Devil May Cry 4 Ps3 vs 360.

16, 7, 8, 9, 10
satellite escribió:bueno, yo paso de este tema que os traéis entre manos, algunos nos conocemos y sabemos de pie cojeamos..

impresiones del editor de 1up sobre las 2 versiones de DMC4:

For those of you asking me if there are any noticeable differences or trade-offs between the PS3 and Xbox 360 versions of DMC4, you'll be glad to know (or not) that there aren't any. OK, if you were to turn on both versions and just let the demo trailer run automatically, you'll find that the PS3 version is sharper, thanks undoubtedly to using the Blu-ray format over the DVD format, even if both games run in 720p, but once you start the actual game they're identical.

I'll leave the in-depth visual analysis for some upcoming coverage we have planned for DMC4, but a couple other points: Xbox 360 controls feel really good, especially since every 360 controller has the force-feedback. If you've imported a Dual Shock 3 from Japan you're all set, but if you're one of the many without a DS3 you'll be missing out a little. The PS3 has not-that-noticeably shorter load times between screens, but that's like 2 seconds versus the Xbox 360's 3 second loads. Seriously, count out 3 seconds. The PS3, however, forces you to install the game on your harddrive, a not insignificant process. I don't know why you're made to do this


un saludo


Casualmente en IGN hablan de 1-2 segundos PS3 vs 5-10 segundos X360.

Y leyendo de donde y de quien viene esto...pues que quieres que te diga.... [toctoc]

Y zheo, todos sabiamos que eras un sonyer peligroso... [alien]
takeda escribió:
Casualmente en IGN hablan de 1-2 segundos PS3 vs 5-10 segundos X360.

Y leyendo de donde y de quien viene esto...pues que quieres que te diga.... [toctoc]

Y zheo, todos sabiamos que eras un sonyer peligroso... [alien]


el que, que ahora vale más la opinión de IGN? XD
Mas que de la de alguien que dijo que el Orange Box de PS3 era injugable y luego tuvo que recular? Sin lugar a dudas. [reojillo]
takeda escribió:Mas que de la de alguien que dijo que el Orange Box de PS3 era injugable y luego tuvo que recular? Sin lugar a dudas. [reojillo]


no creo que sacar el tema de la Orange Box para PS3 sea lo más adecuado XD
satellite escribió:
no creo que sacar el tema de la Orange Box para PS3 sea lo más adecuado XD


Por? sera inferior, vale, pero aqui el amigo lo catalogo de INJUGABLE, cuando el 99% de la prensa especializada dijo lo contrario el amigo reculo con que 'tenia una build antigua'....vamos, plumero a la vista (si no era ya mas que evidente). Pero vamos, el movimiento se demuestra andando, ya veremos los tiempos de carga y si solo se diferencian en 1 segundo. [fumando]
takeda escribió:
Por? sera inferior, vale, pero aqui el amigo lo catalogo de INJUGABLE, cuando el 99% de la prensa especializada dijo lo contrario el amigo reculo con que 'tenia una build antigua'....vamos, plumero a la vista (si no era ya mas que evidente). Pero vamos, el movimiento se demuestra andando, ya veremos los tiempos de carga y si solo se diferencian en 1 segundo. [fumando]


porque tiene bastantes fallos, no digo que sea injugable, pero los tiene, y no es una novedad o algo de lo que se haya percatado sólo un medio, sino todos.

yo sigo diciendo que DMC 4 será clavado en ambas plataformas, pero bueno.. de momento parece que no voy mal encaminado

un saludo
satellite escribió:
porque tiene bastantes fallos, no digo que sea injugable, pero los tiene, y no es una novedad o algo de lo que se haya percatado sólo un medio, sino todos.

yo sigo diciendo que DMC 4 será clavado en ambas plataformas, pero bueno.. de momento parece que no voy mal encaminado

un saludo


No. por el momento dices lo mismo que 1up. :-P
takeda escribió:
No. por el momento dices lo mismo que 1up. :-P


no, yo supongo, que es distinto. y me baso en el curro de Capcom en 360, en el motor que están utilizando, en la plataforma en la que se ha creado el juego (PC) y por lo que están haciendo (destrozando) con Lost Planet en PS3

y bueno, si en 1up dicen que son idénticas, pues mira, no me parece ninguna locura mi planteamiento.. que otros esperan que la plataforma de sus sueños disfrute de la mejor versión.. pues ale, a disfrutar que la vida son 2 días XD
Pues hombre, en buena logica, si el juego en ps3 requiere de instalación de disco duro, no me cuesta mucho creer que en ps3 cargue más de un segundo menos que en x360, si así lo dice ign...
Aunque quiero pensar que la cosa no esta tan mal como para que en 1up se inventen lo de apenas un par de segundos más que en ps3....
En cualquier caso, el juego parece que seguirá siendo la misma mierda identica en ambas maquinas..

Y por cierto, cuando deathkiller abre la boca en temas de hardware, los demás lo que teneis/tenemos que hacer es agachar la cabeza y decir AMEN, PUNTO.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
segun el ultimo podcasta de 1up parece que hay diferencia en las cargas. No es algo escandaloso, pero ahí esta. Tb me parece recordar que la instalacion en el HDD de la ps3 es obligatoria y dura 25 minutos , LOL. Me parece aberrante deberia de ser opcional.
Ya que hablais de Orange Box tb comentaban no se que de Burnout Paradise XD XD (bueno sí lo se :P )
tzare escribió:Ya que hablais de Orange Box tb comentaban no se que de Burnout Paradise XD XD (bueno sí lo se :P )

POs yo no lo se, lo cualo??
PD: 25 minutos de instalación? NO me lo puedo creer, tiene que ser mentira...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:POs yo no lo se, lo cualo??
PD: 25 minutos de instalación? NO me lo puedo creer, tiene que ser mentira...


joder, te lo digo yo que me llaman sonyer. Creetelo XD

Nada, que parece ser el primer multi donde la sensacion general de que el juego es sensiblemente mas fluido/vistoso en PS3 que en 360 :P

Eso dicen ehhh yo no lo se :P
tzare escribió: Tb me parece recordar que la instalacion en el HDD de la ps3 es obligatoria y dura 25 minutos


Vuelta al spectrum de cinta ^^
marx666 escribió:
Vuelta al spectrum de cinta ^^
Si te viene una cinta y tambien un disco negro de aquellso enormes jaja, para que puedas elegir el mejro metodo de instalación,

un saludo!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Vuelta al spectrum de cinta ^^


algo asi comentaban en el podcast XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:me parece recordar que la instalacion en el HDD de la ps3 es obligatoria y dura 25 minutos , LOL.

coño miermoslo por el lado positivo. mientras podemos pasarnos de nuevo algun devil ma cry anterior xDDDD.
La verdad es que es un coñazo tener que hacer una instalación de 25min. Ya no sólo por el tiempo sino por el espacio que tiene que ocupar dicha instalación. Pero sinceramente yo soy de los que prefiere instalar y que después las cargas sean más pequeñas. Aquel que haya utilizado el HD Loader seguramente esté también a favor [+risas] . Juegos como FFX o GTA San Andreas eran una gozada jugarlos sin apenas tiempos de carga. [toctoc]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:La verdad es que es un coñazo tener que hacer una instalación de 25min. Ya no sólo por el tiempo sino por el espacio que tiene que ocupar dicha instalación. Pero sinceramente yo soy de los que prefiere instalar y que después las cargas sean más pequeñas. Aquel que haya utilizado el HD Loader seguramente esté también a favor [+risas] . Juegos como FFX o GTA San Andreas eran una gozada jugarlos sin apenas tiempos de carga. [toctoc]

Saludos! [360º]


La instalacion ocupara unos 6'5Gb, mas o menos.
5GB tengo entendido yo, de todos modos es una salvajada


GILDOR escribió:Pero sinceramente yo soy de los que prefiere instalar y que después las cargas sean más pequeñas. Aquel que haya utilizado el HD Loader seguramente esté también a favor [+risas] . Juegos como FFX o GTA San Andreas eran una gozada jugarlos sin apenas tiempos de carga.



donde estaban los tiempos de carga en el FFX? (y no digas cuando cargas la partida desde la memory card [+risas] )


aún asi, si esto agiliza las cargas, contento estoy
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si a mi me parece cajonudo que se pueda instalar, pero si es opcional. hay juegos en que las cargas largas son un puto coñazo, y eso por mucha next gen sigue existiendo y no se soluciona nunca.
Me ha muerto mi xbox360 y sus bonitas luces rojas, asin que me lo tendre que pillar para la ps3 XD, viendo lo visto con tener una de las maquinas de esta generación se puede jugar a la mayoria de juegos buenos, excepto algunas exclusividades.
tzare escribió:si a mi me parece cajonudo que se pueda instalar, pero si es opcional. hay juegos en que las cargas largas son un puto coñazo, y eso por mucha next gen sigue existiendo y no se soluciona nunca.

Pues a mi me parece cojonudo que se pueda instalar, pero no que sea opcional....Un sistema de instalaciones en cache invisibles para el usuario a lo xbox, o que sean parcialmente visibles ( que te deje elegir que juego borrar de la cache, si tienes que eliminar alguno)...Lo triste es que los lumbreras de ms, eliminaron esa gran opción de un plumazo, por un lado, con la mierda de consola sin hdd, y por otro con la mierda de tamaño del hdd de la que si que tiene hdd.
Lo que no puede ser es que tardes 25 minutos en hacer esa instalación, si es cierto que así ocurre con el devil may cry...
El GT Prologue tarda si no 25 minutos si un cuarto de hora tranquilamente en instalarse en el disco duro, incluso más. [nop]
que alguien me corrija, pero DMC4 en PS3 se tiene que instalar si o si, no? vamos que tengo entendido que es obligatorio ein?

y bueno, creo que es exagerado eso de los 25 minutos, no tengo conocimiento de ello, pero sinceramente me parece exagerado de cojones. lo gracioso es que luego es a XBOX a la que llaman "quasi-PC" :p :p
Colen escribió:5GB tengo entendido yo, de todos modos es una salvajada





donde estaban los tiempos de carga en el FFX? (y no digas cuando cargas la partida desde la memory card [+risas] )


aún asi, si esto agiliza las cargas, contento estoy
En el FFX se nota bastante en las batallas. Cuando te carga el escenario de batalla, cuando carga las magias, invocaciones ...recuerda que incluso la versión JAP del juego incluia la opción de hacer una instalación parcial en el HD oficial para agilizar las cargas.
Yo sinceramente lo veo un gran acierto, me fastidiaré cuando abra el juego y tenga que esperar "X" minutos para completar la instalación, pero si así se reducen las cargas bienvenido sea.

Saludos! [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:El GT Prologue tarda si no 25 minutos si un cuarto de hora tranquilamente en instalarse en el disco duro, incluso más. [nop]


es un juego descargable, es un caso diferente. No se porke los juegos/demos de PSN se tienen que instalar, pero alguna razon habrá.

Y si quereis saber lo del DMC ale, el ultimo 1up yours y salis de dudas.
pd. deberia ser opcional, y sí , cada vez se parece mas aun PC, lo odio :( (pero hay que reconocer que a falta de ram, buenos son los discos duros)
tzare escribió:
es un juego descargable, es un caso diferente. No se porke los juegos/demos de PSN se tienen que instalar, pero alguna razon habrá.

Y si quereis saber lo del DMC ale, el ultimo 1up yours y salis de dudas.
pd. deberia ser opcional, y sí , cada vez se parece mas aun PC, lo odio :( (pero hay que reconocer que a falta de ram, buenos son los discos duros)


Imagen

y la puyita?? la echo de menos :-P :-P
en que version se le ve el culo mas cuadrado?

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
Imagen

y la puyita?? la echo de menos :-P :-P


ya la has puesto tu antes con lo del PC, que tampoco te las olvidas XD
Si mal no recuerdo ...

- La instalación son 4 gb aprox en ps3
- ES OPTATIVA, ya dijeron que si no querías NI una carga entre niveles podías instalarlo, nunca he visto que fuera obligatoria.
- Duraba 21 minutos según los chicos de Capcom
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Si mal no recuerdo ...

- La instalación son 4 gb aprox en ps3
- ES OPTATIVA, ya dijeron que si no querías NI una carga entre niveles podías instalarlo, nunca he visto que fuera obligatoria.
- Duraba 21 minutos según los chicos de Capcom


pues diria que en el 1up yours decian que era obligatoria, aunke estaba paseando al perro y tampoco estaba muy al caso XD
tzare escribió:
ya la has puesto tu antes con lo del PC, que tampoco te las olvidas XD


claro que no, ya sabes como es nuestra relación XD

yo también entendí que era obligatoria xP
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
claro que no, ya sabes como es nuestra relación XD

yo también entendí que era obligatoria xP
[qmparto] [qmparto]

es amor-odio XD

tu tb entendiste eso en el podcast? bueno, veo que no se me oxida el ingles con la edad XD (eso sí, pase rapido el rato que decian que Uncharted era un juego de 8,5, que corria peligro mi ipod XD XD )
tzare escribió: [qmparto] [qmparto]

es amor-odio XD

tu tb entendiste eso en el podcast? bueno, veo que no se me oxida el ingles con la edad XD (eso sí, pase rapido el rato que decian que Uncharted era un juego de 8,5, que corria peligro mi ipod XD XD )


sin puyitas no es lo mismo XD

yo lo leí en neogaf por eso que me extraña que sea obligatorio..
4GBS instalacion? moco de pavo, despues de la insufrible e interminable de Gears of war de PC, todo parece un chiste, para que luego aun encima falle como una escopeta de feria...
Miniviciao@ escribió:4GBS instalacion? moco de pavo, despues de la insufrible e interminable de Gears of war de PC, todo parece un chiste, para que luego aun encima falle como una escopeta de feria...


dixit
Miniviciao@ escribió:4GBS instalacion? moco de pavo, despues de la insufrible e interminable de Gears of war de PC, todo parece un chiste, para que luego aun encima falle como una escopeta de feria...

Cuanto ocupa el Gears of War?


Y de paso pregunto, cuanto ocupa el Crysis? xD
satellite escribió:
dixit


La nombro xq despues de eso ya me trago cualquier cosa, pa que luego aun encima no me funcione bien el juego
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10