--- HILO OFICIAL DE M.U.G.E.N. by Depressed Osaka ---

1, 2, 3, 4, 5, 6
Primero esgrac, sólo con leer los nicks de la gente no sé donde trabajan, ni que son, sólo me había basado en lo que dijistes de lo de cambiar los sonidos y eso, de ahí mi prejuicio, así que te debo una disculpa. [oki]

Claro que me acuerdo de CaballerosMugen, de hecho una vez os alojó StudiosMH (Antigua Mugenhispania) de la que yo era webmaster.

Vamos a ver, no metemos a Capcom, sino que alguien echó en cara que entonces los que sacamos sprites de juegos de Capcom o Snk también estábamos violando el copyright de la compañia en sí, de ahí mi respuesta.

Buena suerte en vuestro proyecto, que os salga como habíais planeado. [risita]

Pues eso, sin malos rollos.
Ostias, cuanta movida :-O

A mi, lo que mas me molesto cuando estaba metido en este mundillo, era el egoismo por parte de los creadores, yo creo que hubiera estado mejor que la gente pudiera modificar, y por lo tanto, poner a su gusto y mejorar los personajes que circulan por la red, pero en vez de eso "que si esto lo he hecho yo, no me lo modifiqueis o tendreis movidas bla bla bla..." ese egoismo, y luego los lammers que hicieron el port de mugen a windows, jodieron definitivamente mugen.

Yo creo que a estas alturas lo unico que hay que hacer es pillarte lo que te de la gana y viciarse.

Salu2
Hombre desde siempre has podido modificar los chars y ponerlos a tu gusto pudiendoselo pasar a tus colegas incluso, pero siempre y cuando jamas lo publicases en internet.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias osaka [bye]
Arriba el Gran Osaka!!!
PD: sperando con ansias esa demo...... [looco]
A ver...

En teoria, y siguiendo mi promesa, la demo debería estar rulando hoy a medio dia junto con el nuevo Rymunadeth Kaysa

No obstante, ayer me comunicó esgrac q las paletas le estaban dando algun q otro problema

Mi intención es distribuir la demo junto con ese personaje, de modo que hasta q no lo tenga ésta no empezará a distribuirse

Mas noticias (si todo va bien) en unas horas [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
tomatelo con calma tron,pa cuando puedas.
Creo que el nuevo Kaysa tendra que esperar OSAKA, estoy dandole los ultimos retoques pero me gustaria ya que lo saco sacar algo que este mas o menos bien.

Mejor saca la demo y para la version final metemos un parche con todo lo nuevo. Os dejo una imagen con la nueva magia eso si aun sin su paleta de colores final.

Imagen
Ok esgrac, me gusta como va qdando [oki]

Hoy comprimiré la demo y mañana estará disponible definitivamente

empiezo por avisaros q mi horario de conezion con eMule (salvo fallos del programita) es de 11:30 a 23:30 (mis padres no quieren q deje el ordenata encendio de noche, dicen q hace mucho ruido [buuuaaaa] ) y el servidor q uso es Razorback o Razorback 2
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi tpoco me dejan encenderlo por la noche,pero una cosa,yo uso overnet...no seria mejor colgarlo en un torrent?o es mu complicao?a ver si al menos me pilla alguna fuente,y bueno,muchas gracias a ti tbien esgrac por el mugen,dewii
cuanto ocupara mas o menos esa demo??
Osaka, ¿cuál es el nombre del archivo del juego? para saber que es el tuyo
Bueno, ya está hecho [oki]

El nombre del archivo es Osaka_to_esgrac_no_SeintoSeiya_MUGEN.rar y mide 368 MB

No incluye a la nueva versión de Kaysa de Limnades

Disfrutadlo
en q servidor estas?¿?¿ a mi en el razobak2 no me encuentra nada
eso depressed , o te echas un elink por aqui o nos dices en el server que te encuentras porque no pillo ni moscas en razorback2 XD

GRACIAS POR CIERTO!
Pero si estoy en Razorback 2 :-?

¿Como dmonios pongo el e-link?
en compartidos , dale boton derecho sobre el archivo y pones copiar enlace edk al portapapeles y nos lo pones aki!!! yeah! XD
bueno, pues aqui lo teneis [beer]

edito antes dq me baneen

El foro no lo permite, lo siento

tendreis q seguir intentandolo...
Depressed, ya esta bajando muchas gracias y a ver que tal ha quedado. Salu2
Se supone que esto no es pirateria digo yo, no se x q no esta permitido, pero bueno.
Si alguien es tan amable de pasarme el elink x MP se lo agradeceria

EDITO:
Ya le encontre ;-) , ahora a pillar fuentes
No es piratería, pero por norma el foro anula los elinks hasta en los privados, ya lo he estado tratando con Baute [noop]

Os recuerdo q es solo una demo y q le faltan infinidad d cosas, las noticias continuaran, no lo olvideis [bye]
depressed espero que no hayas dejado de compartirlo porque yo estaba bajando tu juego tio!!!

Si no te conectas por las noches lo quito , es que por mi dejo el pc to el dia XD
Depressed, acuérdate de Frozen Layer, que muchos suben videojuegos y otras chorraditas que poco tienen que ver con anime, ahí tiene perfectamente cabida tu mugen, y encima tendrás descargas a lo bestia.
Gracias por la sugerencia, AkiraSan

Ahora, una pregunta...

¿como lo subo? [mad]

He vuelto a conectar el eMule, feliz descarga [beer] [bye]

Por cierto, pregunta respecto a la música, ¿que os parece Existence de Guilty Gear XX para la casa de Cancer?
Bueno bueno bueno................esta tarde en cuanto llegue a casita, pongo la burra a buscar esta peazo de demo. por cierto en para la version final que yo creo que sera en plan un parche asi no hay que bajarse otra vez casi 400 mb, habra novedades jejejeej un Kaysa que se trasforma en acuario y fenix.............y hasta hay puedo leer jejejejeje......

lo dicho esto sigue.
esgrac, te estas ganando mi adoración [tadoramo] [tadoramo]

Pero te olvidas de la transformación en Marin [sati]

Desde luego tendremos q currarnos un parche o algo, pq con las músicas y demas seran unos 600 MB totales, x lo q me temo q se van a producir varios intentos de asesinato XD

Cada vez estoy mas impaciente por ese Kaysa [babas]

Voy a ampliar mi límite de subida q aqui no se lo baja ni dios a este paso...

EDIT: Ya veo q algunos si q han enganchao, d todas formas lo haré x la comunidad [ginyo]
Depressed Osaka escribió:Gracias por la sugerencia, AkiraSan

Ahora, una pregunta...

¿como lo subo? [mad]

Te lo envío por privado que no se puede dar esto en público.

Por torrent acabaríamos todos antes, es más "familiar" XD.
Wenas ¿alguien seria tan amable de mandarme por mp el e-link de la demo plis?
me temo q no se puede, lo anula hasta en los privaos [mamaaaaa]

D todas formas a estar alturas ya habrá bastantes fuentes como para engancharlo, tu prueba hombre.
La cosa es que no uso la red edonkey siempre que puedo evitarlo. Sencillamente no me gusta dejar el pc una semana encendido (a mí también me hace ruido por las noches [poraki]).
informo;

106 megas desde ayer que lo empecé a bajar... esta noche lo he quitado porque me funde a ruido el ventilator 2000 XD

Osaka te esperamos por la mula que no te veo XD
por emule en razorback lo encontrais seguro, en unas hora he conseguido bajar unos 70 mb esto marcha quiero ver esta demo yaaaaaa y eso que he ayudado yo ejjejeje

Por cierto la trasformacion de Marin no se si sera posible aunque............. tiene 3 magias y quiero dejarlas mas o menos decentes asi que marin tal vez aparezca.
esto... aceptara entrada de joystick? o solo teclado? es que si no vamos listos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
osaka,sales asta en tusdivx XD,si no ni me entero de q lo abias colgao el mugen cabrito jajjaa.Bueno pos este finde pondre la mulilla,a ver si me avanza algo,pero no me dejan dejar el pc por la noche,muchas gracias tio,por cierto kaysa se transforma en esmeralda tbien XD,molaria q fuera a por el personaje con un cuchillo XDDDDDDDDDDDDD
si q sale..jeje...yo fui el q te di publicidad!!!jaja spero q no te moleste tio! evidentemente dije q era tuyo eh?? q no te kito el copyright ese !!!jaja pos nada me kedan muy pokitos megas para probar sta version..ya os dire algo!! gracias otra vez!
Ostia puta gracias XD , voy a mirarlo ya mismo

Por cierto, pa los q se la bajen 1º, perdonadme por el cutre Hyoga q va, tengo otra version ya implementada q se controla mejor y no suelta supremas con alante -> alante + ataque

Mas noticias pronto, q mestoy pegando un descansillo [angelito]

Gente, no encuentro la noticia [buuuaaaa]

Con la ilu q me hace verme anunciao [+risas] [+risas]
weno , hay mas personajes... aunque hyoga es mi favorito , esperare impaciente el nuevo hyoga... a ver si hoy termina de bajar...
Osaka no es un anuncio...jeje, es en el post de hay de Saint Seiya por Luffy, q abri un OFFTOPIC y dije lo del mugen xq taba emocionao en ese momento...jeje. aki te pongo el post para q lo veas, q esta en la ultima pagina... nga !!!
http://www.tusdivx.com/foro/viewtopic.php?t=1555&start=60
Ya lo he visto [oki]

Una noticia... joer, mira q puedo llegar a ser engreido oye [qmparto]

Muchas gracias gente, si me permitis, me registro y sigo dando baza por allí [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
en efecto lo comento pirpido,gracias a ti tbien tio,si no no me hubiera enterado la verdad.Hyoga tbien es mi preferido jeje,por cierto osaka,no va a haber ningun modo historia no?dewii
Hombre moli, el modo historia es fácil de hacer (configuro el orden de los enemigos y yastá), el problema está en q solo habria una secuencia de opening y otra de ED por personaje y encima todas las q hay están en franchute e italiano...
moli_malone está baneado por "Troll"
bua,pos perfecto,mientras tengan una calidad media,eso si preferible si tan todos en el mismo idioma no?gracias tron,dewii
Hoy os debo una disculpa [toctoc]

Me he ido al gimnasio con la idea de acabar a las 12 para encender el ordenata y empezar a compartir y me he plantado en casa a la una de la tarde [+risas]

En unos minutos enciendo el mulo
Lo ha probado alguien ya?????????
a mi me queda poco pero claro veo que aun somos pocos compartiendo. En fin hay que seguir trabajndo en lo que queda de mugen.
diosssssssss q peaso demo!!!me cago en to!!!y cual sera la version completa??joder si tiene personajes a punta pala!!los huecos q kedan son los q vas a rellenar con mas? decir q la demo es una pasada....mogollon de personajes y tan tos wapisimos!!!el sonido nose xq no tngo sonido en mi ordenata q toi en el curro, cuando llegue a casa lo dire....x cierto no se ahcer ni un com bo, ni magias ni na xDDD...soy penoso!!!pero mola!!
seria interesante poner la lista de magias y combos porque sin saberlos sera un poco jodido jugar en condiciones no?
Celebro q te guste, pirpido [beer] (al fin alguien al q se le ha bajado [jaja] )

Personajes, si, aun qdan algunos, aunq en el Screenpack hay huecos q estan pa hacer bonito xro vamos, no os preocupeis q ya los rellenaré con algo (personajes secretos? Fases de bonus? aaaaah, qui lo sá? [angelito] )

El sonido no está pulido todavia así que probablemente no les guste a algunos (por supuesto hablo de músicas, no de voces, tema q domina el gran esgrac [ginyo] )

La lista de movimientos... os vais a reir xro no se me ocurrió hacerla, a ver si tengo tiempo y la hago pq algunos como Tetis o Jabu tienen mandriles [tomaaa]
depressed pos mola la lista de movimientos ya la pasarás tu tranqui , supongo que no serán muy dificiles y si hay personajes con magias jodidas sera porque son potentes digo yo.

Un saludo

PD: 4,55 megas para terminar y asi llevo 7 horas XD

edito: lo he probado y me pide cambiar el modo de video porque no he tocado el cfg para poner mi resolucion... lo malo es que el juego me va a cachos tio... el sonido petado y a cachos y jugar es bastante jodio... esto en un amdxp 2ghz... que hago mal osaka?
Lo del cambio de resolución es completamente normal, Baute, no te apures, dale a la Y y yastá

En cuanto al resto... ya te he hablado de ello en el privado, mañana trataremos el tema con mas tranquilidad
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6