Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Tengo Cupones de 5$ y de 8$

MP para quien los quiera... [oki]
neval escribió:Necesitaria un par de cupones de 12$ para 100$.



Te mando privado
necesito un cupon de 5 dolares, por favor

yo regalo el que tengo en casa ;-) luego a la noche lo dono

EDITADO: cupon recibido del señor snake_eyes (veias gijoe de pekeño?) muy agradecido

Quien quiera mi cupon de 5 $ que tengo en casa, mp y esta noche se lo mando

newdreamer
me interesa un cupon para compra de 50$ gracias [angelito]
Necesito un cupon de descuento de 5 dolares para comprar el assassins en yesasia. ¿Alguien tiene alguno? Gracias.
yo vuelvo a ofrecer cupones de 5$, tengo mas de uno, quien quiera, que me mande un mp
Necesito un cupon de 5$, gracias.
BUenas, alguien me deja un cupon de 10$.. es para una compra de que voy a hacer de 80$.
Gracias.
newdreamer escribió:EDITADO: cupon recibido del señor snake_eyes (veias gijoe de pekeño?) muy agradecido


Si señó XD Serie favorita y Personaje favorito ;-)


Me queda uno de 5 $ para quien lo quiera [oki]
Vuelvo a pediros dos cupones de 12$ para 100$. Es Urgente.

Gracias.
NevAL, tienes un privado. [oki]
Necesito un cupón para compra de 50$, gracias ^^
Shagara escribió:Necesito un cupón para compra de 50$, gracias ^^


Tienes un privado.

Bueno, con el ultimo ya solo me quedan bastantes de 5 dolares y uno de 12 para compras de 100dolares
¿Alguien tiene un cupón para YesAsia? Gracias de antemano.
silinde escribió:x


[+risas]


Ofrezco cupones de 5$ para 50$ para Play-Asia. Sin mas. [Ooooo]
A mí me queda uno de 12$ para compras superiores a 100$, y bastantes de 5$ para 50$ y 10$ para 100$.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Alguien tiene uno de 50$?

PD:Gracias SIlinde
Yo también necesito uno de 50$.
gracias
yo voy a comprar un dualsock y el uncharted (si al final se confirma que está en español la version jap) y si alguien tiene algún cupón se lo agradezco.

Saludos
Alguien tiene alguno de 12 para 100$ a ver si me llegan los juegos para reyes al menos xD
Carganton y URTYK tenéis un mensaje privado cada uno con cupón. Confirmadme que os ha llegado el mensaje privado porque la web me estaba dando problemas.
Yo sigo teniendo de 8 y 12, el que quiera ya sabe.
Saludos.
Yo también tengo uno de 8 y uno de 12, que no los voy a usar, así que si los queréis dadme un toque.
gracias a todos los me me habeis mandado cupones para play-asia pero yo los necesito de yesasia que quiero comprar un dualsock3 para la ps3 y play no envía a europa cosas de sony (o algo así creo) aunque es más barata que ninguna. que le vamos a hacer, si alguien tiene alguno de yesasia se lo agradecería.

Gracias a todos de todas maneras, da gusto con vosotros [plas] [plas]
Gracias a todos los que me contestaron por MP, hasta hoy no me di cuenta. haber si hay suerte y me lo pillo dentro de poco. Lo dichio, gracias y un saludo.
Hola, alguno tiene un cupon de dto. para una compra de 144,70 $, en Play Asia.



Saludos.
Ale, cupón mandado a Ibecerra. Ahora me queda uno de 8$, y muchos de 5$ y 10$.
Alguno de 10$ para Play-Asia?
muchas gracias.
carmaestre escribió:Alguno de 10$ para Play-Asia?
muchas gracias.


Cupon mandado.
alguien podría mandarme un cupón por MP para YESASIA, para una compra de 54$?

Yo tengo un cupón de 12$ de PLAYASIA que caduca en fin de año, si alguien lo quiere que mande MP


Saludos.
Si alguien es tan amable de pasarme un codigo de descuento para playasia para una compra de 54$ se lo agradeceria mucho saludos
chekbo escribió:Si alguien es tan amable de pasarme un codigo de descuento para playasia para una compra de 54$ se lo agradeceria mucho saludos


Enviado.
Si alguien kiere un cupon de 5$ que me envie un MP
ya me lo han enviado gracias
Bueno ultimo cupon de 8$ que me quedaba mandado.
Ahora me queda uno de 12$. Si alguien le interesa, es para compras de mas de 100$.
Estaré por aqui por si lo necesitan.

Un saludo.
Alguien tiene por ahí un cupón de 8$ para darme? Puedo ofrecer a cambio uno de 12$ si interesa.

Edit: A ver, no quiero engañar a nadie. Tengo 2 cuentas en Play-Asia y hago los pedidos de la una con la otra, así que si queréis que use vuestro enlace de afiliado no me paséis los códigos vale? Os lo agradezco pero no quiero fastidiaros un cupón, así que os expongo mis condiciones.

Un saludo y gracias a todos los que me han ofrecido.
Sligh escribió:Alguien tiene por ahí un cupón de 8$ para darme? Puedo ofrecer a cambio uno de 12$ si interesa.

Te mando un privi [oki]
Si alguien necesita uno de 8$ que lo pida, que al final me va a caducar :/

A parte de los de 5$ y 10$, que de esos tenemos todos XD.
Hola, haré una compra superior a 50 € y me gustaría a ver si me podíais dar un tiquet, muchísimas gracias desde ya :D
Bueno, el de 8$ ya lo he dado. Sólo me quedan de 5$ y de 10$.

Un saludo.
Sigo teniendo de 5, 8 y 12, caducan el 31 de diciembre, de los de 5 algunos más tarde ;)
Pues mando un mp pa ver si teneis todavia algun cupon :)
Tengo uno de 8$ y otro de 12$, son los que te mandan al mail por "navidad" y expiran al final de diciembre si no me equivoco, hoy me he acordado, si alguien los quiere se los paso, hasta que no pasen estas fechas prefiero no pedir nada.
gracias a al amigo samerman por su cupon y también a merqis

Hoy me han llegado envios de play-asia y me sobr un cuponcito de 5 € si alguien lo quiere ;-)

un saludo

newdreamer
Ya recibí mi cupón. Gracias cpozi
DeSi-DS escribió:Sigo teniendo de 5, 8 y 12, caducan el 31 de diciembre, de los de 5 algunos más tarde ;)


Me vendría de perlas ese de 12 si eres tan amable de cedermelo.

Un saludo.
¿Alguien que me pueda ceder amablemente un cupón de 12$? Si no puede ser, pues de 10 también me vale : P

También aprovecho para ofrecer uno de 8 y otro de 12, que no me deja usar en mi cuenta xD (esos que regalaban para un amigo y tal : P)
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10