Servidor Pso Dc -> Solaris

1, 2, 3, 4, 5, 6
Perfecto [beer] !!!

Muchas gracias a los dos. La verdad es que no me habia mosqueado ni nada parecido, pero es la primera vez que veo tantas mayusculas seguidas en elotrolado. Voy a intentar conectar y vuelvo en un momento a comentar como me va la movida.

Editado: No hay manera.

Y esta vez he hecho todo lo que ha dicho Neoblast. Primero me he ido a la consola (ordenador) y he puesto ipconfig. Me daba la ip, la mascara y puerta de enlace. Despues me he ido al planet web y he puesto la misma ip que tenia pero con el ultimo numero cambiado, la mascara, la puerta de enlace la he dejado igual y por ultimo la DNS que me has dado.

Es asi? Deberia funcionar?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Neoblast escribió:eso ya lo he puesto arriba [tomaaa]

por eso le he puesto lo del IPCONFIG porque no todos los ruters tienen esa puerta de enlace y si eso varía, cambian también las IP locales, aunque con eso ya le debería funcionar, y si no habrá que probar con otro navegador de dreamcast



Si, pero lo que me ha chocado es que no haya caido en que si le pone un parametro de conexion MENOR que el de la puerta de enlace no funcione, yo no entiendo mucho de redes, pero esque eso salta a la vista...
ponme los parametros que te salen en el ipconfig
y lo que pusiste en la dreamcast


EDIT:
acabo de comprobar el estado del servidor y estaba OFF ¬.¬
Ahora ya esta funcionando otra vez ^^
y con la configuracion que te hemos puesto ahora SI Q DEBERIAS PODER CONECTARTE.
bueno, puesto que ya pueden jugar, se apuntan una partida?
porfavor, perdonen si soy pesao, pero esk tengo unas ganas terribles de jugar
Neoblast, tienes un MP, a ver si sabes la solución, de momento sigo probando.

Edito: Expongo mi problema.
El juego se me conecta, hace bien la conexión PC-DC (gracias a dios, es blind dial).
Pero se me queda congelado en la pantalla esa de los flashes... y después me dice error en la red y se desconecta.

Estoy dudando de varias cosas. Hay que abrir puertos para la DC para poder jugar? (No hablo de hostear partidas). Fallo de los códigos del codebreaker?
Bueno, sigo intentando.
pues SI tienes que mapear los puertos, ese puede q sea uno de los problemas miralo en el tutorialde mterlow.
El otro q el connect code no funcione, utiliza el que puse al principio que ese funciona seguro. Y cuando digáis pues jugamos ^^
neo blast, estas disponible aora para jugar?
saludos ;)
ahora no pero de aqui a una horao asi seguramente si q pueda
una hora...
ya estare dormiendo entonces, :(
bueno, mañana estaras libre? aver si quedamos un grupito y nos viciamos
codigos codebreaker para conectarse directamente ami server
VERSION 2 EU:

ENABLE CODE:
1B7AAF61
8C5FF000
116F90D5
C0705040
1A87D212
40707044
1EEC10FE
0000D002
1EF4D0FE
2012D102
1E04D0FE
0009000B
1E14D0FE
AC937F78
1E24D0FE
0B50C4F3

CONNECT CODE:
0E0A0848
0001002C
002E301B
00000032
022E301C
322E3130
022E3020
312E3131
022E3024
332E3633
022E3028
00000036

Si teneis otras versiones
decidmelo y oscreo los codes. , aunque tambien podeis usar el q puse en la primera pagina del post que es el universal
Lo siento Neoblast pero anoche estaba reventado y me fui a la cama a eso de las 22 en Espana. El caso es que me da la sensacion de que la DC tiene una memoria interna y es alli donde no se graba nada, el navegador dice que me graba en la VMU y escucho el pitido pero cuando voy a configurar de nuevo no hay nunca los parametros que introduje la ultima vez.

Que puedo hacer?
Utiliza otro navegador, utiliza el dream passport o el xdp
lo has probado con el que venia en la dream?(supongo que si) esque igualmente, yo cuando tenia la dreamcast, no tenia internet ni nada, era mu pekeñajo, xD
saludos
a, creo k era dreamkey 3.1
Mira a ver si con el que te viene el PSO puedes hacerlo.
Nosotros, r u b i & kiwoore, hoy hemos podido conectar a internet gracias al planet web browser 2.6.

Y la conexión para navegar va "perfecta" con el tutorial de Indiket, utilizando el nodo de telefónica más próximo.

Pero al poner los códigos (el save de la primera página) con el code break no nos deja conectar al server de Neoblast se nos queda en la pantalla de los flashes como dice Indiket. Y nos da error en la línea (linea ocupada).

Habéis podido conectar ya en el servidor? El único que lo ha conseguido es Neoblast?

Si alguien sabe de qué puede ser que nos lo diga. (en el save nos aparecen 2 códigos para la versión PSOEurV1)

Si se consigue conectar hoy los 2 nos apuntamos esta noche a una party : )

Saludos!
AHORA el server esta ON
esque el host me esta dandoalgunos problemillas
intentadlo ahora y con el CODE en el que vienen muchos usa solo el primero de Eu version 1 q veais no elijais todos solo uno y activais el
enable y connect.
ENCENDIDO A LAS 22:00 PM hora española ( GMT+1)
Yo uso tambien lo del nodo más cercano y con el code que he dicho va perfectamente mi pso es una VERSION 2.
Vuestro PSO es un "backup autoboot"?
Porque al poner loscodes con un backup autoboot se reinicia la consola y es como si no pusieras CODES...
Hola, gracias por responder y por el curro que te estás pegando Neoblast ;)

El juego que uso es original, y es la v1.

Cuando pongo el code break, activo el enable y el server connect del código PSOEUv1, le doy a start game y pongo el disco del juego. Entonces lo normal, me he creado un personaje, le doy a juego online, me hace introducir los códigos de usuario y de acceso que vienen con el juego, e intenta conectar.

Es en este punto cuando aparece el problema, puesto que me sale el mensaje de que la línea está ocupada, y que mire si el módem está encendido. No entiendo porqué sale esto, ya que he probado el navegador y va perfectamente por internet, así que el módem está bien y la línea no está ocupada (no había nadie usando el teléfono).

A ver si podemos encontrar una solución, que me han entrado ganas de juego online xD.

Saludos!
Ummm joder q raro.
pues prueba con otro de los codes eu v1 que hay varios a ver...
Por cierto tu usas servidor dc-pc o dial up con nodos gratuitos?
Yo quiero jugar esta noche con alguien de DC, alguien ques eapunte?
Buenas Neoblast, ahora mismo acabo de configurar mi conexión para la dreamcast al nodo más cercano como tu tambien has hecho. He utilizado el Planetweb Browser 2.6.

Me navega y conecta perfectamente a las webs. Pero no me conecta con el PSO.

Tengo el PSO ver1 Europeo Original. Utilizo el code break cargo atraves del save que has colgado en la primera pag. del hilo los codigos de PSOEurV1, y nada no me conecta.

He probado con los 2 que hay iguales (por separado) y nada de nada se me queda en la pantalla esa de los flashes y me dice:

No se pudo conectar con el servidor. Compruebe que el cable de la unidad está conectado al modem.

A ver si descubrimos de que es. Alguien ha podido entrar al server con la v1?

Saludos!
PRUEBA CON ESTOS QUE VAN DIRECTAMENTE A MI SERVER:

EU PAL VERSION 1:

ENABLE CODE:
144F9758
C0705040

CONNECT CODE:
0E083C20
0001002C
012861CA
00003032
022861CC
31322E31
022861D0
33312E31
022861D4
36332E36

EU PAL VERSION 2 :

ENABLE CODE:
1B7AAF61
8C5FF000
116F90D5
C0705040
1A87D212
40707044
1EEC10FE
0000D002
1EF4D0FE
2012D102
1E04D0FE
0009000B
1E14D0FE
AC937F78
1E24D0FE
0B50C4F3

CONNECT CODE:
0E0A0848
0001002C
002E301B
00000032
022E301C
322E3130
022E3020
312E3131
022E3024
332E3633
022E3028
00000036

PD:Para cada version tienes q escribir y activar los dos codes ( enable y connect)
Buenas Neoblast,

He puesto los 2 codigos estos:

Neoblast escribió:EU PAL VERSION 1:

ENABLE CODE:
144F9758
C0705040

CONNECT CODE:
0E083C20
0001002C
012861CA
00003032
022861CC
31322E31
022861D0
33312E31
022861D4
36332E36



En el code break y los he activado, y nada de nada. Vuelve a salir el mensaje de:

No se pudo conectar con el servidor. Compruebe que el cable de la unidad está conectado al modem.

Tu has podido conectar con la versión 1 o solo has podido testearlo con la 2?

Porque ni a mi ni a r u b i nos conecta con estos codes y la v1

Saludos!
No sé si esto es normal o qué, pero la cuestión es que el juego sigue sin tirar...

Ahora el problema con el que me encuentro es que cuando le pongo los códigos al code breaker, los guarda en la memory, pero luego el PSO es como si no detectara la memory (sólo pasa si pongo el code breaker, es decir, para el juego offline sí que me detecta la VMU), con lo que no puedo ya ni siquiera intentar conectar.

No sé si los códigos estarán bien o qué, porque no sé como funciona esto, pero estoy perdiendo una de tiempo en ello...

En fin, a ver si poco a poco se puede hacer funcionar, que me habéis hecho entrar el gusanillo del juego online.

Saludos!


EDIT: olvidé decir que lo he probado con dos VMU, así que no creo que sea problema de la memory...
No desesperéis amigos :)
Yo también he estado dos días tirandome de los pelos.
Al final he conseguido conectarme y todo! (La lista de servers la veo, puedo entrar y jugar y todo ^^).

A ver algunas pautas:
- Yo uso dialup con el PC-DC, nada de BBA.
- El fichero de la vmu lo he tenido que bajar con el planetweb browser, con el dreamkey no tira. No he puesto a mano los códigos.
- Para que se me vea los codigos, en el codebreaker tengo que quitar y poner la vmu cada vez.
- Elijo sólo los dos primeros según la versión.

Para los de pc-dc y BBA:
- Importante, hay que abrir puertos! En mi caso al usar pc-dc, sé la ip de la consola y le digo que abra ya todo el rango a la ip de la dc (40975-41743).
Por lo tanto, en windows xp hay que decirle que use ip fijas, para así tener la dc siempre con la misma ip para abirle los puertos.

r u b i, a mi una vez no me cojía la vmu en el pso, le tuve que decir que hiciera un nuevo personaje en la misma vmu, y que sobrescribiera al antíguo :S

A mí también me suele pasar el problema de la línea ocupada, incluso cuando no hay nada. Yo al usar el pc-dc, debo de reiniciar la centralita... es como si la 1a vez que no se conecta bien, queda algo raro por allí :S

PD: Venga chicos, que necesito fuerzas para derrotar a tanto malo xDDDD (estoy dentro ahora mismo subiendo levels xD).
bueno, me apunto, esta tarde o noxe tareis?
saludos :D
Yo sí, si quieres ahora mismo me conecto y todo xD
Aviso: Soy un auténtico n00b :D
Indiket que versión utilizas del PSO? v1 o v2?

Saludos!
Indiket, como puedo saber el puerto que la consola usa? A ver si puedo conectar...
indiket, te va bien jugar por las 23 h?
esque tare por esa hora, o si no, aora, y jugamos unratillo.
aver que dices
saludos ^^
devilmalaga, PSO usa los siguientes puertos:
40975, 41231, 41487, 41743.
Yo como soy un bestia y voy a lo basto para probar, he abierto el rango entero xD.

Si me preguntas por la IP de la consola, mmm pues con el BBA, le tendrás que decirle tu una fija en la configuración. Es decir, no puedes hacer DHCP.

Rul_Noa, a mi me va perfecto a las 23h. Yo ya estaré por las 22h dando rodeos :)
perfecto, a las 22 estoy en el lobby 01
saludos ^^
Pues me gustaría saber cuanta gente ya puede conectarse al PSO, y ya de paso organizar una pequeña kdd virtual para conocernos y matar algunos animalejos xD

Había pensado hacerla un día de esta semana por la noche, a partir de las 22h si os parece bien...
Nos reuniríamos en el server de Neoblast (Solaris) si no hay ningún inconveniente.

De momento, voy apuntando quien puede conectarse al PSO (a especie de censo xD) :)
- Indiket (DC con servidor de PC)
- Neoblast (DC)
- Rul_Noa (PC)
- Ulmo (DC)
- 3zaldun (PC)
Hola indiket!

Yo sigo con problemas, creo que el problema de verdad es el planet web 3.0 que uso para configurar la consola. Despues de configurar grabo y cuando pruebo con el juego me dice que no tiene el bba nada configurado. Los problemas y que no he tenido mucho tiempo, se traducen en que no me conecto. Esta tarde (si hay suerte y tiempo) pruebo a abrir los puertos que tu decias que utiliza la DC y si con eso no va...

Es posible que mi bba este roto para jugar pero bien para navegar?
devilmalaga, prueba a configurar el BBA con el navegador X.D.P y no con el PlanetWeb Browser.
Además de configurarlo, como dices, tienes que abrir los puertos para el PSO.
Te mando un MP.
Hola! Yo también juego al PSO de vez en cuando en el servidor de Schthack. Hace un par de días entre en Solaris y había una persona pero no decía nada y desapareció asi que me fui. Entraré de vez en cuando a ver si hay alguien o podríamos quedar aquí.

devilmalaga escribió:Yo sigo con problemas, creo que el problema de verdad es el planet web 3.0 que uso para configurar la consola


Prueba con esto:

Reinicializa la memoria del adaptador de banda ancha con el Planetweb Browser 1.0. Se borrarán todos los datos de configuración de red que tengas, más que nada para dejarlo todo limpio y empezar desde cero.

Con este mismo navegador vuelve a introducir todos los datos de red y aplica los cambios.

Por último arranca el PSO V2. Puede que te pida las claves de acceso del juego. Entra en Homepage y en el navegador introduce de nuevo todos los datos de red como en el Planetweb Browser y guarda los cambios.

No lo he probado yo mismo pero es lo que hay que hacer según he leído.
tambien me gusta PSO, seguro que me paso por solaris pronto.
Podriamos concretar dia y hora para conectarnos... estaría muy bien
voy con el pc [reves]
Bien!
Mas gente que juega al PSO!
Miren, yo Soy un HUmar nivel 15 :P
aver queinse apunta esta tarde una macro partida
saludos ^^
Oye, pues yo me apunto a esta tarde desde ya mismo xD
Mmm, voy a ver si esta online el server.
Edito: Ahora mismo no está online, a ver si Neoblast lo activa.
yo si m pongo a jugar, a partir de las 7 o asi, k toy charlando kn unas amigas por msn, xD
saludps ;)
Anoche estuve jugando pero Solaris no estaba y hoy tampoco [noop]

Podríamos quedar a una hora en la nave US Andromeda que estará vacía para intercambiar las Guild Cards y luego ya jugar en una de las naves funcionales como Arcadia o Sylvania. Yo me daré una vuelta hacia las 12.
Ayer hable con Neoblast, ya que es él quien pone on y off el server de solaris. Al final no lo activo xD
Intentaré poner un pequeño server, para hacer nuestras reuniones, ya que Neoblast no puede tener el server y jugar a la vez, y yo sí.

Yo, uso la Dreamcast para el PSO, y no se pk, pero jugar a esas naves me es imposible, se bloquea el juego que da gusto :(
Bueno, pos intentaré estar por Andromeda hacia las 12.

PD: Es un poco offtopic, pero si queréis echar unos billares al Maximum Pool conmigo, avisadme :) (otro gran juego online para Dreamcast y PC).
bieeeeen!
Mas gente para el PSO!!
Ultimamente nadamas encuentro gente en los lobbys ablando, y no exando partidas, :(
Bueno, alguien se apunta a andromeda apartir de las 22?
quien se vaya a jugar, que haga una partida, y ya entraremos, o si no, en el lobby 1, que les parece¿
saludos ^^
Ulmo escribió:Anoche estuve jugando pero Solaris no estaba y hoy tampoco [noop]

Podríamos quedar a una hora en la nave US Andromeda que estará vacía para intercambiar las Guild Cards y luego ya jugar en una de las naves funcionales como Arcadia o Sylvania. Yo me daré una vuelta hacia las 12.


tambien me pasaré por US Andromeda, hacia las doce, no se si podré tan pronto.... pero en cuanto pueda me conecto, le podrias llamar a la partida EOL para que no haya pérdida...
saludos nos vemos esta noche en Ragol
Bueno, por lo visto Andromeda me va bien y no se me bloquea :)
Ya estoy allí dentro, en el lobby 1 o sino ya habré creado una partida xD
indiket te has ido cuando entraba... he visto la sala eolianos
conectamos ahora???? entro a andromeda.... si no veo a nadie creo una pae¡rtida...
3zaldun, esto me ha petao xD Mmmm, de mientras reinicio el tringalo, busca un ship que funcione bien y me lo dices por aki.
aulena nova block2

estoy con Ulmo..
Yuk, ship ke hackea mi personaje xDDDD
Ya soy el gordo de lvl 0 lol
Alguna otra alternativa? :(

PD: Personaje ta a salvo, pero no puedo conectarme allí :(
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6