PATAPON - Combates con ritmo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lionheart69 escribió:
Bueno... no se si te servira pero para cargarse al ultimo yo use los arqueros, los de la trompeta y los del garrote.

A mi me ha servido bastante esta combinacion en los ultimos niveles.

Por cierto... los de la trompeta o los cojes de niveles elevados o nada de nada...


cierto pero esque el juego ya me quema lo del dinero, la repetitiva tarea del dinero me ha hecho dejar el juego... :( [noop] hasta el punto de aburrirme... en fin cuando tenga ganas me lo pasare... [enfado1]
Yo le he dado unas cuantas oportunidades y sinceramente no me convence........pensaba que me pasaria igual que locoroco, que no me llamaba por su simplez pero al probarlo cambie de idea,pero no........este me aburre....el concepto de tener que hacer constantemente combos para todo, incluido andar, me cansa :o
Pues Segun e leido en PSPFANBOY, la salida USA del PATAPON costara solo 20$...... :-O y ¿si es asi, cuanto en EUR, nos clavaran 30 o 40 o tambien 20?
Donde se consigue el patapon para que cante la planta ???
Tengo el del arbol, el de la montaña rara, y el de la olla. Pero nose de donde sacar el otro. No deberia conseguirse despues del arbol ? salu2!
alguien sabe para qué sirve la última "danza"? (la cuarta)
no le encuentro utilidad todavía...
d1ngo escribió:alguien sabe para qué sirve la última "danza"? (la cuarta)
no le encuentro utilidad todavía...


pues para los ultimos niveles es el combo mas importante...lo que hace el ponponchakachaka es que si lo haces y despues haces un ataque normal(ponponpatapon), tus patapones haran el doble de daño.

salu2
yo sigo matando al chaman kuando esta en jaula y siempre me queda el flipao que lanza un pincho de fuego es inmortal o ke, si alguien tiene alguna forma facil de pasar esat mision que me conteste si le apetese ayudarme [pos eso]
a ver una pregunta donde se consiguen todos los personajes para los minijuegos?? vease arbol, planta, etc... q estoy hecho un lio con ese tema
ninjaninjeti escribió:yo sigo matando al chaman kuando esta en jaula y siempre me queda el flipao que lanza un pincho de fuego es inmortal o ke, si alguien tiene alguna forma facil de pasar esat mision que me conteste si le apetese ayudarme [pos eso]


pues la manera de pasarse esa pantalla es no llevar ningun arma de fuego equipada para no matar al chaman mientras disparas a la carreta. en la pantalla de seleccion de patapones donde eliges los que quieras que vayan a la mision, selecciona a los que vayas a usar y equipalos con armas potentes pero que no sean de las rojas de fuego y veras como te pasas la mision sin problemas.

Gremlim yo estoy igual que tu...me he terminado el juego 4 veces y tengo ya todos los bosses a nivel 11 y a 14 menos el ultimo boss que es nivel 4 y no he conseguido todavia el minijuego del herrero ni la danza del terremoto que dicen por ahi. tampoco se como avanzar en el juego a no ser lo que estoy haciendo de repetir los bosses para subirlos de nivel y me van dando armas nuevas y objetos para crear patapones...pero ni idea de como desbloquear mas cosas, ni idea de cuanto subiran los bosses de nivel.
asi que si alguien lo sabe que lo diga porfa..yo ya estoy cansado de repetir todas las misiones de caza y de lo bosses sin saber en realidad para que fin.
salu2
no recuerdo bien que mision es, si era de las ultimas de caza por las que voy yo o en alguno de los ultimos boss,puedo decirte que el terremooto y el cocinero estan disponobles apartir de llegar ala mision de salvar al chaman pero hay que repetir las de caza o algun boss. gracias por el consejillo voy a probar a ver si me lo paso el me me da follon es el que lanza lanzas de fuego ¬_¬[buaaj]
pues estoy trabado en la parte que sale el anormal que tiene los cuernos que tira remolinos .. con la guadaña .. y que en el medio hay una jaula .. y hay que ver quien rompe primero las rocas .. estoy super trancado ahi .. porque me la paso matando al tipejo .. pero no se muere al final me quedo sin patapones alguien se paso esto ?

gracias
pues yo la he pasado..lo unico que tienes que hacer es darte toda la prisa que puedas y romper rapido las rocas y abrir la jaula antes que el patapon cornudo. yo como esa mision solo la hice una vez y no me ha salido para repetirla, pues no me acuerdo muy bien como la pase. pero creo que fue con arqueros-lanceros-caballeros(estos ultimos porque los habia creado y tenian bastante ataque y son muy rapidos. asi que te recomiendo esta formacion. y si ves que no la pasas prueba a crear patapones que metan mas caña en el arbol y asi te la pasaras. pero creo recordar que el truco de esta mision esta en la formacion que te pongas.

salu2
tom el patapon kon la lanza de fuego es inmortal (salvar al chaman )!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento










dios lo konsegui ! pensaba ke no tenia ke darle a la carreta, komo siempre se moria el vieho.....¬¬
si es inmortal, pero no necesitas matarlo. solo tienes que disparar a la carreta y salvar al chaman y te pasaras la mision.

por cierto ya la pasastes...enhorabuena!
Pues yo sigo fallando donde le tocas la trompeta al arbol. Solo consigo que me de una vez por turno. Cual es la secuencia? Algun video que lo explique?
Reaven escribió:Pues yo sigo fallando donde le tocas la trompeta al arbol. Solo consigo que me de una vez por turno. Cual es la secuencia? Algun video que lo explique?


pues es bastante sencillo..seguramente juegas con el sonido bajo o no te pones los auriculares para oir bien los "bom bom bom" que dice el arbol, que es lo que tienes que repetir tu apretando el O.

pero weno te dejo el video que pides a ver si asi te aclaras mas: http://www.youtube.com/watch?v=5xSu81hYXqs&feature=related

salu2
alguien pregunto por atras lo siguiente y yo tb tewngo esa duda:
como se consigue el payo para usar la flor gigante (en los minijuegos)
y la flor para usar al cocinero(no sera la flor de la primera pantañlla de caza?si es eso nunca la rompo¬¬)
Cuando sale aunque sea en ingles?
saludos....por fin despues de repetir un monton de veces las pantallas de caza y de subir los bosses al nivel 12 y dos a 14 y el ultimo boss a 5(o sea que he terminado el juego 4 veces), he conseguido desbloquear algo nuevo. se trata de un segundo cangrejo, pero este es rojo y esta lleno de flechas, lanzas y espadas clavadas por todo el cuerpo. ademas es bastante mas fuerte que el otro y lo malo que tiene es que como te pille un patapon con las pinzas y lo lanze....a ese patapon ya no lo vuelves a ver mas.aunque ya lo he matado 3 veces xDDDD. con esto quiero decir que debe de quedar aun mucho juego, para mi que hay que desbloquear todas las casillas que tiene en las misiones seguro.lo malo es no saber como hacerlo.
el cangrejo me ha salido repitiendo la mision de caza de la estrella de las monedas(que la habre repetido unas 30 veces lo menos). mientras me estaba soltando monedas la estrella, me ha soltado tambien un item en forma de estrella fugaz y eso me ha desbloqueado la mision de al lado de esta y resulto ser este cangrejo.

espero que le sirva a alguien...un saludo.
llevo tiempo leyendo en el foro, pero es la primera vez q escribo, he buscado algo relacionado pero no he encontrado nada, la historia es que tengo el medallon del viento, y cuando lo pongo a diferencia del de la lluvia, se pone alrededor del medallon un circulo rojo....no se si eso tendra algo q ver...y cuando hago la danza llego al fever y hago el don-dodon-dodon sale el toten verde de fondo y empieza la danza pues en la tercera o cuarta secuencia de botones como q se corta y no me deja repetirla....y claro no puedo hacer la danza....y no puedo seguir avanzando....si alguien me puede echar una mano....
eso es porque no le das al boton correcto. fijate bien a ver cual es el boton que te pide que aprietes justo cuando se te corta. porque a veces si que parece como si se cortase, pero si aprietas la tecla correcta no pasa nada.
no pero se corta cuando te muestra la secuencia, no mientras la estas repitiendo...no se si es q me falta algun item por coger o si es problema del juego o q....
mil gracias de todas maneras
Ya ha salido la DEMO en USA

Está bien entender un poco lo que están diciendo mientras luchan

video!! (1/2)

http://es.youtube.com/watch?v=aqnZ3kUdWo8
no iba a salir antes el EUR que el USA?
pues eso me pase la del tiranosaurius y en la siguiente pantalla no soy capaz de pasar de los volcanes, en cuanto entro empiezan a morir todos y mira q pongo a todos en formacion con los escudos. haber que leches hago. el juego me encanta y no quiero agobiarme en esta pantalla

necesito ayuda para pasarmelo. gracias
A mi me pasa lo mismo... no se cómo pasar los volcanes.
cold escribió:A mi me pasa lo mismo... no se cómo pasar los volcanes.


Hay una guia muy bonita por aqui, eh? xD
Imagen
Imagen

Son la risa los comentarios de los patapons mientras luchan xd
fleam escribió:Imagen
Imagen

Son la risa los comentarios de los patapons mientras luchan xd


EN ESPAÑOL?

pero que?

si yo solo lo he visto en ingles! >.<
wooo ya sta en español???
¿¡ EN ESPAÑOL !?

¡¡¡ WHAT THE F.... !!!

PD: Como sea un photoshop escupiré sobre tu tumba
en español????

dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [looco] [looco] [looco]
Queremos una respuesta YA

Divagador escribió:PD: Como sea un photoshop escupiré sobre tu tumba


+1
en español yaaaaa? no lo encuentro en ningun sitio. estais de coña no?
dios entonces esa captura,,, informacion please
No es Photoshop, es una edición de prensa. Todavía tiene alguna cosilla sin traducir pero el juego es una puta maravilla, me encanta xd

No sé qué día sale en Europa, pero vamos, es un juegazo como la copa de un pino. De los de comprar el mismo día que salga.
acabo de leer que sale el 22 de febrero
en español!!!??? cuesta creelo habra que esperar a ver... la verdad es que el juego bajaria de dificulytad en un idioma mas amigable que el japo, y en castellano no digamos!!

en el juego voy por el segundo gusano y no hay modo de cargarmelo [agggtt] ...
Llevo siguiendo la pista a este juego desde que se anuncio y esperando a que saliera en español para poder disfrutarlo al 100%.Que alegria me han dado esas imagenes.Espero el dia 22 con ansia
Si esto es cierto, nos han hecho un tremendo favor, ya que gran parte de la gracia de este titulo reside en su humor, la demo es brutal.

TRADUC TRADUC TRADUC CION [carcajad] [carcajad]

Salu2
os voy a responder donde encontrar la demo del patapon en español yo la jugue hace un rato iros al playstation store de pc y si tienes cuenta o crearla en lo mas nuevo la teneis para bajar y solo se pueden hacer las 2 primeras misiones ;-) ;-)
hellknight, cuanto ocupa la demo? espero que alguien la suba a algun lao para los que no tenermos cuenta ahi.
bueno, finalmente me registre en ps store en 5 minutos, ya me baje y jugue la demo, y quiero maaaaaaas!!! bueno son solo unos diitas... ;)
Por fin he podido probar la demo de la Store. ¡Menuda caña de juego! [inlove]
Puff una pasada de juego... algo fresco y original ante mucho juego "grisaceo" del panorama ctual.
He fundido la demo varias veces... ahora, me la he pasado dejando un "save game" perfecto para continuar cuando salga el completo... aunque he tardado el horror a conseguirlo. A saber... 6 lanceros naranjas, 6 axemans lilas y 6 arqueros azules. Peazo de ejercito... el boss no me duro ni medio round jejeje aunque como vuelva a oir un "bom bobom bobom" en las proximas semanas mato a alguien [buuuaaaa]
bom bobom bobom :-|




(tenía que ponerlo xD)
DonVil escribió:bom bobom bobom :-|




(tenía que ponerlo xD)


Muahahaha pero que Zigotron que eres X-D
Intenta conseguir 12 Titanium Ore del minijuego del arbol y sabras porque lo he dicho [+risas]
pooos acaba de salir la version europea...y trae multi 5 xDDDD
tengo ya el juego (no demo) y esta en 5 idiomas incluido el español.

porsupuesto no comprado ya que no a salido todavia en españa.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6