PATAPON - Combates con ritmo

1, 2, 3, 4, 5, 6
HYPEEEEEEEEEEEEE x3x3x3x3x3x3x3

Ojoas, vicio, vicio, menos mal que ha salido hoy XD

Waaaaaaaaaaaaahhhhhhhh x3
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Lei q lo testearon con la 3.90 ..funciona con la 3.71m33
?
[beer]
Lo confirmo, la versión EUR está traducida al castellano [360º]
sisisisiisis por fin entendré lo que dicen XD
Otro que ya tiene el EUR menuda viciada me espera
Mwahahaha, ya decía yo que me extrañaba mucho que viniese en inglés solo XD Ya era hora que saliese, que tenía la demo ya echando humo de las 7-8 veces que la he completado.

Al turróooooon [uzi]
está muy bien, bastante original.
Madre mía que puta pasada de juego! lástima que me sienta estafado por costar 40€ aqui y 15 al cambio en USA, ains....
40€€¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ke estafa yo ke me lo iba a komprar original , ke se jodan me lo descargargare por timadores ¬¬ cawento cawento cawento
Divagador escribió:¿¡ QUÉ !?
Por internet esta rulando [sati]
Probando la version EUR, que me resistí a empezar con la japo...y de momento no termina de engancharme... :o

Eso si, me ha entrado un mono de Locoroco xDDDD cuando sale el 2?
Diosss que vicio de juego XD PATA PATA PATA PON CHAKA CHAKA PATA PON [jaja] , no me reia tanto desde el Parappa the rapper [carcajad]
si que mola este juego, te ries un rato xD
el juego es muy entretenido y recomendable pero me sigo quedando con LocoRoco [oki]
Yo le tengo a este juego unas ganas me parece muy original a ver si lo sacan yo.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego es la polla, es genial, una pasada...
El locoroco es igual de bueno, pero diferente, amos ke no tienen nada ke ver el uno con el otro... los dos son geniales, no sabria decir cual es mejor de los dos, pero no se parecen en la tematica ni mecanica de juego, eso si, si te gusta locoroco este tambien te gusta por narices jejeje.
Hola! aver si alguien me podria hechar la mano que no puedo seguir en el juego...les comento:

Justo en la parte donde regresan a la villa que le preguntan el nombre al "Ser supremo" justo cuando presiono "X" el juego se congela totalmente, ya pobre cambiando a 333 y nada, con el M33 driver, con UMD dentro y no puedo conseguir pasar de ahi [mamaaaaa]

A alguien mas le pasa esto?

Tengo la version 3.80 M33-5, creen que sea necesario cambiar a 3.90?
O que recomendacion me pueden dar??

Desde ya gracias!

Saludos
Sovcali escribió:Hola! aver si alguien me podria hechar la mano que no puedo seguir en el juego...les comento:

Justo en la parte donde regresan a la villa que le preguntan el nombre al "Ser supremo" justo cuando presiono "X" el juego se congela totalmente, ya pobre cambiando a 333 y nada, con el M33 driver, con UMD dentro y no puedo conseguir pasar de ahi [mamaaaaa]

A alguien mas le pasa esto?

Tengo la version 3.80 M33-5, creen que sea necesario cambiar a 3.90?
O que recomendacion me pueden dar??

Desde ya gracias!

Saludos

A mí también me pasaba...pero era porque tenía el teclado virtual tuneado...volví a sustituirlo por el normal en la flash0 y ya me deja introducir el nombre y así seguir con el juego
Pitux escribió:A mí también me pasaba...pero era porque tenía el teclado virtual tuneado...volví a sustituirlo por el normal en la flash0 y ya me deja introducir el nombre y así seguir con el juego


Mil gracias Pitux ese era el problema! ahora asi a seguir con los tamborasos xD

Saludos!
Pues llevo unas 4 ó 5 fases con el juego, y bueno, no sabía nada de él y me he llevado una grata sorpresa. De momento el juego es buenísimo y no me puedo sacar esa dichosa melodía de la cabeza, ejejjeje.
Wohoho está baneado por "Troll"
Hmm... ¿Soy el único que se siente un poco ridículo jugando a esto? [jaja] [oki]

...

Lo peor de todo es que me gusta, incluso me mantengo en modo FEVER durante casi toda la partida, porque le he cogido el ritmo.

...

Pero... no se lo digáis a nadie, ¿vale? [plas]

PD: lo de la danza de la lluvia es que tiene tela, tíos. Tenía todo... el totem, el milagro de la lluvia, etc. Pero al llegar al desierto, no pasaba nada de nada. ¡Es que tenía que seleccionar el milagro de la lluvia, en la pantalla de formación del ejército! Hay que joderse... un día entero dándole vueltas al patapum, chimpún éste... [+risas]
Veremos tanto que está gustando, cómo responde en ventas. AL menos una copia va a vender (por si no queda claro, la mía). Este es uno de esos casos a comprobar, y ver si efectivamente, hace daño la piratería o no.
Lo pongo aquí también por si no lo saben.

Ya salió la versión EUR.

Saludos
Alguien sabe cómo se consiguen los Patapon que vuelan??
Yo me imagino que ya habra una respuesta XD , pero no la encuentro ...

Me acabo de pasar el desierto y me gustaria fabricarme unos cuantos arqueros pero no se donde conseguir las ramitas esas ke hacen falta para fabricarlos :(

¿ Algun consejo de donde empezar a buscar ?
Yo creo que las ramas las puedes conseguir con el minijuego del arbol y la trompeta;a mi por lo menos me suelta ramas.

P.D.:Que puntazo cuando descubrí que cambiando los materiales puedes "tunear" a tu patapons.
y el mini juego del arbol es donde creas los patapones ? donde entierran las coronas y luego salen los nuevos ?? XD

Es que aun no me entero de mucho jajajaja
javieron_ escribió:y el mini juego del arbol es donde creas los patapones ? donde entierran las coronas y luego salen los nuevos ?? XD

Es que aun no me entero de mucho jajajaja


no, presiona L hasta que te salga el arbol bailón, debes seguir el "po po pooo" que hace sonar, con el O :-)
Vale muchas gracias XD , en cuanto salga del curro jajajajaja me voy a bailar con el arbol bailon XD

¡¡¡ GRACIAS AGAIN ¡¡ :)
Como entro al desierto? :S entro y me quema y nuse como conseguir para que salga la lluvia... :( [nop] Y cuando puedo "tunear" a los patapons saludetes ^^! [360º]
Para lo del desierto tienes que ir donde esta el segundo lagarto , el ke es rojo y ahi encuentras el 4 tambor :)
Para hacer lo de la lluvia tienes que ir al nivel de la caza y donde esta el totem que pone (triangulo,circulo,triangulo,circulo) hacer ese ritmo varias veces,veras que cada vez que lo hagas el totem sube,y asi hasta que consigas el tambor de "Don";despues se te abre un nivel que es de matar a un dragon rojo,como el azul anterior,pero rojo,y este dragon te da la melodia (hechizo o como se llame) (Don,Dodon,Dodon);despues de matar al dragon rojo y una vez que tengas la melodia de la lluvia,te vas a la del desierto,pero te tienes que equipar antes la melodia de la lluvia.

Y para tunear a los bichos lo unico que hay que hacer es a la hora de crearlos cambiar los materiales,si dispones de ellos,claro.
Alguien se ha pasado la fase en la que tienes que cambiar el viento de dirección?? es que la magia dura muy poco y los hijos de perri esos garrulones de los garrotes no me dejan pasar y me acaban matando. le vuelvo a echar la magia del viento para los arqueros almenos 3 veces pero no consigo pasarmela.... Alguna idea de los soldados que habeis utilizado??
-Es la primera fase en la que me atranco y es jodida la perra...
ladilla escribió:Alguien se ha pasado la fase en la que tienes que cambiar el viento de dirección?? es que la magia dura muy poco y los hijos de perri esos garrulones de los garrotes no me dejan pasar y me acaban matando. le vuelvo a echar la magia del viento para los arqueros almenos 3 veces pero no consigo pasarmela.... Alguna idea de los soldados que habeis utilizado??
-Es la primera fase en la que me atranco y es jodida la perra...


yo sudé la gota gorda, prueba con escudos, grandotes y arqueros, te acercas lo mas posible al castillo (con el viento a tu favor) e intenta aguantar con "chaka chaka pata pon" mientras los arqueros hacen su trabajo

teniendo en cuenta que sea la fase que creo que dices

saludos
tiene muy buena pinta el juego
Una imagen vale mas que 1000 palabras.

Imagen

















A ver si ahora no pasa inadvertido... (...el post, claro).
cold escribió:Una imagen vale mas que 1000 palabras.

Imagen








A ver si ahora no pasa inadvertido... (...el post, claro).





Catapultas y monturas voladoras,jejejejej,este juego es la ostia.
Wohoho está baneado por "Troll"
Tios... mi gran duda es la siguiente: ¿una vez te hayas pasado el juego... qué? ¿Sólo hay modo historia, o se desbloquean más mapas... o qué?

¿Tenéis la impresión de que es un juego largo, o más bien se hace corto?
una pregunta de ayuda...

¿Como se Consigue la cancion de la lluvia?
cold escribió:Una imagen vale mas que 1000 palabras.

Imagen

















A ver si ahora no pasa inadvertido... (...el post, claro).


No se puede, te tigo por que lo acabe 3 veces en su version japonesa, creo que esa imagen es de el TEASER del juego.
La version final no tiene tantos patapons, el ultimo que obtienes es el de la trompeta.
Yo me olía algo de eso... porque aparte de los patapons voladores nos encontramos con que hay 4 unidades diferentes + catapulta. Por no hablar del enemigo volador.

En fin, gracias por contestar.
En el minijuego de la planta esa y el agricultor que le das ramas para poder jugar, después de limpiar la planta con el O que te suelta items, como se cogen? no se en que momento tengo que apretar el botón ni tampoco que botón.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te refieres al del arbol ke te da ramas no?
pues es muy facil, tan solo tienes ke apretar el circulo, y haciendolo segun el ritmo ke te marque el "bon bon booon" y tu haces la melodia con el circulo al mismo ritmo... primero tararea el arbol, y repites con el circulo el ritmillo que tararee el... intentalo que es facil de hacer y dificil de explicar por aqui jejeje.
Yo he estao atrancao ya que no podia subir unidades y por mucho que cazase siempre me faltaban piedras para renovar unidades, pero ya me he pasao el desierto haciendo tropecientas veces la danza de la lluvia y tengo que decir que este juego es un puro vicio [666]
En el hilo de la guia básica del juego están todos los minijuegos explicados.

Pd: Se refiere a la planta, tienes que fijarte en el ritmo en el que te lanza los objetos, y cogerlos en el mismo ritmo.

Pd2: el primero tienes que cogerlo justo antes de que caiga al suelo, con el O, y los otros igual, pero al ritmo.

Edit: Yo me he pasado el juego con casi todos los patapones normales con gorritos, solo tendria dos o tres rarepons, y de los mas bajos. Con los Estofados y eso es bastante facil todo.
pues yo por mucho queme quiera pasar el tutorial no puedo, me dicen hacer lo de cuadrado x3 y redonda para avanzar y no se mueve el personaje, me dice uqe muy bien pero se queda quieto, alguien me puede ayudar?
Tienes que hacerlo varias veces bien hecho, siguiendo el ritmo de los golpes.
Ten paciencia y solo pulsa los botones cuando el ritmo te lo diga. Primero tú y después los patapons.
joder q caña de juego, y que risas me pego cada vez q toco la trompeta para que caigan ramas xDDDDDD alguien sabe si esta por ahi la melodia??? q estoy por ponermela en el movil xDDDD


salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de las melodias para el movil son geniales, yo hice un apaño con la general del trailer y la coloque en el movil, aunque perdio algo de calidad, si alguien encuentra melodias o mp3 ke lo diga por favor jejeje [ginyo]
no es tan dificil buscar "patapon" donde siempre, de ahí la conseguí yo xD
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6