Servidor Pso Dc -> Solaris

1, 2, 3, 4, 5, 6
donde kdamos? dime una nave que te vaya bien
y nos vermos ahora
Que envidia me estais dando cabrones.

Dreamarena years are back!
pues venga! a jugar! indi dame tu msn; animate ryo

si alguien quiere entrar estamos en andromeda....
perdonad por las desconexiones de antes, pero en el server de antes petaba
ya jugaremos mañana ^^
saludos
Bueno amigos, un último mensaje antes de que me vaya al sobre xD

1. El server de Neoblast está en mantenimiento, por eso no aparece en las listas. El host debe de estar arreglando cosas, pronto estará otra vez online.
Es posible que intente yo hostear en algún momento algo, para testear :D

2. Nos hemos reunido 4 eolinaos y hemos echado unas partidillas ^^. 3 con Dreamcast y 1 pecero.
Después habrá sorpresas (no os lo digo ^^) jeje.

3. Atención para los users de BBA y PC-DC:
Veo que hay un problema de puertos extra, que impide que se pueda jugar partidas... A mi me pasa, que con los 4 puertos no hago suficiente (sólo se puede ir al lobby a chatear).
Loco me estaba volviendo de que no pudiera jugar partidas!!!!
Intentaré encontrar una solución, escaneando los paquetes a ver que puertos más se pueden necesitar.
De momento, lo único que funciona bien para las DC es conectarse directamente al teléfono.
ha sido breve pero buena... otro dia quedamos para más.....
aqui queda inmortalizado el momento [toctoc]
Imagen
Imagen
Imagen

espero volver a repetirlo pronto....
P.D: el tal Fremen es Ulmo [burla3]
Si supiese montar todo tinglado para conectar la DC al PC y poder jugar online o tuviese un BBA, yo estaria en esa foto...
Y si ami no se me hubiera pillado el juego, T^Tu
bueno, tendre que buscar otro grupo de compañeros...
saludosImagen


Edit: Aqui una foto del grupillo con el que jugue ayer por k se me colgaba en el otro server.
Es de la last zone, del final boss
saludos
Juas cierto mi server en breve estara UP.
Imagen
JAJAJAj en esa foto parece que voy a matar a INDI por la espalda XD


EDIT:Podriamos hacer un clan DE DREAMCAST.
ESTARIA GENIAL JUGAR TAMBIÉN AL QUAKE
eso si con gente q tambien tenga dial up porq sino el lag... XD
Ya he conseguido conectarme con la versión 2 con todo lo que eso conlleva [babas]

Ahora voy a crear un personaje nuevo, tengo ganas de empezar de cero pero hacerlo mejor claro. Seguramente Fonewearl.

Rai_Seiyuu escribió:Si supiese montar todo tinglado para conectar la DC al PC y poder jugar online o tuviese un BBA, yo estaria en esa foto...


No hace falta que conectes DC-PC. Si tu conexión incluye llamadas gratis, puedes utilizar lo del nodo más cercano para jugar sin pagar nada. Si no quieres tener ocupado el fijo siempre puedes recurrir a la versión de Windows que va sobrada en tu PC y es casi idéntica a la versión 2 de Dreamcast.
Ulmo escribió:Ya he conseguido conectarme con la versión 2 con todo lo que eso conlleva [babas]

Ahora voy a crear un personaje nuevo, tengo ganas de empezar de cero pero hacerlo mejor claro. Seguramente Fonewearl.



No hace falta que conectes DC-PC. Si tu conexión incluye llamadas gratis, puedes utilizar lo del nodo más cercano para jugar sin pagar nada. Si no quieres tener ocupado el fijo siempre puedes recurrir a la versión de Windows que va sobrada en tu PC y es casi idéntica a la versión 2 de Dreamcast.


Pues no lo se pero lo que si se es que tengo Duo de ADSL 3 MB + Llamadas Nacionales, si eso valiese. Ademas me interesaria la version DC por que podria conectar otros juegos n_nU Si no es muy dificil el como hacerlo, podria probar.
Rai_Seiyuu, supongo que el Duo es con Telefónica.
Yo tengo esa compañía, y puedo utilizar lo del nodo más cercano sin pagar nada (entra de momento en las llamadas gratis).
Mmm, he hecho un tutorial de ayuda a todo este tringlado:
http://usuarios.lycos.es/ccw/DConlinebyIndiket.pdf
Me faltan cosas que pulir, cualquier sugerencia es buena.
VAMOS A JUGAR YA!

HORA 0:39 hora española


Sylvania bloque 02 mientras mi server se repara
Indiket escribió:Rai_Seiyuu, supongo que el Duo es con Telefónica.
Yo tengo esa compañía, y puedo utilizar lo del nodo más cercano sin pagar nada (entra de momento en las llamadas gratis).
Mmm, he hecho un tutorial de ayuda a todo este tringlado:
http://usuarios.lycos.es/ccw/DConlinebyIndiket.pdf
Me faltan cosas que pulir, cualquier sugerencia es buena.


Si, mi Duo de internet es con Telefonica


PD: Me he bajado el PDF sin pedirte permiso [jaja] espero ke no te importe.
a ver si dentro de media hora puedo pasar.....
edito: 2º dia consecutivo con Ulmo hasta las 4:00 am casi.
ha empezado con un personaje nuevo y ha llegado a lvl 8 de una tacada.... [carcajad]
la partida de hoy ha sido en sylvania si no me equivoco
Si si mucho vamos a jugar pero no has aparecido Neoblast [fumeta]

Y en Sylvania ahí estaba Indiket todo congelado sin decir nada. Te he hechado la Guild y todo pero ni caso XD. Hemos estado jugando 3zaldun y yo con un chileno llamado Oscar y hemos subido desde el principio hasta nivel 8!!
menudo canalla el chileno [+risas] la siguieente vez que nos vea viene con nosotros fijo [+risas] no le ha ido nada mal [+risas] como chupaba del bote....
cierto lo de indiket, le hemos visto freeze y no ha vuelto, una lástima, se te ha echado de menos indi.....
a ver si mañana nos animamos
Bueno, yo ayer estaba testeando el pc-dc, que de momento sigue sin funcionar. No lo entiendo, tengo todos los puertos abiertos... y de momento nada.
Por eso taba congelado, no por el frío xDDDD

Mmm, creo que sólo Chuck Norris puede hacer funcionar esto...yo no desisto! xD
Esta noche ya me conectare normal... espero que dure lo de las llamadas gratis! xD
Cuando yo me meti no habia nadie así que me fui.
De esta noche no pasa decid una hora q sea mas de la 1 d ela madrugada y alli estare xD
a que hora te metiste.... estuvimos hasta las 4am [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con que jugáis? con la versión 2 o la 1?

Un saludo
Joer macho me vais a forzar al final a comprarme el jueguecillo. Lo tenia pensado comprar, aunq no ahora mismo xo al final se adelantara todo me lo comprare y nos echaremos unos vicios XDXD

Por si acaso me da la vena de comprarlo y lo encuentro ¿Que diferencia hay entre la version 1 y 2 del PSO?

Un saludo.
pues que en el 2 se puede subir hasta el nivel 200, havia bugs solucionados, y me parace, k es la k se puede conectar a los servers de schack
saludos ;)
alguien se apunta esta noche?
y que tiene dos modos de juego nuevos modo battle para player vs player y challenge.

yo me apunto ^^
Estoy mu cabreado, no hay manera humana que funcione el PC-DC con el PSO. Vamos, al final me rindo, es que ya he probado de todo!
Puertos en el router, usar winroute pro/lite, tocar los settings del udp del pso, los dns de la dreamcast... diossss voy a salir un rato que no me aguanto!!!

Y por dios, hasta que no lo vea no me lo creo, debe haber ALGO que se me escapa, grrrrrrrrrr.

PD: Ya me conectaré telefónicamente esta noche, joder que rabia da.
PD2: Tampoco me ha funcionado lo de montar el servidor de dns en el pc, para no tener que usar el codebreaker, probado con 4 programas distintos... y mi dreamcast sudando de las dns, lo flipo [pos eso]
Indi no quiero desanimarte pero hay un hilo en el foro del servidor en el que preguntan si alguien ha tenido éxito con la conexión DC-PC para el PSO y nadie responde afirmativamente. Hablan sobre un nuevo método con el cable serie pero de momento nada.

Acerca de las diferencias entre V1 y V2 esta última es superior en todo. Es como una actualización de la primera, corrige bugs y añade contenido. Para jugar online yo recomiendo directamente utilizar el ripeo que circula por ahí porque aunque le faltan cosas tiene tiempos de carga más cortos. Si jugais con el GD de la V2 y entrais en un lobby con mucha gente preparaos que la lente de la Dream os va a dar un conciertazo de no te menees XD

Aqui os dejo los dos códigos del Codebreaker que se necesitan para conectar con esta versión:

ENABLE CODE

1B7AAF61
8C5FF000
116F90D5
C0705040
1A87D212
40707044
1EEC10FE
0000D002
1EF4D0FE
2012D102
1E04D0FE
0009000B
1E14D0FE
AC9382C8
1E24D0FE
C74849AE

HOMEBREW SERVER CONNECT CODE

0E0AD788
0001002C
002EEA73
00000070
022EEA74
642D6F73
022EEA78
74612E63
022EEA7C
78632E68
022EEA80
00000000
022ED530
646F7370
022ED534
736E6463
022ED538
6874612E
022ED53C
0078632E
entonces hoy tambien se juega.... ya me daré una vuelta en cuanto pueda.... creo que tarde, puede que a partir de las 0:00.
buscaré solaris; si no está pasaré por sylvania.... si teneis pensado andar por otro lado intentad postead avisando....
saludos a todos

edito: empiezo ahora 22:48, si alguien se anima crearé la partida EOL TEAM en sylvania Block 2, a ver si se anima alguien....
estamos en sylvania blok uno neoblast y rockzero(yo)
la partida se llama RckTeam
saludos ;)


la password es cokies
saludos ;)
Mmm ya había visto el post ese. Ojala hagan algo con el cable serie, que ya que lo tengo le daré alguna utilidad.

Es que parece muy raro que no tire... todos menos el PSO. Y vete a saber pk.
Yo estoy jugando en sylvania block 1 con los amigos de aquí :D
juas, menuda partida con toa la EOL team xD
ank me e tenido k ir pork mañana madrugo T^T
mañana pongo unas screens si no las an puesto ellos aun
saludos ;)
otra gran partida si señor... hoy me retiro a tiempo, pongo unas screens de la sesion [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

partidas muy serias [+risas]
Hemos jugado un Battle Neoblast, Indiket y yo y menuza paliza que nos ha dado Neo. Había un lag terrible que ha favorecido claramente a Neoblast (toma excusa barata XD) pero me quedo contento porque al menos les he matado una vez a cada uno.

Eso si creo que tenemos que tenemos que jugar un poco más tranquilos. Indi por ejemplo está conociendo ahora el juego y nos paramos muy poco a explicar las cosas y tampoco es que yo me entere mucho a veces XD. Hay que familiarizarse con los objetos (que tienen nombres raros), saber como hacer las misiones, enterarse de como criar bien un mag para tu clase, etc. Y eso lleva su tiempo.

Y nunca más jugar en un Block 1 de una nave de las grandes porque se llenan y si alguien se desconecta no vuelve a entrar en media hora como me ha pasado hoy [buuuaaaa]
Oh Yeah!
Invoque a neoblast!!!!
Jajajajaj, siempre quise hacer eso.
Ostia, todas las fotos de ayer, salen como cuando la tele no pilla señal, eso sera de jugar con el juego en una ventana T^T
bueno, que no los pasemos mub
saludos!
a ver que me entere bien bien...

tengo la DC Pal, un BBA y el PlanetWeb 3.0 NTSC (venia con el BBA)

como configuro el BBA si no me carga el planetweb ntsc? necesito chip o algun disco de carga? (codebraker)


sobre el PSO... hay 2 versiones... necesito tener las 2? o con la V2 ya vale...

aparte de eso... tengo linux :S asike eso de grabar CDIs creo ke tengo ke olvidarlo ><

espero ayuda

saludos
Con que tengas la V2 es suficiente. En cuanto al BBA, si es de 2ª mano te recomiendo que le borres la memoria con el Memory Flashrom. Esto elimina toda configuración y las claves de PSO que pueda contener. Lo tienes en esta recopilación Sapplay

Para cargar el Planetweb puedes probar con el Utopia.
HOla, tengo configurada la conexion con el Dreamkey 3.1 y cuando accedo a descargarme el archivo con los codigos de la pagina 1, me sale una pagina en blanco con unas palabras y no se como guardarla en la memory. El code breaker lo tengo.

un saludo
Con los Dreamkey no puedes descargarlo. Prueba con uno de los Planetweb o introduce a mano solo los dos códigos de tu versión.
hay partida hoy??? no se si podré, pero si alguien se anima haré todo lo posible pa conectarme; eso si, si aparezco no antes de las 0:00
saludos
Diosssssss tengo notición!!!!!
Wooooo sí sí sí. Grande Dreamcast, grande!!!!! [amor]

Vale, os lo explico.

Finalmente, he conseguido que funcione bastante bien el PC-DC con el PSO!!!!!
Ahora mismo, ya no me hace cosas raras, veo a la gente hablar y me ven y todo xD. Creo que puedo ver las partidas, y he probado de crear una, y se me han podido conectar la gente!!!

OMG! Que les peten a timofónica, y ahora os puedo machacar sin lagggg xDDDDD

Necesito más testing/feedback. Esta noche me conectaré a ver si podemos jugar una partida.

PD: Tengo otra notícia tb [chiu] He puesto YA un modo para que se pueda saber si un módem es voice capable o no (en el mítico post de Ron necesito ayuda... xDDD).

PD2: Una pregunta para los PSO'eros xD. Por qué los nicks en los lobbys, la mayoría son de color blando, y algunos amarillos? (Por ejemplo el mío).
Grandísima noticia Indi! Eres el rey [plas]. Crucemos los dedos hasta que esté probado al 100% que a esto de la conexión DC-PC parece que le han echado una maldición para que no se pueda conseguir.

Los colores de los nombres en el lobby indican la versión del juego que utiliza el jugador. Los nombres en amarillo indican DCV2, los nombres en blanco DCV1/PC y algún color hay para los jugadores de GC que no recuerdo cual es.

Nuestro fiel amigo el lag va a seguir acompañandote aunque te conectes a 33´6 Kb/s. Con la versión Windows y banda ancha de 3 Mb sigue habiendo lag, depende más del propio servidor que del usuario. Que te lo diga 3zaldun [sati].
yo creo que me voy a comprar un BBA....y acabo antes y si que jugamos sin Lag...alguien más sabe si se puede jugar a otros juegos online como quake? un saludo.
Merci por la info, ya veo que el 90% es de PC xDDDD

Creo que ya está al 100%, ahora mismo he estado jugando con un par de guiris sin ningún problema, igual o mejor que conectandome al teléfono :D

Por cierto, esta noche hay partida fijo, vaya que sí ! xD Yo ya estoy dentro, sylbania bloke 2?

melovampire: con el bba sólo va el PSO y el quake 3 (bueno sí el navegador web) xD

Otros juegos online que siguen funcionando pero solo con dialup: Starlancer, Maximum Pool, 4x4 Evolution, Sega Swirl (este último va por correo).
Además del PSO y quake 3 que también van con dialup.
Osea que no me lo pillo no? como puedo hacer lo del dial up...vamos lo que tu has exo? eske yo no se si mi modem es tdo eso...pufff que alguien me ayude desde el principio porfavor!!!!!!!!!! que no quiero quedarme sin telf y tampoco quiero pagar por jugar!
A ver, si te puedes permitir pillártelo, píllatelo. No hay punto de comparacion xD
Ahora bien, si quieres ver otras opciones aparte del quake 3 y el pso, entonces tienes que hacer el dial up.

Desde el principio: el dial up hay 2 maneras sin pagar xDDD
1. La fácil es enchufando la Dreamcast al teléfono directamente (como antes xD). La gracia es tener un adsl con llamadas gratis, ya que se aprovecha lo de las llamadas gratis.
2. La chunga y hardcore, es montar el PC-DC. La ventaja es que no usas la línea de teléfono, y va un pelín más rápido que la 1. Pero si lo has estado viendo, cuesta BASTANTE (hay que tener centralita, o montar un simulador de línea).
pufff me da = tardar muxo pero yo no quiero ser menos...me encanta PSO y quiero jugarlo con vosotros!
Estamos yo y 3Zaldun en Sylvania, block 2
Partida: Eolianos
Pass: cokies

PD: melovampire, si tanto mola el PSO, también está para PC y puedes jugar con nosotros xD
Melovampire hazte con la de PC y no esperes más [jaja]
Otra partida épica, ha estado genial
Imagen
Partidas muy serias [poraki]
Ayer llegué un poco tarde a la partida de Eolianos a ver si hoy entro un poco más temprano.

Luego jugué una partida con dos colombianos y un gringo con gresca final por robo incluída. Muy entretenida.
Hoy parece que hay demasiá gente en Arcadia y Sylvania... de momento os espero en Aulena Nove o Sylvania bloque 2, si os va bien :D
INcreible la partida de ayer, hoy me voy por ahi, pero si llego sobre las 12 o asi me apunto XD

Por cierto gracias por tu ayuda 3Zaldun, Indi y Ulmo, sois unos crack en el phantasy XD

un saludo
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6