Servidor Pso Dc -> Solaris

1, 2, 3, 4, 5, 6
Version 1 (la 2 en un futuro) es original.
Planetweb Browser 3.0 NTSC-USA
No tengo ni idea si fue utilizada :/
Ulmo escribió:

Doom32x ¿qué versión de PSO usas?


Uso la version 1
A mi me pica un huevo cantidad saber si algúno de los que pululais por el hilo habeis sido capaces de conectaros al PSO usando BBA.

Yo lo he intentado en algúnas ocasiones pero sin éxito. ¿Algún comentario que me sirva de guía?

Saludos
mi comentario es que ahora vendrá Noeblast a mi casa a ver si somos capaces de conectar el PSO a internet, o la dreamcast a internet o como narices sea eso jajajaja...a ver si lo logramos. Además nos vamos a hechar un vicio un ratejo. :P un saludo
KELEMVOR666 lo siento pero la V1 no es compatible con el BBA. Te recomiendo la V2 USA que está tirada de precio en Ebay o el rip de esta misma versión que circula por ahí, aunque tiene algún fallo que otro.

Doom32x supongo que tu V1 es ntsc-u. Si es asi estos son los códigos para el Code Breaker:

ENABLE CODE

1EBF9758
C0705040


HOMEBREW SERVER CONNECT CODE

0E083CA4
0001002C
012866FA
00007370
022866FC
63642D6F
02286700
6874612E
02286704
0078632E
Mientras consigo la v2 seguire subiendo mi pj en offline :/

Gracias por la info.
Aparte de que la V2 USA es compatible con el BBA alguien sabe si la V2 Japo ¿también lo es?

Gracias
Déjame el BBA y te digo X-D

Juego con el v2 JAP por dial Up en el servidor Schthack, con lo que sería sólo enchufar el BBA y meterle el DNS, porque lo difícil ya lo tengo hecho.

Un beso en la punta.
Traete la VMU, pásate por mi casa y lo probamos, ya sabes que el bba lo necesito para lanzar los bins. X-D X-D

DE todos modos la DC en internet me va muy bien , tanto con XDP como con el Planet o DreamKey.

Tengo configurado tambien los codes pero creo que tiene que ser una tontería de facil solución.
He conseguido una copia de la v2. Al intentar conectarme me pide el pass de la v1 pero al ponerlo no me lo da como valido :/
El PSO guarda esas claves en la memoria interna de la consola. Tienes que borrar esa memoria. Pero antes una cosa. ¿Tienes el módem de la consola? Porque después de borrar la memoria es necesario ponerlo para poder meter los datos de un ISP aunque sean totalmente falsos sino te aparecerá este error:

ISP Information Not Found

No ISP information could be found on your Dreamcast.
To play Phantasy Star Online you need to have an Internet Service Provider(ISP)

Una vez metidos los datos vuelves a poner tu BBA y configuras la Dream y el PC como la vez anterior. Para borrar la memoria interna no te sirve el navegador que tienes. Solo sirven Planetweb 1.0, Dreamkey 1.0 o puedes probar el enlace que doy en la página 14 del hilo, yo lo he utilizado y cumple su función perfectamente. Suerte.
La version 1.0 del Planet no borra la memoria del modem, la 2.0 lo hace. Nosé si la 2.6 y la 3.0 también lo hace ya que sólo tengo la version 1.0 y 2.0 que me vinieron con las 2 Dreamcast que tengo =)

La version 2.0 además de borrar la memoria del modem saca el molesto biiiiiiiiiiip de las VMU :-P
Creo que el Planetweb 1.0 borra la memoria si mantienes pulsados los botones X e Y al cargarlo.

Por cierto, ¿has conseguido conectar con los códigos que puse?
Conseguido!! Ya estoy dentro, pero no he visto ningun servidor español :/


Edit: No me salen las partidas de los demas, solo puedo crear yo y nadie se une...
Podria ser problema de puertos?
Gran partida Ulmo
Imagen [jaja] Muy listo
yo tengo adsl,pero tb tengo por ahi un modem 56k,¿no se puede de alguna manera conectar la dc al pc y jugar asi mismo??no tengo router ni nada,solo el modem 56k...
Te recomiendo que leas un tutorial hecho por mí, creo que te aclarará varias cosillas:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Conexion-Dreamcast-a-Internet_830948?highlight=tutorial+conexion

Se explica con detalle montar la conexión pc-dc, y usarla al pso (como yo que lo conseguí xD). Lo malo, es que se necesita un simulador de línea o una centralita...
Salu2.

PD: A ver si me monto el chiringuito y hago alguna partidilla con vosotros. Tantos estudios no son buenos :S
KELEMVOR666 escribió:Conseguido!! Ya estoy dentro, pero no he visto ningun servidor español :/ Edit: No me salen las partidas de los demas, solo puedo crear yo y nadie se une... Podria ser problema de puertos?


Me alegro de que lo hayas conseguido [plas]

No hay ningún servidor español. La gente que juega a la versión 2 es poca y está muy repartida, mira sobre todo en Horizon y Sylvania. Casi todos son americanos asi que encontrarás gente sobre todo cuando aquí es de noche.
Ya he jugado un par de partidas con gente :D
A ver cuando quedamos para echar un vicio juntos.
mierda, yo nefcesito el codebreaker, conseguí poner internet conectando DC al telefono directamente... si alguien pudiera decirme como conseguir elcoebreaker ese. Un saludo. y gracias! jooo me dais envidia.
Hola eolianos, quiero jugar una vez mas al pso con gente de dreamcast, a ver si nos juntamos un grupillo para hacer un clan y empezar a jugar y todo eso...
Posibles jugadores que creo q jugaban o juegan:
Rul Noa
Indiket
yo
Melovampire ( cuanod s elo configure xD)
y ????

¿Quién se apunta a jugar esta noche?
Neoblast escribió:Hola eolianos, quiero jugar una vez mas al pso con gente de dreamcast, a ver si nos juntamos un grupillo para hacer un clan y empezar a jugar y todo eso...
Posibles jugadores que creo q jugaban o juegan:
Rul Noa
Indiket
yo
Melovampire ( cuanod s elo configure xD)
y ????

¿Quién se apunta a jugar esta noche?


yo me apunto neoblast pero aver si me lo configuras como melovampire XDD un saludoo!!
yala tienes configurada solo falta qt bajes los codes y los pongas..
Para el nombre del clan podríamos usar el nombre de mi antiguo clan que además viene de perlas...

DREAMCAST SURVIVORS
donde consigo los codecs?era a lo que me referia jejeje un saludo!!
pues... en dcemulation, los foros, dreamcast disscussion, pso guide topic.
Hey q pasa fieras, ya tengo los codecs del primero introducidos en el codebreaker. La version 2 USA kk...asike estoy en busca y captura de la version 2 PAL xD ajajjajaja un saludo y esta noche hechamos una vale? que ayer no pude conectarme.Un saludo
Bueno esta noche podemos contar con otro jugador. Por fin conecte con bba al pso. Despues hare un mini tuto para aquellos que tengan el bba.

Un saludo, nos vemos en el PSO
Me encantaría jugarlo en mi DC, tengo la v2 PAL, pero no se como conectarlo a internet.
hay un tutorial hecho por indiker muy bueno.

EN 5 días mas o menso me tiene que venir el broad band desde japon, que os parece ir preparando la partidilla? jejejej Un saludo!
Hola a todos!!!

Alguien se anima a echar una partidita ahora?? Estoy en Sylvania 2 lobby 1. Mi nombre es Luar en el juego.

Un saludo
Buenas, he estado hablando con devilmalaga, y vamos a jugar una partidilla en cuanto me venga el broad band, además vamos a jugar con skype (aquellos que, como es nuestro caso, tengamos la DC cerca del ordena), supogno que el BBA ponía que tardaría unos 3-5dias...supongo que para el día 30 lo tendré aquí.asique ese día empiezo, demomento estoy volviendo a subir mi personaje de nivel.
Yo ahora no puedo jugar, ya que no encuentro una cosa k me falta pARA la de PC -.-
Pero..en pokisimo tengo mi DC cn PSO V.2! kawaiii xD

Un Saludo!
Refloating el hilo, esta noche podíamos quedar para echar una partidita, así comenzar bien el año no creeis? yo ya os digo, esta noche (sobre las 10) me conectaré a hechar una partidilla...si alguien se apunta mejor que ir solo jajajja Un saludo!
Supongo que esta noche podré conectarme (con esa super velocidad que llevo jeje).
Salu2.
of course indiket, pues ale esta noche os veo por el MSN a los que os querais conectar y así hablamos si eso ponemos skype y hablamos mientras jugamos ejjeje un saludo!
Que cabrones que sois (en el buen sentido de la palabra, si es que lo tiene xDDD). Esa hora es demasiado tarde para mi [decaio] . Ya sabeis que en Asgard (esta tierra vikinga donde me he venido a vivir) tenemos una hora mas y manana curro. Conmigo no podeis contar hasta manana gente. Pero esta muy bien que se vaya formando un grupillo para el PSO.

A ver si nos vamos animando [plas] [plas] [plas] .
Aisssss, tio, supongo que hoy dejaré a la novia pronto as si que a lo mejor a las 8:30 puedo conectarme y hechar un PSO...que tengo ganas de jugar contgio a ver si a esa hora ta indiket y también se apunta! Un saludo!
Voy a meterme al pso, sobre que servidor soleis estar?
SON LAS 23:17
Mensaje para dr.apocalipsis xD

Estuve trasteando con el pso v2 japo (después de tanto tiempo, ahora tuve oportunidad).
No he hecho una cuenta chao :)
Bien, con el planetweb browser tuve que rellenar el apartado del mail con cualquier parida, OK.
El PSO ya me deja ir a website, OK
El PSO me marca correctamente con el PC :)

Usando a pelo códigos gamebreaker: al hacer el auth con el server, sale el tipico error de "hubo un error en la linea". Convencido que intenta conectarse al servidor de auth oficial... o le falta algo.

He podido conectarme con mi PSO v.2 jap al servidor no oficial :) , usando el redireccionador dns del kerio internal firewall, apuntando directamente a la ip del server de snatch (MAP 208.69.57.87).
Con esto ya no necesito la cuenta chao!! (aunque sigue haciendo falta los códigos del codebreaker).

PD: Un detalle es que al iniciar el juego con el codebreaker, si cargo los códigos jap, el pso no me pregunta por la pantalla de los herzios, mientras que con el americano si. El japo sólo me lo pregunta si salgo de website (o no pongo ningún code activo).
bueno, yo yas puedo conectarme al PSO V2 (incluso back up), he elavorado un manual para poder hacerlo o almenos como a mi me ha funcionado. Si a alguien le apetece jugar una...peus ala a avisar!
yo tngo y kiero jugar online con mi sega dreamcast y antes de ponerme a acer los trapis cn l pc ,os keria preguntar xk,si mi visual esta al dia n fexa y hora mi dream me lo pide cda ve k la enciendo ,y por favr pido k m paseis l tuto por privi para tenerlo a mano ,gracias a to2 y perdnad per escribo kn la ps3 .

PD:alguien d BCN???
deja la consola encendida un buen tiempo, es porque tu consola se le ha ido la pila recargable, dejala que carge y ale, sin preocupaciones.
muchas gracias fiera.....ara me entero de que es recargable....sabes que e intentado hacer....o t lo imgainas.....um....k es eso k veo al desmontar....uy si es una pila de esas cr 32.....aver voy a intntar kitarla....mira casi me la cargo ....sa doblao un poko y digo uuuuuuuuuep ya no toco....

Refernt a lo d jugar online me podriais mandar los links de los hilos,para ejecutar hombrew y eso,que pongo lo minimo y me salen un monton.y leo 2 o 3 hilos...y pienso que no doy con lo interesante,y quiero jugar con vosotros la PSO ,pero de momnto solo tengo el 1,que por cierto me lo bajaria el backup por no desprencintar el que tengo,

MUCHAS GRACIAS,un saludo
Puedes empezar a leerte este magnífico tutorial (hecho por un servidor) :)
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Conexion-Dreamcast-a-Internet_830948

Actualización: Nueva versión 1.1 del tutorial, wow!
Qué alegría, qué alboroto,igual con estos hilos el PSO refloto. Me salió el venazo poeta, je je je
Te ha faltado "el perrito pilooooooto" xDDDDDDDDD
PSO es como el ave fénix cada X tiempo resurge de sus cenizas...
Por cierto. Supongo que el server que usais es el de schthack. Tengo entendido que hay quests descargables no oficiales, o sea, que serían novedad para los que hemos jugado hasta hartarnos en los servers oficiales. ¿Dispone Solaris de estos contenidos descargables? ¿Teneis disponible el soft para crear nuevas quests o hacer mods de texturas o cosas de estas que se ha intentado en el pasado para PSO? Saludos, ragolianos.
Indiket escribió:Puedes empezar a leerte este magnífico tutorial (hecho por un servidor) :)
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Conexion-Dreamcast-a-Internet_830948

Actualización: Nueva versión 1.1 del tutorial, wow!


Gracias, pero es que mi situación me parece que no sale descrita ahí. Es la siguiente: tengo internet con router Wifi, pero también tengo contratado teléfono fijo con su clavija y todo eso. A ver si no me equivoco: es posible conectar la Dreamcast, con el Dreamkey y todo esto, SIN COMPRAR NINGÚN APARATO MÁS, directamente a la clavija del teléfono y no pagar nada por hacerlo? Ello significará que mi PC no se puede conectar a internet durante el tiempo en el que sí esté conectada la DC, a pesar de que el PC tiene internet via Wifi? Si esto no es posible, dejaré correr lo de jugar online...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6