PATAPON - Combates con ritmo

1, 2, 3, 4, 5, 6
estoy buscando el minijuego del chef ? ... donde esta ? o en que mision de caza .. tengo 2 hasta ahora .. y acabe de sacar el granjero . .

por cierto no coincido con el ritmo de la flor .. alguien me puede dar el ritmo mas o menos ????
Jamirofr@nk escribió:Una ayudita porfavor!!!

Como lo consigo el 4o totem? Porqué aunque ya lo haya leído, yo marco el ritmo :

triangulo, O, triangulo, O

y no me sale ni de coña! Me estoy allí un buen rato machacando pero nada.

Gracias por vuestra ayuda !

Salu2! [bye]

Cuando tengas la pandereta que está en el triángulo, ve y ponte delante del Totem. Cuando ya estés cerca, notarás que se acerca la cámara un poco. Haz el combo ese que pone unas 4 veces y listo.
no me deja seleccionar al personaje del estandarte que se hace??? si no lo selecciono no puedo pasar del trozo de los volcanes
me esta picando el juego este muchisimo,

el caso esque viendo videos por youtube algunos salen en ingles y otros en japones,

creo haber leido por este post que estaba en japo,alguien decia que en ingles..., podeis confirmarmelo?

un saludo
Este juego es diosss!!! Vaya vicio...a ver si consigo la danza de la lluvia que estoy atascado ajajaja
bueno pues ya voy por :

La 2º pantalla del primer castillo y es extremadamente jodida dios no dejan de salir los trolls pesados esos y encima con el viento en contra los arqueros se quedan inservibles y les caen flechas por todos lados, a ver como coño hago esto, habra que usar por una vez los caballos :(, aunque no me acaben de convencer todavia

samus donde conseguiste al granjero? lo ando buscando :P, quiero ver que suelta la flor.... ;-)
[quote="grovestr"]bueno pues ya voy por :

La 2º pantalla del primer castillo y es extremadamente jodida dios no dejan de salir los trolls pesados esos y encima con el viento en contra los arqueros se quedan inservibles y les caen flechas por todos lados, a ver como coño hago esto, habra que usar por una vez los caballos :(, aunque no me acaben de convencer todavia

pon el viento a tu favor y es muy facil

PD:ami los caballos es lo q mas me gusta
No lo he probado, solo espero que no sea como el locoroco. Muy original, muy divertido, juego de 10, que si de los mejores juegos de la psp, que si juego del año... y durante los 8 primeros minutos me encantó pero luego de hacerse tan repetitivo me cansé ya de él y lo dejé. Y eso que me gustan los juegos de puzzles o plataformas. (kula world me encanta por ejemplo).
es un error decir que este juego va en la linea de locoroco yo personalmente lo considero el pikmin de psp :P siendo automaticamente uno de los mejores juegos de psp...

esto y... donde se consigue el amuleto del viento a favor?
grovestr escribió:es un error decir que este juego va en la linea de locoroco yo personalmente lo considero el pikmin de psp :P siendo automaticamente uno de los mejores juegos de psp...

esto y... donde se consigue el amuleto del viento a favor?

zona de caza en la jungla con tormenta, del ave dorada.
buff pues sera un poco jodido conseguirla xD , con los rayos espantando a los bichos casi nunca cazo nada en esa zona :(

Por cierto si os digo la verdad no siempre los soldados de colores son mejores que los normales, debeis fijaros en las habilidades de los normales potenciadas por cascos , escudos y demas...
alguien sabe para q cojones sirve el combo pon pon chaka chaka osease OO/\/\
se agaxan xo no tengo ni idea de pa q sirve
q bien me lo estoy pasando con este juego
un saludo
Ajandro escribió:alguien sabe para q cojones sirve el combo pon pon chaka chaka osease OO/\/\
se agaxan xo no tengo ni idea de pa q sirve
q bien me lo estoy pasando con este juego
un saludo

Al hacerlo parece que retroceden, pero para eso está el O /\ O /\ asi que ni idea...supongo que al menos, más adelante, habrá algún tipo de ataque que pase por encima de ellos, o tal vez para evitar las flechas de los arqueros...nose :S
dios pero como coño sobrevivis sin usas ese combo? si es esencial! :-?
ese combo sirve para ponerse en formacion romana tipo asterix y obelix, cuando los romanos se ponen todos muy juntos y con escudos por todos sitios y de vez en cuando se asoman para atacar... pues en este juego ademas de atacar dereojo los lanceros saltan y atacan al enemigo que los soldados estan conteniendo... tambien se usa cuando un jefe final esta apunto de escupir fuego si usas este combo los escudos protegeran a casi todos los patapones del fuego excepto los tonto que salten xD...
Este combo yo lo uso contra trolls e infanteria pesada vamos veo la unica forma de salir bien parado de ahi xD... cabe decir que este combo sin una buena contencion por parte de los soldados no sirve para nada asi que mas vale tener patapones con mucha vida... es por esto por lo que no me gusta la caballeria me parecen bastante inutiles resistiendo... nose no me acaban de gustar :(

por fin tengo lo del viento y :

intente un par de veces invadir el castillo pero me vienen como 3 trolls al final y como que es imposible contenerlos xD tengo que mejorar el tema de la contencion y si todo falla probar los caballos, a ver si sirven contra los pesados... no lo probe nunca por cierto...

por cierto el viento en favor mola un huevo ya que los arqueros enemigos se quedan mirando como vienen mis flechas y las suyas van cayendo poco a poco xD no me lo esperaba xD [jaja]
grovestr escribió:dios pero como coño sobrevivis sin usas ese combo? si es esencial! :-?
ese combo sirve para ponerse en formacion romana tipo asterix y obelix, cuando los romanos se ponen todos muy juntos y con escudos por todos sitios y de vez en cuando se asoman para atacar... pues en este juego ademas de atacar dereojo los lanceros saltan y atacan al enemigo que los soldados estan conteniendo... tambien se usa cuando un jefe final esta apunto de escupir fuego si usas este combo los escudos protegeran a casi todos los patapones del fuego excepto los tonto que salten xD...
Este combo yo lo uso contra trolls e infanteria pesada vamos veo la unica forma de salir bien parado de ahi xD... cabe decir que este combo sin una buena contencion por parte de los soldados no sirve para nada asi que mas vale tener patapones con mucha vida... es por esto por lo que no me gusta la caballeria me parecen bastante inutiles resistiendo... nose no me acaban de gustar :(

por fin tengo lo del viento y :

intente un par de veces invadir el castillo pero me vienen como 3 trolls al final y como que es imposible contenerlos xD tengo que mejorar el tema de la contencion y si todo falla probar los caballos, a ver si sirven contra los pesados... no lo probe nunca por cierto...

por cierto el viento en favor mola un huevo ya que los arqueros enemigos se quedan mirando como vienen mis flechas y las suyas van cayendo poco a poco xD no me lo esperaba xD [jaja]

Efectivamente y si, pero más que para formacion es como una carga de ataque especial.Las unidades hacen todo lo que has dicho pero además hacen bastante más daño y por ejemplo los soldados más grandes(trolls) daran un mazazo al suelo que tumbara durante 2 segundos al ejercito enemigo.No lo he probado con caballos ni con los que tienen los trombones pero todo es continuar jugando :P

Respecto a lo del castillo si combinas bien el ataque especial y te proteges adecuadamente no deberias tener problemas de hecho yo dejaria que se me acercaran los trolls y cebarles con los lanceros mientras protege la infanteria

No se cuanto me faltará de juego pero ya estoy bastante cerca del final del mapa :'( ,deberia tener un multiplayer este juego,seria la bomba :P
alguien me aconseja como pasarse la ultima pantalla? gracias
sware86 escribió:alguien me aconseja como pasarse la ultima pantalla? gracias

mira es asi:
pata pata pata pon pon pon pata pon pon pon chaka chaka pon pata pon pon pon pon-pon pon-pon chaka chaka pata pon...

jejeje.con suerte dentro de un par de dias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
weno ya me pasé el juego xD, me ha encantado y no se me ha hecho repetitivo

mola la canción de los créditos jeje
este hay que jugarlo en castellano haber como es la historia
sware86 escribió:weno ya me pasé el juego xD, me ha encantado y no se me ha hecho repetitivo

Que pasada xD Cuantas horas? A mi la verdad es que ya me queda poco de mapa también :(
Paketexx escribió:

Que pasada xD Cuantas horas? A mi la verdad es que ya me queda poco de mapa también :(

según la partida guardada en chino me pone: 13 38 22 asiq supongo que 13h30, nose me ha parecido poco tiempo, no he repetido casi nunguna misión, y el final ha sido rapido,me quede atascado de dificultad, leí lo de mejorar con los colores los guerreros y así ya fue facil

mi formación durante casi todo el juego ha sido:
arqueros, lanceros(mas tarde los que yo llamo músicos), caballeros
.
Pues yo no tengo manera de pasarme el castillo ese que echa piedras y tiene lo de machacar... y por mas que pruebo no encuentro el amuleto del viento a favor ¿donde esta en una de las zonas con el simbolo de la carne? yo tengo 3 abiertas y ninguna tiene tormenta... y en una sale un pajaro pero no es dorado es morado y no suelta nada interesante. EDITO: Por lo visto la pantalla donde sale el ave dorada (y los cangrejos y se consigue la catapulta) se desbloquea después de intentar lo del castillo un par de veces o algo asi por lo menos en mi caso. Es la 4ª de caza. Ya lo tengo.

He descubierto algo raro que no me he enterado bien lo que es...
Cuando se está en la pantalla de selección de personajes en el modo detalle, hay algunos que puedes con cursor arriba y abajo "elegir modo" algunos les sale un escudo otros una lanza, etc... parece ser una manera de 'especializar a la unidad' pero no estoy seguro.

EDITO: Ya me he enterado :D no me habia dado cuenta de que algunas unidades puedes equipar armas, escudos, y armadura por separado :D
es chungo jugarlo en japo? se entera uno de algo? esque me interesa problarlo pero...
Debra laFave escribió:es chungo jugarlo en japo? se entera uno de algo? esque me interesa problarlo pero...

Es bastante sencillo de jugar despues de acostumbrarte a un par de cosas(tb sencillas).Lo unico que de la historia como que no nos hemos enterado ninguno aunque siendo como es tampoco creo que nos perdamos la mejor historia de un juego XD
Aquí os dejo un par de videos de como conseguir el objeto de lluvia y de como conseguir la lluvia

Aún así no me he pasado la fase aún xDD

http://es.youtube.com/watch?v=t1j0npt3Ud8

http://es.youtube.com/watch?v=p4hP2sFL1Pc
Ya conseguí lo del totem!!! Lo que me pasaba es que no esperaba y hacía el ritmo contínuo sin parar, de manera que no crecía.

Gracias por responder.

Salu2!
infinityl escribió:.
Pues yo no tengo manera de pasarme el castillo ese que echa piedras y tiene lo de machacar....

tranquilo , tranquilo... esque os pensais que el juego es jauja o algo y vais a saco xD, el juego sabe cobrarse el ir a saco y te folla de una manera bestial si no sabes hacer buenas estrategias, es por ello que me encanta xD y lo bonito del juego es descubrir tu mismo la estrategia correcta para cada cosa y no que te anden destripando lo que hay que hacer... pero vamos si quieres saberlo te lo digo:

En este nivel lo esencial es que no te jodan la catapulta si te la rompen sal de la mision porque no hay nada que hacer, este nivel requiere mucha mucha mucha paciencia y es bastante jodidillo ,una cosa que jode bastante en el juego esque no puedes retroceder por lo tanto tienes que adelantarte en casos contados... (vamos que no vayas a saco a darle al ultimo castillo por que si no te follara la maquina de machacar patapones xD) lo que hay que hacer es esperar en la zona donde esta la 2º torreta o un poco mas adelante pero una cosas esencial que no te den las flechas enemigas desde este punto, y que tu lances desde un punto seguro con la catapulta , aunque tu no veas que la roca se estrella en el castillo debes esperar hasta que joda la primera torre y la maquina de la tortura una vez jodidas esta dios puedes adelantarte y ir a joder la 2º y destruir el castillo :) con esto yo lo hice sin ni una baja

lo del viento en esta pantalla no resulta esencial... pero vamos nunca viene mal tenerlo... pero se puede pasar sin eso...
aora soy yo el q se esta volviendo loco con una mision:
como c****** os abeis pasao la de:
la torre q tira lanzas. en serio q e probao todas las combinaciones posibles y no puedo con ella. solo consigo acerle dañitos, pero ni asi consigo q deje de tirarlas. y es q ni cambiando el viento a mi favor parece importarle
como os dan la catapulta o la mision de caza del avestruz dorada?
porque yo no paso de la mision del castillo con maquina machaca patapones(como decian por ahixD). y ya he quemado mogollon de veces las unicas misiones de caza que tengo y de bosses y solo me dan cascos o piedras o algun arma. pues tengo un monton de patapones de colores hasta en la caballeria y con armas de fuego pero no paso del castillo....ayuda porfavor.

salu2 y gracias
@ tom

hay que intentar unas cuantas veces la mision del castillo y al fallar tanto se habilita otra zona de lucha mas a la izquierda del castillo , ahi te apoderas d ela catapulta
Ajandro escribió:aora soy yo el q se esta volviendo loco con una mision:
como c****** os abeis pasao la de:
la torre q tira lanzas. en serio q e probao todas las combinaciones posibles y no puedo con ella. solo consigo acerle dañitos, pero ni asi consigo q deje de tirarlas. y es q ni cambiando el viento a mi favor parece importarle

Yo también estoy ahi pillado, haciendome un ejército que para que contarte...eso cae o cae xD
Tengo unos arqueros que salen mezclando arbol con flores + piedra roja que son la créme de la créme...flechas de hasta 100, y en fever de 3 en 3...:S:S xD

Ahora estoy ahorrando para los musiquitos...y una pregunta...como se sacan las cajas rojas (o cubos rojos, como sean xD)??? Llegué a tener 1, pero en algo la gasté y no me han vuelto a salir :S
nuchas gracias grovestr...sabes que pasaria? porque lo he intentado unas 10 o mas veces..pero siempre volvia a cargar la partida y por eso no me saldria.

gracias por la ayuda
Paketexx escribió:
Yo también estoy ahi pillado, haciendome un ejército que para que contarte...eso cae o cae xD
Tengo unos arqueros que salen mezclando arbol con flores + piedra roja que son la créme de la créme...flechas de hasta 100, y en fever de 3 en 3...:S:S xD

pos yo tb voy a empezar a mejora a mis arkerillos q stan pa la jubilacion ya.
dnde se consiguen los arboles con flores?? llegue a tener alguno tb

Paketexx escribió:Ahora estoy ahorrando para los musiquitos...y una pregunta...como se sacan las cajas rojas (o cubos rojos, como sean xD)??? Llegué a tener 1, pero en algo la gasté y no me han vuelto a salir :S

las cajas rojas de los cangrejos de la mision de caza nº....4
dan pokitas, aviso
bueno pues una gran critica que se merece este juego es la basura de sistema de dinero :( que hay que tirarse 2 años perdiendo el tiempo consiguiendo el puto dinero en la 1º pantalla... sin duda es lo peor del juego... cawento

yo ando atascado con:

la lucha despues de rescatar a la chaman de la aldea, pues los putos musicos me follan malamente xD , creo que debo usar el viento para joder a los musicos pero casi siempre fallo el do dodon dodon :( creo que debo mejorar los soldados... porque caen...

pues eso salu2
Ajandro escribió:pos yo tb voy a empezar a mejora a mis arkerillos q stan pa la jubilacion ya.
dnde se consiguen los arboles con flores?? llegue a tener alguno tb

las cajas rojas de los cangrejos de la mision de caza nº....4
dan pokitas, aviso
Para los arboles con flores lo que hecho es mucha veces el primer boss, el dino. Una vez me lo soltó como objeto final, y otra vez me soltó 2 en un mismo combate xD

Ahora está a nivel 10 y sólo suelta pidras, normales y rojas ¬¬

Y si, yo recuerdo que la caja roja me la soltó uno de los cangrejos esos de la zona de caza, pero por más que la vuelvo a hacer sólo sueltan normales y verdes :(

Es que tengo en mente unos músicos que me piden 1800 de oro...y eso sin caja roja :S xDD
Paketexx escribió:Y si, yo recuerdo que la caja roja me la soltó uno de los cangrejos esos de la zona de caza, pero por más que la vuelvo a hacer sólo sueltan normales y verdes :(

pos mira, me acaban de soltar 2 rojas!
os habeis dado cuenta q los musicos si aceis primero OO/\/\ y luego /\/\[]O tiran, en vez de "notas" azules o rojas, amarillas q se kdan ahi plantás.
a ver q descubro
Ajandro escribió:pos mira, me acaban de soltar 2 rojas!
os habeis dado cuenta q los musicos si aceis primero OO/\/\ y luego /\/\[]O tiran, en vez de "notas" azules o rojas, amarillas q se kdan ahi plantás.
a ver q descubro

yo vi un cartel de pistas despues de realizar la mision que explicaban las notas, pero como estaba en japones no me entere de nada... [tomaaa]

y tambien decir que me acabo de pasar la mision de la maquina de las lanzas , me ha resultado sumamente facil xD y eso que no voy con un super ejercito xD... como ya dije el juego sabe cobrarse el ir a saco...

fui con la formacion normal (arqueros , lanceros y guerreros ;pero no con un mega ejercito en total tendria como 6 erizos y los demas amarillos y morados xD vamos dos erizos por compañia...)

el truco es que debes aprovechar la vez que el viento sopla en tu favor y hacer todos los pon pon pata pon que puedas.Cuando el viento sople en contra yo me mantengo y contengo al caballo con el chaka chaka pata pon hasta que el viento vuelva en favor, no uso la invocacion del viento porque perder el fever en esta mision lo considero la muerte... hay que hacerlo perfecto para que salga bien... supongo que la manera perfecta de hacer este nivel (sin una muerte) es con los musicos pero vamos yo lo consegui asi (vease que murieron un huevo con este metodo (sobretodo guerreros) pero consegui todas las coronas :d)xD
Bueno he estado mirando por todas las paginas pero no encuentro que hacer para rescatar al chaman de la aldea, llevo a los arqueros y a los lanceros,cuando estoy en modo fever empiezan a caer flechas de mis arqueros pero no dan a los arqueros patapones enemigos sino caen al carro donde va prisionero y claro el chaman la palma pero rapido,¿como lo habeis echo ustudes?
Otra cosa me he fijado que los bosses suben de nivel cuando lo matas por primera vezsi suben por ejemplo al nivel 3 ¿dan alguna mejora aun mas rara?.
Bueno un saludo a todos. :)
zacky06 escribió:Bueno he estado mirando por todas las paginas pero no encuentro que hacer para rescatar al chaman de la aldea, llevo a los arqueros y a los lanceros,cuando estoy en modo fever empiezan a caer flechas de mis arqueros pero no dan a los arqueros patapones enemigos sino caen al carro donde va prisionero y claro el chaman la palma pero rapido,¿como lo habeis echo ustudes?
Otra cosa me he fijado que los bosses suben de nivel cuando lo matas por primera vezsi suben por ejemplo al nivel 3 ¿dan alguna mejora aun mas rara?.

yo lo hice al final con los 3 de mele, tenia arqueros y lanceros con cosas de fuego y lo petaba enseguida pero mataban al bicho
zacky06 escribió:Bueno he estado mirando por todas las paginas pero no encuentro que hacer para rescatar al chaman de la aldea, llevo a los arqueros y a los lanceros,cuando estoy en modo fever empiezan a caer flechas de mis arqueros pero no dan a los arqueros patapones enemigos sino caen al carro donde va prisionero y claro el chaman la palma pero rapido,¿como lo habeis echo ustudes?

claro tio, lo petas en na con los arkeros.
el truco es no ponerle a ningun soldado armas de fuego, ya q estas afectan al chaman a parte de la jaula.
RECUERDA: solo armas normales!

EDITO: x fiiiin me la e pasaoooo!!!!ma costao sudor, lagrimas y patapones...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke Fw requiere? se me keda en loading... :(
Solo puedo decir que ha valido la pena sacarle el polvo a la PSP ya que aun tenia el FW 3.52 M33.

Gran juego [plas] [plas] [plas]
bernabe tv escribió:ola sabeis cual es el monster hunter freedon 2 esta wapisimo

HOYGA pues yo lo he borrado para meter el Patapon, y creo que ha sido la decision correcta ^_^

PD: Yo lo tenia actualizado a la ultima o casi ultima (lo que hubiera hace 2 meses aprox) y tenia el driver ese M-33, y he tenido que poner en modo NORMAL para que no se me quedase congelado.
alguien paso la pantalla de la puerta verde ( k realmente es un bicho, pq se mueve))
a mi se me queda en loading :-(
Acuña escribió:a mi se me queda en loading :-(

chufirulo escribió:Ke Fw requiere? se me keda en loading... :(

a ver si asi os funciona.

rings_akira escribió:
PSP blanca "tocha" japonesa con 3.71 m33

prueba cambiar el no umd m33 por el noumd966sony (o como se llame)

A mi así me va ;)
Bueno, primero que ha valido la pena actualizar el firmware de la psp (con lo poco que me gusta) porqué la verdad es un JUEGAZO.

Ahora a ver si me podéis ayudar en esto, que me saca un poco de quicio.
Ya hice la misión esa del castillo, las rocas y la máquina mata-patapones, y la perdí, como es normal, entonces se me abrió la de lucha en la que sale la catapulta. Pero ahí, primero la catapulta va en mi contra, así que mato a los enemigos que hay cerca, pero al final, sin querer, siempre acabo cargándome la catapulta. ¿Qué hago? ¿Me quedo quieto a esperar a que la catapulta se vaya lejos para atacar? ¿ O debo hacer algo más? Gracias por adelantado ^^.

Pues eso, a ver si me podéis ayudar xd.
bueno , bueno ya estoy en el final y que decir que es casi imposible dios, para este jefe si que hay que tener un mega ejercito o algo dios xD...

bueno vengo con bastantes trucos y cosillas (se entiende trucos del juego, no chetos y demas basura) :

si alguien no quiere saberlo pongo en spoiler :

bueno pues ya tengo todos los jefes desbloqueados pues a mi sorpresa algunos de la jefes en la informacion, no suben de nivel muertos una vez , hoy he repetido la lucha contra estos jefes especiales en cuestion son : (el robot , el cangrejo y la planta) y el robot me ha soltado un nuevo combo el pon pon chaka chaka que sinceramente es imposible pasarse los jefes de niveles superiors sin este combo asi que si no lo teneis debeis conseguirlo ya, el combo en cuestion es como una carga que hace que los patapones hagan un super ataque al siguiente pon pon pata pon , muy util

tambien descubri un metodo para conseguir dinero y objetos especiales, este metodo consiste en ir a la zona montañosa (donde la carrera con el tio del otro poblado por ver quien llegaba antes a rescatar al patapon de la jaula) pues si vais alli cuando no hay tormenta os encontrareis con un bicho muy raro, lo matais y os saldra una estrella que os entregara como 1000 de dinero [burla2] , la pena esque siempre hay tormenta en esa zona dios
no e avanzado mucho , pero se pueden vender items o combinar con otros? porque las patas de carne se me acumulan y lo del arbol no merece tanto la pena para tirarse ahi todo el dia jeje,

nose el juego esta muy bien, pero en japones aunque puedes tirar considero que nos perdemos mogollon de cosas, espero que no tarde mucho en salir en ingles aunque sea
grovestr escribió:bueno , bueno ya estoy en el final y que decir que es casi imposible dios, para este jefe si que hay que tener un mega ejercito o algo dios xD...

bueno vengo con bastantes trucos y cosillas (se entiende trucos del juego, no chetos y demas basura) :

si alguien no quiere saberlo pongo en spoiler :

bueno pues ya tengo todos los jefes desbloqueados pues a mi sorpresa algunos de la jefes en la informacion, no suben de nivel muertos una vez , hoy he repetido la lucha contra estos jefes especiales en cuestion son : (el robot , el cangrejo y la planta) y el robot me ha soltado un nuevo combo el pon pon chaka chaka que sinceramente es imposible pasarse los jefes de niveles superiors sin este combo asi que si no lo teneis debeis conseguirlo ya, el combo en cuestion es como una carga que hace que los patapones hagan un super ataque al siguiente pon pon pata pon , muy util

tambien descubri un metodo para conseguir dinero y objetos especiales, este metodo consiste en ir a la zona montañosa (donde la carrera con el tio del otro poblado por ver quien llegaba antes a rescatar al patapon de la jaula) pues si vais alli cuando no hay tormenta os encontrareis con un bicho muy raro, lo matais y os saldra una estrella que os entregara como 1000 de dinero [burla2] , la pena esque siempre hay tormenta en esa zona dios

Bueno... no se si te servira pero para cargarse al ultimo yo use los arqueros, los de la trompeta y los del garrote.

A mi me ha servido bastante esta combinacion en los ultimos niveles.

Por cierto... los de la trompeta o los cojes de niveles elevados o nada de nada...
hola:

estoy atascado en la pantalla de proteger la carreta [buuuaaaa]

aun no tengo armas de fuego, y alcanza a sobrevivir,
porfavor, como se pasa, o donde estan lasarmas de fuego ein?

listo, necesitaba gerreros mas poderosos nada mas :D
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6