--- HILO OFICIAL DE M.U.G.E.N. by Depressed Osaka ---

1, 2, 3, 4, 5, 6
Klarthkun escribió:Se pueden utilizar tambien sprites en hi-res:

De los cuales habrá 4 xD

No creo que ahora la gente empiece a currarselos en Hi-Res
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un pregunta, yo nunca he jugado con MUGEN... rula en linux por lo que he leido. alguien lo ha probado en ps3?¿
Turyx escribió:De los cuales habrá 4 xD

No creo que ahora la gente empiece a currarselos en Hi-Res

Pues si, quitando los personajes de la saga Guilty Gear X, la verdad es que poca cosa hay en hi-res en lo que a personajes se refiere. Están empezando a ripear personajes del Hokuto no Ken, y aparte hay un par de ellos originales que son en hi-res (una Tifa y la Kula new esa de la última foto que he posteado). Además me imagino que alguien terminará ripeando los sprites del KOF '94 Re-Bout y del Akatsuki Blitzkampf (que aunque en ambos juegos los sprites sean cutres de cojones, al menos están en alta resolución xD).
tienes permiso de alguno de nosotros? creadores de personajes de mugen para hacer lo que estas haciendo? a mi no me ha llegado ningun email.
moli_malone está baneado por "Troll"
Primero no he subido nada, de ese Mugen, es de uso personal, asi que puedes esperar sentado o tumbado a que te llegue un mail.
Segundo no creo que tu hayas creado ningun char de esos, y si asi fuera, ¿Para que lo compartes? tu char de ser bueno, cosa que dudo, debe estar en todos PC de los Mugenaficionados, asi que busca, que tienes para rato.
Tercero la mayoria de chars, venian en el pack.
Cuarto no hables sin saber, y metete en tus asuntos.
Quinto, si alguno es tuyo, felicidades y gracias. [ginyo] (Espero que no sea Shaka, ya que apesta XD)
Sexto, di lo que quieras, paso de movidas. [tomaaa]

[bye]
gouketsu escribió:tienes permiso de alguno de nosotros? creadores de personajes de mugen para hacer lo que estas haciendo? a mi no me ha llegado ningun email.


Dios, no puedo creerlo ¿Otra vez dando por saco?

Gouketsu, te respeto muchísimo como creador de personajes MUGEN, pero tengo mis dudas sobre que haya alguno de la vieja guardia que siga en activo.

¿Crees que vuestros chars se van a modificar? ¿Que alguin va a apropiarselos? ¡Dejaos de paranoias coño! tanto yo en su día como Moli ahora sólo pretendemos hacer una compilación ¡y no!, no me salgas con la dichosa ética (palabra mal usada por cierto) del MUGEN, acabé hasta las narices de ella.

MUGEN es un programa gratuito ¿no? Los aficionados deberían tener derecho a usar y distribuir unos charas que, a fin de cuentas, son de libre distribución.

Punto pelota, coño ya
Que hay? Llevo tiempo buscando un winmugen de Saint seiya, sabríais decirme donde puedo encontrar alguno guapo? También busco algún tutorial para crear chars, escenarios y screenpacks. Mil gracias :)
tzare escribió:un pregunta, yo nunca he jugado con MUGEN... rula en linux por lo que he leido. alguien lo ha probado en ps3?¿


Buena pregunta...

UP!
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:un pregunta, yo nunca he jugado con MUGEN... rula en linux por lo que he leido. alguien lo ha probado en ps3?¿


Tio, tzare...

Yo venia a preguntar si me podeis decir algun tuto o algo de instalacion y tal.
Depressed Osaka escribió:
Dios, no puedo creerlo ¿Otra vez dando por saco?

Gouketsu, te respeto muchísimo como creador de personajes MUGEN, pero tengo mis dudas sobre que haya alguno de la vieja guardia que siga en activo.

¿Crees que vuestros chars se van a modificar? ¿Que alguin va a apropiarselos? ¡Dejaos de paranoias coño! tanto yo en su día como Moli ahora sólo pretendemos hacer una compilación ¡y no!, no me salgas con la dichosa ética (palabra mal usada por cierto) del MUGEN, acabé hasta las narices de ella.

MUGEN es un programa gratuito ¿no? Los aficionados deberían tener derecho a usar y distribuir unos charas que, a fin de cuentas, son de libre distribución.

Punto pelota, coño ya


No he hablado mal en ningun momento, con vuestros malos modales, hablais vosotros mismos.
En cuanto a lo demas no cuesta nada mandar un mail a los demas creadores, no se esta hablando de nada formal solo de tener algo de respeto por la gente que ha echo algo en su momento.

Y la mayoria de los creadores de saint seiya siguen en activo, y si shaka era una mierda igual que el mundo de saint seiya en internet, cuando te hackean cuentas de msn por una mierda de beta o cosas asi..pues como llega un momento que te vuelves uraño en ese tema.

Y para decir que mis personajes son una mierda mira mi web

[url=otakunomichi]http://www.otakunomichi.com/news.php[/url]

o estos videos de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=cHaW779xNiw
http://www.youtube.com/watch?v=gUNFK2dHZLA
http://www.youtube.com/watch?v=qxvRpSeJAes
http://youtube.com/watch?v=LuONPEzfLcI

Yo solo pregunte, no lo dije con ninguna mala intencion, si vosotros lo tomasteis a mal y hablasteis mal es cosa vuestra me parece una falta de respeto la contestacion de moli malone.



En cuanto a tutoriales, el mugen normal lleva docs los cuales explican a la perfeccion como crear un personaje pero si quieres ya algo mejor explicado aqui tienes esta web
http://eternal.mgbr.net/
la cual mi amigo juan carlos ( usuario tb de este foro) tiene tambien parte de los docs de mugen traducidos y tutoriales creados por su cuenta donde se explica muy bien como crear un personaje


En cuanto el mugen en ps3.... deberia de ir facilmente ya que con gentox funciona en xbox normal y casi todos los personajes que he probado por tanto problema no debe de haber ninguno
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo solo digo que me caen fatal los que se creen mejores qeu otros, independientemente de lo que hayan hecho.

No hace falta que te diga donde has quedado para mi con el ¿haz pedido permiso?, el puede hacer lo que le salga de los huevos, tu no eres NADIE.

He dicho

(Alguien me pasa un tuto? u.u)
nmmmm a ver yo no me creo mejor que nadie, y la verdad rpg master por mi parte seguramente fue un error preguntarlo, no soy nadie segun tu vale, pero lo que no quiero es que despues le vengan a este chaval como buitres ( si hijo mio en el mundo del mugen las cosas son asi) y le intente sacar los ojos.
Sobre los tutoriales ya te dicho una buena web e incluso yo mismo he echo si necesitas algo pidemelo por privado estare encantado de responderte.
Pd no hace falta insultar o usar palabras mal sonantes con nadie.
hola
yo tambien soy creador aunke amateur
y si, cuesta mucho hacer un char...
pero de ke sirve hacer un char para uno mismo?
ademas yo ahora estoy haciendo un chrar y lo estoy haciendo yo solo porke la gente kee realmente sabe no tiene intencion de ayudar,
solo criticar...
por eso lo de la etica mugen no es muy valida
acaso pidieron permiso a las compañias correspondientes para ccoger los sprites de sus chars para hacerlos en mugen?
no, por eso no veo porke tanto secretismo ni tanta censura...
no des a conocer el char en publico, no hagas un juego con personajes nmios, no te doy permiso para mejorar un char...
yo estaria encantado si alguien me dijera ke kiere mejorar un char mio
es mas, creo ke si termino el char ke estoy haciendo a los unicos ke se los dare seran a las personas ke no tienen prejuicios
y no a los ke se denominan creadores y no aportan nada ya ke se lo guardan todo ellos...
gracias
me podeis recomendar algun juego mugen con muchos personajes y que este guapo?

gracias
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6