Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#2)

16, 7, 8, 9, 10
me alegra que os sirvan, podeis usarlos todos , que hasta el dia 31 no se caducan ni gastan XD
Yo tengo uno de 12 $ de descuento para compras de 100 $ o más. Caduca el proximo año, es decir en una semana. Si hay algun interesado que lo vaya a utilizar (yo no) que me lo diga y se lo paso.

PD: Feliz navidad [angelito]
Nass, tengo un cupon de 8$ por aqui. Caduca dentro de 1 semana, asi que si alguien lo quiere que me lo pida por mp.
hola compañeros que alguien tiene algun cuponcillo para mi?? graciassss y feliz navidaddd [bye]
Tengo un cupon de play-asia de 5$ para un mínimo de compra de 50$. Caduca el 26 de Enero de 2008.
Si alguien lo quiere MP.
Salu2
Hola, ¿Alguien sabe si existen cupones para compra de minima de $30 o $40 dolares?
Pues yo queria comprarme un par de jueguecitos y quería saber si tenéis algun cuponcillo.

Muchas Gracias de ante mano
Voy hacer un pedido a Yesasia y agradeceria si teneis algun cuponcito me lo prodriais pasar.

Saludos.

Edito : ya lo tengo, pedido realizado.......
He usado dos veces el codigo de 5$ de fuji y funciona a la perfección, muchas gracias compañero, así da gusto.
¿Alguien me pasa un cupon de los de 8$ para compras de 50$?
Tengo un cupón de 8$ y otro de 12, para compras de 50 y 100$ respectivamente. Caducan en cuanto acabe el año. (Play-asia)

Mandadme privado ;)
fuji escribió:me alegra que os sirvan, podeis usarlos todos , que hasta el dia 31 no se caducan ni gastan XD

Ya le he dado buen uso a tus codigos. Te lo agradezco un monton [inlove]

Ahora a esperar que me llegue y a armarme de paciencia que me lo he pillado por sobre de burbujas (lo mas barato, vaya) y puede tardar facilmente dos semanas.

Felices fiestas ^^
Hola,
alguien podia pasarme algun cupon de los de 8$ ??'

un saludo
-DAVIZINHO-
HoOoolaaa, alguien kiere necesita cupones de descuento de play-asia, caducan a final de mes, y yo no voy a pedir nada, uno es de 8 y otro de 12. interesados decidme cosas y os los doy.

P.D: Alguien vende un juiced 2 de xbox 360 ?? kiero 1

Gracias y saludosss
AJ_9 escribió:HoOoolaaa, alguien kiere necesita cupones de descuento de play-asia, caducan a final de mes, y yo no voy a pedir nada, uno es de 8 y otro de 12. interesados decidme cosas y os los doy.

P.D: Alguien vende un juiced 2 de xbox 360 ?? kiero 1

Gracias y saludosss

Te mande un privado para pedirtelo.
Tengo que hacer varios pedidos y me vendrian muy bien 2 o 3 cupones de esos de 8 dolares.

un saludo
-DAVIZINHO-
Me Keda un cupon de 12 si alguien lo kiere q me lo pida,




Busco Un juiced 2, alguien vende uno ??
Holas,

Tengo 7 cupones de descuento de 5$. Además aún me queda uno para 12$ de descuento.

Si alguien quiere alguno, que contacte conmigo por privado.

EDITO: ya no tengo de 12$, pero me quedan 3 de 5$.
¿Alguien es tan amable de pasarme un cupon de 12$ para compras de 100$ o uno de 8$? Es que esta tarde me quiero pillar un pack de 3 jeugos por unos 130$.

Muchas gracias
Muchas gracias por los codigos
Tengo un cupón de 5$ para compras de 50$ que caduca el 12 de Enero de 2008, si alguien está interesado MP! [sonrisa]
Alguien con un cupón de 8$??

Voy a hacer una compra mayor de 50 dll, gracias
Alguien con algun cuponcillo? quiero hacer unas compras...

Saludos y gracias anticipadas.
Tengo unos cuponcillos de descuento, si a alguien le interesa MP
Busco cupón para play asia, el pedido supera los 100 USD, si alguien tiene que me mande MP, saludos.
jaKal escribió:Busco cupón para play asia, el pedido supera los 100 USD, si alguien tiene que me mande MP, saludos.


te interesa aun el cupon ? tengo de 10$.
Hola, feliz año! Alguien tiene un cupón para pedidos de 50 pabos? Un abrazo
rumape10 escribió:Hola, feliz año! Alguien tiene un cupón para pedidos de 50 pabos? Un abrazo


Tienes un MP.

[bye]
Muchas gracias a todos, use el cupón de tinianu. Un abrazo a todos y feliz año nuevo.
Los que enviéis un cupón a alguien avisar en el foro, que si no al final le enviamos 3 cupones al mismo.

Bueno, me sobra uno. [oki]
Tengo un cupón de 5$ para compras mínimas de 50$. Si alguien lo quiere que me mande un privado.
Me vendría bien un cuponcillo. a ver si a alguien le sobra algo. MP please.

Saludos
Alguien me ofrece un cuponcito de descuento de discoazul? Tengo cupones validos de 5 y 10 USD hasta el 31 de enero de 2008 para Play-asia.
Cupón enviado a kurcobain
Voy a realizar un pedido superior a 50$ a play-asia, agradeceria cualquier ofrecimiento de algun cupon de descuento :$
PeKiN escribió:Voy a realizar un pedido superior a 50$ a play-asia, agradeceria cualquier ofrecimiento de algun cupon de descuento :$


Cupón enviado. [bye]
Tengo un cupón de 5$ sobre 50$ que me caduca en una semana, si alguien lo quiere MP [oki]
Voy a realizar un pedido superior a 100 $ alguien tiene un cupon de 10$???
Gracias X-D
Buenas


Voy hacer un pedido a Play asia por un importe superior a 70€ si alguien me puede enviar un cupon de descuento le estaria muy agradecido.

Gracias
Tengo cupones de 5$ de descuento, quien quiera que me mande un privi [angelito]
El forero herejedeldesi me ha pasado un codigo de 10$ en breve realizare mi compra. Gracias!!
Tengo un cupón de 5$. Quien lo quiera, que me envíe un privado. Feliz año :)
Cupones reutilizables:

RE-TAI-LAB - 10$ para compras superiores a 100$ - Expira el 31 de Enero.

RE-TAI-LAA - 5$ para compras superiores a 50$ - Expira el 31 de Enero.
Buenas,
tengo un cupon q caduca el 17/01/08 para play-asia. Es para compras superiores a 50$ (descuento 5$)

Mandarme MP

un saludo!
Cupon de 5$
HE-TFV-LYG
En vista de que nadie respeta la prohibición de poner links de afiliado (y mira que está bien claro en el post inicial) voy a tener que cerrar el hilo.

¿Es eso lo que queréis?
El forero MCMardigan me ha pasado un codigo de 5$, ya he realizado la compra, muchas gracias.
El forero MCMardigan me ha pasado un codigo de 5$, ya he realizado la compra, muchas gracias.
Buenas voi a realizar una compra en play asia con una compra superior a 160 dolares aber si alguien me puede dar un cupon de descuento.

Muxas gracias!
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10