Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#3)

1, 2, 3, 4
ACTUALIZACIÓN: Nada de trapichear con los cupones a cambio de referrers. Os jugáis la expulsión. Más información aquí.

Bueno, hace unos dias, un usuario llamado il tubo la fantástica idea de proponer que entre los usuarios de EOL compartieramos nuestros códigos de descuento de las tiendas de internet.

No penseis que soy burrico, simplemente se trata de dar los códigos que sepamos que no podremos usar para el gusto de todos.

Así que nada, como no se inicio la propuesta, lo empiezo yo que además soy el primero en postear un código.

Intentaré ir actualizando el hilo, y poner en el primer mensaje los códigos publicados que aún no se han utilizado, así que se agradecerá que cuando alguien use un código, lo notifique para que pueda ser borrado de la lista y no nos matemos en ir probando tropecientosmil códigos. (aunque no se si los codigos són reutilizables, ya lo iremos descubriendo.

De momento os dejo mi código, con una cierta estructura que todos deberiamos respetar para que la actualización del post sea lo menos engorrosa posible para mi [barret]

A propuesta de ... se ha cambiado el sistema, los códigos deberan ser pedidos por MP al usuario que lo tenga, así evitamos cosas arias.

A parte, tambien hare un censo.

TIENDA : play-asia
CADUCIDAD : 4 de Junio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : Chenchuken

TIENDA: play-asia
CADUCIDAD: 19 de Junio 2006
DESCUENTO: 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO: MrKaworu

TIENDA : [url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3858-71-8s-49-en-84-k-40-extended.html[/url]PLAY-ASIA[/url]
CADUCIDAD : 30 de Junio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : eNRK

TIENDA : [url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3858-71-8s-49-en-84-k-40-extended.html[/url]PLAY-ASIA[/url]
CADUCIDAD : 6 de Julio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : eNRK

CENSO

ez4pack - 6€ regalados - 1 cupón
r09 - 15$ regalados - 2 cupones
Ruxii - 10$ regalados - 1 cupón


Espero que todos seamos solidarios con cosas que no nos sirven de nada [ok]
Continuación de 'Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#2)'

karlox1989 escribió:Buenas voi a realizar una compra en play asia con una compra superior a 160 dolares aber si alguien me puede dar un cupon de descuento.

Muxas gracias!
Alguien me puede pasar un cuponcito de yesasia. Llevo varios dias buscando por webs y nada de nada.
Buenas,

tengo prevista hacer una compra de unos 150€ en Playasia, así que algún cuponcito me vendría de perlas.

Enviadme un mp si sois tan amables.

Un saludo y muchas gracias
mps enviados a Pecaor y a tetsuo2k ;)
Hola, voy a hacer un pedido de 246$, algún q otro cupón me vendría de puta madre.

Pensais que es mucho ese pedido y que me pueden parar el paquete? Es para pedir 2 por 110$ así más o menos.

Yo nunca he tenido problemas con aduanas y play-asia pero me da mal rollo ya.

Un saludo!
Buenas!

Agradecería algún cupón de descuento para Play-Asia. Compraré 2 cupones de LIVE y un juego, así que agradecería un descuentillo.

Muchas Gracias! [barret]
RE-TAI-LAB - 10$ para compras superiores a 100$ - Expira el 31 de Enero.

RE-TAI-LAA - 5$ para compras superiores a 50$ - Expira el 31 de Enero.
MS-QDM-FJX - 5$ para compras superiores a 50$ - Expira el 14 de Enero.

slds.
Y qué pensais de hacer un pedido de 200$? POr el tema de aduanas sobre todo...
Tengo un cupon de 5$ para quien lo quiera, para gastar antes del 2 de Febrero y con un minimo de compra de 50$.

Interesados enviarme mensaje privado.
voy a hacer un pedido de 75 euros.
alguien me podria pasar algun cupon de descuento.

gracias de antemano.
Hola, voy a hacer un pedido de más de 100€, ¿alguien me puede pasar algún cupón?

Gracias!

Un saludo ;)
Tengo un cupon de 10$ para una compra mayor de 50$, el que le interese que me mande mp
Tengo cupones de 10$ para compras de mas de 50$. Tengo unos cuantos, Asi que quien quiera que los pida.
Un saludo.
Necesito un cupón para una compra de más de 50$. Incluso mejor, uno para una de más de 100$.

Si no tenéis de 100 me quedo con los de 50

Un saludo y gracias (MP)

PD: También agradeceria recomendación sobre que caramelos comprarme en Play-Asia xD
Necesito un cupón para una compra de más de 50$. Incluso mejor, uno para una de más de 100$.

Si no tenéis de 100 me quedo con los de 50

Un saludo y gracias (MP)

PD: También agradeceria recomendación sobre que caramelos comprarme en Play-Asia xD
Yo quisiera 2 cupones de 10€ ya que voy a hacer 2 pedidos grandes, y me vendria bien al menos ahorrarme los gastos de envio :P
Quiero hacer un pedido a Yesasia por valor de 49.99 $ (un juego). Es el segundo que hago, por lo tanto no puedo utilizar cupones para nuevos clientes. Alguien tiene algún cupón que pueda usar? En caso de necesitar una compra mínima de 50$... cómo soléis hacerlo? Un saludo y gracias.
Saludos a todos;

Estaria interesado en un cupon para play-asia por compras superiores a 50€, ya que pasadas las fiestas se habran normalizado los envios por correos me supongo, y llegaran en un tiempo prudencial.

Pues nada mas y Gracias!
Yo tengo 3 cupones de play asia de 5& para compras superiores a 50$.

Quien quiera alguno que me mande un mp y se lo doy. sin referers.

No contesto a la gente que pide uno por si acaso se lo hubieran dado ya, pero si me mandan un mp esta mañana mismo se lo doy.
Me vendria bien un cupon para hacer un pedido, a alguien le sobra uno?


gracias :)

PD: a ver si pudiera ser uno de esos de 12$ pues es para un pedido de mas de 100$
Cupon ya utilizado de 5$ de descuento para compras de 50$:

Gracias a tininau
Tengo 1 cupon de play-asia que no voy a utilizar. 5$ de descuento por compras superiores a 50$:

VL-AHN-CZV

caduca el dia 17 de enero

Cuando lo utiliceis,decidlo por favor.Un saludo.
delavara escribió:Quiero hacer un pedido a Yesasia por valor de 49.99 $ (un juego). Es el segundo que hago, por lo tanto no puedo utilizar cupones para nuevos clientes. Alguien tiene algún cupón que pueda usar? En caso de necesitar una compra mínima de 50$... cómo soléis hacerlo? Un saludo y gracias.



Yo le sumo esto, que solo vale un dolar.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-49-en-70-1rr6.html
Queria hacer un pedido para yá mismo de 120€ en Play-Asia y me preguntaba si algún alma caritativa tiene un cupon para esa cantidad, de 8 o 10$ por ejemplo : ) ¿Alguien por favor?

Mil gracias por adelantado.

EDITO: Cambio el valor del pedido, porque veo que al final como siempre, alguno con los que pido se acaba rajando xD
Cupon de 5$ de descuento por compras superiores a 50$: LW-OIJ-YLW
Caduca el 25 de Enero.

Para quien lo quiera :) Avisad cuando lo useis! Un saludo!
Necesit algun Link de Afiliado, voy a hacer un pedido y quiero descuento ;)
Vengo con los cupones sin limite de uso oigaaa xDDD

para 50 dto de 5: RE-TAI-LAA
para 100 dto de 10: RE-TAI-LAB

Estan mas que comprobados y repito, podeis usarlos una y otra vez hasta el dia 31 de este mes.
Pregunta referente a los cupones descuento de play asia, solo se pueden utilizar en el primer pedido? o en todos?

La Opcion si solo es en el primer pedido seria registrar otra cuenta para poder hacer uso de cupones descuentos pero habria que cambiar numero de tarjeta y direccion destino del paquete? Gracias
Yo tengo tambien un cupon que caduca el 14 de Enero, dentro de unos dias, un MP y lo envio para que lo utiliceis, es de 5$ por compras de 50

Un saludo.
YO NECESITO UNO DE 5 $.Si podeis mandarme un mp os lo agradeceria
YO NECESITO UNO DE 5 $
YO NECESITO UNO DE 5 $.Si podeis mandarme un mp os lo agradeceria
¿Alguien tiene un cupón de descuento de 10$ por compras superiores a 50$?
Me he equivocado. Apunto, la semana que viene tendré cupones de 10$ para compras de 50$
Tengo un cupon de 5 €, si alguien lo kiere mp.
Cupón de 5 $ en Play Asia

Interesados MP.
Tengo un problema; en "payment" no me aparece ninguna opcion para que pueda gastar mi dinero de afiliado tengo 15,99$. ¿Cómo los puedo usar?
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo un problema; en "payment" no me aparece ninguna opcion para que pueda gastar mi dinero de afiliado tengo 15,99$. ¿Cómo los puedo usar?


cuando lo compras, al final de todo te dice si quieres usar tu dinero acumulado. Almenos a mi me lo pone. Pero yo tengo 50$
Necesito un cupón para un pedido de 85$ más gastos (se pone en más de 100$ con gastos, por desgracia, pero no sé si será aplicable lo de "más de 100$")

Si alguien tiene uno de 5 o 10 (o más xD) que me mande un MP.

Gracias
Bueno como no enviais MP os lo pongo por aqui si quereis utilizarlo, solo hasta el 14 de Enero:

Code: WD-POV-ZLF

5$ en compras de 50$

Un saludo.
Bueno yo fui el que termine aprovechando dicho cupon por lo que agradezco al companero que lo ofrecio cuando llegue mi pedio una psp slim white audifonos y camara y trae cupon lo poste por aqui ya que no tengo mas $$ pa gastar salu2
Buenas, necesito un par de cupones para play-asia, uno de 5$ y otro de 10$

gracias!
Necesito un cupón de 5$. Algún alma caritativa?

Muchas gracias... [oki]
Tengo cupon de 5$ para yesasia, caduca en 2 dias, si alguien lo quiere que me lo diga, un saludo.
Buenas, a mí me interesaría un cupón de descuento, pues voy a hacer un pedido de unos 90$ y viendo que existe un hilo como este...pues bueno, a ver si hay algún alma caritativa y me pasa un código...

Mil gracias [angelito]

P.D: a ser posible, de Yes-asia, que todo el mundo me está enviando de Play-Asia, cosa que agradezco, de verdad. Gracias a todos los que se han ofrecido.
Tengo un codigo de play-asia de 5$ para pedidos superiores a 50$ , el que lo necesite que me lo pida, que yo no lo voy a usar. Saludooooos! [bye]
179 respuestas
1, 2, 3, 4