Servidor Pso Dc -> Solaris

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya que con esos ISP gratuitos puedo conectarme sin gasto adicional jaja
Pues a ver si realizamos una quedada para todos los que tenemos el pso, dreamcast y conexion a internet.
Hosteo un servidor de pso desde hace bastante tiempo y he decidido abrirlo a todo el mundo para poder jugar...

¿Quién se apunta?
Dios el nene se apunta!!!
Supongo que se empezará desde 0 no? Pk yo ni flowers de este juego ^^.

También podemos organizar partidillas de quake 3, maximum pool, 4x4 evolution o starlancer :D

PD: Neoblast, ya has comprobado que no pagas? xD
YO me apuntaria pero sigo sin poder conseguir un dreamkey 3.1 [buuuaaaa]
No hace falta un dreamkey bajate el planetweb browser o el xdp
pues ya tenemos dos, necesito ma sgente porque sino no es plan jajaja ya estamos 3 a ver si hacemos una comunidad pso dca ests alturas estaria de puta madre.
Yo tenia un clan hace mucho en la epoca de pso se llamaba "dreamcast survivors" el nombre le venía a pelo.
Sip ya he comprobado que no pago, gracias por ese ISP
Hola!!!

Jo**r que noticia, yo me apunto desde ya. Lo unico malo es que no tengo el codebreaker o algo asi que hace falta verdad? Mi equipo es la dc, pso ver.1 y el adaptador para LAN.

Cuando empezamos?? Que hay que hacer para conectarse??
Pues bien lo primero si tienes adaptador lan solo tienes q poner como DNS primario la direccion del server en la config y ya.
Para los de dial up necesitais el code breaker
y poner los siguientes codigos:
http://gsproduc.ath.cx:8000/vmu/schthack.vmi
Link para descargarlos desde la DREAMCAST.
Solo teneis que activar el PSOv2 EU o PSO EU según la versión que tengáis, iniciar el juego y vereis la lista de servidores no oficiales
( estoy trabajando en un codigo que vaya directamente a mi servidor pero todavia estoy en ello)
bajais hasta ver "ES SHIP LIST" -> Lista servidores españoles
y seleccionais SOLARIS y ya está ^^
Hala! a mí también me interesaría jugar al PSO por internet, que lo compré hace poco y aún ni lo he probado.

Lo malo es que no creo que tenga tiempo hasta septiembre...>_<.

Bueno, yo iré siguiendo el hilo por si hay novedades ;).
te importa que juegue yo, k ank no tenga dreamcast, juego al PSO PC (ek que se jugaba juntamente con los de la dreamcast)
saludos
Tuviese adaptador lan jugaba pero ya en esa época jugaba poco por no tener tarifa plana ahora que pago ADSL menos >.<

te importa que juegue yo, k ank no tenga dreamcast, juego al PSO PC (ek que se jugaba juntamente con los de la dreamcast)
saludos


Te equivocas, de forma oficial nunca jugaron juntos esas 2 versiones del juego, de forma no oficial lo desconozco
Por supuesto dc y pc son compatibles en mi server.
Solo con la condicion de que no uses chetos
Pero ya sabes, que lo auténtico es con Dreamcast xD

suketodara, siempre puedes intentar hacer la conexión PC-DC, o si tienes llamadas gratis con el ADSL, aprovecharlo ^^.
Neoblast, tranquilo, que no los uso ni loco, ni tampoco se (y quiero subi mi RockZero lvl 6 con gente, ^^)
me puedes decirme la ip para conectarme, o si necesito alguna otra cosa?
saludos ;)
si supiera como conectar mi Dc al pc me apunto, tengo en el ordena un modem de 56Jbs y en la dreamcast el normal...ayudaaa jajaja
melovampire, empapate de sabiduría en el post:
"Ron, necesito ayuda..."

Por cierto, he hecho un documento especial para ayudar en conectar las dreamcast a Internet ^^. Te mando un MP.
podrian explicarme como puedo conectarme en la version de PC?
o darme la ip, que con eso ya me basta (creo)
Saludos ;)
todo esta puesto en este post
excepto la IP que la pondre pronto.
los de dreamcast ya podeis conectaros
Perdona Neoblast, me dices que tengo que poner la direccion de DNS en el primario. Yo es que soy muy "espesito" :-? :-? y no se cual es la direccion DNS que tengo que poner. Me lo explicas por MP o por aqui?? Mi direccion de msn es la misma pero anadiendo "arrobahotmail.com"

Mil gracias y un saludo "espesito". X-D X-D X-D

Espero poder [uzi] [uzi] muchos bichos pronto con todos vosotros, a ver si nos animamos y hacemos una buena comunidad de PSO en EOL.
vale ya estoy leyendo el tuto, y yo tengo llamadas gratis con ONO sabes si con ONO funciona? eske si funciona lo hago enchufando directamente jejejeje ke mas da estar 1 o 2 horitas sin telefono teniendo movil....8-) jajajaja un saludo
melovampire, como no tengo ONO no se si furula. Haz una cosa, si puedes consultar la factura online, pues conectate un minuto y compruebas si te entra o no en las llamadas gratis.
Yo tengo telefónica y ha funcionado :)
Indiket, sabes como va lo de conectarse con un adaptador LAN. Neoblast comento algo de las DNS´s pero yo no pille nada. Indicame, me gustaria probar esta misma tarde un poquito...
Ojalá tuviera yo un adaptador LAN [plas]
Bueno, lo del DNS supongo que te refieres a que debes configurar con el Dreamkey 3.1, el apartado de DNS. Allí debes poner la dirección del servidor.
Una vez hecho este cambio, entras en el juego y te conectas normalmente. Entonces ya te redigirá al servidor de Neoblast :)
Neoblast no la ha publicado por aquí aún la dirección. No deberá de tardar.
Bien! A ver cuando aparece Neoblast y pone la DNS y empezamos a jugar. Por cierto, tengo unas preguntas. Si empiezo a jugar con mi PSO ver.1 y juego con otra persona que usa la ver.2...

...tendremos algun problema? (pregunta tonta)
...podre cambiar la ver.1 por la ver.2 y pasar del nivel 99? (quiero decir con el mismo personaje)

Y ya esta de momento.
a ver... devilmalaga
tienes adaptador de banda ancha para la dreamcast?
lo del DNS es solo si lo tienes....
la IP es la siguiente 201.211.136.36.
Esta en un servidor dedicado.
Tengo ya gente trabajando en un code que conecte DRECTAMENTE a este servidor porque el code que he posetado es para acceder a TODA la lista de sevridores y desde ahi se accede al mio bajando hasta
"ES SHIP LIST" -> Lista servidores españoles
y elegiis SOLARIS
pos en de PC namas sale solaris, :P
Porcierto, hacemos una quedada y nos viciamos?
Digan una hora, soy un Humar lvl 6, RockZero
Saludos ;)
Sip, devil tiene un BBA para la DC un saludo.
Wow otro que se apunta ahora que en principio tengo las noches libres.

A ver si R u b i se acaba animando.

Saludos!

PD: Esta noche no creo que pudiese pero a partir de esta estaría como un clavo.
el servidor esta en un dedicado de la comunidad NG que es la queme ayuda con esto del host y demas.
También llevan muchosotros servidores de juegos
http://www.networkgamerz.com
Voy a hacer una lista de ls jugadores
Posteadla
El servidor privado que liberó schthack no es nada recomendable. Es una versión de su soft que dejó de actualizar hace años. Meteros mejor en el servidor de schthack dónde podreís encontrarme.

Por cierto, con lo de 'sin coste adicional' ¿te refieres a ISP gratuíto pero pagando llamadas, o gratis total?

Es que telefonicanet, la que viene en el dreamkey 3.1 que llegó aquí, ya es de por sí un ISP gratuito y no da ningún problema nunca...
Hola! [plas] [plas] Acabo de llegar a casa. Dentro de 20 mins me pongo con el BBA, pruebo eso y ya comento si funciona o no.
Alguien puede confirmar si con la tarifa plana de llamadas te cobran, si no cobran yo me apunto al rollo. [fumando]
Para NITrO y dr apocalipsis:

Lo de sin coste adicional, es que sale totalmente gratis, sin pagar ni ISP ni la llamada. Gratis total.
El truco, está en usar un nodo local, NO el 908!, para que entre como llamada local y dentro de las llamadas gratis.
Con telefónica, de momento no te cobran, siempre que no uses el 908.
Mirad la web esta:
http://wiki.nomasnumeros900.com/Acceso_a_Internet/ADSL/Televisi%C3%B3n#Acceso_a_Internet_.2F_RTB_.28m.C3.B3dem.29

Yo recomiendo que probéis unos minutos, y consultéis la factura online para que veáis que no os cobran de más.
Nada, que no se donde poner la DNS. Estoy utilizando el planet web browser, se conecta, navego pero no se donde escribir la DNS. Una ayudita por favor...
opciones de configuracion de conexion
DNS PRIMARIO y pones la IP.
Pero si navegas con este DNS te dara problemas solo pon el DNS cuando estes con PSO
Algo debo estar haciendo mal. Cargo el navegador y me voy a opciones. me pregunta que si IP estatica o bla bla bla (no recuerdo exactamente). Elijo estatica y todo esta a cero, cambio la DNS primaria y escribo la ip que me has dado. Grabo y corto. Cargo mi pso, cargo mi personaje y digo que online, pongo el dichoso numerito de mi pso y despues me dice:

No hay configuracion de BBA.

Que tengo que hacer??

Creo que lo hago todo bien [angelito] [angelito] [angelito]
Neoblast
La lista, de momento:
Nick Rul_Noa-- Personaje- RockZero Humar
Saludos ;)
devilmalaga, no será que tu versión del PlanetWeb Browser no configure el BBA?

He encontrado esto que puede que sea lo que te pase:
For Phantasy Star Online you must use a Broadband compatible release of Dreampassport to configure your BBA settings. SegaAM2's BBA config tool "might" work on a port configured Dreamcast. However on a Dreamcast that has had it's internal memory reset via PlanetWeb 1.x, it will not configure the Dreamcast properly for Phantasy Star Online.


El X.D.P (sin los puntos) está basado en Dreampassport, y te recomiendo que lo configures con él, a ver si hay suerte.
Usa el PLANET WEB BROWSER 3.0 o el dreamkey 3.1 o el dream passport ( ultimas versiones )
Si el problema esta en la FLASH puedes borrarla con un internal Flash memory eraser q es un programa que te lo grabas lo quemas, lopones en la dream y ya está.
Una pregunta para los jugones xD.
Quiero jugar al PSO con mi blanquita, pero nunca lo he probado.
Debo comenzar con el PSO v1 o v2? Lo digo de cara a jugar online, y desde 0 ya que me tengo que crear algún personaje.

Además, como va el modo offline del v1 y v2?
HOla Indiket, yo el modo online de PSO la verdad es que no he jugado pero el offline si, y te digo que se hace aburriido y monotono... Eso si, si jugamos online todo esto cambia (supongo XD)
Gracias Indiket, probare con ese si no consigo configurarlo con el planet web browser 3.0. El caso es que no lo estaba haciendo bien, le mande un MP a Neoblast ayer y me ha dicho como hacer, esta noche cuando llegue a casa despues del curro probare y si no lo consigo probare con el que tu me recomiendas.

Ahora, respondiendote a tu pregunta, te diria que comenzaras con el PSO ver.2. En principio el 1 y el 2 solo tienen como diferencia que en el 2 puedes subir hasta nivel 200 (100 en la primera version) y que hay mas combinaciones de colores y algo mas (que me corrija alguien si me he equivocado).

Y a lo que dice elokillo, es cierto, si juegas solo se te hace super pesado, pero jugando online el juego se hace infinito. Hoy juego con uno y manana con otro y las partidas son diferentes...

Hasta luego
SI ELIJES ESTATICA TIENES Q RELLENARLO COJONES!
NO PUEDES DEJARLOTODO EN CERO TE EXPLOQUE COMO HACERLO EN EL PM...
calmaros tios calmaaaaaaaaaros, bueno yo intentaré hacerlo luego y conectarme lo malo eske mi version del navegador es la 3.0 eso importa? un saludito :D
yo estoy calmado XD
solo digo que normal que no le funcione si deja todo en 0 XD
pones la ip que quieras (siempre y cuando sea logica )
DIRECCION IP: 192.168.XXX.XXX
MASCARA SUBRED:255.255.255.0
PUERTA ENLACE PRDETERMINADA: la IP DEL RUTER.
a proposito sigue funcionando el pso online en algun servidor oficial? o ya se chapo todo?
Nop, solo siguen oficiales el PSO BLUEBURST DE PC.
bueno, para cuando una quedada?
aun stoy esperando ^^ ;)
Bueno, avisenme en el post, jejej
saludos ^^
Neoblast cierto que me lo dijistes anoche en un MP, pero algunos tenemos una vida (y con vida no me refiero solo al curro). Y tenemos muchas otras cosas que hacer antes que estar hasta la 1 am probando "tonterias". Podrias haber sido mas claro desde un primer momento, porque bien que dije que no sabia como configurarlo y solo me distes una DNS...
El problema tambien venia porque al poner el navegador, del tiron (sin configurar nada se entiende) puedo navegar. Lo que me hacia dudar de los parametros a configurar.

A la siguiente no te pregunto a ti, le pregunto a otra persona o me voy a dciberia a mirar un tuto, porque aqui estuve buscando antes y no encontre nada.

Siento haberte molestado HOMBRE

Editado: Sigo sin poder acceder.

La configuracion que hago ahora es:

IP :192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0
gateway: la ip del router (*)
DNS: 201.211.136.36


(*) Lo que pongo en la ip del router es la que consigo mirando mi ip en google (no me tireis los trastos si no esto lo que debo hacer).

Y ya esta, como veis, estoy mas liado que la pata un romano. A ver si alguien me explica como hacerlo. Gracias de ante mano :)
Joder no t pongas así, lo siento de veras.
Suponía que algo sabrías de redes pero a próxima vez tendré que explicarlo más a fondo.
Y sobre lo del tiempo libre no eres el único, todo tenemos una vida, amigos y trabajo del que ocuparnos.
Sólo tengo una hora o dos por la noche para ocuparme de estas cosas...

Pues bien lo explicare TODO detalladamente....
la ip del ruter se consigue de esta manera....
EN TU ORDENADOR le das a:
inicio->ejecutar, en la ventanita de ejecutar pones cmd y te saldra una ventana negra de consola de comando, en esa ventana pones "ipconfig" sin las comillas y veras una serie de parametros donde ponga puerta de enlace predeterminada ESA ES LA IP DEL RUTER.
la mascar de subred es siempre 255.255.255.0 y la IP de la dreamcast debe ser igual a la IP DEL RUTER salvo en el ultimo parametro
la ip normal de los ruter suele ser 192.168.1.1 pues la ip de la dreamcast la puedes poner como 192.168.1.15 por ejemplo o 192.168.1.7 eso si mirando q no pongas la misma IP que ningun ordenador o aparato que este configurado al ruter
siempre variando el ultimo apartado...
Y el dns pones el que te pasé.
Espero haber sido suficientemente específico ahora.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver si puedo esclarecer al colega perdido:


Tienes que poner esto, literal, a ver si asi funciona:


Ip: 192.168.1.37
Mascara: 255.255.255.255
Puerta de Enlace: 192.168.1.1


Normalmente la puerta de enlace es esa, y donde pone IP no pongas ningun 0 o no lo reconoce la red, ya que los parametros van desde 0 a 254, pero esta Ip: 192.168.0.1 la suelen tener adjudicadas los routers o modem.

Prueba con esa configuracion que te he puesto, a ver si asi consigues conectar, y la DNS pon la que te han dado.
eso ya lo he puesto arriba [tomaaa]
Neoblast escribió:Pues bien lo explicare TODO detalladamente....
la ip del ruter se consigue de esta manera....
EN TU ORDENADOR le das a:
inicio->ejecutar, en la ventanita de ejecutar pones cmd y te saldra una ventana negra de consola de comando, en esa ventana pones "ipconfig" sin las comillas y veras una serie de parametros donde ponga puerta de enlace predeterminada ESA ES LA IP DEL RUTER.
la mascar de subred es siempre 255.255.255.0 y la IP de la dreamcast debe ser igual a la IP DEL RUTER salvo en el ultimo parametro
la ip normal de los ruter suele ser 192.168.1.1 pues la ip de la dreamcast la puedes poner como 192.168.1.15 por ejemplo o 192.168.1.7 eso si mirando q no pongas la misma IP que ningun ordenador o aparato que este configurado al ruter
siempre variando el ultimo apartado...
Y el dns pones el que te pasé.
Espero haber sido suficientemente específico ahora

por eso le he puesto lo del IPCONFIG porque no todos los ruters tienen esa puerta de enlace y si eso varía, cambian también las IP locales, aunque con eso ya le debería funcionar, y si no habrá que probar con otro navegador de dreamcast
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6