Servidor Pso Dc -> Solaris

1, 2, 3, 4, 5, 6
no puedo dar con vosotros.... he mirado en aulena y no estabais, no me deja entrar en sylvania block2... seguiré intentandolo para ver si estais [burla3]

P.D: tampoco os he visto en sylvania block2; su pongo que lo habeis dejado por hoy ZzzZZ ZzzZZ qué se le va a hacer...
otro dia será
Porque no acordamos un mismo estilo de nombre para las partidas?? y una misma contraseña???...

Por ejemplo.

Juego "Eol 01" "02" y asi sucesivamente...
Contraseña: eolianos
ya existe algo asi.... las partidas se han llamado eolianos, elotrolado, eol team....
y cuando ha habido pass ha sido cokies
jajaja, es verdad, me salio por poner algo, xD, pos sa kdao en cokies, mola, eh? xD
Tios, no se si podre jugar durante esta semana, k estare en reus, :D y :( a la vez, xD, puesto k kiero jugar con ustedes
saludos y cuidense! :D
Esta noche se apunta alguien al PSO? Venga, alguno de los nuevos users online de DC que les tengo ganas ^^ xD
Si vas a jugar avisad por aquí, que voy p'alla.

Edito: Hay pregunta para los listos del PSO (preferiblemente que usen PSO con dreamcast xD).
Cuando intento entrar en una nave que está llena... me sale lo del mensaje ship is full. Al cabo de 2 segundos (+ o -) veo el motd del servidor (como si hubiera entrado)... pero entonces veo que el juego está parado y tengo que salir (A+B+X+Y+L+R+Start).

Da la sensación que te dice que está lleno, lo sigue intentando y cuando lo consigue, te da el motd pero no te lleva a la nueva nave... hace como una desincronización. Supongo que me habéis entendido.

Los que vayan con DC y se conecten normal, os pasa lo mismo a vosotros si intentáis entrar en un ship que está lleno? Es decir, si tenéis que desconectaros o no, que todo sigue funcionando bien? Es para descartar si es problema de las DC con el servidor, o una cosa super rara del PC-DC (pienso que debe ser lo primero).
que pena.... no voy a poder jugar una partidita....hoy tambien ando tarde [babas]
Si aparece en pantalla el mensaje "Block is full" disponte a reiniciar la partida tanto en Dream como en Windows. Es un fallo del servidor. Al menos no es de los que te hacen perder todos los items no equipados en DC. Se hace un reset con los cuatro botones de colores y el Start sacando previamente la VMU si no te interesa que se guarde la partida.
Ulmo eres un crack, ty!

Ahora mismo estamos yo y 3Zaldun,
Sylvania Block 2
Partida eol
Pass: cokies

Actualizo: Esta noche, hay petardo especial ^^.
Quien se apunte, petamos a Dark Falz yo, 3Zaldun y los refuerzos de Ulmo :D
gran partida si señor.... con ivitado especial, eso si son refuerzos
y no el sétimo de caballeria [+risas]
Imagen
Imagen
partidas muy serias [+risas]
esta noche me conecto, aunque aviso, empezé ayer y solo tengo nivel 10..:$:$:$:$

Bueno a ver si consigo subir mas rapido de nivel...porque estoy haciendo las misiones de la hunter guilds y los animales solo dan 5EXP. algunos mas pero bueno...jejejeje a ver si subo pronto de nivel muahaha.
ey melovampire, pues esta noche también estoy disponible para una partidilla ^^.
Pues a ver si nos reunimos por Sylvania block 2, por decir algo. Estaré por allí :)
Anoche al final no pude Indiket, bronca co nlos padres jejeje espero que esta noche pueda y tener almenos nivel 17 jajajja a ver ke tal va evolucionando mi personaje que ya voy por el 15 :P en dos dias.
jaja no sabia que en eol habia jugadores de pso! he llegado aqui de rebote por el google XD

yo tambien juego en el servidor de schthak, pero al pso de gamecube

(perdon si algo de lo que os cuento os suena a chino, no se que cosas le faltan al psodc)

tengo un ramar al nivel 153, con todas las tecnicas de nivel 15, un mag chuchu, df field y secure feet. de armas uso un spread needle, un frozen shooter, un charge vulcan 50% hit, y demon raygun 50% hit. ademas tengo unos 32 pds en el banco

todo legit, por supuesto. me ha tocado muchas veces hacer trucos para recuperar el personaje y las armas, debido a que la tarjeta de memoria se me jodia mucho y a algun que otro error de lectura de la consola

es una pena que la conexion psov2-psogc sea tan mala y de tantisimos problemas, si no podiamos hechar alguna partideja juntos

por cierto, mi personaje se llama Sick Boy, si me veis algun dia pegadme un toque ;)
Siiiii jejej yo mismo iba a reflotar el hilo para decir que aunque on le de dreamcast no puedo hacer muxo, tengo la versión de PC...que si ha alguien le apetece exarnos unas partidillas....solo tiene qdue concretar fecha y hora
HE VUELTO DE VACACIONES!!!
Jejeje a ver sij ugamos
yo me apunto unas partidejas.... pero a ver cuando...... que con el horario de invierno la cosa cambia.....
una tarde o el finde que viene.....
Upeamos el hilo :)
Bueno, vengo con un nuevo reto técnico, a ver si me podéis echar una mano :)
Adquirí un PSO V.2 original, japo. Todo Ok, en español y eso... pero al querer conectarme online, me dice que no tengo configurada la configuración de red.
Supongo que debo de intentar configurarla con algún dreampassport, la versión japonesa del navegador... ya que la consola está más que configurada con dreamkey y planetbrowser.

Estuve mirando el dreampassport 3... pero está todo en japonés puro, y no hay quien se aclare.

Hay algún tutorial, o alguien sabe, cómo configurar los datos de conexión con el dreampassport? El PSO v.2 japo venía con algún dreampassport? Es la versión 3 la que debo intentar utilizar?
O sino, la forma para que se puede conectar el pso v.2 japo :D

Y bueno, a ver si alguno día de estos intentamos organizar una mini-partidilla :D
Pues con eso estoy jugando yo, con la versión japo del 2 xD

Tienes que conseguirte una cuenta válida en isao.net (mirate el chabsign - Mini Tuto Tienes que meter caracteres kanji válidos, yo usé el google para encontrar nombres japos y de calles).

Esa info la configuras en el correo con el Planet Web Browser. No hace falta que configures el ISP, sólo el correo. Si todo va bien deberías poder meterte en el web browser interno del PSO v2 jap. Una vez ahí configuras el ISP tal y como lo harías en el Dreamkey 3.1.

Y recuerda que necesitas los códigos específicos del PSO v2 Jap (enable, HL server y Server). Todos rulan por los foros de Dreamcast de http://www.schthack.com

Un saludete.

Pd: ¿Estais jugando seguro de gratis? Si es así reactivo el duo de telefónica y me uno a vosotros. Pero si me aseguraís que funciona gratis en Madrid capital.
Muchas gracias dr apocalipsis, cuando tenga un poco de tiempo le echaré un vistazo :) (seguro que te pregunto muchas más cosas xD).
No lo veo claro, cuando dices que hay que rellenar el espacio del correo... con que info, una dirección de mail cualquiera?
Es necesaria la cuenta isao? Yo pensaba que con los codes se saltaba ese paso...

Lo del duo es seguro, vamos que yo tengo el duo de telefónica, lo probé y funciona perfectamente. Sólo debes de tener cuidado de no poner el 908 o 901, sino el número de la central de madrid.
http://wiki.nomasnumeros900.com/Acceso_a_Internet/ADSL/Televisi%C3%B3n#Madrid
Puedes hacer una prueba de 1 minuto, y consultarlo en telefonicaonline.com, para ver que realmente te hacen el descuento (si pones el duo).

PD: Actualmente uso el PC-DC, que le den a los de timofonica [poraki]
En el correo tienes que meter la dirección de correo que te dan en ISAO.NET.

Algo así como:

correo: indiket@gp.isao.net
usuario: indiket
password: password
POP: gp.isao.net
SMTP: smtp.gp.isao.net

Esto es necesario porque, de lo contrario, la consola te denegará el acceso a las funciones online por no tener el isp configurado.

Luego ya pones el ISP que quieras, pero en el Planet Browser debes dejar esa info de correo. Y menos mal que el PB guarda los datos de correo justo en la misma ubicación en que lo hace la configuración del ISAO japonesa. Porque si no nunca se podría forzar a funcionar online los juegos japos.

Eso sí, a mi me costó muchos quebraderos de cabeza obtener una dire de ISAO válida con todo el rollo de los formatos de kanji y demás. Y ya no quedaban guías porque los host de internet han ido caducando desde el año 2001...

Me miraré lo del DUO, ya que nunca conseguí hacer rular el servidor PC-DC. Esto puede ser jauja ^^

Un saludete.
resucito el hilo para pedir ayuda...hje decidido intentar hacer lo de la conexion DC->Alguien más se apunta? Neoblast, aun funciona el server? un saludo
Tutututututu aquí llega el 7º de caballeria!

El server creo que no funciona, pero da igual, hay servers alternativos que funcionan perfectamente.
Bueno, si tienes que conectar la Dc a internet, te recomiendo mi tutorial (no es modestia mía), y tienes 3 opciones:
- BBA (tu ke eres rico sin problemas ahí no? xD)
- PC-DC (ya sabes, centralita o te construyes el simulador de línea)
- Conexión directa (sale gratis si tienes el dúo de las llamadas de teléfono con el ADSL/Cable, pero dejas sin teléfono xD).

Una vez consigas navegar, viene la segunda parte que es la configuración con el PSO (hay pequeñas cosillas, pero se solucionan bien).

Y bueno, no he tenido tiempo de probar mi PSO v.2 JAP... lo tengo en el to-do list xD

PD: Se me han adelantado! LOL xD
buenas indiket, yo ya lo estoy leyendo, me lo voy a meter por simulador, almenos hasta que me haga con un BBA...que más adelante caera, que ahora con los 2 arcade sticks y varias cosillas... Mañana me pongo manos a la obra y a ver si el miercoles podemos hecharnos una...aunque avisot que soy nivel 18.... he tenido que empezar nuevamente :S:S:S:S

P.D:Yo tengo ONO...y el modem que ellos me dieron es un motorola noseke...pero es de CABLE, de ahí saco servicio a un Router wifi dlink 624 .... eske no me queda muy claro el como hacerlo...indiket no serás de madrid verdad?8-)
Indiket escribió:Tutututututu aquí llega el 7º de caballeria!

PD: Se me han adelantado! LOL xD


Mas rapido que su propia sombra

Imagen

[jaja]
Mu bueno ese de Lucky Luke xD
Sobre simuladores, Ron te va a poder ayudar más que yo.

No soy de Madrid, pero bueno la idea se coge fácil. Para el PC-DC, necesitas un módem de 56k (o 33k tb xD), que sea Voice Capable (es decir, compatible con voz). Entonces, el PC hace de servidor de la consola. La dream llama al pc, y el pc recibe la llamada y se comunican entre sí. Por lo tanto, no debes de preocuparte de si es módem ONO o ADSL, el PC hace de puente intermedio.

Ahí un esquema 5 estrellas [ok]

Dreamcast--------- Módem 56k PC <-> PC <->Módem Ono <-> Router wifi -------- Internet

Más o menos claro supongo.
El segundo escollo es el simulador de línea. Este debe ir entre la dremcast y el módem de PC, y sirve para darle corriente al módem de DC y este funcione y llame. Si no tienes eso, la dreamcast no llama y por lo tanto no funciona.

Sobre el SO, aunque con Win98 parece ser más fácil, yo con XP lo he conseguido hacer rular. No hay un método exacto a seguir... pero aunque con XP es más difícil, también consigue una mayor estabilidad en la conexión (por ejemplo, en mi caso con 98 no podía conectarme con el Maximum Pool, y con el XP sí, aunque podía navegar usando el dreamkey con los dos S.O).
jejejej pues esta tardew me pongo manos a la obra con mi hermano, a ver si tengo allgun modem voice capable y sino tocará comprarlo...supongo que estarán tirados de precio.
Cierto a ver si pongo el server up otra vez...
¡¡¡Yo, yo, yo me apunto!!!

Nosé si llego tarde, pero me encantaría jugar, en este o en algún otro servidor alternativo ya que hoy mismo pude conectar por 1º vez la dreamcast a internet =").

Ahora expliquenme como conectarme al phantasy star online y al Quake III arena que me muero de ganas ^^.

Ahhh, aviso que trate de bajarme el archivo:

http://gsproduc.ath.cx:8000/vmu/schthack.vmi

Pero el link esta roto, ¿Alguno puede pasarme el code breaker funcional?.

Eso es todo, chao!

PD: ¿EL bomberman todavía funciona online? ¿Y el planet ring?
creo que el planet ring no funciona ya. (por eso lo envuentras a 5€ nuevo) asique-...
Para el PSO:
Aquí hay un mirror del fichero vmi:
http://bswirl.kitsunet.org/vmu/save/public/liste.php?lg=en&menu=on&path=X%2Fxploder&r=0

Bájatelo con la dreamcast y guárdalo en la vmu. Para usarlo, debes de cargar primero el codebreaker, después activar los dos códigos según la región y si es V1 o V2 y entonces ejecutar el juego.

Para el Quake 3, sólo funciona el online con la versión americana. Con la PAL no funciona, por lo demás no debe de haber más problemas.

El bomberman tampoco sigue online :(
Indiket escribió:Para el PSO:
Aquí hay un mirror del fichero vmi:
http://bswirl.kitsunet.org/vmu/save/public/liste.php?lg=en&menu=on&path=X%2Fxploder&r=0

Bájatelo con la dreamcast y guárdalo en la vmu. Para usarlo, debes de cargar primero el codebreaker, después activar los dos códigos según la región y si es V1 o V2 y entonces ejecutar el juego.

Para el Quake 3, sólo funciona el online con la versión americana. Con la PAL no funciona, por lo demás no debe de haber más problemas.

El bomberman tampoco sigue online :(


El fichero ya lo encontre, bastó con poner "schthack.vmi" en google y el primero que sale es un mirror de ese, asi que no hay problema (e imagino que ahora no necesito el code breaker).

Hoy y mañana puedo conectarme un poco a la madrugada, asi que si acordamos un horario podriamos jugar unas partiditas :D Aunque tengo un pequeño problema, el teclado no funciona del todo bien y a veces la dreamcast no me lo reconoce por lo que tendré que comprar otro ya que este casi ni funciona.

Y con los juegos que ya no funcionan, ¿Cuales son todos?, al menos ya se 2, el bomberman y el Planet ringa ="(.

gracias por solucionarme las dudas que tenía, en cuanto me desocupe me pondré manos a la obra ^^

Saludos!

PD: ¿El server solo funciona con la ver. 2 o tambien con la 1?
Aunque tengas el vmi, el codebreaker es imprescindible que lo tengas para el PSO. Realmente, lo que hace el codebreaker es cargar los códigos bajados de la vmu.

Pues no funcionan todos excepto:
-pso
-quake 3
-4x4 evo
-starlancer
-maximum pool
-sega swirl (por correo)

PD: El server funciona con la v.1 y la v.2. A la hora de crear una partida, el creador decide si sólo entran jugadores de la v.2 o de la v.1 y 2.
Indiket escribió:Aunque tengas el vmi, el codebreaker es imprescindible que lo tengas para el PSO. Realmente, lo que hace el codebreaker es cargar los códigos bajados de la vmu.

Pues no funcionan todos excepto:
-pso
-quake 3
-4x4 evo
-starlancer
-maximum pool
-sega swirl (por correo)



Ohhh, ya veo, una pena que no mantengan vivos los juegos on-line... ="(

Una última duda más, ¿El codebreaker es como un juego más, que lo voy a comprar a una tineda o via online o es una utilidad hombrew que puede ser descargada gratuitamente sin ningun incombeniente?.

Eso es todo, ¡saludos!
No es ni una cosa ni la otra... así que creo que ahí no se puede dar soporte (ya entiendes, busca por ahí xD).
Uff después de estar 30 minutos probando como se hacia con el codebreaker para cargar un fichero (al final habia que dejar solamente la vmu con los codigos) pude cargar el código con su version, y al cargar el juego ya nose que hacer.

Empezemos por partes, una vez que cargo el codigo y el juego, pongo "continue" y eligo mi personaje. Ahí elijo el modo online y pongo mi serial y codigo. Después de ahí se va a ese tunel espacial de star wars y aparece el cartelito ese de marcando blablbalabla, luego de que pasa el tunel intergaláctico me sale un cartel, donde tendrían que estar los servidores diciendo que ha habido un error(es) en la conexion y que intente más tarde.

Esto sucede con o sin los codigos, ¿Alguien podría decirme como hacer que esos códigos funcionen bien?.

Muchas gracias, eso es todo! XD
Lo más probable por lo que explicas es que los códigos no estén activados y te salga ese error.
Mi trukillo para el codebreaker es:
1. Con la vmu puesta en el mando (y el fichero del snatch guardado), arranco codebreaker.
2. Cuando sale la pantalla esa azulona, sacar y volver a poner la vmu, parece una chorrada pero funciona. A partir de ahí, ya aparecen en la lista de cheats los codes del PSO (salen los primeros).
Activas los dos que sean tu versión y región del juego, y ejecuta el juego.

Lo demás todo igual. Si has puesto bien los codes, te debería conectar y salir la pantalla en que escojes nave (server).
Si, si, eso ya lo se. Se como hacer para que se vean los cheats en la lista de code breaker, pero no sé como hacer para que se me van los servers al cargar.

Dime que fichero te has bajado de aqui:

http://bswirl.kitsunet.org/vmu/save...X%2Fxploder&r=0

Yo me bajé el primero, el más nuevo de la lista, ese que es multiregion y cuando carga la lista salen 6 cheats, 2 de cada region (ver1 y ver2). Selecciono el cheat indicado y me voy a start game o no se que chorrada, me dice que abra la tapa e inserte un juego y eso hago, luego espero a que carge y cuando me meto en la lista de servidores no aparece ninguna y me sale error >.<

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme así me pongo a jugar al PSO =")

Chao!
Te conectas directamente al teléfono, usas pc-dc, BBA quizá xDDD ?
Parece ser que ya haces bien lo del server (hay que activar dos códigos, no sólo uno).
Pues nose, comprueba que los datos de conexión sea ok... y bueno, hace ya algo de tiempo que no lo he probado, pero supongo que el server debería ir sin problemas.
Uso dial-up con un modem de 56k (siii, modem de 56k y no uno de 33!!!!, varita color verde en quake y no amarilla!!!!) y todo me resutló ok con el Quake (el único juego que juge online), pero ahora que quiero poner el PSO no me funciona... bueno, voy a seguir probando, voy a agarrar los 6 codigos y a meterlos todos directos xD.

Quizá me compre el starlancer o el 4x4 y voy a ver que tal va ^^

Chao!
Yo me estoy intentando meter con BBA pero lo unico que consigo es navegar por internet, nada de PSO -_-

Alguien puede confirmar si el server esta ON?
El server oficial hace meses que está off xD Sólo quedan los no oficiales, que debes de configurar las dns del bba para poder jugar al pso. No estoy muy puesto con el tema del bba, pero otros foreros lo están ^^.
Supongo Indi que con lo de servidor oficial te refieres a Solaris porque yo anoche estuve jugando sin ningún problema en Sylvania. Vamos que llamar servidor oficial a uno en el que nunca se llegó a jugar me parece un poco excesivo. Era una nave más en la lista, con todo mi respeto a Neoblast que era el que la puso en marcha.

KELEMVOR666 yo no tengo BBA pero algo he leído por ahí. Si detallas un poco como estás intentando conectar y te puedo ayudar aquí estoy.
He puesto como DNS primario: 201.211.136.36
Pero no conecto con el servidor de Neoblast...
Lo de servidor oficial me refería a los de sega, no a la nave de Solaris xD.
Es decir, que el server de Neoblast era la nave de Solaris, que está off también.
Te has expresado perfectamente soy yo el que lo ha entendido mal porque ya ni me acordaba del servidor de Sega.

KELEMVOR666 supongo que usas un router al que conectas la Dreamcast y el PC. En ese caso lo más efectivo parece ser usar el servidor de DNS en Windows e introducir tanto en el navegador de DC como en el PSO estos datos:

IP Address: la IP de Dreamcast (ejemplo: 192.168.0.3)
Subnet Mask: 255.255.255.0
DNS1: la IP del PC (ejemplo: 192.168.0.2)
DNS2: 0.0.0.0
Gateway: la IP del router (ejemplo: 192.168.0.1)

Esta es la opción más segura pero si no quieres tener el PC encendido con el servidor de DNS en marcha prueba a introducir:

DNS1: 207.210.93.28
DNS2: 207.210.93.28

El resto igual que antes.
He utilizado el Dreamweb para introducir los datos, pero no se como se introducen en el PSO... de todas maneras he probado los dos metodos y ninguno me ha funcionado.
Me dice lo siguiente:

Podrias no estar conectado al servidor. Comprueba la configuración de tu proveedor antes de conectarte.
La linea se desconectó...
Pulsa el botón start.
Uff yo tambien tengo problemas para conectarte, lo único que logre fue jugar al QIII y navegar con el planet web browser.

Cuando conecto y activo los números me sale "ha habido un error(es) en la línea, por favor prueba mas tarde" o algo así. La verdad es que ya estoy cansado de probar tanto [boing]

¿Alguien podria ayudarme?

Saludos!
KELEMVOR666 escribió:He utilizado el Dreamweb para introducir los datos, pero no se como se introducen en el PSO... de todas maneras he probado los dos metodos y ninguno me ha funcionado.


Necesito que me concretes estas cosas:

-Versión de PSO, región y si es original o una copia.
-Nombre exacto del navegador que tienes.
-Si tu Dreamcast se utilizó alguna vez en internet cuando tenía módem y no BBA.

Doom32x ¿qué versión de PSO usas?
buff...no hacia tiempo ni nada que no me pasaba por aqui ^^u
pues bueno..es complicaete, estuve intentando hace mucho conectarla, y nada, pero bueno -.-u
les recomiendo que usen la version 2.0 de Phantasy Star Online, k es la que tiene mas cosas y mejor esta ;)
Saludos!
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6