Servidor Pso Dc -> Solaris

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es el caso number 1 my friend :)
Si tienes un ADSL con llamadas gratis, entonces sí se puede hacer.
Y no es cierto que dejas sin internet. Al conectar la dc al teléfono dejas sin que te puedan llamar (ni tu llamar claro), pero NO se quita internet!
Para eso hay que poner un jack 2 en 1 en la roseta del teléfono. Una salida para el ADSL y la otra (con microfiltro) para la dreamcast.
Capischi? xD
Pues se da la circunstancia de que mi roseta tiene dos agujeros y que además tengo cable aparte. Con esto ya puedo tener el teléfono libre? A ver si me va a salir bien el tema y todo. Aunque no sé si para jugar al PSO online hay que poner también códigos, en cuyo caso no servirá de nada. A qué otros juegos online sigue jugando la gente?
La página con más info de lo que queda online es http://www.onlineconsoles.com, pero por lo que se sabe queda Starlancer, PSO como comentamos, Maximum Pool, Quake III y 4x4 EVO, aunque no se si se jugará mucho a ellos, dado que algunos no son compatibles con BBA.
Y en el supuesto de que los del foro quiséramos jugar online a algún otro juego sería posible? O tiene que existir un servidor para el juego? Es que ya os digo que no tengo ni puñetera de cómo funciona el tema online.
Pues online, fuera de estos no queda nada, igual alguna página con rankings o cosas por el estilo, pero para jugar online, hoy en día estos sólamente. Pero PSO vale por diez, alomenos... [fies]
Qué ofrece que no tenga el SCHT Hack?
¿Qué ofrece quien? No entiendo la pregunta...¿Qué ofrece quien? No entiendo la pregunta...Solaris está basado en SCHTHACK, digo yo...
¿¿y donde os meteis los españoles??en entrado varias veces al servidor SCHTHACK pero solo hay guiris y japos...

y ademas,el servidor solaris este no rula...
Solaris no funciona desde hace tiempo asi que yo creo que lo mejor es dejar que se hunda este hilo y escribir en el de las quedadas. Quedar ahí es casi la única forma de jugar en castellano salvo alguna casualidad. Yo siempre que entro toca jugar con estadounidenses, alemanes, etc, chapurreando inglés. No hay otra.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6