PATAPON - Combates con ritmo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Araid escribió:Perdón, alguien me podria explicar como funciona el modo Fever? Es que siempre que llego pierdo el combo. Es un solo ataque?, se acelera el ritmo? o soy yo que cuando pegan el grito pierdo el ritmo? xD
Jajaja me pasa lo mismo xD

El grito y el borde verde-psicodelico me turbian y no enlazo bien el combo

Al parecer aumenta el ritmo de ataque, los lanceros lanzan 3 lanzas (xDDDDD) en vez de 1 por lo que comentan arriba (me he fijado y es así)
[quote="kenji85"]
wenaas
Tienes que conseguir el 4º totem antes,creo que es en la zona de caza(la primera fase) haciendo el ritmo que te marca ese arbol ,que ahora que tienes el totem del triangulo puedes hacerlo y te lo da.
Yo estoy ahi en el desierto con el cuarto totem pero no me sale el ritmo ni a tiros

x-xx-xx don dodon dodon

parece facil pero es que no me sale XD
gracias yo no oia bien lo que hacia xD, gracias jeje
aunque se parezca al juego ese d SNES

es un planteamiento muy original... y otro juego no proviniente de ps2

veamos si llega pronto a nuestras tierras
creo que para febrero llegaba a USA y EUR.
Este juego es buenisimo, lo unico que no entiendo lo del fever
Siempre me habia llamdo mucho al atencion este juego, y de repente me encuentro con una release pro ahi.
ahora resulta que el juego mola... y me daban por loko! XD
gelon escribió:Pues para grabarlos tienes que usar el USB

Puedes hacerlo con IRSHELL, la mejor manera para que no se pete en las cargas o cuando guardas, con ese método van perfectos los juegos


me puedes dar un link de algun tuto (si es que hay)?



El juego es una gozada, me parece superior a Locoroco en todo (quizá un apartado sonoro más repetitivo pero igualmente muy bueno).

Lo he pasado putas con el desierto pero al final lo he pasado, me ha salido otra zona de caza del desierto y tengo que pasarme 2 dragones que estan en nivel 3
ossian escribió:
me puedes dar un link de algun tuto (si es que hay)?



El juego es una gozada, me parece superior a Locoroco en todo (quizá un apartado sonoro más repetitivo pero igualmente muy bueno).

Lo he pasado putas con el desierto pero al final lo he pasado, me ha salido otra zona de caza del desierto y tengo que pasarme 2 dragones que estan en nivel 3


perdona..podrias decirme como pasaste el fuego del desierto porfavor???
yo ya tengo equipado el item de la danza de la lluvia en el patapon del estandarte y al empezar la mision del desierto tambien toco bien el tutorial de la danza de la lluvia y empieza a llover. pero cuando llego a donde esta el fuego y subo el combo para realizar el do dodon dodon no lo consiguo y siempre fallo. esto porque me pasa si el tutorial siempre lo hago bien? que me falta please?

saludos y gracias

te paso por mp un link del tuto ke pedias...
uaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tiene pinta de ser una pasada mi querer juegoooooooooo [looco]
No me sale la danza de la lluvia...pfff Entro en modo fever, pero a la hora de darle a las x, no me sale el ritmo y a tomar viendo el fever >.<

¿Algún truquillo para este movimiento? xD
tom escribió:
perdona..podrias decirme como pasaste el fuego del desierto porfavor???
yo ya tengo equipado el item de la danza de la lluvia en el patapon del estandarte y al empezar la mision del desierto tambien toco bien el tutorial de la danza de la lluvia y empieza a llover. pero cuando llego a donde esta el fuego y subo el combo para realizar el do dodon dodon no lo consiguo y siempre fallo. esto porque me pasa si el tutorial siempre lo hago bien? que me falta please?

saludos y gracias


pues no tiene mucho misterio... si te sale en el tutorial, te tiene que salir en el juego, es lo mismo, pero claro en el tutorial puedes repetirlo muchas veces y en el juego tienes que hacerlo a la primera, o como mucho, permitirte un error una vez que estas en la area de fuego


Para empezar haz la danza justo antes de pasar el cartel que hay, entonces podras avanzar un poco. No esperes a que se pare la lluvia, siempre que llegues a Fever, haz la danza. Para pasar la pantalla hay que hacerla 3 o 4 veces seguidas.

Consejos:

- No te entretengas matando los bichos, solo atacales si te bloquean el paso, avanza a saco y parate solo a romper las piedras que interrumpen el camino

- Lo complicado del fever es entrar el primer combo, asi que no empieces con el X-XX-XX, haz un CHAKA-CHAKA-PATA-PON por ejemplo, y el segundo turno de Fever ya si intenta el la danza de la lluvia. El primer turno del fever tienes que pulsar la primera tecla justo cuando sale el rectangulo verde, no os precipiteis o la cagareis

- Para el X-XX-XX es cuestion de pillar el ritmo, yo dejo un silencio algo mas largo entre el XX-XX que el X-XX, es decir, a ojo seria: X - espera 3 decimas - XX - espera 5 decimas - XX. Cuando dais a XX no lo hagais en plan track & field, marcar bien las teclas, no lo hagais demasiado rapido
muchas gracias voy a probarlo ahora mismo.
saludos

por fin me lo he pasado....gracias!! el truco esta en no dejar como dices que se acabe la lluvia.
t lo agradezco
Pedazo juego tiene que ser, digo lo de tiene que ser pq se me queda en "now loading" todo el rato.

que hay que hacer para que funcione? he probado con todas las velocidades de cpu y nada. tengo 3.71 m33-3. GRAAAACIAS
podeis hacer un pequeño video para ver el ritmo del do dodo dodon? esque se me esta atragantando este combo xD :P

por cierto a mi me jode que cuando sale el modo fever se quiten los combos que has llegado a hacer, tengo curiosidad por ver hasta cual llego dios XD


sublime el juego XD
Unas preguntillas, en al pantalla del desierto comom consigo lo de la lluvia, en que pantala te dan ese combo. y luego habia creado dos soldaditos guerreros uno rojo y otro verde, pero al pelear otra vez con el dragon, se me han muerto y no he podido coger las coronas, tengo que volver a crearlos o hay algun modo de regenerarlos
Saludos y gracias
grovestr escribió:podeis hacer un pequeño video para ver el ritmo del do dodo dodon? esque se me esta atragantando este combo xD :P

por cierto a mi me jode que cuando sale el modo fever se quiten los combos que has llegado a hacer, tengo curiosidad por ver hasta cual llego dios XD


sublime el juego XD


Yo también necesito el ritmo, que vaya tela, y buscando buscando...

http://www.youtube.com/watch?v=8dOKm_svPwg

Luego probaré, a ver si por fin avanzo xD
ossian escribió:me puedes dar un link de algun tuto (si es que hay)?
http://www.sendspace.com/file/32eqbx

Ahí tienes el IRSHELL completo, creo que trae el RemoteJoy4iRS que sirve para hacer la conexión en PC
algún truco para matar al gusano que echa fuego? no puedo con él!!
d1ngo escribió:
algún truco para matar al gusano que echa fuego? no puedo con él!!


anda ponlo en spoiler ¬¬ que hay gente como yo que nos nos gustan los spoilers de enemigos finales [bad]


por cierto la danza de la lluvia sirve para algo mas que para pasar el desierto? tengo la teoria de que apaga el fuego de los enemigos mas rapido pero vamos que no se si merece la pena deshacerse de un fever por eso... [carcajad]
grovestr escribió:
anda ponlo en spoiler ¬¬ que hay gente como yo que nos nos gustan los spoilers de enemigos finales [bad]


por cierto la danza de la lluvia sirve para algo mas que para pasar el desierto? tengo la teoria de que apaga el fuego de los enemigos mas rapido pero vamos que no se si merece la pena deshacerse de un fever por eso... [carcajad]


Yo la he utilizado para lo que dice d1ngo y no he visto que haya pasao nada fuera de lo normal...asi que es verdad, desperdiciar por lo menos por ahora un fever para eso, es tontería xD

Ahora toca hacerse un ejercito en condiciones...asi que...alguien sabe cuales son los posibles objetos que suelta el arbol? Algún truco para pillarle bien el ritmo? Es que al principio más o menos se lo cojo, pero luego cambia la pauta de baile y la pifio xD
Y eso de que sólo suelte hojas...es aleatorio o es por que lo hago mal? (que se que lo hago mal xD)
Digamos que la danza cambia en funcion del medallon que le pongas(esto se selecciona a la derecha del todo de la seleccion de soldados).
Yo por ahora tengo el de la lluvia y el de cambio de viento a tu favor.
Es un juegazo y me tiene realmente enganchado XD

EDIT:Creo que con el arbol te sucede como a mi que no lo escuchaba al principio XD
El arbol dice las primeras veces bom bom booom(hay que estar un poco atento pero lo dice :P) y despues va cambiando hasta uno que realmente nunca me ha salido y que es bastante más dificil que el resto. Haciendo casi todos al final suele darte un premio aparte de lo que deje caer pero todo son cosas menores,creo que lo mayor que da es una piedra pequeña y eso se consigue facil en el segundo nivel de caza.
A mi lo más que me ha llegado a soltar es una rama con flores, para hacer soldaditos naranjas :P

Ya le he cogido el vicio al arbol xD Ahora a pillar pasta, que toy pobre :S Cuál es la mejor forma? Haciendo misiones de caza o me meto en los bosses?
En la mision de caza donde empiezan a salir los cangrejos dan bastante dinero ,no los cangrejos que te daran cubos,sino las otras presas que tienen manchas azules.Unos cuantos flechazos en nivel fever y caeran rapido.
Los boses son mas complicados de sacarles los cuartos ya que hay veces que te bloquean el paso a las monedas y no te da tiempo a cogerlas,aparte de que no sueltan mucho tp.
Tambien hay otra posibilidad que esta enla primera fase de caza,disparando a los girasoles que tienen brillitos y a la flor que sale del suelo,pero esta es más dificil puesto que tienes que acertar con las flechas.

Saaaaludos
kenji85 escribió:En la mision de caza donde empiezan a salir los cangrejos dan bastante dinero ,no los cangrejos que te daran cubos,sino las otras presas que tienen manchas azules.Unos cuantos flechazos en nivel fever y caeran rapido.
Los boses son mas complicados de sacarles los cuartos ya que hay veces que te bloquean el paso a las monedas y no te da tiempo a cogerlas,aparte de que no sueltan mucho tp.
Tambien hay otra posibilidad que esta enla primera fase de caza,disparando a los girasoles que tienen brillitos y a la flor que sale del suelo,pero esta es más dificil puesto que tienes que acertar con las flechas.

Saaaaludos
Suelo ir a la primera de caza...250 monedas me pille una vez, a la vez que 6 fieltes xD.

Por cierto, 6 arqueros en modo fever...pffff, el boss del desierto en 2 minutos...xDD
Como mola el juego, y cada vez más >.<
para que sirve el triagulo,triangulo, cuadrado circulo? me lo han dado justo antes de un lagarto y la verdad no se para que vale.
ByR escribió:para que sirve el triagulo,triangulo, cuadrado circulo? me lo han dado justo antes de un lagarto y la verdad no se para que vale.


ya lo han comentado por ahi, es para retroceder segun dicen
aunque yo lo que he notado esque atacan pero de otra manera, ahora me habia quedado atascado en la parte del desierto que me quemaban a todos XD ahora haré el combo para que me den la X y poder hacer la danza ^^
el juego es una caña xD menudo vicio, y en español para saber que dicen tiene que estar wapisimo jajaj :P
Dingo_N escribió:
ya lo han comentado por ahi, es para retroceder segun dicen
aunque yo lo que he notado esque atacan pero de otra manera, ahora me habia quedado atascado en la parte del desierto que me quemaban a todos XD ahora haré el combo para que me den la X y poder hacer la danza ^^
el juego es una caña xD menudo vicio, y en español para saber que dicen tiene que estar wapisimo jajaj :P


Según he comprobado, es para retroceder y defenderse...fijaros al entrar en Fever y hacer ese combo el tamaño de los escudos de los guerreros cuerpo a cuerpo...xDDD En fever, y haciendo ese combo, a esos guerreros les quitan entre 0-2 hp...es buenisimo para bosses :P
Y si, los lanzeros atacan hacia abajo, en vez de hacer un tiro parabólico...sirve para cuando te quedas sin guerreros cuerpo cuerpo y están los lanzeros sólos defendiendo el frente.
bueno pues ya se mas o menos como funciona el sistema de reclutamiento. Una cosa que no me gusta nada que para licenciar unidades haya que matarlas, no se me dan pena :(.

por cierto he notado o no se si seran imaginaciones que a los soldados les daña mas el fuego que a los lanceros :S por eso siempre que lanzan fuego hago un pon pon pata pon para que no les pille a los soldados y los lanceros salten el fuego :) es algo curioso...

otra duda que tengo es cual es la penalizacion de revivir patapones?
pierden las armas o empeoran sus stats o algo? no lo he comprobado pero si muere un soldado especial (naranja morado amarillo) conserva su color? esto es algo importante ya que con lo que cuestan hacer algunos soldados me joderia perder estos :( [noop]


alguien sabe hasta que nivel llegan los jefes finales ? y si dan algo importante cuando llegas a su limite esque tengo curiosidad :)
Esta muy bien pero no me entero absolutamente de nada!!!
Paketexx escribió:
Según he comprobado, es para retroceder y defenderse...fijaros al entrar en Fever y hacer ese combo el tamaño de los escudos de los guerreros cuerpo a cuerpo...xDDD En fever, y haciendo ese combo, a esos guerreros les quitan entre 0-2 hp...es buenisimo para bosses :P
Y si, los lanzeros atacan hacia abajo, en vez de hacer un tiro parabólico...sirve para cuando te quedas sin guerreros cuerpo cuerpo y están los lanzeros sólos defendiendo el frente.


si, eso iba a decir, las lanzas las tiran más bombeadas y los luchasdores de cuerpo a cuerpo se les hacen los escudos enormes XD menuda caña XD en el segundo boss ese me ha venido de lujo las fogadas jajaja

y como dice grovestr, ya decia yo, lo de los bosses no lo sabia que subian de lvl, y por eso me habia metido en uno para repetirlo y me dio la del pulpo XD pero vamos, ahora ya lo se >_<
por cierto ya tengo la danza de la lluvia creo, que es el simbolito ese azul, pero como lo uso o como lo equipo?? :S eso ya no se, ya que cuando me meto en el sitio de al lado de donde se reclutan bichos de estos, no puedo hacer nada con las cosas que tengo
y lo del arbol de la izquierda del todo ni idea de como va ese minijuego jajaja
Hola tengo unas dudas a ver si me las resolveis.
- Lo primero es que esoty en una misón en la cuál después de matar a varios tios e ir con una catapulta llego hasta un Castillo pero en ese momento siempre me matan, tengo que hacer algún tipo de danza o algo para dañar el astillo?.

- Otra duda es que en la misión anterior a la que comento estaba cazando animales y maté a una avestruz como dorada y me dió como un símbolo parecido al de la danza de la lluvia pero de distinto color y aspecto, lo he equipado pero no se como funciona... .

- Y por ultimo en otra misión de caza me cargué a un bicho y me dieron como un tío cocinero, este aparece en el menú y me pide un ingrediente, sabéis donde lo consigo?.

Bueno estas son mis dudas, si me respondéis alguna os lo agradecería mucho, gracias de antemano. [chiu]
grovestr escribió:bueno pues ya se mas o menos como funciona el sistema de reclutamiento. Una cosa que no me gusta nada que para licenciar unidades haya que matarlas, no se me dan pena :(.

por cierto he notado o no se si seran imaginaciones que a los soldados les daña mas el fuego que a los lanceros :S por eso siempre que lanzan fuego hago un pon pon pata pon para que no les pille a los soldados y los lanceros salten el fuego :) es algo curioso...

otra duda que tengo es cual es la penalizacion de revivir patapones?
pierden las armas o empeoran sus stats o algo? no lo he comprobado pero si muere un soldado especial (naranja morado amarillo) conserva su color? esto es algo importante ya que con lo que cuestan hacer algunos soldados me joderia perder estos :( [noop]


alguien sabe hasta que nivel llegan los jefes finales ? y si dan algo importante cuando llegas a su limite esque tengo curiosidad :)


Podrías explicar eso de licenciar unidades? No lo he entendido :S

Y si, a mi me matan muchos patapones en las misiones chungas (como la del castillo que acabo de hacer...pffff) y si consigues la coronita que dejan al morir, reviven tal cual, con su color, equipo...etc...no se si tienen penalización en las stats, pero como sea así, tengo unos patapones de cartón...xDDD
El problema de que mueran los patapon es que hay veces que no suelta la corona al morir, y por tanto a ese patapon lo pierdes. Como ya digo, en la misión del castillo me han matado a 15 patapon (máximo 18 xDD) y han revivido 14, y un arquero me ha dejado :(
Pero ya tengo dinerito para hacer otro ^^

@savaka: Tu mantente atacando a los malotes como si nada, y la catapulta hará su trabajo sóla, quitando 500-900 al castillo por turno...xD
Gracias por los consejos ya me lo he cargado, por cierto alguien sabe algo de lo del cocinero?.
Paketexx escribió:
Podrías explicar eso de licenciar unidades? No lo he entendido :S


licenciar una unidad es en lo militar despedir a un soldado vamos mandarlo a casita y jubilarlo, pues en este juego cuando quieres hacer mas soldados de diferente colores y el kupo de soldados que puedes almacenar es maximo debes por cojones licenciar una unidad y misteriosamente el juego en vez de almacenar esas unidades licenciadas por si luego hacen falta, las mata :(

por si no lo sabias las unidades se licencian en la pantalla de head quarters seleccionando el tipo unidad en cuestion con /\ y pulsando select para licenciar...

yo he desbloqueado hace poco :

la montaña/bebe esa que es en teoria superior al arbol que es jodidisima de hacer por dios no hay que fallar ni una puta vez para que te de algo; a mi personalmente me parece poco mas que imposible y que decir que no he llegado a hacer mas de 3 seguidos bien...
cawento

por cierto el 2º a desbloquear de los ritmicos (las cosas como el arbol vamos, no se como coño llamar a estas cosas xD) bueno pues el 2º como se desboquea? he desbloqueado el 3º como pongo arriba pero misteriosamente todavia no consegui el 2º... en misiones de caza o algo?

esto mas que spoiler es curiosidad pero si os fijais en las pantallas superiores al desierto la cancion de de fondo cambia y se ollen palmas y un ritmo aflamencado, digo esto porque os juro que se puede escuchar un OLEÉ! cada poco tiempo [qmparto] sublimes estos japos
[qmparto]

@savaka los tios que piden ingredientes suelen ser para jugar a los minijuegos ritmicos (arbol y demas) estos juegos consisten en imitar los sonidos que te ponen los personajes pero tienes que estar atento al tiempo que dura cada nota ya que tambien debes hacerlo justo :) como recompensa te dan objetos y cosas

bueno pues creo que eso es todo salu2
alguien me puede responder o ayudar a mi dudisima duda de la pag anterior porfa?? XD esque veo que vais más avanzados pero no me decis nada!!! [Ooooo] gracias!! ^^
Aaaa, así si lo entiendo xD

Ya he matado a un lanzero para meter a uno nuevo, y ya están 3 más en mi punto de mira, que tengo materiales para hacer un ejercito de colorines, ninguno normal xD

Yo he completa la montaña bebe 1 vez entera, y ha soltado una piedra grande roja, con la que me he hecho un arquero morado. Otras trez veces he hecho 3/4 y me ha dado una piedra normal...

Y yo tp se como va lo del cocinero...me pide un ingrediente, pero no lo tengo, asi que a esperar... ^^

Por cierto, algún truco para matar al pajarillo dorado en la misión de caza? Como corre el condenado...xDD

Y como observación...ahora me estoy hartando de matar al primer boss una y otra vez...con 6 arqueros y en fever he calculado 160 de daño sólo a base de flechas por turno (luego hay 6 lanzero y 6 guerreros más...)...como molan los arqueros, y cada vez más xD

Ya haré SS de mi ejercito cuando esté acabado.
como sabeis que soldado os va a salir al mezclar las cosas? porque como no sale dibujito yo los hago casi a ciegas :(
Dingo_N escribió:
si, eso iba a decir, las lanzas las tiran más bombeadas y los luchasdores de cuerpo a cuerpo se les hacen los escudos enormes XD menuda caña XD en el segundo boss ese me ha venido de lujo las fogadas jajaja

y como dice grovestr, ya decia yo, lo de los bosses no lo sabia que subian de lvl, y por eso me habia metido en uno para repetirlo y me dio la del pulpo XD pero vamos, ahora ya lo se >_<
por cierto ya tengo la danza de la lluvia creo, que es el simbolito ese azul, pero como lo uso o como lo equipo?? :S eso ya no se, ya que cuando me meto en el sitio de al lado de donde se reclutan bichos de estos, no puedo hacer nada con las cosas que tengo
y lo del arbol de la izquierda del todo ni idea de como va ese minijuego jajaja


Es en la pantalla justo antes de comenzar la mision,tienes los 3 huecos para los 3 escuadrones y a la derecha del todo hay como una figura con huecos,en ella puedes poner los medallones.

El primero es la danza de la lluvia y es azul,el segundo que he conseguido es verde y sirve para poner el viento a tu favor que te sera muy util en algunas misiones sobre todo para que los arqueros enemigos apenas te hagan daño y tu tener mucho mas alcance.
personalmente yo los caballos los veo como la unidad mas inutil por el momento xD no me estan gustando nada... los arqueros son la mejor con diferencia sin duda dios...
Klimowicz escribió:Pedazo juego tiene que ser, digo lo de tiene que ser pq se me queda en "now loading" todo el rato.

que hay que hacer para que funcione? he probado con todas las velocidades de cpu y nada. tengo 3.71 m33-3. GRAAAACIAS


PSP blanca "tocha" japonesa con 3.71 m33

prueba cambiar el no umd m33 por el noumd966sony (o como se llame)

A mi así me va ;)
arreglado el tema, a ver si ahora me aclaro con el juego, gracias!!!
madre mia, llevo un vicie!
xq siempre vienen antes de examenes??!!!!!
a ver... ayuda please¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aqui se que sobra, ya hice lo del ritmo del arbol de /\ O /\ O, y me tenian que haber dado el ritmo de X pero resulta que no... y no paso la lava... me equivoco no? por favir decirme please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Necesito como sea la melodia de patapon en mp3, ¿alguien sabe donde encontrarla? en la web suena de fondo pero supongo que estara integrada en el flash... es la misma...
Por cierto, al final de la cancion dicen: ¡campeones! o algo asi ¿no? [qmparto] [looco] este juego es un vicio...
Por fa, si alguien la tiene la melodia a ver si me envia un MP o algo porque no la encuentro ;)
respecto acambiar los medallones...
Se que es enla pantalla donde eleges tus tropas y las equipas. pero por mas que muevo las teclas de direcion, solo me deja escoger entre las tropas. no puedo escoger al tio del estandarte.

como cambio el medallon?:P
25sycomore escribió:respecto acambiar los medallones...
Se que es enla pantalla donde eleges tus tropas y las equipas. pero por mas que muevo las teclas de direcion, solo me deja escoger entre las tropas. no puedo escoger al tio del estandarte.

como cambio el medallon?:P


Yo juraria que no hay otra manera,es en esa pantalla a la derecha del todo ^^U
Paketexx escribió:
Yo también necesito el ritmo, que vaya tela, y buscando buscando...

http://www.youtube.com/watch?v=8dOKm_svPwg

Luego probaré, a ver si por fin avanzo xD


mirad aquí los que no les salga lo de la lluvia y si lo que quereis es conseguir el medallón de la luvia leed la descripción del vídeo.
reverendojr escribió:a ver... ayuda please¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aqui se que sobra, ya hice lo del ritmo del arbol de /\ O /\ O, y me tenian que haber dado el ritmo de X pero resulta que no... y no paso la lava... me equivoco no? por favir decirme please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pues es q lo q tienes q acer es en la pantalla de seleccion de tropas eliges en la derecha del todo (donde esta el portaestandarte) el medallon de la lluvia
Voy a preparar un minitutorial.

MENUS
- Estando en los menus SELECT es para grabar.
- START salir del juego.
- R y L navegar por los menus.
- El arbol: Bonus si le das comida (la pillas cazando) y haces un minijuego.
- Principal: Nada. Cuentan cosas en japones sobre que bueno es infinityl y que todos le envieis donativos.
- Adivino: Nada. Cuenta cosas en japones.
- Caseta: Puedes ver todos los items, con descripciones en perfecto español (jejejeje, mis ganas).
- Altar de resurrección y compra de unidades: Aqui puedes comprar las unidades.
- Monolito: aqui empiezas las misiones. Puedes elegir hasta un maximo de 3 grupos, con Y puedes cambiar las armas y armaduras de cada personaje, estando en Y si le das a SELECT puedes descartar esa unidad (para cuando quieras crear guerreros mas poderosos y hayas alcanzado el maximo de unidades). Y con [] puedes cambiar el orden de las unidades (cual va delante etc)
Hay mismo esta el estandarte, donde se pone el simbolo de la lluvia (abajo) y arriba se le puede poner otra cosa (aun no se que).


MOVIMIENTOS

[] [] [] O Avanzar

O O [] O Atacar

Y Y [] O Infanteria defiende arqueros lanceros atacan. Muy util contra caballeria y contra ataques de cuerno de animales.

X XX XX Primero hay que llegar a FEVER (unos cuantos combos sin fallar) Activa el modo lluvia para pasar la lava, antes hay que conseguir un item (si no me equivoco en esa misma pantalla) y activarlo en el estandarte (a la hora de elegir unidades).

Mas adelante (en la pantalla del gusano amarillo gigante) aparece la combinación
O [] O [] que hace que las tropas corran hacia atras. MUY util para que los monstruos no te coman unidades (que desaparecen en ese caso y ya no se pueden revivir) y para evitar algunos golpes de monstruos grandes y fuego.

ESTRATEGIA:
El tema es ir haciendo las pantallas antiguas varias veces para pillar los items, si no aparece alguna cosa o no podéis avanzar es porque falta repetir alguna pantalla.

Para coger dinero lo mejor es hacer la primera de caza y solo llevar arqueros y lanceros (porque si meteis infanteria al acerarse los animales se van yendo), los tulipanes que brillan y la planta negra rara tienen monedas, hacer avanzar a los animales hasta alli y entonces disparar, yo he llegado a juntar mas de 450 en una vez.

Siempre al empezar cualquier pantalla lo primero hacer combos de ataque o defensa aunque no haya blancos para llegar al FEVER, entonces empezar a jugar.

En las pantallas de monstruos con cuernos antes de tener el combo de retroceder (O [] O []) lo suyo es ir dandole caña todo el rato incluso cuando escupen fuego, cuando veas que va a dar la cornada haces la defensa (Y Y [] O) si estas en fever la paras perfecta, sino te tira el muñeco pero para casi todo el daño, si ves que va a hacer lo de comerse al muñeco (se agacha y mueve la cola) si aun no tienes el retroceder puedes intentar que vuelvan atrás con el defender. Si se come el muñeco muere forever! :D

TIENDAS Y DEMAS:
Al arbol le das comida y te da opción a hacer ritmos (siempre igual, solo hay que cogerle el truco) te suelta ramas con flores para poder hacer guerreros fuertes.

Mas adelante se desbloquea otro, que le das comida de la grande y te da opcion a hacer ritmos (siempre igual también) este te suelta rocas grises o rocas rojas si lo haces perfecto.

CREACION DE UNIDADES:
Tengo que apuntar bien cual es cada cosa, pero principalmente si haces los guerreros basicos no puedes ponerles armas buenas.
Cada guerrero se hace con dos elementos.
Si pones elementos mejores se hacen guerreros especiales.
Los hay azules, amarillos y rojos (supongo que habrá más, yo es lo que he visto por ahora).
Los mejores son los azules (lanceros, roca roja y palo con flores) tienen 200 de vida, ataque cada 2 seg, defensas mejoradas.
Los amarillo tienen 160 (creo) de vida, atacan cada 1.60 seg (aprox) etc...

Hay otros que se hacen con objetos más raros de conseguir, yo tengo uno pinchudo que parece el primo de espinete apareado con sonic y tiene de características que hace casi siempre daño crítico.

Y así va el asunto, el tema es ahorra y hacer guerreros buenos, y armarlos.


Eso es todo por ahora.

Saludos!
Una ayudita porfavor!!!

Como lo consigo el 4o totem? Porqué aunque ya lo haya leído, yo marco el ritmo :

triangulo, O, triangulo, O

y no me sale ni de coña! Me estoy allí un buen rato machacando pero nada.

Gracias por vuestra ayuda !

Salu2! [bye]
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6