Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#2)

16, 7, 8, 9, 10
vitoxbc escribió:¿Alguien que me pueda ceder amablemente un cupón de 12$? Si no puede ser, pues de 10 también me vale : P

También aprovecho para ofrecer uno de 8 y otro de 12, que no me deja usar en mi cuenta xD (esos que regalaban para un amigo y tal : P)


mandado
Estoy apunto de realizar mi primera compra en Play asia,alguien puede pasarme un cupon,la compra es de 147 dolares,unos 100 euros.

Y donde se pone el codigo?
Bueno, hoy he mandado cupones a unos cuantos, supongo que habrán funcionado porque no he tenido ninguna queja XD.

Lo dicho, si queréis de 5$ o de 10$, MP.
Hola a todos, necesito uno de 12 (o de 10 si no hay).
Tengo un de 5$ que caduca el 3 de Enero, si alguien lo quiere MP.
Bidule escribió:Hola a todos, necesito uno de 12 (o de 10 si no hay).


Enviado.
el_mercafor, privado enviado.
Alguien al que le sobre me podría pasar un cupón de 12$, mejor que de 10$ jeje :D

Gracias por adelantado :)
AlainDup3 escribió:Alguien al que le sobre me podría pasar un cupón de 12$, mejor que de 10$ jeje :D

Gracias por adelantado :)


Te he mandado uno de 10$, que de 12$ no me quedan.
alguien me podria pasar por pm un cupon de 10$??



gracias [fies]
Sigo teniendo uno de 5 y añado uno de 12

Saludos [rtfm]
Necesito un cupón de 10$ para pedido de 50$, si alguien tiene que me lo señale.
Bidule escribió:Necesito un cupón de 10$ para pedido de 50$, si alguien tiene que me lo señale.


Tienes un privado*
Sigo teniendo uno de 5$, 8$ y 12$.
Necesito un cuponsito para play asia para una compra de mas de 100 dolares, es decir, de 10 o de 12, alguien tiene algo por ahi??

Muchas gracias!

EDIT: Ya he conseguido uno, el todo poderoso me lo ha concedido (google).Gracias de todas maneras!
Si alguien es tan amable de dejarme un código de descuento, se lo agradeceré eternamente..:) Es para una compra de casi 65$, un jueguito vaya...no recuerdo si había límite (5$¿?), pero cuanto mayor sea el descuento, mejor ;)


Salu2!
Pr0ph3cY escribió:Si alguien es tan amable de dejarme un código de descuento, se lo agradeceré eternamente..:) Es para una compra de casi 65$, un jueguito vaya...no recuerdo si había límite (5$¿?), pero cuanto mayor sea el descuento, mejor ;)


Salu2!


Enviado.

Sigo teniendo de 5$ y 10$.
Al final he usado un cupón de merquis. Muchas gracias a ambos!¡


Salu2!
Hola.


Tengo unos cuantos cupones de 5$, 8$ y 12$. Los de 8$ y 12$ caducan en muy poco tiempo.



Si alguien está interesado. Mandar aviso.



Un saludo.
Tengo pensado comprar un juego (y quizá algo mas) a playasia. Si alguien fuera tan amable de pasarme un código de descuento de estos de 10$ (o de 5, no se como va el tema, voy a pedir menos de 100 pavos)

Gracias de antemano. :)
hola, tengo 2 cuopnes de 5$, si los quereis mp!
Yo tengo 2 cupones de 5$ y uno de 12$. Si a alguien le interesan, un privado y se los envío
Petersen escribió:Hola.


Tengo unos cuantos cupones de 5$, 8$ y 12$. Los de 8$ y 12$ caducan en muy poco tiempo.



Si alguien está interesado. Mandar aviso.



Un saludo.


Me interesa uno para una compra de más de 50$ y menos de 100$. Creo que ese de 8$ me puede servir.

Un saludo.
Dimitri escribió:
Me interesa uno para una compra de más de 50$ y menos de 100$. Creo que ese de 8$ me puede servir.

Un saludo.



Tienes un privado.
necesito una cupon gracias
Buenas

Yo tengo dos cupones para pedidos superiores a 50$ en playasia, de 5 y 8, y otro para pedidos superiores a 100$ de 12$.

El caso es que quería pedir el assassins de xbox360 pero veo que en yesasia está 10$ más barato porque es la version asia, en play-asia solo tienen la version US. Si alguien fuera tan amable de pasarme un cupón de yesasia se lo agradecería.

Y por supuesto, si alguien quiere usar uno de los cupones q tengo para playasia que me los pide por privado.

Gracias, saludos.
Petersen escribió:

Tienes un privado.


Cupón usado hace un rato, muchas gracias.
Tengo un cupón de Play-asia de 5$ por una compra superior a los 50$. Caduca el viernes 21/12/2007. Si alguien lo quiere que me mande un MP.
Un saludo.

EDIT: Ya no esta disponible.
escai escribió:Tengo un cupón de Play-asia de 5$ por una compra superior a los 50$. Caduca el viernes 21/12/2007. Si alguien lo quiere que me mande un MP.

Cupon recibido y utilizado. Muchísimas gracias.
escai escribió:Tengo un cupón de Play-asia de 5$ por una compra superior a los 50$. Caduca el viernes 21/12/2007. Si alguien lo quiere que me mande un MP.

Cupon recibido y utilizado. Muchísimas gracias.
hola, me voy a comprar un juego en yessai y si alguie me da un cuponcillo le estare muy agredecido.Gracias de antemano
Tengo 2 cupones de 5$ para play-asia validos hasta mediados de enero. Privado si alguien los quiere
Los cupones son compatibles con pedidos de 35€?
Los mios son solo validos para un minimo de 50$ que viene a ser unos 35€ no se exactamente el cambio.
carre escribió:Los cupones son compatibles con pedidos de 35€?


Como dice pertejo, el valor mínimo son 50$ para un descuento de 5$, o 100$ para un descuento de 10$.
Tengo cupones navideños
Ya solo me queda el de:

12$>100

Privado si quereis
Hola como estan,
Necesito cupon de descuento para playasia para una compra de 50-100 dolares. Y tambien asesoria para la misma, tengo claro que por airmail no entregan número de seguimiento y por EMS entregan el número, ¿el seguimiento por EMS tiene cobertura internacional?. Quiero que llegue mi compra y como en todos los correos hay personas amigas de lo ajeno, quiero tomar los resguardos pertinentes. De más esta decir que si llega un cupon con la compra lo dejo disponible inmediatamente [buenazo]

Muchas gracias al solidario(a).
super-chileno escribió:Hola como estan,
Necesito cupon de descuento para playasia para una compra de 50-100 dolares. Y tambien asesoria para la misma, tengo claro que por airmail no entregan número de seguimiento y por EMS entregan el número, ¿el seguimiento por EMS tiene cobertura internacional?. Quiero que llegue mi compra y como en todos los correos hay personas amigas de lo ajeno, quiero tomar los resguardos pertinentes. De más esta decir que si llega un cupon con la compra lo dejo disponible inmediatamente [buenazo]

Muchas gracias al solidario(a).


Cupón enviado, sigo teniendo de 5$ y 10$ a porrón, si alguien quiere, MP.
Tengo cupones navideños (uno de 8$ y otro de 12$) y otro de 5$ con fecha de caducidad del 26 de enero de 2008.

Si alguien quiere alguno: mp.
Samerman escribió:
Cupón enviado, sigo teniendo de 5$ y 10$ a porrón, si alguien quiere, MP.


Samer estoy muy agracido por el ofrecimiento,

Utilice el cupon de $5. Seleccione el envio más económico porque no dio opción de EMS, si no llega a informar a play-asia.

Muchas gracias
super-chileno escribió:
Samer estoy muy agracido por el ofrecimiento,

Utilice el cupon de $5. Seleccione el envio más económico porque no dio opción de EMS, si no llega a informar a play-asia.

Muchas gracias


De nada hombre, un placer.

Sigo teniendo de 5$ y 10$.
Recibido ayer de play asia Mass Effect enviado el 3 de diciembre.

Del COD4 enviado el 23 de noviembre ni rastro. Raro raro raro¡¡

Saludos.
Necesito un cupón de 8$ o 10$ para compras de 50$ si alguien me puede pasar uno se lo agradecería.
chavito escribió:Recibido ayer de play asia Mass Effect enviado el 3 de diciembre.

Del COD4 enviado el 23 de noviembre ni rastro. Raro raro raro¡¡

Saludos.


Ídem por aquí, me mandaron el Mass Effect el día 23 y ni rastro. Empiezo a estar mosca.

Sligh, ya te he mandado el cupón. Me siguen quedando de 5$ y 10$.
dejo unos cupones que podreis utilizar muchos, ya que no son solamente para una persona:

Code: RE-XMA-SAA
valido hasta el dia 31 de este mes
$5 off $50+ orders

Code: RE-XMA-SAB
valido hasta el dia 31 de este mes
$10 off $100+ orders

espero que os sirvan, un saludo
He intentado usar ambos códigos en una compra de 101$ en playasia y resulta código erróneo, alguien más lo ha probado estos días???
A mí con una comprar de 119% me funcionan los 2... [sonrisa]
Mea culpa, como estaba mirando en ambas tiendas, me he confundido,yo quiero cupones para yesasia, si alguien tiene ya sabéis, saludos!
Gracias por los cupones.

A mi al menos, me han servido! [beer]
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10