Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#2)

1, 2, 3, 4, 510
ACTUALIZACIÓN: Nada de trapichear con los cupones a cambio de referrers. Os jugáis la expulsión. Más información aquí.

Bueno, hace unos dias, un usuario llamado il tubo la fantástica idea de proponer que entre los usuarios de EOL compartieramos nuestros códigos de descuento de las tiendas de internet.

No penseis que soy burrico, simplemente se trata de dar los códigos que sepamos que no podremos usar para el gusto de todos.

Así que nada, como no se inicio la propuesta, lo empiezo yo que además soy el primero en postear un código.

Intentaré ir actualizando el hilo, y poner en el primer mensaje los códigos publicados que aún no se han utilizado, así que se agradecerá que cuando alguien use un código, lo notifique para que pueda ser borrado de la lista y no nos matemos en ir probando tropecientosmil códigos. (aunque no se si los codigos són reutilizables, ya lo iremos descubriendo.

De momento os dejo mi código, con una cierta estructura que todos deberiamos respetar para que la actualización del post sea lo menos engorrosa posible para mi [barret]

A propuesta de ... se ha cambiado el sistema, los códigos deberan ser pedidos por MP al usuario que lo tenga, así evitamos cosas arias.

A parte, tambien hare un censo.

TIENDA : play-asia
CADUCIDAD : 4 de Junio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : Chenchuken

TIENDA: play-asia
CADUCIDAD: 19 de Junio 2006
DESCUENTO: 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO: MrKaworu

TIENDA : [url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3858-71-8s-49-en-84-k-40-extended.html[/url]PLAY-ASIA[/url]
CADUCIDAD : 30 de Junio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : eNRK

TIENDA : [url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3858-71-8s-49-en-84-k-40-extended.html[/url]PLAY-ASIA[/url]
CADUCIDAD : 6 de Julio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : eNRK

CENSO

ez4pack - 6€ regalados - 1 cupón
r09 - 15$ regalados - 2 cupones
Ruxii - 10$ regalados - 1 cupón


Espero que todos seamos solidarios con cosas que no nos sirven de nada [ok]
Continuación de 'Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento'

BeaKManiak escribió:
xuano666 escribió:¿Alguien sería tan amable de regalarme un cuponcillo para Play-Asia (Es para una compra superior a 60$)? Porfa, porfa...


Muchísimas Gracias.


Te he enviado un mensaje privado por si aún estás interesado ;)
primerooooo ,tengo algunos cupones de 10 para 60 y de 5 para 50 ,mandarme privado[oki]
Buenas! Estaba yo pensando... a alguien le sobra algún cuponcillo pa pasarme???? ASIAS! ^^
Yo tambien tengo cupones de 5$ y de 10$, si alguien le interesa que me envie un privado, solo tienes que utilizar el link de afiliado
Ya he utilizado tu cupón UrViOn. Muchas gracias, a tí y a todos los que me habéis ofrecido los vuestros.

Un saludo.
Bueno, pues ya que mi mensaje se quedó en el otro hilo, recuerdo que aún tengo algunos cupones de play-asia ;)
Por favor, si alguien me puede pasar un par para play-asia.

gracias
Algún cupón para una compra de unos 100€?

Gracias
- Bascu - escribió:Algún cupón para una compra de unos 100€?

Gracias


tienes un privado
Si alguien quiere un cupón de 5 $ de play-asia para una compra de 50 o más $ que caduca el 5 de octubre que me avise.

Lo siento ya lo he dado el cupón.
A alguien le sobra un cupon de 5$?? muchas gracias
A alguien le sobra un cupon de 5$?? muchas gracias
tienes un privado con un nuevo cupon
Un cupon de 5 euros de sobra no tendreis por aqui?
mkano escribió:Un cupon de 5 euros de sobra no tendreis por aqui?


tienes un privado
Un cuponcito por aquí????

que me pasaron uno pero ha caducado xD

gracias

PD: mi pedido sube 56$, (PGR4 y un cable RGB pa la dreamcast) es válido no???

salu2
Dave338 escribió:Un cuponcito por aquí????

que me pasaron uno pero ha caducado xD

gracias


tienes un privado

pd : por ese precio puedes utilizar eel de 5 dolares de descuento
glups, tampoco me funciona

que mala pata tengo eh?? al final me quedare otra vez sin pgr4 ya lo estoy viendo...

salu2.

AÑADO
Bueno al final he añadido un cablecillo de fibra para un futuro home cinema y he usado el de 60 dolares, gracias por todo

ahora a ver cuando llega, jejejejej

salu2.
Un cupon descuento para el Live xara un exleprosooooooo!!!!

Invito copita cuando vnga x cadi city jeje


Ciao gracias
Tengo un cupón de 5$ para play-asia, compras a partir de 50$.

Me mandáis un privado y os lo paso junto al link de afiliado para hacernos el favor mutuamente.

Un saludo,
Bueno, ya tengo los cupones para octubre. Tengo de 10$ de descuento para compras superiores a 60$ y de 10$ para compras superiores a 100$, a parte de los de 5$.

Un saludo, y si queréis alguno, MP.
Recuerdo que yo tambine dispongo de cupoines de 5 dolares de descuento para compras de 50 dolares,de 10 de descuento para compras de 60 dolares y de 10 de descuento para compras de 100 dolares
Por favor, voy a comprarme el pgr4 y el bioshock (me da 70.86€ sin gastos de envio) y me vendría muy bien un descuentito. ¿Algún alma caritativa me daría uno?

PD: me acago de afiliar a elotrolado. La verdad es que llevaba un güevo de años siguiéndoos, y he consultado esta página multitud de veces (desde la xbox1), pero con lo de las compras en playasia a mitad de precio me quiero meter de lleno por aquí, pq os lo habéis montado mejor que nadie. ¡Un saludo a todos!
tienes un privado con un cupon [beer]
¡¡Muchas gracias a todos!!
Hola quería a ver si alguien me puede dar un cupon de 5$ de descuento. Lo quería para el Live, tampoco me corre mucha prisa xq 1º quería confirmar de que funcionase, pero no lo dejo mucho a ver si se va acabar
G. Dragmire escribió:Hola quería a ver si alguien me puede dar un cupon de 5$ de descuento. Lo quería para el Live, tampoco me corre mucha prisa xq 1º quería confirmar de que funcionase, pero no lo dejo mucho a ver si se va acabar


tienes un privado ;-)
Muy rápido, Muchas gracias.
[OFFTOPIC] Samerman, ¿de dónde coño sacas tantos cupones? XD Es que me tiene intrigado y todo xDD [/offtopic]

Y bueno, ya de paso, recordar que yo también tengo uno de 5$ y dos de 10$ :P
recuerdo que yo tambien tengo el servicio inmediato y que sigo teniendo bastantes cupones de toda clase [oki]
Samerman escribió:...


Imponente samerman , un servicio de autentico profesional , inmediato y efectivo.

Agradecido te quedo , sin duda realizare mis compras por tu link de afiliado.
shamus escribió:
Imponente samerman , un servicio de autentico profesional , inmediato y efectivo.

Agradecido te quedo , sin duda realizare mis compras por tu link de afiliado.


De nada hombre, de nada, no me cuesta nada habilitar esa dirección de correo (con el dominio .es me dieron 100) y así os hago esperar menos.

Por otro lado, he recibido 6 o 7 correos pidiendo cupones, y de momento ninguna queja, así que supongo que funcionan correctamente. Si tenéis algún problema decídmelo, que lo intentaré solucionar.

Por otro lado, llibertariu, relájate un poco, no? XD Que la gente no se olvida cada dos mensajes que tú también tienes cupones :P
Samerman escribió:
De nada hombre, de nada, no me cuesta nada habilitar esa dirección de correo (con el dominio .es me dieron 100) y así os hago esperar menos.

Por otro lado, he recibido 6 o 7 correos pidiendo cupones, y de momento ninguna queja, así que supongo que funcionan correctamente. Si tenéis algún problema decídmelo, que lo intentaré solucionar.

Por otro lado, llibertariu, relájate un poco, no? XD Que la gente no se olvida cada dos mensajes que tú también tienes cupones :P


no no hombre tranquilo que yo no lo ando poniendo cada dos por tres,solo lo puse porque como ponias tu que tenias ese mismo servicio entonces lo puse yo tambien para que la gente sepa que tambien lo tengo yo [oki] ,tranquilo que no pasa nada
llibertariu escribió:...


Vale, sin problemas pues, te habré interpretado mal.

Un saludo.
no pasa nada hombre[oki]
Samerman escribió:Vale, sin problemas pues, te habré interpretado mal.

Un saludo.


No me has respondido [mamaaaaa] Es que tengo curiosidad por saber de dónde sacas tantos cupones xD
BeaKManiak escribió:
No me has respondido [mamaaaaa] Es que tengo curiosidad por saber de dónde sacas tantos cupones xD


Perdona, se me había pasado tu respuesta. Pues suelo hacer bastantes pedidos, así que son esos más algún promocional que encuentro de vez en cuando por webs, que son los de 10$. Están escondidillos y cuesta encontrar que realmente sean válidos, pero yo os ahorro ese trabajo [carcajad]

Saludos!
alguien me puede pasar un cuponcito de 10 dolares?

gracias
alguine me pasa un cupon para yesasia???
gracisas
buenas, me quiero comprar la versión asia de Bioshock. Alguien me podría pasar un cuponcito descuento?

Gracias de antemano.

Saludos.
chavito tienes un MP

rammdoom, en esta página hay cupones de descuento para yesasia, prueba con alguno ;) http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/

Saludos!
Queda terminantemente prohibido el trapicheo de códigos a cambio de referrers. Los que tengan una firma diciendo "mándame un privado si quieres un cupón" ya pueden ir pensando en eliminarla antes de que lo hagamos nosotros.
Bueno, pues nada, si no se puede en las firmas lo haremos por el hilo ;)

¿Quién quiere cuponeeees? (léase con voz de profesora de guardería XD)
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510