Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#2)

sigo teniendo un cupon de 8$ para copmras superiores a 50$!

enviarme un mp!
alguien tiene algun cupon para yesasia?

no se pueden comprar juegos de ps3 en yesasia?
no me deja comprar el assassins creed USA
A mi me queda uno de 5$, ya que el otro se lo he dado a vancorso.

EDIT: Entregado a toreter, ya no me quedan más cupones.
Tengo un cupón de 8$ rn +50€ y otro de 12$ en +100€ de playasia. Caducan a final de año, el que los quiera que me mande un mensaje privado.
Tengo un cupón de $12 por $100 de compra, el que lo quiera MP. 1 saludo (el de $8 lo usé yo).
EDITO: Entregado a Darkpanzer. 1 saludo!
Tengo aun un cupon de 12$ para compras de 100. Interesados enviar un MP
tengo cupones de 12 para 100$ quien quiera alguno que me envie privado
sigo con el cupon de 12$ de 100$..

el de 8$ no lo se.. pq aqui la gente hace lo que quiere y no se si lo han usado, lo que si que no han usado es mi link de afiliado..
sigo con el cupon de 12$ de 100$..

el de 8$ no lo se.. pq aqui la gente hace lo que quiere y no se si lo han usado, lo que si que no han usado es mi link de afiliado..
Regalo cupón de 12$ para pedidos de más de 100$, interesados por MP ;)

Salu2


EDIT: Ya he conseguido mi cupón de 8$ (gracias, bandydo). Mi ofrecimiento del de 12$ sigue en pie ;)
Alguien tiene un par de cupones de 10$ por 50 de compra para play-asia o ya no se estilan?

Me valen con un par de dias de caducidad. Uso link de afiliado.

Graciasss
a alguien le sobra algun kuponcillo de 8$ para kompras de 50$?gracias
salu2

edito: ya no lo necesito ;)
Yo tengo un cupon de 12$ para compras de superiores a 100$. El primero que me lo pida es suyo, por mp
Tengo un par de cupones, no pienso comprar nada mas este año. Un cupon de descuento de 8$ comprando 50$ y otro de 12$ de descuento comprando 100$. Caducan el 31 diciembre de este año.

Quien los quiera mande privado.

El de 12$ entregado a homiemoe.

El de 8$ entregado a MargaritoPiruli.
¿Alguien puede pasarme por MP un cupón descuento de 8$ para un pedido superior a 50$?

Gracias de antemano [ginyo]
Buenas tengo un cupon para Play Asia de 5$ de descuento para compras superiores a 50$, caduca el dia 3 de Diciembre. Si alguien lo quiere que mande MP.

Un saludo

ACTUALIZACION: Cupon ya repartido a Ghryphus1986
me queda todavia algun cupon de 12 para compras de 100$ ,de 10$ para compras de 100$ y de 5 para compras de 50$ si alguien esta interesado en alguno que me envie mensaje privado
Hola compañeros:
A alguien le sobra un cupon de 8$ por compras superiores a 50$ de Play-Asia?
Por favor que me mande un privado
Gracias.
Saludos ;)
Edito: de momento lo dejo en suspenso, ya que la consola me parece que se va de viaje a Alemania, no voy a necesitarlo por ahora.
Gracias y salu2
Hola.
Tengo un pedido a punto en play-asia,por valor de unos 65 dolares y querria saber si os sobra algun cupon de descuento.

Me quedo esperando alguna respuesta,je,je.
En cualquier caso,gracias.
Os pongo un par de cupones válidos hasta fin de 2007:

Este es un descuento de 8$ para compras de 50$

========
LB-LUL-JAQ
========


y este es de 12$ para compras de 100$


========
LB-QFB-NPK
========


Que aproveche.

El que los utilice que avise, porfa.
Tengo un cupon de 12 para compra de 100, ya sabeis, mp
Yo tengo un cupon de sobra, de los de 5$ para compras de 50$. Enviadme MP. [ginyo]

EDIT: Entregado! Si no se usase, vuelvo a ponerlo.
tengo cupones de 10 para 100$ y de 5$ para 50 quien quiera alguno que me envie mensaje privado
Recordatorio: no nos gusta eso de que la gente cambie cupones por códigos. Os arriesgáis a que os pase algo.
¿Hay algún compañero con 1 código de descuento para yesasia? Estoy pensando en comprarme el dual shock 3 allí.

Un saludo.
tengo un codigo de descuento de 8$ para compras de mas de 50$.Lo dejo aki puesto y por favor el q lo use q lo ponga para q la gente sepa q ya ha sigo usado ok?no seais gañanes:
QM-PWU-QTG
Hola, yo tengo ahora un monton de 5, 8 y 12$ que no voy a utilizar, todos para antes de que acabe el año.
Quien quiera, MP. Saludos.
toreter escribió:tengo un codigo de descuento de 8$ para compras de mas de 50$.Lo dejo aki puesto y por favor el q lo use q lo ponga para q la gente sepa q ya ha sigo usado ok?no seais gañanes:
QM-PWU-QTG


Te lo agradezco muchísimo, pero son de playasia y yo necesito de yesasia. ¿Desi, los tuyos de qué tienda son?

Un saludo y gracias aunque sólo sea por la buena intención.
Tengo un cupón de 5$ para compras superiores a 50$ que al final no voy a utilizar y que caduca el día 30. ¿Alguien lo quiere?

Saludos.
Hola tened cuidado con llibertarius porque parece ser que va pidiendo cupones por MP y en vez de usarlos para comprar él, los usa para "donarlos" a terceros a cambio de que usen su link de afiliado
O sea va captando cupones y los hace pasar por suyos para que la gente compre a través de su link de afiliado.

AQUÍ hablan de este sujeto
Es cierto, a mi este sujeto me pidio un cupon y dijo que usaria mi link...cosa que me da igual o no..pero joder, luego vi que estaba dando mi cupon para que pinxaran su link..

Joder, a mi no me importa que no me pinxeis (prefiero que lo hagais..pero siempre lo dejo en vuestra decision) pero lo que si me revienta es que me pidan un cupon y sea para tener muchos y asi que muchos tios te pinxen a ti.
En el momento que no dejan los copunes en el foro y dicen lo de mandarme un MP es que van a pasar cupon acambio de link
Alejo I escribió:ACTUALIZACIÓN: Nada de trapichear con los cupones a cambio de referrers. Os jugáis la expulsión. Más información aquí.


UrViOn escribió:En el momento que no dejan los copunes en el foro y dicen lo de mandarme un MP es que van a pasar cupon acambio de link


Exacto. A mí me dieron un toque por eso, y ya no lo he vuelto a hacer. O follamos todos, o la puta al río.
Gente, cambio cupon de 12$ de descuento por 100$ gastados por uno de 8$ de descuento por 50$ gastados

Si a alguien le interesa MP
Se que es la norma lo de no poner link de afiliado a cambio de cupones. Pero se puede saber que tiene de malo?

es que no se..se supone que es beneficio mutuo, uno se ahorra dinero y el otro se lleva un porcentaje..No le veo la pega, ademas, nadie que yo sepa lo mete a la fuerza, si quieren pinchan y sino a joderse
Pues por las "peleas" que habia entre foreros para ver quien coseguia mas gente para "clickear" en su link.

La avaricia rompe el saco.

Seguramente muchos de estos banneos al no tener ip estatica volveran aparecen con otros nick y esto sera el pez que se muerde la cola.
A bueno, eso si, asediar no es bueno. La gente es que sabe dar mucho por culo. La verdad sq yo nada mas registrarme en EOL pedi un cupon y al minuto tenia un MP con lo menos 5 cupones y un link de afiliado ... cogi el cupon y pase d usarlo xDDD

Lo que me pregunto es de dnd leches sacaria el tio tantos cupones xD
Preguntale a nuestro amigo google sabe de todo
Alguien me puede pasar un cupon para YesAsia, Gracias.

Os dejo unos cupones para Play-Asia:
Compra igual/superior 50$ descuento 8$
IA-GET-OQB
Compra igual/superior 100$ descuento 12$
EK-QMH-PUD
Hombre yo lo de pasar un cupon que te sobra en un momento puntual, a cambio de Link de afiliado no lo veo mal, me parece que es bueno para las dos partes,
El problemas llega cuando hay sujetos como éste que se dedican a "robar" cupones y trapichear con ellos...
Aqui dejo uno, es posible que lo haya utilizado marety, pero como no ha contestado mis mp´s no se si lo ha echo.

OO-DXK-QDE

Ya me direis algo.
Tengo cupón de 5$ para compras superiores a 50$, si alguien lo quiere que me mande un MP [ok]
usado el de 8$ de konstar, muchas gracias por cierto.
Tengo un cuponcete de Play-Asia de 5$ para 50$ de compra, así que el primero en mandarme un MP se lo lleva :).

Salu2.
holas, finalmente como lo mas seguro es q de aquí a final de año no vaya a comprar nada en playasia, pues para desperdiciar un suculento cupón de 10 $ de descuento por compras minimo de 50$ obtenido con mi superdominio del ingles en strikebang XD [ayay] , pues prefiero q algun usuario de EOL lo disfrute.
Si hay alguien interesado pues q me mande un privado y le paso el codigo.

bye
Buenas.

Estoy ultimando un pedido ludico-festivo a play-asia,y se me van los 100 dolares como quien no quiere la cosa.
A ver si alguien tiene la amabilidad de pasarme un descuento para ese valor.Se que los de 12 dolares habran volado,pero si alguien tiene uno y no lo piensa usar,aqui estoy yo para ello. :)
Y si no,pues cualquiera sera mas que bienvenido.

Un saludo a todos.
Como Mike, pido algún cupón que desde ahora y hasta fin de año ya tengo planeados varios gastos. Si son de 12 guay, si no de lo que sean. Gracias de antemano ;)
Hola, si alguien me regalara un cupón de 10$ para Play asia se lo agradecería mucho.

Gracias
Tengo otros dos cupones, uno de 8$ para compras de 50$, y otro de 12$ para compras de 100$.

El que los quiera, que me envie un MP y hablamos :D


/EDIT:
El de 12$ ya se lo he dado a nebb_5

//EDIT:
Ya han volado los 2.
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810