, carne, piedras, pero me cuesta la misma vida recojer kaatching para mejorar el ejercito ke ya tengo, cazando dan poquisimo.
Otra cosilla, ke recomendais? hacer patapons de nivel alto? o dejar los basicos con los gorros especiales y esas cosas? es ke tengo a tope los lanceros y los de las hachas y no se si matar alguno basico de los ke llevan el gorro de viento o cargarme algun colorao :-?


sobre lo de cazar, cuando salgas a cazar solo lleva a los lanceros y arqueros, ya que los otros espantan a los monstruos. Asi sacaras aprox 200~300 por escena. Más adelante es más facil, salen mas bichos que sueltan katching. ;-)
De verdad nadie sabe si está ya disponible en tienda física el juego?


Saludos
muy buena guia espero q la termines por q te la estas currando mazo


tengo una dudilla, para conseguir el "hechizo viento" q tengo q hacer? no lo encuentro por lingun ladop...


salu2
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6